Acertijos !
+5
Esme Cullen
Claire Starkey
Lunatica B.de Lioncourt
Charly Swan
Admin- Isabella Swan
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Acertijos !
Recuerdo del primer mensaje :
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió? Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría. (Es sencillo, depende desde que punto de vista lo mires).
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió? Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría. (Es sencillo, depende desde que punto de vista lo mires).
Claire Starkey- Mensajes : 24
Estudiante que estudiaste
en los libros del amor,
¿cuál es el ave que vuela
sin tripas ni corazón,
que a los muertos da consuelo
y a los vivos da sabor?
en los libros del amor,
¿cuál es el ave que vuela
sin tripas ni corazón,
que a los muertos da consuelo
y a los vivos da sabor?
Esme Cullen- Mensajes : 71
Me suena de cuando era pequeña y creo (sólo creo) recordar que era abeja.
Perdón por el retraso .
Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?
Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?
Claire Starkey escribió:En el diccionario.
Una muy cutre:
''El rey Alí
fue con su can
a tomar té...
¿A qué ciudad?''
lei ese mismo acertijo en un fanfic
Lucy L. Robinson- Mensajes : 144
Sobre el acertijo de Claire...¿puede ser que estuvieran jugando dos contra dos? O sea, en parejas (?)
Pongo acertijo por si alguien quiere intentar:
Al espía Mark lo mandan a observar la actividad de una casa, que su´ponen es criminal. El hombre se esconde tres de un muro y comeinza a observar:
A determinada hora llega una camioneta negra y de allí baja un hombre vestido de negro, se acerca a la puerta y alguien le susurra desde dentro: "Ocho" , a lo que el hombre responde: "Cuatro" . Entonces se le permite pasar.
Minutos más tarde, llega otro hombre en otra camioneta negra y toca la puerta. Desde dentro, le susurran: "Catorce" , a lo que el hombre responde: "Siete", y nuevamente, la puerta se abre dejándolo pasar.
Entonces el espía Mark piensa: "Claro, hay que decir la mitad del número" y se dirige a la puerta y golpea.
"Cuatro" susurra el hombre de dentro de la casa, a lo que Mark responde: "Dos".
Pero no se le permitió pasar, y se le mató con tres balas.
¿Qué tendría que haber dicho Mark para que se le permitiera la entrada, y por qué?
Pongo acertijo por si alguien quiere intentar:
Al espía Mark lo mandan a observar la actividad de una casa, que su´ponen es criminal. El hombre se esconde tres de un muro y comeinza a observar:
A determinada hora llega una camioneta negra y de allí baja un hombre vestido de negro, se acerca a la puerta y alguien le susurra desde dentro: "Ocho" , a lo que el hombre responde: "Cuatro" . Entonces se le permite pasar.
Minutos más tarde, llega otro hombre en otra camioneta negra y toca la puerta. Desde dentro, le susurran: "Catorce" , a lo que el hombre responde: "Siete", y nuevamente, la puerta se abre dejándolo pasar.
Entonces el espía Mark piensa: "Claro, hay que decir la mitad del número" y se dirige a la puerta y golpea.
"Cuatro" susurra el hombre de dentro de la casa, a lo que Mark responde: "Dos".
Pero no se le permitió pasar, y se le mató con tres balas.
¿Qué tendría que haber dicho Mark para que se le permitiera la entrada, y por qué?
Creo que sesenta y cuatro. Y si alguien quiere explico porque...
Emmett Cullen- Mensajes : 52
Te equivocas Emmet, no tenía que decir sesenta y cuatro ¿qué te hizo pensar eso?
Intenta de nuevo
Intenta de nuevo
¿Podria ser 6? creo que sii pero dimelo tu
Alice Cullen- Mensajes : 146
¡SII!! HAS ACERTADO ALICE
Alice lo hizo a potra lo mio tenia razonamiento matematico, JUM!!!!!!!
Emmett Cullen- Mensajes : 52
perdona hermanito pero lo mio tiene tanto o mas sentido que lo tuyo 8 7 6...
y segun tu habias puesto 24 y tenias puesto 74...¬¬
y segun tu habias puesto 24 y tenias puesto 74...¬¬
Alice Cullen- Mensajes : 146
Tenemos doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas tiene un peso ligeramente superior. Usando una balanza de platillos y con solo tres pesadas encontrar la moneda diferente.
Para que quiero la valanza?? puedo chocarlas contra una mesa d madera, asi la que pesa mas suena de diferente manera.
Si quieres que use las cosas que me das puede que pese por grupos, si un grupo pesa mas pues dentro de ahi esta la moneda...
Supuse pues no he entndido la pregunta.
Si quieres que use las cosas que me das puede que pese por grupos, si un grupo pesa mas pues dentro de ahi esta la moneda...
Supuse pues no he entndido la pregunta.
Megan Tezcatlipoca- Mensajes : 125
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.