La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 9:41 pm

Llego corriendo al bosque, olfatee por todas partes y encontre algo, voy en direccion a las pizadas cuando encuentro a un grupo de personas, unos jovenes, ni tanto, ellos voltearon a verme con carade rareza, les dije- Hola, como estan? -Ellos solo se pusieron en guardia para defenderce y dijeron algo en otro idioma- Emm disculpen emm, lengua español?, español?- les dije sin hacercarme, uno que otro me entendio pro no bajaban la guardia, uno de atras me dijo-
Hola, que buscas, vampiro -eso lo dijo como despreciandome, le respondi- No, no yo soy un lobo convinado con vampiro, era de sangre noble, limpia -Le explique, ellos no confiaron pero aun asi ya tenian otra cara, el que hablaba español me dijo- Y como te creeré? -le respondi- Soy Hermana de Megan Tezcatlipoca, mi nombre es Lunatica Bravo de Lioncourt, hija de...de... -no me acordaba de el nombre- De Sophia de Lioncourt y de Marck Lioncourt -se quedaron como, y eso que, uno de entre ellos bajó la guardia y se me hacerco, a pasos de mi hiso una reverencia, y le respondi- Mis padres ya murieron -Solo uno sabia de donde provenia mi sangre y les explicó a los demas-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 9:50 pm

Llego al bosque y veo a Luna hablando con otras personas. Le susurré en el oído:

- No podía dejarte sola- mire a las personas- ¿y ellos? ¿También licanos?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 9:57 pm

Llega Tom y ellos al ver que Tom hablaba, desconfiaron- Si -dije en susurro, el que se habia hacrcado a mi, se incorporo al grupo y se pucieron en guardia, sus ojos se veian difrentes, una mezcla de odio- Tom, no estas seguro -le dije a Tom es susurro y despues me diriji a los lobos- Hey solo es un amigo, no les va a hacer nada, solo es un amigo -Les dije para que se tranquilizaran y no atacaran a Tom-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:03 pm

Les dije a los licanos:

- No haré nada. Respeto a los licanos mas que a los vampiros. Enserio.- le susurré a Luna- Tranquila, amor, no les haré nada, y si muestro que soy de confianza, no me harán nada.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 10:08 pm

Los chicos lobos no bajaban la guardia y parciera no nos escuchaban, susurraron algo entre ellos y la mitad se fueron corriendo a no se que lugar, yo me quedé parada sin movenme solo puse a Tom detras mio, lo devia protejer era mas fuerte que las dos razas, los que sobraron que se veian fuertes se convirtiron el lobos y rapido le dije a Tom- dejame sola, vamos alejate de aqui, no quiero que mueras, Thomas Cullen veté, YA!! -Lo empuje en direccion contraria a los lobos, sabia que no si iba a ir- Cullen, dejame sola y ve a buscar a tu hermano, VAMOS YA!! -los lobos se hacercaban hacechando a Tom-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:15 pm

- Ok, por esta vez te dejo luchar sola por esta vez.- salí corriendo buscando a Chris por el bosque. Quizá habia venido.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Christopher Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:16 pm

(consucia hacia el bosque y en eso veo una manada lleno en direccion contraria a mi)

-La manada de Volterra-

(en eso condije hacia el bosque y rapidamente senti el olor de Tom y de Luna y de la Vieja manada de Volterra)

-espero llegar pronto-

(mientras conducia salgo con el auto impulsado en un monte que se encontraba sali disparado con el auto y veo a Luna y la manada y solo veo que le grita a tom,,, mientras paso el monte freno y derrapo y me bajo y me coloco detras de Luna pero delante de Tom)

-Luna calmate ellos no son malos y no aran nada es la vieja manada de volterra los que se esconden de los Vulturis... en un tiempo los ayude a esconderse... em parte la historia de los dos lobos era verdad solo que no eran lobos eran licans-

(en eso camino entre Luna y la manada)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:20 pm

Apenas habia salido de la batalla apareció mi hermano, me subo del lado del copiloto y trato de convencer a Luna:

- Amor, prefiero irme en vez de luchar. No quiero que te hagan daño.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 10:27 pm

FDR: Hey!! ya habia escrito la pelea me quedo super bien

Llega de improviso Chris, olia algo raro, me explico, luego vi a Tom, mis ojos ya habian cambiado de color y mis colmillos fragilmente se asomaban, le dije a Tom en susuroo- Rompeme una pata -el entenderia que pasaba, si no lo hacia me iria contra cualquiera, ya estaba mi sangre ardiendo en busca de pelea-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:30 pm

Me dijo que le rompa una pata. No lo haría, en cambio, la agarro de la cintura y mientras lentamente la llevaba hacia la camioneta le susurraba en el oído:

- Vamos ,amor, no matarías a nadie. No, no, no. A nadie.- dije mientras le hacía señas a Chris para que se suba a la Jeep.


