Carretera.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Carretera.
Recuerdo del primer mensaje :
Por favor conduce con cuidado y precaucion ya que cuando llueve podrias causar un grave accidente.
No Conducir a mas de 40km. Muchas Gracias.
Por favor conduce con cuidado y precaucion ya que cuando llueve podrias causar un grave accidente.
No Conducir a mas de 40km. Muchas Gracias.
Última edición por Admin- Isabella Swan el Miér Sep 01, 2010 7:16 pm, editado 2 veces
Re: Carretera.
Mire a mi hermana y su respuesta me causo un gran susto. - Ros... solo ire a ver a Maggi. Creo que no la recuerdas, vive por aqui y tiene una pequeña niña. No necesito descansar. Confia en mi. - pedi mientras aun permanecia del lado de la ventanilla donde estaba edward.
Mire a Bella furibunda... Que creia que habia nacido ayer!!!???
Me enderece y mire a Edward, al parecer el sospechaba lo mismo que yo.
-Maggie... si como no!.... metete al auto Isabella Marie Swan o te metere a la fuerza.-le espete con dureza.
Si creia que la dejaria ir asi como asi, seguro que no me conocia.
-Ni busques el apoyo de Edward, por que ni el ni nadie me hara cambiar de parecer. Tienes 30 segundos para volver a tomar asiento en el auto...-La mire ceñuda, senti que los lentes de contacto se desacian una vez mas.
Mis ojos rojisos (pero gracias al los cielos la sangre animal los comenzaba a diluir) brillaron de pura furia.
Me enderece y mire a Edward, al parecer el sospechaba lo mismo que yo.
-Maggie... si como no!.... metete al auto Isabella Marie Swan o te metere a la fuerza.-le espete con dureza.
Si creia que la dejaria ir asi como asi, seguro que no me conocia.
-Ni busques el apoyo de Edward, por que ni el ni nadie me hara cambiar de parecer. Tienes 30 segundos para volver a tomar asiento en el auto...-La mire ceñuda, senti que los lentes de contacto se desacian una vez mas.
Mis ojos rojisos (pero gracias al los cielos la sangre animal los comenzaba a diluir) brillaron de pura furia.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Esta vez ros me estaba poniendo los nervios de punta... - ¡CALLA TU NO ERES MI MADRE! - grite con toda mi bronca. - no soy una loca como tu que quiere matarse viniendo aqui. ¡DEJE SOLA A RENESMEE PARA VENIR A BUSCARTE! NO TE BASTA ESO PARA DEJAR DE ACTUAR ASI ? DAME UN POCO DE LIBERTAD !!! - grite a mitad de la carretera, cruce al otro lado y levante la mano haciendo que un taxi se detuviera para poder subir.
Despues de escuchar sus replicas se marcha como si nada.
Detiene un taxi y la miro con furia.
Extiendo mi mano como si la tomara y hago accio de mi don.
Como si mi brazo invisible la tomara la alejo del taxi antes de que lo abordara.
Tiendo la otra mano y me concentro en mantener su boca cerrada.
Haciendola volver sobre sus pasos. La acerco a a puerta y la meto.
-Te lo dije... Y si no sere tu madre, ya lo has dicho lo sufucientemente alto para que lo entienda toda italia. Y si quieres ver a Renesmee por que diablos estamos aqui parados.
Enciende el auto Edward y vamonos de una buena vez.-le conteste con la voz impregnada de dolor ante sus palabras, cambiando mi rostro friamente agite la mano una vez mas concentrandome en la puerta cerrando el seguro de la portesuela.
Mire a Bella y la solte esperando a que siguiera gritando.
Al menos ya no podra salir del auto.
Detiene un taxi y la miro con furia.
Extiendo mi mano como si la tomara y hago accio de mi don.
Como si mi brazo invisible la tomara la alejo del taxi antes de que lo abordara.
Tiendo la otra mano y me concentro en mantener su boca cerrada.
Haciendola volver sobre sus pasos. La acerco a a puerta y la meto.
