La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta Principal

+4
Ros Swan W.
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puerta Principal Empty Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 15, 2010 10:55 pm

Puerta Principal 6qv8s6
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Mayo 07, 2010 12:31 am

A las afueras de una casa un gran lobo o de edad pequeño, se sentó justamente en donde daba la luz de la luna y debajo de una ventana con una luz prendida, este lobo empezó a gritar como loco pero en la vida humana solo se escuchaban aullidos de un gran perro, este decía con claridad que estaba perdido e iría en busca del verdadero paraíso, lo único que lo detenía era ese olor tan peculiar a vampiro sentía la necesidad de cuidar a los humanos, lo decía una y otra vez, alzaba el hocico y aullaba muy fuerte hacia la luna,Parecía como si quisiera que el vecindario entero lo persiguiera hasta matarlo.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 8:24 am

habia salido por detras de la casa y al pasar por un costado de esta vi una silueta enorme ahi,al acercarme vi que era luna transformada en loba,tenia muchas heridas asi que tome un frasquillo de vidrio que traia en el bolsillo con la mezcla "cura todo" dentro de el (lo traia por si se necesitaba ya que ultimamente es muy util) tome un vidrio roto grueso que estaba tirado y me corte un poco con el,tome un poco de mi sangre y la puse en la mezcla luego abri el hocico de la loba y verti un poco en sus labios,se transformo en humana y cargandola en brazos me dirji a mi casa atravezando el bosque para ir a curar la herida (quiero aclarar que para hacer esto aproveche que luna estaba dormida cuando la encontre) ya en casa veria como curar tantas heridas y ya tendriamos tiempo de que me explicara como se las hizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Mayo 19, 2010 6:16 pm

Buscando cariño de la pequeña Swan, me sacan a patadas, busco refugio en los pies de la niña pero no pudo, se tuvo que salir a la calle, ahora que Bella, yo quería explorar nuevas tierras, perdón que llegara así pero… -ve que no hay nadie en la calle ni nadie la mira por la ventana y se transforma en humano, se va y se sienta en las escaleras de la casa- Bella solo quería conocer estos rumbos y darte una noticia, Jake perdió la memoria-espero su reacción mientras juego con una piedra, la niña de camisa rasguñada, 14 añitos y sin zapatos, han de pensar que este loca con esas temperaturas-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Mayo 19, 2010 6:22 pm

Oí lo que luna, ahora humana, me decia. - Se que Jake perdio la memoria, estuve alli cuando desperto. - le dije ahora mirando el piso.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Mayo 19, 2010 6:39 pm

Tranquila Bella, el esta bien pero por lo visto tu no, cuéntame te clavo un puñal en el corazón por lo que sucedió en la casa?, Bella el perdió la memoria, era normal que hiciera eso, si quieres verlo esta en el bosque, explícale todo, no le mientas, cuídalo, y cuídate tu también- me acerque a ella y le puse una mano en el hombro- El corazón es como un violín, habrá que darle mantenimiento, amor, cariño, habrá que usarlo, le sucederán unos golpes si no lo cuidas bien, tiene su estuchito por que es muy frágil, cuesta mucho y le gusta a casi todos, también aplica que la vida sea un juego de ajedrez, luchas para ganar y a fin de cuentas acabas en una caja- cerré los ojos y retrocedí-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Mayo 19, 2010 7:34 pm

Escuche atentamente todo lo que me decia Luna, sus palabras hicieron que mis lagrimas se derramaran. - Es muy profundo lo que dices Luna - le dije siendole sincera, era verdad, esas palabras me hicieron dar cuenta de muchas cosas. - Te agradesco luna, pero ... cuida tu de Jake. - le dije, y volvi a la casa. Ahora cruzandome de brazos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Alexander Damaher Miér Mayo 19, 2010 8:14 pm

Me estacione en la acera de la casa de los Swan. Mi precencia era para ver el estado de Ros, el cual no setrataba de nada fisico, si no de la presencia de un don latente muy fuerte que estaba por aflorar en su vida.
Al bajar del auto tres efluvios me asaltaaron por sorpresa.
Dos eran ya bastante familiares, eran de los dos licantropos apestosos.
Pero el terceroera de alguien de nuestra especie, y no era ningun Cullen.
Tome el ramo de rosas del asiento del copiloto y corri lo mas humano pocible hasta la entrada, donde toque dos veces esperando respuesta.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Mayo 31, 2010 3:57 pm

Baje de mi camioneta, y cerre la puerta detras de mi, mientras daba vuelta al auto para sacar a Kelli, ahora dormida, del aciento del co-piloto. La tome en brazos y entre a la casa.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Mayo 31, 2010 4:30 pm

Sali de la casa, despues de haber dejado a Kelli durmiendo, y me sente en los escalones de la entrada, para poder tomar un poco de aire.
Me recline en el poste de la puerta y cerre mis ojos.

