La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cercania a los Black

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cercania a los Black Empty Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:58 pm

Estas cerca de la casa de los Black, quieres ir a visitarlos ?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Ros Swan W. Jue Abr 15, 2010 7:59 pm

Acelerando lo permitido me acercaba en mi auto a casa de los Black, estaba agusto con mi auto, ya que no seria un ultimo modelo como el del doctor Cullen, pero no era tan antiguo como el cachivache de camioneta de mi hermana Bella.
Estaba ya cercas de la casa de los black, y mi mal humor parecia acentuarse.
Si Jacob habia ayudado a Luna me las pagaria.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty La Conversacion.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 14, 2010 5:39 pm

Habia decidido que era hora de hablar con Jake. No me habia comportado bien con el, asi que fui a su casa, en mi camioneta. Ya estaba cerca de su casa, podia verlo convertido en lobo en la puerta de su casa.
Frene, cerca de alli, como para cuando despertara pudiera ver mi camioneta, y apague el automovil.
Espere a que el despertara, ya que estaba con otro lobo ahi, supuse que era luna, por el color de su pelage, me acordaba de como eran como lobos, por la descripcion que me habia hecho una vez, cuando eramos amigas, antes de que me atacara. Deberia hablar con ella en algun momento, pero aun no. Primero deberia disculparme con Jacob.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:06 pm

abri lentamente los ojos,y vi la camioneta de bella frente a mi a unos cuantos metros,me levante rapidamente sin recordar que podia despertar a luna y voltee para todos lados buscando a bella hasta que a unos cuantos pasos de su camioneta la vi ahi parada,me acerquelentamente a ella y a medio camino me fui transformando de nuevo en humano hasta que al dar el ultimo paso ya era humano y estaba parado justo frente a ella muy cerca realmente,demasiado cerca dirian algunos,y la salude con un gesto amable-hola bella que gusto verte,como te encuentras?¿-al terminar mi saludo solo me quede viendo sus ojos fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 14, 2010 11:16 pm

Jake se transforma y se acerca a mi, al ver lo cerca que estaba, retrocedi un paso.
Tendi mi mano, como saludo, sabia que eso le doleria a el , pero no podia saludarlo de otra manera.
- Hola Jacob, vengo a disculparme, te trate mal .. no lo merecias - le dije sin mirarlo a los ojos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:11 am

ella retrocede al ver lo cerca que estamos y solo tiende su mano para un saludo,realmente eso dolia mucho,escucho lo que me decia y busco su mirada pero siempre huia de la mia,luego contesto a sus palabras-no tienes de que disculparte bella,puede que lo mereciera por haberte mentido pero me alegra que me perdones y tu olvida lo que paso ok?¿,tus acciones fueron influenciadas por tus sentimientos que sentiste en ese momento,yo me busque ese enojo sabiendo como te molesta la mentira y aun asi haciendolo,perdona-a pesar de todo sentia unas ganas inmensas de...,y bueno me acerque a ella,la tome lenta y dulcemente entre mis brazos,era genial sentir de nuevo un abrazo de ella aunque puede que ella no lo quisiera pero yo lo extrañaba y no soporte mas las ansias de hacerlo,teniendola entre mis brazos en ese abrazo le di un beso en la mejilla y sin darme cuenta realmente de lo que hacia le comenze a dar vueltas como solia hacerlo y como me encantaba hacer,me detuve al ver que hacia y la subi a la parte trasera de su camioneta deje que se sentara y yo me sente a su lado,esperaba que no le hubiera molestado todo lo que hice y ya sentados segui buscando su mirada,la diferencia ahora era que la tenia rodeada por el hombro con mi brazo derecho y queriendola abrazar de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 6:45 pm

