La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago del Bosque

+6
Esme Cullen
Lucy L. Robinson
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lago del Bosque Empty Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

Lago del Bosque Dscn0306

Escondido por el bosque veran un hermoso lago iluminado, donde podran pasar el rato en suma tranquilidad, y podran esconderse a ver una bonita vista bajo las cataratas, donde el agua no llega.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 9:20 pm

Llegando corriendo después de una tarde de cena, el lobo gris se sienta a ver el paisaje y recordar a sus amigos, se le sale una lagrima de tristeza y esta recorre su hocico hasta caer al suelo, baja la cabeza y se acuesta en el suelo casi como si estuviera muerto..
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Abr 10, 2010 10:01 pm

Llegue al lago, esperando poder encontrar a Jake, ya que habia desaparecido hace algunos cuantos dias, sabia que no lo iba a encontrar asi que me sente a un costado del rio. Sin fijarme si habia alguien serca de mi o no.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Oops!!!

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 10:05 pm

No le daba mucha importancia a lo que había alrededor sin embargo sentí de repente un calor y un olor – Bella!!! Hola Bella –le grite, pero oops, escóndete Luna, ella sabe que los animales no hablan, la mire de lejos al ver su reaccion-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty lago

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Abr 10, 2010 11:00 pm

Escuche algo, cerca del lago, asi que voltee y vi a un lobo enorme, era identico al de la otra noche. Comenze a retroceder, estaba asustada de nuevo. No sabia que debia hacer, si corria, el lobo iria detras de mi, y conseguiria ser su cena de esta noche, pero se me quedaba alli corria peligro igual. Deceaba con ansias que Jake estuviera alli para poder ayudarme.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 11:08 pm

Bella se asusto mucho o eso veía así que me quede quieta y pensar bien si decirle o escapar, piensa bien- Rodee el lago hasta perder de vista a Bella entonces me relaje, vi que no veía a nadie y recupere mi forma humana, baje de donde estaba y fui corriendo a donde estaba mi amiga, llegando cerca de ella le grite- No temas ya se fue, no te hará daño es inofensiva. –ME acerque mas y fingí que vi al lobo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty lago

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Abr 10, 2010 11:21 pm

Vi como el lobo se retiraba asi que cai al piso con panico. Escuche una voz que conocia, y levante la cabeza para ver si era o no mi amiga.
- Hola ! - no sabia como ella podia saber que era una loba y no lobo. - Como sabes que era inofensiva? - le pregunte dudando.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 11:26 pm

Piensa- emm pues es que e lidiado con ella, emm si es hembra y ella protege, no te hará nada, si tienes oportunidad dale algo de comida y te lo agradecerá, y hablando de comida, a donde fuiste que no te vi en la mañana? Olvídalo jeje –Piensa otra cosa- Oye algún día quisiera contarte un secreto ¿Estas dispuesta a saber de otras cosas mas allá de tu imaginación?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty lago

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Abr 10, 2010 11:40 pm

escuche atentamente a lo que decia la chica, estaba hablando como si conociera perfectamente al animal. - Oye eh de pensar que tu eres una loba, por que hablas con tanta presicion - le dije entre risas.
- Puedes contar conmigo, se guardar un secreto - ahora estaba hablando seriamente. Eso era verdad.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 10, 2010 11:47 pm

Parece que me descubrió- Bella será mejor que te sientes y que no te sorprendas, que no me pegues y no le cuentes a nadie este secreto OK? –Dije tocándola del hombro y creando una atmosfera como si alguien estuviera muerto- Bella júrame que no le dirás a nadie- Espere la reacción- Viste al lobo en la casa de tu amigo Jake? Pues era la no tan humana a quien invitaste a comer, pues viste a la loba de allá –Dije señalando donde estaba anterior mente- Pues es la que esta ahora enfrente de ti, Bella por favor mi vida esta en este secreto, no se lo digas a nadie y fíjate muy bien –me levante la manga y se vio una cicatriz en forma de luna en la mano derecha- Bella soy hija de la luna –Le dije arrepentida y agachando la cabeza-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty lago