-Te lo dije... Y si no sere tu madre, ya lo has dicho lo sufucientemente alto para que lo entienda toda italia. Y si quieres ver a Renesmee por que diablos estamos aqui parados.
Enciende el auto Edward y vamonos de una buena vez.-le conteste con la voz impregnada de dolor ante sus palabras, cambiando mi rostro friamente agite la mano una vez mas concentrandome en la puerta cerrando el seguro de la portesuela.
Mire a Bella y la solte esperando a que siguiera gritando.
Al menos ya no podra salir del auto.
En cuanto estaba por subir al auto, algo no me dejo. Ashhh claro mi hermana insensible y sus "dones". No podia hablar ni caminar hacia otro lugar que no fuera el auto. en cuanto entre y trate de salir otra vez las puertas estaban completamente cerradas. Mire a mi hermana con furia y cuando logre hablar otra vez dije - eres muy injusta. Contigo, y conmigo tambien.
mi genio estaba en niveles peligrosos.
Solo queria gritar y vaya que las palabras salian de mi boca.
-Maldita sea Bella!!! quieres de dejar de comportarte de manera tan estupida.
Yo injusta???? Tu eres la que se trae sus planes y ya sabes a que me refiero.... No piensas en Renesmee?
Es tu hija deberias de tener mas consideracion de ella y querer regresar a casa...
Pero no, la señorita quiere andar vagando por la ciudad donde los vampiros la quieren de cena!!!
En lugar de pensar en su hija que la espera en casa. Utiliza de una buena vez la cabeza y deja de lado tus pensamientos que serviran un sorbete en tratar de convencerme!!!.-medio segundo despues me di cuenta de mi metida de pata... que digo de pata me enterre hasta el cuello.
Mire a Edward que estaba petrificado.
Y ahora que le diria......??
Solo queria gritar y vaya que las palabras salian de mi boca.
-Maldita sea Bella!!! quieres de dejar de comportarte de manera tan estupida.
Yo injusta???? Tu eres la que se trae sus planes y ya sabes a que me refiero.... No piensas en Renesmee?
Es tu hija deberias de tener mas consideracion de ella y querer regresar a casa...
Pero no, la señorita quiere andar vagando por la ciudad donde los vampiros la quieren de cena!!!
En lugar de pensar en su hija que la espera en casa. Utiliza de una buena vez la cabeza y deja de lado tus pensamientos que serviran un sorbete en tratar de convencerme!!!.-medio segundo despues me di cuenta de mi metida de pata... que digo de pata me enterre hasta el cuello.
Mire a Edward que estaba petrificado.
Y ahora que le diria......??
Y otra vez los gritos de mi hermana se escuchaban hasta en Forks. OHHH NOO !!! como puede decir eso ? - ROS YA CALLATE !!! - grite ... otra vez ... y no sabia que hacer o que decir si quiera. Mire a Ros y volvi a mi lugar, donde solo se escuchaba mi respiracion acelerada y mi corazon latiendo a 100por hora. ¿que le diria a edward? el cual estaba completa y definitivamente hecho una estatua. ¿que inventaria ahora?. Ros esta vez me las pagaras. pense.
SU HIJA??!! O_O Me quedé de piedra, mientras escuchaba la discusión que estaban teniendo. Mi mente estaba diciendo a gritos que me moviera, que dijera algo, pero el cuerpo no me respondía. Miré fijamente la carretera, sin ver nada. ¿Cuándo había sido Bella madre?
-Vamonos.- dije moviéndome automáticamente. Puse en marcha el coche y volví a la carretera sin decir nada más.
-Vamonos.- dije moviéndome automáticamente. Puse en marcha el coche y volví a la carretera sin decir nada más.
Edward Cullen- Mensajes : 294
No sabia que mas decir. Esta habia sido la peor discucion con mi hermana. Pero ahora edward sabia que tenia una hija. Que era...mi...hija.
Aproveche que en el asiento de atras estaba solamente yo, me recoste alli. y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos como cascada. - Gracias Ros. - dije con bronca y tristeza. Sin saber que es lo que luego pasaria. Si edward aun seguiria estando a mi lado. Y si renesmee existiria en un futuro. Lo unico que tenia en claro era que con Ros, mi hermana y protectora cuando era pequeña, no volveria a hablar. O por lo menos hasta que toda la situacion de Renesmee se aclare.
