La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Doctor Cullen.

5 participantes

Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Abr 13, 2010 7:58 pm

Oficina del Doctor Cullen. 20f3w9g
Aqui tienes la oficina del Doctor Cullen, en este lugar podras tener atencion personal, y consultas privadas con previa cita.
Toca Antes de Entrar.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 01, 2010 8:29 pm

Entré con Jacob en mi despacho. Sosteníamos a Ros. ¿Qué es lo que le daba tal terror?
-Vamos a tumbarla en el sofá.- le dije a Jacob, refiriéndome al sofá de cuero del despacho. -Vamos a esperar a que despierte, dentro de unos minutos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Ros Swan W. Miér Jun 02, 2010 6:39 pm

SUEÑO:
Tirada en el bosque que tanto terror ahora me causaba caminaba como el dia que toda mi vida cambio.
La primer imagen Jacob cambiando de forma y convirtiendose en el gran lobo marron.
Despues caminando cerca de la carretera a Seattle, cuando mi coche se descompuso, recordaba caminar hacia la caseta de señalamiento y el crujir de las ramas tras mio, correr por mi vida al ver a ese gran felino, y ver a Alex cazando a el puma que me perseguia.
El prado enorme en Rocks mountains, y el cadaver de aquel joven que caia vacio de las manos de aquella misteriosa peliroja. El ocultarme en los arbusto para que no me descubriera, y el ver llegar a los Vulturi, solo para verlos deshacerse del cuerpo de el desconocido.


Me desperte agitada en un sofa, no estaba segura de donde estaba, mire al rededor desconcertada, buscaba a aquella Vulturi tan sombria.
La figura del doctor Cullen me devolvio a la realidad, no habia vampiros, solo el, y el no me dañaria.

-Y Bella?...pregunte asustada aun.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jun 02, 2010 7:12 pm

- Aqui estoy Ros - le dije mientras me quedaba a su lado mirandola, tomandole la mano como hacia siempre renne.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Ros Swan W. Miér Jun 02, 2010 7:15 pm

Escuhe la voz de Bella, me volte a verla y el como tomaba mi mano, sonrei y me levante.
-Tengo que buscar a Alexander, debo decirle lo que a pasado.-les dije a ambos, arreglamdo mi bata y apartando mi cabello del rostro.
Tome a Bella de la mano y con un simple adios con la mano me despedi del doctor Cullen saliedo de su despacho en direccion a casa de los Cullen dondse Alexander se hospedaba.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 7:01 am

Vi que se marchaba con preocupación. Algo la perturbaba. Me senté en el escritorio y junté las manos, pensando. No sabía muy bien que debía hacer.
-¿Qué debo hacer en estos casos? Tengo que volver. Buscaré a Edward con Jasper. Hace días que no lo vemos... Estará de caza, o eso espero. Hablaré con Esme, debe estar muy preocupada.- dije mientras me levantaba del escritorio y me quitaba la bata blanca para dejarla en el perchero.
Miré a Bella, esperando por si decía algo.
-¿Qué piensas hacer ahora? ¿Vienes, o te quedas? Esto ya no es un secreto si hasta en tu pasado los Vulturis te conocen. Esto ya es peligroso. Hay que tener cuidado.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 12:39 pm

Carlisle me habla, y yo ya habia tomado una decision. - Carlisle, ire contigo a buscar a Edward. - Yo ya sabia que los Vulturi no querian a Edward, sino a mi. - ¿Si Edward no esta en Forks, donde esta?... ¿Con ellos?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 1:09 pm

-No lo creo, él odia a los Vulturis, los respetamos pero no son bien recibidos.- me acerqué a la puerta y la abrí. -Ven, iremos a mi casa. Les preguntaré a los demás si ya lo han visto, sino, lo buscaremos en los alrededores, habrá que rastrearlo. No creo que haya sido tan idiota como para ir a Volterra. O eso espero. No tiene muchos motivos para hacerlo...- dije, pensando en su paradero.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 1:30 pm

- OKey, vamos. - Le dije mientras salia delante de el hacia su casa. Fuera de su despacho me esperaba Sigur, ella tambien queria ir a la casa Cullen para ir a ver a Alexander. La tome del brazo y la guie hasta la puerta del estacionamiento. Me colgue el bolso en el hombro y caminamos hasta nuestro auto. Mientras el Doctor Cullen se subia a su lujoso auto.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 1:35 pm

Llegamos al aparcamiento y subí en mi coche, mientras Bella y Sigur iban en el suyo.
-Si no os acordáis de por donde es, seguidme.- les dije por la ventana. -Puedo llegar más rápido que el coche, pero no quiero que os de un ataque cardíaco.- contesté riéndome levemente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Laura Cullen Jue Abr 28, 2011 3:59 pm

Habia ido a la oficina del doctor Cullen a averiguar más sobre estos vampiros.
Espere a que me abrieran pero no habia nadie.
Espere hasta que alguien llegara...
Laura Cullen
Laura Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Sep 20, 2011 10:06 pm

El camino era largo, pero lograría todo mi control. El olro de uno de nosotros llamó mi atención, no conocía en absoluto ese aroma... Acelere mi paso sin llamar la atención de nadie, rechaze las llamadas de mis asistentes.



Mire a una pequeña parada frente a la oficina de Carlisle, era notorio que no era humana.





-Buscas a alguien?.- pregunte cautelosa observandola.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Laura Cullen Moon Miér Sep 28, 2011 5:42 pm

Mientras esperaba, empese a oir pasos y capte un efluvio de claramente un vampiro.
Me miro cautelosa y me preguntó -Buscas a alguien?

Pense en la respuesta, en realidad habia venido por el motivo de que aa trabajaba un vampiro y creia conocer a uno pero no le dije y respondi:
_Enrealidad no estoy segura _Le dije tranquila, para demostrar que no tenia malas intenciones_ Pero creo que no es aca, casi me olvido, me llamo Laura, y usted?
Laura Cullen Moon
Laura Cullen Moon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Mar 29, 2012 10:06 pm

El efluvio de la chica me alertó de inmediato. Sonrei de manera amable escuchando sus palabras.

-Soy la Doctora Swan, jefa del hospital, un placer Laura.- respodí tendiendole la mano en saludo. -Que lugar buscabas?-pregunte.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Doctor Cullen. Empty Re: Oficina del Doctor Cullen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.