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Abr 11, 2010 12:41 am

No podia hablar, estaba sorprendida por lo que ella me estaba contando. La tome del brazo, y nos dirijimos ambas a la casa de Jacob, el seguramente sabia algo de toda esta locura. - Oye , aguarda un momento, me estas tratando de decir que eres una ... MUJER-LOBO ACASO? - comenze a gritar, estaba ... no sabia como estaba.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Alexandra White Miér Abr 21, 2010 3:17 pm

despierto despues de una suculenta cena, me dispongo a revisar toda el area, llego al lago y me siento un rato para mojarme los pies, me siento todavia algo debil ya que comi pero no lo suficiente. Surprised
despues veo una silueta humana y decido ir tras el o ella (que quieres tengo un poco de hambre), corre rapido para ser un humano,-oye, ¿quien eres?-¿porque corres?cuando por fin logro detenerlo veo a un joven "apuesto" con una mirada profunda.

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:25 pm

paso corriendo por el lago del bosque despues de huir del hospital,a tal velocidad iba que ya varias veces me habia tropesado en el camino,cuando paso cerca del lago a lo lejos veo una silueta sentada a sus orillas y sigo corriendo sin darle importancia pero despues de unos momentos escucho gritos y alguien me detiene,era algo raro ya que iba demasiado rapido como para que un humano me hubiera alcanzado ya al estar frente a ella le respondo tranquilamente sus preguntas-hola,mi nombre es jake,que porque corro?¿ pues creo que solo por diversion-muestro una ligera sonrisa y noto como estaba de cansada y parecia que no se sentia muy bien ya que comenzaba a verse un poco pailda-estoy por aqui para cuando necesites algo,emm te gustaria ir a mi casa a comer algo,mientras espero que ella responda comienzo a ver el claro que se creaba en esa seccion del bosque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Alexandra White Miér Abr 21, 2010 3:35 pm

[i]lo veo y pregunto-¿invitas a todos los extraños a tu casa siempre?- nisiquiera sabes quien soy? si que es raro este chico pero despues de todo es comida y to todavi tengo hambre, pero no se si aceptar su invitacion.
despues de tanto tiempo pensarlo (como 2 minutos) le digo,
- bueno voy pero... que te parece unas carreritas?-se ve que te gusta correr.(espero que pueda correr tan rapido como yo)
-A i por cierto me llamo Alexandra. -donde vives?

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 3:42 pm

no a todos los extraños pero me pareces buena persona,y se nota que necesitas algo de comer-luego comienza a pensar su respuesta y acaba diciendome que si-genial pero.. bueno esta bien unas carreritas,mi casa queda para aya-le digo indicando bien la direccion y comienzo a correr sin dar advertencia alguna(esta niña no sabia contra quien competia jajaja) ya llegando a las cercanias a mi casa diviso la entrada a mi casa y me detengo un momento para ver donde se habia quedado alexandra al tiempo que grito(creyendo que seguia atras mio)vamos corre niña qque no tenemos todo el diaespero respuesta y....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Alexandra White Miér Abr 21, 2010 3:53 pm

[i]ya vi la casa de jake y jake adelante de mi pero apresuro mi paso y lo alcanzo, se sorprende al ver lo rapido que lo alcanze. entramos a su casa es linda y le pregunto.-¿vives con alguien mas aqui? o ¿tu solo? lo veo nada cansado, en realidad es bueno en correr, pienso como se volvio tan rapido.?
-bueno, me puedes decir porque corrias a si de rapido? -¿de quien huias? se queda pensativo un rato y contesta...