Escuche que me hablaba, pero aun asi no lo miraba a los ojos, me sentia mal aun. Todavia no podia entender el porque de aque beso que me habia dado hacia unos dias, antes de que yo llegara al hospital. Y tampoco entendia porque estaba de novio con Luna Sad . Pero tampoco tenia el valor suficiente para hablar sobre ese tema.
Me abrazo, y una lagrima detalo mi tristeza. Cuanto extrañaba sus abrazos.
Me gui hasta la parte de atras de mi camioneta, y me subio en ella, yo aun sin mirarlo a los ojos, para que no notara que estaba llorando.
Sentia la necesidad de abrazarlo, alguna vez habia sido mi mejor amigo, y lo habia extrañado. Mucho.
ME acerque a el y lo abraze con todas mis fuerzas. - No vuelvas a mentirme Jake. - le dije mientra lo abrazaba, y mis lagrimas caian. No queria soltarlo. Ya lo consideraba como mi hermano.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 9:12 pm

La loba ya estaba despierta ay atenta a todo lo que pasaba pero sin aun abrir los ojos, solo disimulaba y escuchaba atentamente… después de un rato abre los ojos y ve que bella esta con Jakob, le dio muchos celos así que se paro y fue enfrente de los dos muy enojada ya con los colmillos afuera, se abalanzo sobre los dos abrazados, los separo y le gruño ferozmente a la joven, solo advirtiéndole le dejo en paz, cerro sus fauces puso cara de ternura e izo el intento por lamerle la mejilla, se bajo de la camioneta y se fue caminando, no quería ver ese espectáculo.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 9:45 pm

Mientras estabamos abrazados con Jake, algo nos gruño, me safe facilmente de los brazos de mi amigo, y me di cuenta que era Luna como loba.
Se bajo de mi camioneta, y comenzo a caminar tranquila mientras se dirijia a la casa de Jake.
Le hice una seña a mi amigo, como diciendole que no se preocupe, que yo hablaria con ella. Baje de mi camioneta y segui a Luna. Al alcanzarla:

- Oye Luna, creo que tenemos que hablar, podrias transformarte por favor?. - le dije, ya que siendo ella una loba yo no podria entenderle.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 9:52 pm

Bella dejo a Jakob y se dirigió a mi, yo seguí de forma despreocupada, al alcanzarme la escuche pero yo no podía hacer eso hice un movimiento de izquierda a derecha diciendo que no, o solo podría si me convence o si pasaba algo inesperado y tranquilo.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 10:06 pm

Me pare delante de Luna, me ponia los pelos de punta pero ella tendria que hablar conmigo, y yo con ella.
- Oye no seas caprichosa, quiero hablar contigo. - le dije mientras ponia las manos en mi cintura esperando que ella quiera hablar conmigo.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 10:20 pm

Quería hablar con migo, o dios mío, después de que estuvo enojada con migo, agache la cabeza y retrocedí unos cuantos pasos, me tranquilice e hice lo posible para regresar en dos patas…
Pensaba en el bosque, cerré los ojos, pensaba en la tranquilidad de matar vampiros, pensaba en una noche de luna llena, mi ritmo cardiaco bajaba y se tranquilizaba pero volvió un recuerdo a mi mente, un joven alto ojos color miel, un vampiro, abrió los ojos con furia y se le quedo viendo a Bella, vamos Luna tranquila, el no existe, no la lastimes tranquila, los ojos de Luna eran de color café muy obscuro, los colmillos afilados listos para matar, la tierna Luna salió en rescate y de un momento a otro callo al suelo y se convierte en humana, sus ojos cerrados y en el suelo parecía como si tuviera un sueño muy agitado y tenebroso.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 10:25 pm

Luna cae al suelo y se convirtio en humana, me sente junto a ella, y la movi despacio para que abriera los ojos.
- Luna abre los ojos- le dije, y luego de unos cuantos segundos, ya estaba sentada a mi lado. Me levante y le tendi mi mano para que pudieramos hablar como dos personas adultas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 10:35 pm

Wou fue algo impresionante, nunca en su corta vida había presenciado esos pensamientos y esa rápida transformación, de algo necesitaba, un pequeño venado le seria muy bien, abre los ojos y ve una luz muy brillante, le extiende la mano a la persona que estaba enfrente de ella y se para- Bueno aquí me tienes jovencita, que necesitas saber además de por que supuestamente te engañe, pues los rumores y tus gestos dicen eso- espere la respuestas mientras veía a lo lejos un lindo animal de color café y largas patas, - o que rico, me comería uno de esos si se pudiera-dije sin conciencia y “tirando baba”
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 10:42 pm

