La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanda Beckett

Ir abajo

Amanda Beckett  Empty Amanda Beckett

Mensaje por Amanda Beckett Jue Sep 30, 2010 1:03 am

Nombre completo:
Amanda Beckett

Especie:
Humana

Fecha de nacimiento:
9 de septembre de 1990

Originario de:
Los Ángeles, CA

Descripción física y personalidad
Amanda es un chica bella de buen cuerpo que deja a todo hombre desvelado, tiene el cabello ondulado y de color castaño claro y también los ojos es de piel blanca no es tan alta ni tan baja.
Es original, independiente y leal. Es impredecible y tiende a llevar la contraria. No le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse sola. No le gusta lo cotidiano ni las imitaciones. Prefiere ver lo que hay. Tiene una personalidad fuerte y atractiva, es exuberante, viva y tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte.
Es muy humana, sincera, refinada e idealista. Sabe ser perseverante y no se da por vencida hasta conseguir lo que quiere. Es inteligente, clara y lógica. También imaginativa. A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niega a seguir la multitud.

Foto Avatar y nombre del personaje avatar:
Amanda Beckett  59001145091005533133106
Selena Gomez

Historia personal:
Nací en Los Ángeles en 1991 desde pequeña me mude a Italia a los diez años y no había regresado hasta entonces. he pasado por muchas cosas enlazadas con vampiros les cuento: mi madre conoció a un hombre del cual se enamoro el era amable conmigo y todo pero escondía un secreto, el era un vampiro, el nos lo contó todo y mi mama del amor que le tenia lo acepto cuando los Vulturis se enteraron el comenzó a contarnos sobre los Vulturis y pues el quería nuestra seguridad. Un día mi madre estaba haciendo unas compras y llegaron los Vulturis la citaron y la mataron el hombre de el dolor que tenia quiso enfrentarse a los Vulturis pero primero me ayudo a escapar sacándome del país... No supe mas de el no se si lo mataron no se nada pero quise ser precavida y tome el concejo de el que era no hacerme notar en cualquier sitio que valla que cambiara de ves en cuando de lugar si sospechaba el me había cuidado mucho aunque tenia una vida extraña.
Desde entonces he venido de ciudad en ciudad hasta llegar a Forks que tiene una larga historia.
Amanda Beckett
Amanda Beckett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.