Llore toda la mitad del viaje hasta que por fin me dormi en el asiento. Solo esperaba en llegar a Forks, y ver a mi pequeña niña.
Aproveche que en el asiento de atras estaba solamente yo, me recoste alli. y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos como cascada. - Gracias Ros. - dije con bronca y tristeza. Sin saber que es lo que luego pasaria. Si edward aun seguiria estando a mi lado. Y si renesmee existiria en un futuro. Lo unico que tenia en claro era que con Ros, mi hermana y protectora cuando era pequeña, no volveria a hablar. O por lo menos hasta que toda la situacion de Renesmee se aclare.
Llore toda la mitad del viaje hasta que por fin me dormi en el asiento. Solo esperaba en llegar a Forks, y ver a mi pequeña niña.
off: seguimos en el aeropuerto? o donde roleamos ahora?
Que estupida soy!!!!!!!!!
Mire a Edward que parecia de piedra, no sabia que pensaba, ni que sentia.
El miedo me invadio al escuchar las palabras de Bella. Ella sabia mejor que yo lo que podia pasar.
Mire a Edward y saque el aire de golpe.
Mas valia que hablara, por lo menos que dijera algo.
Si Elizabeth y Chris lo sabian, por que el no??
El era el padre, deberia saberlo. No??
-Edward...Slökkt á bílnum .... Ég að útskýra allt, en láta mig condusca.
En ég spyr þig ekki að tala upphátt, hversu hrifinn maður er, vinsamlegast ...-Le hable muy bajo, para evitar que Bella se despertara. Y en un idioma que el bien conocia, para evitar interrupciones.
Pero estabmos cercas del aereopuerto asi que mas valia que esperara a abordar el avion.
Off: en el aereopuerto.
Mire a Edward que parecia de piedra, no sabia que pensaba, ni que sentia.
El miedo me invadio al escuchar las palabras de Bella. Ella sabia mejor que yo lo que podia pasar.
Mire a Edward y saque el aire de golpe.
Mas valia que hablara, por lo menos que dijera algo.
Si Elizabeth y Chris lo sabian, por que el no??
El era el padre, deberia saberlo. No??
-Edward...Slökkt á bílnum .... Ég að útskýra allt, en láta mig condusca.
En ég spyr þig ekki að tala upphátt, hversu hrifinn maður er, vinsamlegast ...-Le hable muy bajo, para evitar que Bella se despertara. Y en un idioma que el bien conocia, para evitar interrupciones.
Pero estabmos cercas del aereopuerto asi que mas valia que esperara a abordar el avion.
Off: en el aereopuerto.
Asentí y volví a detener el coche, aparcando en el arcén. Salí del interior y rodeé el auto hasta detenerme donde estaba Ros. Abrí la puerta y esperé a que saliera para sentarme y oír la historia que, al parecer, me había perdido.
Sali del asiento y camine hasta el del conductor.
Una vez adentro espere a que subiera.
-Anda entra...-le apresure antes de que flaqueara mi repentino valor. Espere llena de panico a que subiera.
Una vez adentro espere a que subiera.
-Anda entra...-le apresure antes de que flaqueara mi repentino valor. Espere llena de panico a que subiera.
Me senté en el lugar del copiloto y esperé, mientras en mi mente se formaban ideas descabelladas que, aunque yo no quería creerlo, podían ser verdad.
Al verlo ya dentro arranque el auto, procurando la tranquilidad para evitar que Bella despertara.
Lo mire y saque el aire de golpe....
Si se enteraban que habia hablado.... me matarian, pero ya que importaba ¬¬
Renesme ... er dóttir þín, dóttir þín, Bella, ferðaðist til framtíðar, ekki hvernig, en hann gerði það.
Elizabeth og Chris þegar vissi, þannig að ég held að þess vegna sem þeir dvöldust í Volterra, vissi að þú, en ekki hvað í fjandanum gerðist að þú hafir gleymt öllu.