Al darme cuenta que luna tenia hambre (por el color de sus ojos, ya conocia ese color)decidi que luego podia hablar con ella.
-Ve Luna, ve a comer algo, luego hablaremos, ademas ya debo regresar a casa, mi padre debe estar preguntandose donde estoy. - le dije mientras me iba de alli saludandolo con la mano, mientras volvia a mi camioneta.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 10:45 pm

Bella se hiso a un lado y con tanto que esperaba para cazar como un verdadero desafío – no, no, Bella yo esperare, habla o si no quieres solo déjame decirte que me perdones- dije mientras volteaba desesperadamente a ver el venado que se escapaba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 11:08 pm

- Estas perdonada, ademas yo te entiendo. No fue tu culpa. - le dije mientras yo tambien miraba el venado.
- Oye debo volver a casa, es tarde, mi padre me debe estar esperando. - Le dije mientras regresaba a la camioneta.

Subi por la puerta del conductor, al ver que Jake ya no estaba en la parte de atras de mi camioneta. Cerre la puerta, y observe a luna mientras le gritaba:
- Adios Luna, luego hablamos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 11:12 pm

Claro Bella, cuídate, salúdame a tu familia y dile a tu hermana que me perdone jejeje, suerte-al terminar de despedirse de Bella voltea a ver al venado que ya no estaba, ash, regreso a ver que encontraba en la casa de Jakob que por cierto no lo veía, pues su vista estaba en la comida.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:14 pm

sin que nadie se hubiera dado cuenta subi a la parte delantera de la camioneta de bella y me sente ahi protegido por la oscuridad,cuando ella sube la asusto-hola que tal bella,todo bien?¿-se dievierte al ver el ligero brinquito que ella da,y sin darme cuenta me acerco un poc mas a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 11:24 pm

Escuche que alguien me hablaba, me habia asustado.
- Ahh Jacob Black, no me asustes asi. - le dije, mientras notaba la distancia que nos separaba, le puse una mano en su hombro y lo aleje, ya que estaba muy cerca.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:31 pm

lo siento por el susto-a pesar de que me aleja vuelvo a insistir sin darme cuenta y me quedo muy cerca de ella,solo viendola fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 15, 2010 11:34 pm

Al ver que Jake se acercaba cada vez mas a mi, abro la puerta del auto.
- emm olvide mi mochila alli atras - le dije mientras bajaba a buscar mi mochila. ¿A que estaba jugando Jake?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 11:36 pm

No me importa lo que pase solo quería comer pero me llama la atención de que la camioneta no se va, me pongo en 4 patas y me acerco sigilosamente en el asiento del copiloto, y escucho atentamente, veo a aquel venado lindo y jugoso, se emboba en el y sale en la búsqueda de una linda presa, cuando voltea ve lo cerca que Bella esta de Jake, no lo puede evitar y para en seco, viéndolos con cara de tristeza, espera las reacciones-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:45 pm

bajo al igual que bella de la camioneta y voy a donde ella,me agacho junto con ella por la mochila cuando estamos tomandola del suelo,nuestros rostros quedan muy cerca y sin poderse resistir la besa en los labios,lento y con ternura y siente como sus manos quedan entrelazadas al tomar la mochila mientras espera ver su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 15, 2010 11:48 pm

Ve que se besan, los ojos de Luna estaban a lo que mas daba se lanzo contra los jóvenes y agarro a Jake con dolor y alzo sus garras mientras sus colmillos querían sangre, era muy tenebroso, ella lo amaba, como es que hiso eso.lo quería atacar pues la furia de verlos no lo soportaba, se ponía en contra de su familia pero no era justo lo que pasaba, ya había hecho las pases, no podía andar con dos al mismo tiempo, y no me digan que me busque uno de mi tamaño.


Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Sáb Mayo 15, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cercania a los Black Empty Re: Cercania a los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.