La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Chelsea Vulturi

Ir abajo

Ficha de Chelsea Vulturi Empty Ficha de Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Sep 28, 2010 1:51 pm

Nombre completo: Chelsea Vulturi
Fecha de nacimiento: 4 de Noviembre de 1532
Fecha de transformación: 8 de agosto de 1549

Especie: Vampiro Carnívoro.

Descripción Física: De belleza más allá del entendimiento de los humanos. Larga cabellera rubia y siempre excelentemente peinada. De ojos rojos, marcados por su dieta estrictamente de humanos, pero a la vez tan exóticos y maravillosos que la mirada es lo más atractivo, a menudo cuando sale a la luz del sol se pone lentillas celestes para que no noten su obvia diferencia. Es de un cuerpo bien formado, pequeño y parece muy indefensa, pero tiene las curvas bien marcadas. Su rostro esta marcado por su obvia falta de cortesía, por lo que su seño esta generalmente fruncido. No le gusta sonreír, y si lo hace siempre es de forma irónica, aún así resulta extremadamente hermosa.

Descripción Psíquicológica: Una mujer educada, seductora y excesivamente orgullosa de si misma. No es esencialmente mala, pero pertenecer a la guardia de los Vulturi la ha endurecido hasta el punto que es sanguinaria y cruel cuando tiene que serlo. No es amable, menos con humanos, pero su trato es como ya se dijo educado, muchas veces es irónica hasta lo imposible, pero ese recurso lo utiliza si con quien trata vale la pena molestar, a menudo es su escudo contra los sentimientos, pues se ha convencido con los años que la mejor forma de ser asesina es no tener corazón, por lo que su rastro humano fue completamente borrado hace muchos años.

Lugar de Origen: Milán, Italia.

Aficiones: Leer, sobre todo clásicos, aunque para ella no lo son. Disfruta especialmente Cumbres Borrascosas de Emily Brontë y Heathcliff es su héroe de la literatura, ahí se aprecia su maldad.
Le gusta la música clásica, Debussy y Bethoven son sus favoritos. Le encanta relajarse escuchando una de sus sinfonías y perderse en la Inglaterra de cambio de siglo.

Habilidades/don: Es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos. Es de gran utilidad entre las luchas con los aquelarres, ya que permite dejar las partes buenas para que los Vulturis se queden con ellos. A pesar de eso, es una gran luchadora.

Odios: Los humanos y los perros, también llamados licántropos. Son su gran debilidad y no escarmienta a la hora de eliminarlos.

Caprichos: Disfruta de hacer sufrir a sus presas antes de matarlas. Según Aro eso es jugar con la comida, pero Chelsea lo adora, así que no está dispuesta a cambiar. Nunca ha habido persona que logre salvar al humano, así que no lo encuentra nada de malo.

Manías: No soporta que la contradigan, se pone hecha una furia cuando eso llega a ocurrir por lo que la guardia ya esta advertida.

Otros: Esta casada con Afton, otro miembro de la Guardia Vulturi. Pero las cosas con él no han estado de lo mejor por lo que se trasladó a Forks.

Historia: Bendita Humanidad:
El otoño ya acababa, Italia estaba descendiendo poco a poco su temperatura, y Milán no era la excepción, a pesar de eso, una joven mujer empieza trabajo de parto. Nadie sabe de donde viene ni quien es el padre, solo que llegó a un convento presa de la desesperación al notar que su vientre poco a poco crece de forma demasiado notoria para esconderlo a sus padres, ambos fervientes feligreses capaces de matarla ante este pecado. Es una mujer que no desea echar la vida por la borda, por lo que decide entregar a su bebé a un lugar donde la cuidarían mejor que ella jamás lo haría: a las Monjas. Las santas la cuidan hasta que da a luz, pero en ese tiempo era tan difícil de sobrevivir a esas cosas y ella no es la excepción, unas horas después de terminar el parto muere.
Las mujeres deciden cuidar al perfecto bebé. Crece sana y fuerte, además de guapa hasta lo incansable. Despierta la admiración de cuanto hombre se cruza por sus ojos azules, pero nada de eso le llama. La pintura es una de sus pasiones hasta el punto de querer dedicarse a ella, las monjas se niegan rotundamente y ella acepta sumisa.

Otra forma de morir: Un día, ya de diecisiete años, caminaba por las calles de Milán tranquilamente. Había escapado hace tiempo del convento y vivían en casa de un hombre que la sedujo, ella creyéndose enamorada decide abandonar un mundo más cómodo y comienza un romance. El hombre abusa continuamente de ella, hasta que Chelsea se da cuenta de que esa no es la vida que quería para ella. Escapa nuevamente del que se dice su hogar y comienza a vagar con el verano a cuestas. Una noche tranquila una niña la encuentra. De belleza que la deja sin habla, siente que todo su cuerpo se tensa de un dolor indescriptible. Es como si mil dagas se le clavaran en su interior. Pero ese dolor cesa para dar paso a uno infinitamente peor. Todo en su ser se quemaba hasta el punto de que deseaba morir y ese dolor le duró tres días.

Volterra: Luego de su transformación es llevada por un miembro de la guardia frente a Aro, este reconoce el obvio poder de la neófita y la adopta. Chelsea poco a poco comienza a ganarse un lugar en el castillo hasta ser parte de la guardia constante. No le gustan sus compañeros pero los soporta obviamente. La sangre de humanos es su fuente de poder y disfruta haciéndolos sufrir.

Pero un día Aro le pide que rompa el lazo de amor entre Marco y Dydime, ya que teme que estos se subleven, Chelsea lo hace y rápidamente queda como uno de los personajes más importantes de toda la guardia, despertando los celos entre sus compañeros. Pero cambia cuando Afton llega, el primer vampiro que le llama la atención. Se hacen pareja y se casan.

Pero ahora las cosas no andan bien entre ellos, por lo que Chelsea le pidió a Aro que le permita viajar a Forks a controlar la creciente ola de vampiros que empiezan a entrar al pueblo.

Ocupación:
Guardia de los Vulturis.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.