La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeroparque de Volterra

2 participantes

Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Aeroparque de Volterra

Mensaje por Thomas Cullen Lun Ago 09, 2010 11:52 pm

Aeroparque de Volterra Images%3Fq%3Dpistas%2Bde%2Baterrizaje%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D675%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=853&vpy=322&dur=167&hovh=150&hovw=200&tx=99&ty=101&ei=w75gTPnJK4SClAeWvMmYCQ&oei=w75gTPnJK4SClAeWvMmYCQ&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:0
El Aeroparque de Volterra, una pista de aterrizaje a las afueras del pequeño pueblo.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Re: Aeroparque de Volterra

Mensaje por Thomas Cullen Lun Ago 09, 2010 11:55 pm

Después de un largo viaje, aterrizamos. Empiezo a acariciarle el pelo a Luna:

- Amooor, ya llegamoooos, estamos en Italiaaa.-dije tratando de despertarla. Le susurró en el oído- Despierta, salgamos del lugar y vayamos a cazar.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Re: Aeroparque de Volterra

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 10, 2010 12:01 am

Unos cuantos movimientos despiertan de mi aterrador sueño, abri los ojos aferandome de lo que ese a mi alcance en este caso el brazo de Tom, con respiracion ajitada lo miro como deceando que no fuera mi sueño- Ay Gracias!!! -Le bese tiernamente y me levanté de el sillón estirandome y dejando ver mis colmillos, cuando me di cuenta cerre la boca- Bueno salgamos de aqui -Poniendo mi mano sobre mis labios con la otra mano agarre la de tom y lo jalé-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Re: Aeroparque de Volterra

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 10, 2010 12:06 am

Me jalo hacia afuera. También me estire y bajamos la escalera. Para mi sorpresa al final de la escalera del avión había una sobrecargo entregando diccionarios de italiano. Lo que necesitábamos. Yo no hablaba italiano, y creo que tampoco Luna. Ya saliendo del aeropuerto le digo:

- Tengo hambre. Fue un largo viaje. Vayamos a ese bosque.- le dije señalando el bosque que estaba enfrente de la carretera.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Re: Aeroparque de Volterra

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 10, 2010 12:11 am

Agarre un librito de esos creo se llamaban diccionarios, cuando salimos Tom sugiere cazar- Emm no estoy segura prefiero robar sangre de el hospital que me vieran mordiendo a un animal, o me aguanto, yo puedo, te espero en la supuesta casa de tu hermano, seguiré su olor, o el de Ros ^^, por que el de tu hermano creo no lo conosco -Caminé unos pasos- te amo corazón te prometo estaré bien -Corri siguiendo el olor casi esfumado de Ros, junto con el el mismo olor de locion cara con olor vampiro jejeje-

FDR: disculpame me tengo que rtirar mañana tengo escuela...cuidate luego seguimos Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Re: Aeroparque de Volterra

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 10, 2010 12:22 am

Me dijo que iba a la casa de mi hermano. No estaba muy seguro de dejarla sola, pero bueno. Tenía hambre.- Yo también te amo- le dije mientras la vi alejarse. Crucé la carretera y me adentré en el bosque. Encontré un venado durmiendo. Me sorprendió que eran mucho más gordos que los de Forks. Cace otro y de pronto apareció un hombre viejo.

- Ehi voi, cosa ci fai qui?, Questa è la proprietà privata(Eh, tú, ¿que andas haciendo por aquí?, esto es propiedad privada)- me dijo con una escopeta en su mano. Agarré rápidamente el diccionario y busque las palabras.

- Mi scusi, signore, non voglio rovinare il loro campo (Perdón, señor, no quería arruinar su campo)- dije mientras salía del bosque y cruzaba la carretera. Como estaba algo cansado pedí un taxi hacia la casa de Chris.- Driver, vai alla moderazione, sto cercando qualcuno lungo la strada (Conductor, vaya con moderación, estoy buscando alguien por el camino).

FDR: Ok. Yo tambien.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Aeroparque de Volterra Empty Re: Aeroparque de Volterra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.