Última edición por Thomas Cullen el Sáb Ago 14, 2010 10:34 pm, editado 2 veces
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Christopher Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:30 pm

(veo que Tom se sube a mi auto y mientras estoy enmedio de Luna y los Licans me rompo la camisa y asi logrando ver mi abdomen, mis brasos y mis pocos musculos los cuales estaban tatuados con sangre)

-ellos no odian a Tom ellos odian a todos los vampiros... claro con esepciones... saben que tu vienes de familia de sangre pero al tener aroma de vampiro se confunden... muchos de ellos estan muertos por causa de los vulturis cuando se enteran de que esta manada grande pude convertir a los vampiros en hibridos porque ellos son de sangre real y ellos pueden hacer el pacto de sangre... pero ellos odian a los vampiros porque los vulturis casi extingen a este clan... solo sobrevivieron 2 licans... lo cuales cuide y mantuve escondidos-

(en eso veo que la manda ve mis tatuajes que fueron echos por sus ancianos)

-ellos se esconden bajo tierra mientras que los vulturis los buscan sobre tierra... y ellos no te aran daño por ser de sangre... y ami no me atacan por mostrar respeto ayudandolos ase tiempo y ellos se refugian en mi cabaña-
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 10:38 pm

Tom, no puedo, mirame estoy peor y eso que es mi sangre, linea de sangre -le decia tratandome de controlar- Tom, encerio me pongo peor -Esa mezcla de la sangre ardiente de un licano y el odio de un vampiro me mataban, no sabia donde estaba mi parte humana- dejame ir, dejame ir -dije inconcientemente- No ttom no me sueltes -que contradiccion, que me pasaba parecia un neofito, respiraba fuerte y rapido, trataba de controlarme, abrazé a Tom, a ver si asi podia- Matame, no quiero seguir -(FDR: aaaaaaa que mala soy jajajaja)-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:40 pm

Se contradecía. Me abrazo fuerte y dice que la mate:

- Nunca, tú debes confiar en tu parte licano.- dije mientras la besaba. Quizá eso saciaba su hambre

FDR: Voy a cenar.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 10:47 pm

jejejeje

Me besa y me relajé un poco, pero aaaa mi parte vampiro me quemaba, me molestaba, me separe de Tom y me fui corriendo en busca de algo que me tranquilizara, algo lo que sea esa adrenalina la tenia que sacar, morder a alguien fractirarme una pata clavarme un cuchillo enfrentarme a unos lobos, pare en seco y regresé me hacerque a los lobos, y empujé a uno haciendolo enojar-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Christopher Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:52 pm

(veo que luna se pone mal por ser neofita... obvio son las complicaciones de tener las dos castas... cuando Tom la abrasa saco una pistola del pantalon y la cargo con 2 dardos... pero Luna se suelta y ataca a uno y al mismo tiempo le disparo a Luna)

-esto te tranquilisara un rato tu parte neofita y tu parte licans-

(en eso me volteo con los licans y ago reverencia en eso llegan muchos licans serian como 30 que nos rodearon y en eso uno empezo a hablar una lengua y se me aserco y me toco el hombro y me paro y volteo con Luna)

-Luna ellos dicen que Tom...-

(mientras hablaba un lican joven me ataco dejandoseme ir sobre mi y uno de los licans mayores me lo quitan)

-wow... que divertido hace mucho que no jugaba asi-

(cuando me paro veo a Luna algo tranquilizada)

-Luna como te sientes... a como les desia dicen que no confian en tom -
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 10:59 pm

Veo que le dispara un dardo tranquilizante:

- ¿¡Estás loco!? ¡Necesita aprender a controlarse!- dije mientras me agachaba junto a ella enojado- No me importa que no confíen en mí, haz algo útil y diles que a pesar de que ellos no, yo confío en ellos.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 11:02 pm

Siento como algo atraviesa mi piel y algo recorre mi cuerpo rapidamente, se sentia raro, como hirba adormecedora- a..que??... a que pasa?? -me alejé unos pasos cuando veo a mi alrededor estamos rodeados de lobos, mejor dicho jovenes lobos- como que ya no reaccionaba bien, sacudia mi cabeza pues era algo raro, algo que no sentia comunmente- No..Tom es de confianza -Les dije pegandome en la cabeza con la palma de mi mano- CHRIS!!QUE ME HICISTE!! -le grite, no me gustaba eso- por que el mundo es tan cruel -me dije a mi misma pero sentia cambios, ya todo regresaba a la normalidad pero tenia efectos secundarios, los colmillos regresaron a su tamaño y los ojos a su color-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Christopher Cullen Sáb Ago 14, 2010 11:10 pm

