La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESTA CABAÑA ESTA AFUERA DE LA PIAZZA DEI PRIORI ALGO ALEJADO Y EN LAS VENTANAS ESTAN REDIMENTADAS PARA QUE NO ENTRE LA LUZ Y TIENEN TELONES PARA NO DEJAR ENTRA LA LUZ
TIENE 2 HABITACIONES IDENTICAS SOLO QUE UNA ES CON CAMA GRANDE Y OTRA CON CAMA INDIVIDUAL
TIENE UNA SALA ARQUITECTONICA BELLISIMA
TIENE UN BAÑO
TIENE UNA COCINA EQUIPADA CON TODO
TIENE UNA TERRASA
ATRAS TIENE UN JACUZZI
Y TIENE UN PEQUEÑO SOTANO Y ATICO
EN EL SOTANO UN PEQUEÑO LABORATORIO Y UN CUARTO FRIO

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 1693051_1
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo


Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 7:44 pm

Empieza a hablar sobre Tez pero no digo nada.

- Bueno, una vampiro te ataco. Yo llegue y te convertí. Te lleve al hospital. Mataste a algunas personas. Jake te logra tranquilizar y después muerdes a Ros, la hermana de Bella. Le saco el veneno pero Rennesmee, la hija de Bella le pone ponzoña y la convierte. Seguidamente quedas en coma. Te cuidé en todo el coma. Despertaste y nos vinimos aquí, a Italia en busca de Ros. Y eso es todo.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 8:02 pm

Contó brebemente depues de lo ocurido, todo lo que decia lo recordaba hasta el coma, de el coma lo que recordaba era que yo caminaba por un campo y luego me introducia en un bosque muy lindo- Ros esta en peligro!!? -digo alarmada- vamos a buscarla -agarré su mano y lo jalé estabamos afuera cuando volteo veo como brilla- Es cierto perdona -le dije y regresé a la cabaña- Bien por el momento todo ba genial, tu eres un vampiro qeu no sale al soy y yo soy un hibrido que no brilla, mi media hermana no se donde esta, estamos en italia y yo te amo...bien....no lo se...Bella...Isabella -Dije rcordadola, no lo habia visto desde hace tiempo, me hacerque a Tom y lo abracé- Gracias por todo, eres el centro de mi mundo pero...me ibas a dejar...me ibas a abandonar -Lo sole y una lagrima calló al suelo- Me ibas a dejar -vajé la mirada por la tristeza de que me avandonaria-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 8:05 pm

Me abrazo y me dijo que la iba a abandonar. Le limpio las lagrimas:

- Solo supuse que no me ibas a recordar. Además, yo te había hecho mucho daño. No merecía tenerte. Pero ahora veo que me equivoqué. Perdoname. Por favor. Nunca te dejaría, al menos que me lo pidas.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 8:16 pm

Escuche sus palabras, y esa imagen imaginaria de que se alejaria de mi, era horrible, me aferré mas a el- No, nunca te dejaré -le dije abrazandolo- no Tom, nunca me dejes, dejaria de comer, le diria a alguien que me mate, me aventaria al mar y me dejaria ir por la corrinte, me dejaria ver a los humanos que bestia soy, solo si te vas y me dejas, por favor, no quiero perderte -Era capaz de morir y eso era absoluto-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 8:18 pm

Se me aferra. Le agarro la barbilla y la beso como nunca lo había hecho. Me arrepentía.

- Yo nunca te dejaría. ¿Escuchaste? Nunca. Soy un tonto por querer irme- dije mientras la seguía besando.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 8:27 pm

Besaba genial, segui su beso, yo confiaba en el, y mucho, le segui el paso de el beso y me dejé llebar por sus dulces labios-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 8:30 pm

Seguí besándola. La agarro de la cintura y seguí.

- ¿No crees que habría que ayudar a Ros- dije pero no podía separar mis labios de los suyos- Mejor sigamos con esto.-mientras la besaba la fui moviendo hacia el sillón donde me tire quedando ella arriba mio.

FDR: Voy a cenar. Vuelvo en unos minutos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 8:36 pm

Si, Ros... -Me siguió besando y cuando acuerdo estaba encima de él en un sofá, le segui besando pero haciendo lo posible para no dejar caer mi peso sobre el- Es...Casa...de...Chris.... -dije dandole pequeños besos-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 8:40 pm

Me daba pequeños besos:

- Si...esta..es la...casa de...mi hermano.- después empece a besarla en el cuello, mi lugar favorito- Tu cuello es el más suave...del mundo.

FDR: Al final no iba a cenar. Había entendido mal.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 9:12 pm

Me besa el cuello- el mas suave de el mundo...^^ -Me hacia cosquillitas cada vez que me besaba el cuello- Ya encerio, es casa de tu hermano, no es devido en casa ajena -le agarre de la barbilla y le bese primero en el cuello luego segui en la comisura y luego un buen beso en sus labios de dulce, mi mano iba despeinando al perfecto vampiro, y la otra haciendo fuerza para no caer todo mi peso sobre el, mi mano bajó a su pecho y le desabrochaba la camisa-

FDR: Ok, Chris, vamos a cuidar de tu casa ^^
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 9:17 pm

Me despeino el cabello, bajo su mano hacia mi pecho y desabrochaba la camisa:

- Que importa. Después la...limpiamos-dije mientras la seguía besando en el cuello. Con mis pies me saque los zapatos y me quede así. Solo con los pantalones y los calcetines. Después desabroche algunos botones de su camisa, pero no todos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 9:26 pm

