La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina de Ivan

2 participantes

Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Dom Jul 25, 2010 9:29 pm

Oficina de Ivan Compra_muebles_de_oficina

La oficina de el profesor de matemáticas se encuentra tras de esa linda puerta tal vez con varios anuncios, bien pues toca antes de entrar y te abriré, si es algo importante te ayudare. Suerte
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Lun Jul 26, 2010 1:13 pm

Estoy recostado en mi sofá calientito, solo me muevo un poco y se escucha un fuerte golpe en el suelo, me levanto bruscamente sobándome la cabeza- Tengo que salir de aquí -Me dirigí a la puerta, recordé algo y regrese a mi escritorio, agarre un anuncio, un poco de cinta adhesiva, salí de mi oficina y pegue el anuncio-

Si quieres estar en clase de matemáticas:
Nombre:
Edad:


Savia que ahora no había tanto alumno pero tal vez alguien se pase por este lugar
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Vie Ago 13, 2010 9:41 pm

Regresé con un gran susto y el corazón casi saliendome, pensando en todo, era algo extraño..abri la puerta de mi oficina entre dejé mis cosas en una mesa y fui a prepararme una bebida algo fuerte, con mas calma la tome y me relajó un poco, me senté en el sillon-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Ago 31, 2010 4:11 pm

Encontré la puerta al rato de hablar con la mujer y respiré un par de veces para serenarme y poder hablar con claridad. Toqué un par de veces en la puerta y esperé. A lo mejor no estaba.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Miér Sep 01, 2010 11:10 am

En medio dormitar, algo despierta de nuvo mis sentidos, me pare con tranquilidad de el sillón y caminé hacia la puerta, giré la prilla y abrí- Si? -dije con cordial voz, era la chica de la playa, la linda "Julieta" -
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Sep 01, 2010 11:22 am

Escuché movimiento procedente del interior. Si, estaba dentro. Qué estúpida soy. Tendría que haberme ido en cuanto tuve la oportunidad, pero ya... como que no tenía tiempo. Abrió y me miró, pero no sabía muy bien si sorprendido o feliz. Quien sabe. Nunca entenderé a los hombres.

-Hola...- dije con un poco de timidez. -En la playa dijiste que si necesitaba hablar, que te buscara, y aqui estoy.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Miér Sep 01, 2010 11:30 am

O!! si calro..pasa, pasa -abri mas la puerta y le sedia el lugar para que pasara, mi despacho era un asco, bueno no tanto, almenos olia bien y no habia muchas cosas tiradas, miré a la chica y le dije- Y bueno, en que le puedo ayudar?, empesemos por el nombre ya que el otro da en la playa no me hablaste -esperaba a que sentara en el sillón o algo asi-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Sep 01, 2010 11:38 am

-Gracias.- dije con una sonrisa. Entré en su despacho y, aunque olía bien y todo eso, super ordenado no estaba, pero era aceptable. -Mi nombre es Mery Kate.- me presenté.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Miér Sep 01, 2010 11:43 am

Mery, que lindo nombre -Le ofrecí se sentara en el sillón- y ¿Que se te ofrece?, entrar las clases?, o solo alguien con quien platicar? -La puerta seguia abierta, y esperé su respuerta-

OFF: Prdoname, tengo que salir por unas horas, sigo el rol cuando regrese.cuidate.
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Sep 01, 2010 11:57 am

Me senté en el sillón y me sonrojé levemente. No solían decir que mi nombre era bonito, solo largo. Cuando dijo lo de las clases no pude evitar reírme levemente.

-Lo dudo. Con 24 años los estudios están más que terminados.- dije con una sonrisa. -Ya me he graduado en la universidad de Nueva York. Solo vengo a hablar.

off: no te preocupes Very Happy pasalo bien y cuidate!
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Vie Sep 03, 2010 10:40 pm

Me dejó sorprendido por lo que dijo, no se veia de esa edad o más mejor dicho pareciera de menos, joven y bellisima, aunque bueno no tendria oportunidad..que mal- Muy bien -dije con linda sonrriza y alegre- Entonces platiqueme, que es lo que tiene que hablar -Esperaba no fuera sobre la escuela jijij-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Sáb Sep 04, 2010 1:30 pm

Junté las manos en mi regazo y bajé la mirada, buscando las palabras correctas. Tenía que hablar, sin contar más de lo necesario. Levanté la vista y me fijé en que en una placa decía que él era profesor de matemáticas. Fruncí el ceño.

-Así que profesor de matemáticas...- dije pensativa. Sonreí divertida. -Alguien que recita Romeo y Julieta para decir que una chica es guapa me lo esperaba más que fuera de literatura.- entonces me percaté de mi error y mi sonrisa se borró. Él no sabía que yo lo escuché. O eso creo yo...
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Dom Sep 05, 2010 9:30 pm

OOO -dije sorprendido- entonces si me escuchaste??, dime.. ¿Te gusto? -pregunte para ver si la supuesta literatura puede cambiar a um profesor de matematicas- pero que raro, me encantan las matematicas sin embargo la literatura hace que me sienta mejor -le exlique la razon- Romeo y Julieta solo es..un recuerdo -Iba a sacar mis cigarrillos pero delante de una señorita o joven no lo podia hacer, y mucho menos dentro de un instituto-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Sep 06, 2010 5:29 am

Lo sabía. Él creía que no le oí. Desvié la mirada, intentando pensar en alguna excusa que valiera la pena sin revelar mi secreto.