(veo que Tom se disgusta y que me habla en eso empiezo a hablar otra lengua y los licans retroseden pero todos se quedan viendo con enojo a tom y a Luna pero con luna no se podian enojar)

-ummm Tom dicen que no te acerques a la gran niña Luna... que no la infectes mas... y luna no tienes nada solo esto calmaran tu parte Neofita y tu parte rebelde lican no seas una llorona... ni que te fueras a poner en coma-

(rei y mientras los licans se alejan los sabios se asercan a luna y la rodean en forma de U)

-Luna perdon no queria decir eso... los ancianos dicen que debes de seguirlos pero tom no puede ir-

(miro que lo licans que estaban rodeandonos pero ahora en un circulo mayor... mientras veo alrededor un lican grita vulturis y todos se esconden y por los arbustos se lansan y desaparecen por un tunel)

-Luna... una parte de la guardia viene por este rumbo pero no creo que pasen por este punto-



Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 11:17 pm

Siguen enojados:

- Solo me alejaré si ella me lo pide.- dije mientras le acariciaba la mejilla. Seguido empece a besarla. Después Chris me dice que vienen los vulturis. También dice que quizá no pasen por aquí. Los licanos se escondieron. Me quede allí besándola.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 11:20 pm

FDR: aaaa Tom edite jijij

Tom me besa, yo le segui el paso, no lo queria avandonar, cierro los ojos y cuando acuerdo escucho la palabra vulturis, mi mente dio un jiro y escucho a Chris, no me caia mejor pero me caia bien, bueno como dije le segui el paso a mi chiquito Tom-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 11:28 pm

Me seguía la corriente, pero yo paro y digo:

- Mejor sigamos esto en otra parte, no quiero que vengan los Vulturis. ¿Vamos?- le pregunté. Seguía enojado con mi hermano.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Christopher Cullen Sáb Ago 14, 2010 11:31 pm

(brinco haci un arbol y sosteniendome a una altura de 1 metro de alto)

-Perdon luna, este medicamento que te dispare es lo que te saco del coma asi que sin el no ubieras salido del coma... cuando disque te iba a sacar sangre te inyecte el suero y por eso es que saliste del coma-

(mientras hablo me sobo el ombro que me lastimo)

-Luna yo aun soy neofito y sin este genoma ahora mismo me volveria neofiro-

(veo a esa altura que se vienen hacia aca la guardia vulruti y bajo del arbol)

Guardia:Christopher Cullen

-si-

Guardia: esto es para ti

(los guardias me entregan una carta y una caja y la recibo en eso tomo las cosas y al ver ya no estaban)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 11:34 pm

mire a Chris y dije- Deja la ciencia y sigue la naturaleza -Que error el suyo, pero tal vez pensaba que hacia lo mejor, buieno que mas da...- suerte para la proxima, Cullen -Camine agarrando a tom de la mano y le digo- ¿A donde vamos? -

FDR: Hey Chris edite el mensaje en que t regañaba y no me recuperé por tu mdicina, deja de inventar Chis plis ya va encerio no es regaño pero sique la historia al paso, no? si quieres editar el pasado avisame por el msn o por mp, pero con mi permiso, no es regaño
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 14, 2010 11:40 pm

- No tenemos algún lugar para descansar. Ni para dormir. Y con lo que hizo mi hermano, no voy a ir a su casa. ¿Que tal si pasamos por Volterra y vemos si podemos rentar algún apartamento o casa? El precio no importa.- me acerqué a la camioneta y me subí- Chris, nos llevaremos tu camioneta, Luna no puede caminar mucho- dije mientras la encendía.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Ago 14, 2010 11:45 pm

FDR: AAAAAAAAAAAa todo es un desastre jejejeje lindo aunque no tanto, yo no dependo de la medicina Very Happy sorry esa part no me gutop

Si amor, esta perfecto -Veo que se sibe a la camioneta, yo me subo tambien- si Chris mañana nos rastreas y te le regresamos ^^ -Dije con gracia- Vamos cariño -Parecia una chava con 500 copas encima, muy cariñosa jejejeje-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris) Empty Re: Bosque (A kilometros de la cabaña de Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.