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Mayo 04, 2010 8:34 pm

Llegando corriendo al bosque, Luna se pone en cuatro patas y ve a Bella de lejos, - Vamos una grata sorpresa te espera jajaja- se acostó en la fría tierra y espero a Bella , se sentía como un perro desorientado esperando a su amo, acostado el lobo gris miraba a la humana con gran detenimiento-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 8:41 pm

Camine entre las ramas caidas, hasta llegar al lago.
Estaba confundida, el corazon me latia a 100 por hora.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Mayo 04, 2010 8:46 pm

La humana caminaba muy despacio entonces decidí disimuladamente ir a su lado y poner cara de perro caído y triste, me acerque lentamente con la cabeza mirando el suelo, casi caído el lobo, dado por vencido, muy dañado, gemía buscando ayuda, quería que lo consolaran, encontró a una persona, su cara se le ilumino de alegría, se puso enfrente de la joven y callo rendido a sus pies dando a explicar que no le haría nada y necesitaba consuelo
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 8:59 pm

Veo un lobo acercarce a mi. Inmediatamente recorde las imagenes de las visiones en la casa de Jacob.
-Ya se que eres tu Luna, dejame sola. - le pedi, sabiendo que no iba a contestarme porque yo no podia entender su idiona.
Me aleje de alli, y me sente en el borde del lago.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Mayo 04, 2010 9:05 pm

Maldita sea, vamos un momento, recobre la figura humana y dije- ¿Recuerdas, me recuerdas? O Bella me haces muy feliz pero… bueno, si necesitas ayuda –me aleje caminando muy rápido, me di la vuelta y Salí corriendo al lago, al sentir que me acercaba al agua salte lo mas que pude y en el aire la niña se convierte un un pequeño lobito gris, este cae peligrosamente al agua y por debajo del lago se va nadando, no sale por algunos minutos, se le acababa la respiracion
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 9:14 pm

`- Decearia decir lo mismo Luna... nunca confies en los guardias del hospital, les cuenta todo a los pasientes, mas a los que los conocen...Te vieron con Jacob, Luna. - le dije mientras me secaba las lagrimas de la cara.

Debo irme, adios. - le dije, a la chica, en eso no me doy cuenta y tropese con una rama que habia en el suelo. Y caigo, senti un fuerte dolor en mi cuello. Algo me habia mordido. Me siento, y veo alejarse una vivora.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:23 pm

caminaba tranquilamente por el bosque cuando de repente veo a bella caida en el suelo y veo a una serpiente alejarse lentamente de donde ella habia caido,veo que no se puede parar y corro hacia ella,la levanto entre mis brazos y le hablo con un tono suave-bella que ha pasado?¿,te encuentras bien?¿-observo alrededor buscando que era lo que la habia tirado y veo una rama algo gruesa cerca de donde hace un momento estaba su pie cuando estaba caida-vamos tengo que llevarte a tu casa y ahi veremos que fue lo que te paso-comienzo a caminar en direccion a su casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Mayo 04, 2010 9:33 pm

El pequeño o mas bien la pequeña loba se le acaba el oxigeno, patalea fuertemente con sus grandes patas traseras, no puede salir a flote, hace un esfuerzo para recobrar la figura humana y con algo de fuerza lo logra, es un reto mas para un humano con mucha fuerza, este se queda casi sin fuerza y se deja llevar por la corriente, siente como choca con una roca, su mente se agiliza y la sostiene fuertemente, con gran valor la escala y sale a respirar el aire fresco, no tenia mucha fuerza pero podía escalar esos pocos metros de tierra, con algunos raspones, los pies lastimados, un hueso lastimado casi roto, despeinada, llega a tierra firme y pasto verde, su respiración era muy fuerte, la chica se convierte en un lobito de nuevo pero este se veía demacrado y sin ganas de vivir, lentamente se levanto y camina muy despacio hacia donde le mande su corta vida. Ve a Jake que trae a Bella en brazos y hace una leve sonriza.


Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Mar Mayo 04, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Mayo 04, 2010 9:35 pm

Veo a lo lejos llegar a Jacob. Viene hasta mi al verme en el piso. Y me sostiene en sus brazos.
- Dejame Jacob Black, no quiero tu ayuda. Dejame aqui. - le dije ahora mientras trataba de liberarme de sus brazos.

-¡Ve con tu novia mejor que esta alli en el lago!. ¡SUELTAME! - le dije mientras comenzaba a sentirme mareada.-
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lago del Bosque Empty Re: Lago del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.