Sugerencias
+13
Sakura
Esme Cullen
Alexa L. Black
Holly Halliwell
Maya Adams
Mery Kate Anderson Black
Jasminzita
Aro Vulturi
Hermione Granger
Admin- Isabella Swan
Jane Vulturi
Charly Swan
Lunatica B.de Lioncourt
17 participantes
La historia en la que querias participar :: Portland :: Terminal del aeropuerto :: Avisos y Peticiones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencias
Aquí puedes sugerir temas para mejorar nuestro foro.
Ejemplo:
Si nuestra administradora nos lo permite y si quiere, yo sugiero poner algo mas en off-topic... no lo se un poco de cómo somos FDR o tal vez unos juegos: Preguntas o compartir y opinar.. ¿Qué les parece?
Ejemplo:
Si nuestra administradora nos lo permite y si quiere, yo sugiero poner algo mas en off-topic... no lo se un poco de cómo somos FDR o tal vez unos juegos: Preguntas o compartir y opinar.. ¿Qué les parece?
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Re: Sugerencias
Deacuardo se creará un apartado off topic, estamos meditando si alojarlo en un nuevo foro o en uno existente, de cualquier modo se expondrá aquí lo que surja.
Charly Swan- Admin
propuesta
pues a mi me gustaria proponer que en el apartado off-topic pusieran un poco mas de cosas,no se como dice luna algo acerca de preguntas algun juego o algo por el estilo ya que parece muy pobre la zona off-topic
por ejemplo yo propondria que pusieran algunos temas con juegos de palabras,o no se tal vez algun tema en el que los usuarios se pudieran conocer mas FDR o DDR como fuese pero estaria mejor,tal vez tambien una zona en la que los usuarios pudieran buscar gente con la quien rolear cuando estan conectados y por ultima propuesta tengo la de poner una zona en la que se puedan organizar reuniones entre usuarios de lugares cercanos entre si (se que eso ultimo seria para cuando el foro tenga mas usuarios pero es una diea que se me ocurrio y quize proponer),espero tengan en cuenta mi idea y se pueda hacer algo respecto a esto
por ejemplo yo propondria que pusieran algunos temas con juegos de palabras,o no se tal vez algun tema en el que los usuarios se pudieran conocer mas FDR o DDR como fuese pero estaria mejor,tal vez tambien una zona en la que los usuarios pudieran buscar gente con la quien rolear cuando estan conectados y por ultima propuesta tengo la de poner una zona en la que se puedan organizar reuniones entre usuarios de lugares cercanos entre si (se que eso ultimo seria para cuando el foro tenga mas usuarios pero es una diea que se me ocurrio y quize proponer),espero tengan en cuenta mi idea y se pueda hacer algo respecto a esto
Invitado- Invitado
pues a mí me gustaría que crearan Volterra, si es posible. En algún sitio tengo que vivir ¿no? Crear el palacio de los Vulturis y luego las distintas habitaciones de cada residente de allí, por ejemplo la habitación de Aro, la de Chelsea... algo así más o menos. Y también pueden crear sitios que no sean solo Forks y La Push. Crear Seattle o Port Angeles. Y ciudades del extranjero, Londres, Paris...
Jane Vulturi- Mensajes : 67
Muchas gracias por tu sugerencia Jane, ya mismo lo armamos, ya que necesitas un lugar donde pasar la noche, tu y tu familia. (Cuando lleguen)
hola, podrían poner casas o residencias alquiladas o cualquier sitio para que vivan los pj que no tienen nada que ver con la historia? es que yo no tengo donde pasar la noche ni un sitio donde descansar ni nada. Pueden ser residencias de estudiantes, como esas de la universidad, o una fraternidad, no se. Lo que ustedes vean
Hermione Granger- Mensajes : 5
ah, y ahora que me acuerdo, también podrían poner un chatbox. Una especie de msn para los que se conecten y puedan chatear hablando de cosas que no tienen nada que ver con el foro, para no molestar en los post.
Jane Vulturi- Mensajes : 67
bueno, pues yo sugiero que, para los vulturis, se creen más salas o habitaciones en el castillo, como el despacho de algun vulturi o la habitación, no se, algo por el estilo.
Aro Vulturi- Mensajes : 32
Hola me preguntaria se podrian crear mi casa,necesito vivir en algun lado Gracias
Jasminzita- Mensajes : 16
pues podríais hacer una limpieza de pj cada cierto tiempo
los que no se conecten los borráis y así quedan algunos libres para que otros los cojan
los que no se conecten los borráis y así quedan algunos libres para que otros los cojan
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
Eso ya lo estuvimos hablando con Charly, el otro administrador. Ya comenzaremos a eliminar gente ya que les hemos enviado avisos y no contestaron.