Chris hélt að við hefðum ekki gleymt, fyrir sömu ástæðu að höfuð okkar er eins og sitt eigið herbergi. Hins vegar sú staðreynd að ég hef ekki sagt neitt áður er þessi ef þú gera eitthvað eða breyta publuco Renesmee fjarri sumum röð, og ef það gerist, bæði Bella og ég vildi ekki lifa í sorg, þú vita? Svo þú verður að halda þetta leyndarmál, þá er það dóttir þín, og Bella, fjölskyldu mína, ég get ekki hugsað ef þeir vilja eitthvað gerst að Edward, hvers vegna ekki láta mig koma aftur ösku Volturi ertu fjölskyldu mína.
Og ef eitthvað gerist, ef eitthvað gerist .... Ég Dread að hugsa ....-le explique apenas si moviendo los labios.
Estaba llena de panico y lo miraba atento esperando su reaccion.
Lo mire y saque el aire de golpe....
Si se enteraban que habia hablado.... me matarian, pero ya que importaba ¬¬
Renesme ... er dóttir þín, dóttir þín, Bella, ferðaðist til framtíðar, ekki hvernig, en hann gerði það.
Elizabeth og Chris þegar vissi, þannig að ég held að þess vegna sem þeir dvöldust í Volterra, vissi að þú, en ekki hvað í fjandanum gerðist að þú hafir gleymt öllu.
Chris hélt að við hefðum ekki gleymt, fyrir sömu ástæðu að höfuð okkar er eins og sitt eigið herbergi. Hins vegar sú staðreynd að ég hef ekki sagt neitt áður er þessi ef þú gera eitthvað eða breyta publuco Renesmee fjarri sumum röð, og ef það gerist, bæði Bella og ég vildi ekki lifa í sorg, þú vita? Svo þú verður að halda þetta leyndarmál, þá er það dóttir þín, og Bella, fjölskyldu mína, ég get ekki hugsað ef þeir vilja eitthvað gerst að Edward, hvers vegna ekki láta mig koma aftur ösku Volturi ertu fjölskyldu mína.
Og ef eitthvað gerist, ef eitthvað gerist .... Ég Dread að hugsa ....-le explique apenas si moviendo los labios.
Estaba llena de panico y lo miraba atento esperando su reaccion.
Contuve la respiración mientras mi mente procesaba la información. MI HIJA!!?? ¿Eso era posible? Algunas teorías pasaron por mi mente. Solté el aire de golpe y miré a Ros.
-Gracias por contármelo.- dije en el mismo tono de voz que ella.
-Gracias por contármelo.- dije en el mismo tono de voz que ella.
Y mi alma se libero....
Pero el no se veia nada bien...
Tendi mi mano a su hombro y le di unas palmaditas.
-De nada es mi deber, en cambio, debi haber hablado antes. Pero recuerda, debemos de mantenernos callados en esto.-Le recorde y retire mi mano. Que se monio hacia la guantera y sacando mi cartera tome la foto de Renesmee y se la entrgue.
-Es igual a ustedes, es muy hermosa, y es una buena niña.-le dije y suspire, esperaba que la quisiera tanto o mas que nosotras.
Pero el no se veia nada bien...
Tendi mi mano a su hombro y le di unas palmaditas.
-De nada es mi deber, en cambio, debi haber hablado antes. Pero recuerda, debemos de mantenernos callados en esto.-Le recorde y retire mi mano. Que se monio hacia la guantera y sacando mi cartera tome la foto de Renesmee y se la entrgue.
-Es igual a ustedes, es muy hermosa, y es una buena niña.-le dije y suspire, esperaba que la quisiera tanto o mas que nosotras.
Tomé la foto y me fijé en que era Kelli. Por eso a veces la llamaba mamá... Sonreí.
-Se parece a Bella.- dije sin saber por qué. Estaba confuso y... ¿feliz? Ni idea.
off: posteo en el aeropuerto
-Se parece a Bella.- dije sin saber por qué. Estaba confuso y... ¿feliz? Ni idea.
off: posteo en el aeropuerto
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.