-No está mal.- dije encogiéndome de hombros. -He oído peores formas de decir guapa.- parecía que no le había dado importancia a mi "buen oído". -Así que te gustan las mates pero también la literatura. Me has dado una idea para ocupar el miserable tiempo que tengo libre, que suele ser TODO.- comenté mientras pensaba en la idea de buscarme un hobbie, pero la verdad es que había pocas cosas que me interesaran ya. -¿Solo en recuerdo, Romeo y Julieta?
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Jue Sep 09, 2010 10:18 pm

Solo eso, e tenido millones de novias a todas les dedicaba una pequeña parte de esa novela y la mayoria se enojaron, e pasado cosas muy orribles por decirle a una joven guapa o algun piropo ahora utilizo algo mas disfrazado-le explique- espero no estes enojada, emm eres revelde o le gusta mucho el negro? -le dije prguntando por su vstimenta-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Sáb Sep 11, 2010 11:29 am

-Pues no me ha molestado. No es malo decirle a una chica que es guapa. Si se enojaron es que no saben apreciar un elogio.- dije encogiéndome de hombros. Mencionó lo de mi vestimenta y me miré de arriba abajo. -Bueno, mi estilo ha cambiado un poco. Me gusta vestir de negro. Soy una mezcla de rebeldía y gótica. Hoy vengo mejor vestida que de costumbre.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Mar Sep 14, 2010 10:25 pm

Me hizo reír su respuesta de su ropa…nunca había escuchado eso XD- Bueno...que te puedo decir… te ves muy linda, tu carita esta muy bien cuidada… quisiera que la mía estuviera así de perfecta pero bueno por mas que te pongas cremas y te cuides no se puede, comas bien y hagas todo, no se pude ya es de nacimiento esto…que te puedo decir…¿Gustas algo de tomar? me quede pensativo y esperando su respuesta-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Sep 15, 2010 11:16 am

-Pues la verdad es que no cuido mucho mi aspecto ultimamente. Desde que volví no hago gran cosa, así que no estoy todo el día mirándome a un espejo ni nada por el estilo.- me encogí de hombros quitándole importancia. -¿Qué tienes para tomar?- pregunté a modo de respuesta.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Vie Sep 17, 2010 10:50 pm

Le respondo con buena voz- Bueno para una jovencita tan guapa, tengo desde agua hasta un café pero si lo prefieres la puedo invitar a salir de este cuarto y la invito a tomar lo que usted le plazca, no es por nada pero me ha caído muy bien y puede que el pecado de mis labios se cure con un –Le tome la mano y me acache a besarla, y le di un suave beso- BesoLa vi a los ojos a ver como reaccionaba, no lo se ya esperaba una cachetada por lo atrevido que fui-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Sáb Sep 18, 2010 12:33 pm

Me dijo lo que tenía, y me propuso salir a tomar algo. Me tomó de la mano y la besó. Me sorprendió, pero no hice nada, que raro. Retiré mi mano.

-Como quieras.- dije sin tener contacto visual con él.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Lun Sep 20, 2010 11:57 pm

No podía dejar de mirarla pero ella no respondió la mirada, tenia algo raro estaba demasiado caliente su piel, tal vez era el clima no lo se, bueno bajé mi mano y me dirigí sin mas que hacer a las bebidas y dije- Hay un baile el sábado y estoy obligado a ir, pero no tengo con quien y estaba pensando que si no es atrevido o si me lo permite su novio, por que una joven tan hermosa no estaría sola verdad?, pero es cosa de ver, no lo se, se me ocurrió –le daba mas vueltas al asunto y me alejaba mas de el tema, mi cobardía no dejaba que se lo dijese- que si usted señorita, me acompaña al baile –Ya había servido jugo en vasos con hielo para los dos y al llegar a su lado le extendí el baso y esperé la respuesta aunque esperaba lo peor, una buen dada cachetada y una mentada además de una compañera menos-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Sep 21, 2010 1:57 pm

Por un segundo, noté en su expresión algo raro. A lo mejor sospechaba sobre mi piel. No me extrañaba nada, en estos días había llegado a los 42 grados. Y con el clima de aquí, que casi siempre hace frío... Mencionó algo sobre una fiesta y, la segunda parte me sorprendió. ¿Yo, novio? ¿En qué momento de mi vida había tenido yo novio? Cogí el vaso y lo miré pensativa.

-Novio no tengo.- dije encogiéndome de hombros. -Y si no te molesto te acompañaré. Prefiero eso a quedarme en casa viendo las películas cutres de la tele.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por ivan estrella chave Jue Sep 23, 2010 10:17 pm

Wou me parece mas que perfecto, me parece es el sabado, gracias Mery -me senté en mi silla ahora no sabia que decir, era raro- Bueno, quieres salir a la calle?
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Oct 04, 2010 11:06 am

Me senté y miré al suelo sin saber qué decir. Tendría que ir pensando en la ropa que me pondría para la fiesta, y como siempre, sería algo que me quedaría fatal, pero algo al fin y al cabo.
-Creo que debería irme.- dije contestando a su pregunta. -Tendré que ponerme a buscar el disfraz.
Me despedí de él y me fui a casa.

off: posteo en la fiesta Smile
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Ivan Empty Re: Oficina de Ivan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.