Me rei un poquito sobre la limpieza, escucho que sus zapatos caen al suelo, le quite la camisa, y el desabrochaba poquito a poco la mia- Hey Tom!!.... No, Ros podria.... estar en peligro y nosotros aqui -le dije, pero segua besandome el cuello, era muy bueno XD- Tom... -le agarre la barbilla- Será otro día, ahora no -Hasta yo me decepcione de mi decicion Sad, me levante de el sillón y me abroche la camisa que ya habia dejado ver el bracier rosa que traia-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 9:41 pm

Todo venia bien hasta que decide que hoy no. Se levanta y se abrocha. Yo también me levanto un poco frustrado. Agarro mi camisa, me la abrocho, y me pongo los zapatos:

- ¿Y ahora adonde vamos?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 9:48 pm

Pues a buscarla, ya se hace de noche, no sabes a donde fue? -le dije viendole el hermoso cuerpo que tenia- Cualquiera me envidiaria, pareces sandia en mero decierto, encerio que tu mami no es repostera? por que hace unos bonbonsitos que...-me lo saboreaba bien bonito, se me caia la baba- wou cuanta hermosura en un solo cuerpo -Le hacia gestos, para que se chibiara y ademas lo probocaba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 9:51 pm

- No te entiendo, primero dices que no, y después me haces sonrojar.- dije mientras justamente me sonrojaba- Ven aquí, hermosa- me acerque y la abracé, también la bese.- A veces creo que eres un sueño, pero cuando te beso veo que eres real.


Última edición por Thomas Cullen el Vie Ago 13, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

FDR: Yo no dije qu te queria besar, dije chibear, es sonrrojar ^^

Jejeje, eres irresistible, que quieres que te diga? XD -Me besó y me abrazó- Jeje - Le segui besando, la verdad ni yo me entendia Very Happy, Pobre ros, que tal si ya llegó a los vulturis y nosotros romanceando aca en una cabaña que ni es nuestra Very Happy-


Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Vie Ago 13, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 9:56 pm

FDR: ahh, ok, ya edité
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 10:00 pm

FDR: yo tambien ^^
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 10:05 pm

La seguí besando

- ¿Que sera que nosotros podemos besarnos mientras nuestros amigos están en peligro?, jeje- dije mientras me separaba y la mire durante unos minutos- Eres hermosa, realmente, la más hermosa que vi en mi vida.


Última edición por Thomas Cullen el Dom Ago 15, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 10:17 pm

Gracias cariño -respondi- Deja busco algo -me meti a un cuarto y cerré la puerta, la abri un poco y asomé la cabeza- Ahorita regreso, no me voy a ir ok? -Me volvi a meter y cerre la puerta, cerré las ventanas y las cortinas, empece a buscar ropa, olfateando los cajones, abri un cajón habia unas camisas de hombre bien arrgladas, agaré la que mas me gusto, me qudaba un poco grande pero no tanto para cambiarla, me quité la mia mojada y me puse la de hombre que supuce era de Chris, ahora buscaba algo mas, unos pantalones o algo por el estilo, abri cajones y cajones hasta que encontré unos shorts, me quite mis pantalones rasgados y levemente mojados y me puse el short, este me quedaba justito y era un poco corto, dejé mi ropa en una silla de madera y asome mi cabeza- psst, Tom, Listo? Very Happy -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 10:21 pm

Va hacia una habitación y se quede allí. Va hacia una habitación y la cierra. Después de unos minutos asoma la cabeza y me pregunta:

- Listo. ¿Que haras?- pregunte.

FDR: Voy a cenar
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 10:30 pm

FDR: Ok

Sali de la habitacion, unos shorts pegaditos y cortos color café claro una camisa blanca que a un costado le hice un tipo nudo para que se viera el hombligo y desabrochados los dos primeros botones claro sin dejar ver el bracier- Te gusta?, espero tu hermano no se enoje Very Happy -dije modelando mi nueva ropa ^^-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Christopher Cullen Vie Ago 13, 2010 10:53 pm

(a toda velocidad corro por las praderas y llego hacia la cabaña y al abrir al puerta veo a tom y a Luna)

-Luna... la licantropo que deseaba ver-

(en eso camino con los brasos abiertos para abrasarla con un cariño franternal)

-Tom a donde van... no esperen... Luna debo hablar con tigo en privado-

(en eso espero aver si podemos hablar en privado)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 13, 2010 11:41 pm

Sale con una linda ropa:

- Estas hermosa.- después llega Chris y dice que quiere hablar con Luna en privado, la abraza y yo digo- Hey, hey, cuidado, Chris- dije mientras le agarraba el hombro- Claro, yo me quedo aquí. Vayan a hablar al cuarto.-me acerco a Chris y le susurro- Cuidado con lo que haces, ¿eh?-le susurré, luego me senté en el sillón.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 13, 2010 11:51 pm

Veo que Chris llega, oops Very Happy, un abrazo?? orale pence que eran diferentes ^^, bueno, lo abrazo, Tom jejeje Tom y sus celos sobre todos, bueno que bien que me protejen- Si claro, hablare, pero soy hibrida no loba - rei un poco-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cabaña de Chris Cullen (afueras de  Piazza dei Priori) - Página 3 Empty Re: Cabaña de Chris Cullen (afueras de Piazza dei Priori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.