Gricias.
Gricias.
tambien podrías poner un apartado de registro de avatar para que no repitamos los avatares de los otros users
Maya Adams- Mensajes : 64
Hola, Hola...
Se que es un poco deficil pero, que te parece si pones en que estacion estamos que clima o hasta si es de dia o de noche, los dias de luna nueva y luna llena, ya sabes, por que si , luego me confundo si salgo en el dia o en la noche, por que somos de diferentes paices y el horario de verano cambia.
Grax
Se que es un poco deficil pero, que te parece si pones en que estacion estamos que clima o hasta si es de dia o de noche, los dias de luna nueva y luna llena, ya sabes, por que si , luego me confundo si salgo en el dia o en la noche, por que somos de diferentes paices y el horario de verano cambia.
Grax
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
pues yo si no es mucho pedir me gustaria una casita en forks, pero que no sea muy exagerada, tened en cuenta que mi pj viaja mucho ^^
Holly Halliwell- Mensajes : 18
Pues yo también quisiera mi casa, Alex pretende quedarse bastante tiempo en Forks, un poco de lujo y comodidad juntas estaría bien,puedo buscar las imágenes yo si prefieren y nada mas las dejo o las agrego en otro post una vez creado el tema
Alexa L. Black- Mensajes : 74
Vale ya mañana les creare sus casas, ahora estoy sin tiempo. Si quieres Alex dejame las imagenes de tu casa, las que a ti te gusten, no importa el tamaño yo luego me ocupo. Mandamelas por mp.
Muchas gracias!!
^^
También se me ocurre que podrías poner un modelo de ficha de personaje para que todos lo llenen igual así podremos saber mas de cada pj y también hacerlo que sea obligatorio, es decir que no les pongas color hasta que lo hayan posteado, bueno esa es mi opinión y concuerdo con la idea de llevar un registro de avatar, para que no haya actores repetidos.
xDD
solo son unas recomendaciones.
^^
También se me ocurre que podrías poner un modelo de ficha de personaje para que todos lo llenen igual así podremos saber mas de cada pj y también hacerlo que sea obligatorio, es decir que no les pongas color hasta que lo hayan posteado, bueno esa es mi opinión y concuerdo con la idea de llevar un registro de avatar, para que no haya actores repetidos.
xDD
solo son unas recomendaciones.
Gracias Alexa me pondré ahora mismo a ello.
Charly Swan- Admin
^^ de nada!
Creo, que esto más que una sugerencia es algo más importante. En todos los foros o en casi todos, para que la gente se lo pase bien en el foro y no se aburran crean una ambientación o trama. Creo que muchos usuarios lo desean yo misma por ejemplo, la trama va en función de que está basado el foro en este caso la saga de Crepúsculo. La cual tiene mucho zumo para exprimir y hacer una muy buena ambientación, ya sea un ataque de vampiros o cualquier cosa que pueda afectar a los usuarios del foro.
Pero para ello lo que es más importante es el realismo, por eso en otros foros se crean cuentas de ambientación que son personajes que se meten en el rol de dos personas o más, y hacen que pase algo pongo tipo: “Aparecieron unas sombras de lo más terroríficas, las allí presentes corrían peligro pero ellas no se daban cuenta” entonces el que rolea se basa en esos datos.
No sé si se me entiende, pero creo que hablo en nombre de más de un usuario que seguro que le gustaría tener una trama y vivir la emoción DDR. Si necesitan ayuda creo que les puedo ayudar, así que aquí la sugerencia de ESME CULLEN.
Pero para ello lo que es más importante es el realismo, por eso en otros foros se crean cuentas de ambientación que son personajes que se meten en el rol de dos personas o más, y hacen que pase algo pongo tipo: “Aparecieron unas sombras de lo más terroríficas, las allí presentes corrían peligro pero ellas no se daban cuenta” entonces el que rolea se basa en esos datos.
No sé si se me entiende, pero creo que hablo en nombre de más de un usuario que seguro que le gustaría tener una trama y vivir la emoción DDR. Si necesitan ayuda creo que les puedo ayudar, así que aquí la sugerencia de ESME CULLEN.
Esme Cullen- Mensajes : 71
Página 1 de 2. • 1, 2
La historia en la que querias participar :: Portland :: Terminal del aeropuerto :: Avisos y Peticiones
Página 1 de 2.