Despues de un rato me di cuenta que me habia dormido como media hora alli afuera. Decidi que era hora de ir a visitar a Jacob. Ya que no se acordaba de mi tenia que disculparme por lo que habia hecho hace un par de dias atras.
Me levante y subi a mi camioneta, camino a la casa de Jake.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Mayo 31, 2010 5:52 pm

No podía acercarme mucho así que desde unos 80 metros aullé fuertemente, casi no podía hacer nada, pero tampoco veía movimiento en la casa, percibía algo malo así que me fui a otro sitio.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Ros Swan W. Lun Mayo 31, 2010 8:29 pm

llegue a mi casa en compañia de Alexander, las amenazas de Jane no eran para tomarse a la lijera.
Alexander me miro y entendio mi preocupacion y me tomo la mano.
Sonrei y bajamos del auto, al entrar seguiamos tomados de la mano, el solo el podria ayudarme, y tenia algo que no me dejaba estar sin el.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Mayo 31, 2010 8:38 pm

Estacione mi camioneta y baje, pasando por alado de mi hermana y del doctor que estaban en la puerta de la casa tomados de la mano: - Hola doctor, Ros. - salude a ambos, y entre a la casa. Dirijiendome a mi habitacion. Necesitaba descansar.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:59 am

ya con mas fuerzas llegue lo mas cerca que me era permitido a la casa de bella,apenas me acercaba ya olia el olor de esas criaturas aunque tambien habia un olor extraño como mezcla de ambas razas,no lo preste atencion ya que crei que mi olfato se habia confundido y mezclado los olores de los vampiros con el olor de los Swan,aun asi detecte el olor de un vampiro en casa Swan asi que poco a poco me acerque mas y me transforme en lobo hasta que llegue a un costado y observe por la ventana,vi a ros con el vampiro doctor,aunque no me gustaba la idea de que el estuviera ahi,sabia o mas bien se le notaba que queria a ros y la protegeria a ella y a los demas Swan asi que aunque no queriendo acepte su estancia dentro de la casa y yo me quede recostado a un lado de la casa como lobo cuidando de la llegada de mas vampiros,hacia un poco de frio y buscando algo mas de calor me acerque a la camioneta de bella que tenia el motor aun algo caliente y me recoste al lado vigilando cualquier cosa que pasara por aqui,estaba listo para atacar a un vampiro si era necesario,o eso creia yo porque aun tenia algunos moretones por todo el cuerpo,aun asi creia que tenia suficiente fuerza y me quede ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Jun 01, 2010 4:43 pm

Recorde que tenia que ir a buscar mi bolso al hospital, porque cuando lleve a Kelli, lo habia olvidado en la oficina de mi hermana. Tenia ganas de ir caminando, tomar un poco de aire, asique agarre las llaves de casa, y me fui caminando hasta el hospital
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:58 pm

apenas vi salir a bella de su casa me pare y me escondi creyendo que ella venia a su camioneta pero no fue asi,siguio caminando asi que sigilosamente la segui,despues de un rato me transforme en humano para poder seguirla donde hubiera gente y llegamos al hospital,fui detras de ella sin que se diera cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jun 01, 2010 7:33 pm

Alex se habia ido de caza, yo no tenia animos de soportar sola todo este mundo, asi que me levante y subi a mi habitacion.
Baje unos momentos despues ya cambiada con ropa de trabajo y lista para tratar de finjir estar bien.
Sali de ahi arrancando a tda velocidad en direccion al hospital.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jun 09, 2010 5:11 pm

Pasa, le dije a la hermana Cullen, ya que queria ver a Kelli. - Pero antes tendras que contestarme algo - le dije mientras la hacia pasar a la sala. - Esta vez, quiero la verdad. Me la meresco. - Exigi.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jun 09, 2010 5:32 pm

-Vale, que quieres saber.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 09, 2010 5:45 pm

Regrese en dos pies a ver a la pequeña Swan para ver si por fin alguien me trataba con cariño como si en realidad fuera un cachorrito lindo…- Pequeña Swan, Pequeña Swan –Decía a la ventana de la pequeña,- Vamos sal – use le parcur y entre en la ventana de la pequeña sin hacer el mínimo ruido-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Jasminzita Miér Jun 09, 2010 6:01 pm

Llege a la casa de los vecinos

-Hey hola soy nueva en Forks,vivo al lado


Última edición por Jasminzita el Miér Jun 09, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Jasminzita
Jasminzita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 09, 2010 6:05 pm

Sentía que alguien mas estaba aquí, mire hacia afuera asomándome por la ventana. una humana, que raro no la había visto o sisisisi dijo que era nueva en el pueblo ¿Le ayudo? Bueno pero si no abre nadie le puerta, espere a ver la reacción de las dos personas que rondaban en el piso de abajo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jun 09, 2010 6:24 pm

FDR: lo lamento, no podemos salir de la casa Swan, porque Bella necesita que Elizabeth le conteste algo.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Jasminzita Miér Jun 09, 2010 6:29 pm

Nadie abria decidi marcharme.
Jasminzita
Jasminzita

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 09, 2010 6:31 pm

oye oye espera oye tuuu¡¡¡¡ -le grite a la chava y de un salto baje a saludarla- Hola a quien buscabas?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puerta Principal Empty Re: Puerta Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.