La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de la familia Swan

+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 30, 2010 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salon de la familia Swan - Página 16 23uv2a8

El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria. Smile
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 10:59 pm

Baje corriendo las escaleras. Era muy raro que no me haya caido al igual que Christopher.
- ESTO NO ES JUEGO, ESTA EN PELIGRO LA VIDA DE MI HERMANA. DAMI MI PASAPORTE !!! - le exigi enfadada mientras me ponia el abrigo preparada para salir de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Christopher Cullen Lun Ago 02, 2010 11:07 pm

(en eso caigo sobre mis rodillas y me pongo las manos en mi cabeza y en eso siento un pequeño dolor, en eso empiezo a tener una vision)

-ROS.... NOOOO... ARO-

(en eso me paro y me doy la vuelta)

-Edward no dejes que Bella me siga-

(en eso salgo por la puerta rapido y al estar fuera de la casa salgo corriendo al bosque para ir al aero puerto)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Ago 02, 2010 11:14 pm

Escuche a Christopher y me quede en shock. Ros estaba en peligro, eso era mas que claro. Me sente bruscamente en el sillon individual, y comenze a llorar tapandome la cara. Mientras oia como Edward caminaba de un lado a otro en la sala.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 16, 2010 7:02 pm

Vale, en este pueblo todo iba de mal en peor. Ahora Ros se iba a Volterra. Hacía unos días que había oído en su mente que quería ir, pero pensé que me avisaría antes.
Cuando Chris se fue, inconscientemente me puse a dar vueltas por el salón pensativo. Tenía que ir, pero no podía dejar que Bella se quedara sola o iría también. Eso sería un motivo para que los Vulturis intentaran retenerme allí. Y debía evitar que nadie más fuera. Si Alice iba, se acabó. Con Chelsea allí... Me detuve y me quedé mirando fijamente la nada. Mi mente ya estaba cavilando sobre qué hacer, qué alternativas y oportunidades había...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Ago 16, 2010 10:39 pm

Edward todavia daba vueltas por todo el salon. Me le acerque y le toque el hombro. - Por favor, debemos hacer algo. - le dije algo confusa a lo que podria estar pasando.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Ago 16, 2010 11:04 pm

Suena el telefono y espro a que respondan-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 16, 2010 11:10 pm

En mi mente se encendió la bombilla que esperaba al notar una mano en mi hombro. Bella quería hacer algo para ayudar, pero no sabía yo... Bueno, tenía que localizar antes de nada a algún miembro de mi familia o a alguien en quien confiar. Tuve un presentimiento increíblemente malo.

-¡Oh, Dios! ¿Será tonta?- cogí el móvil y empecé a marcar su número. Pero no lo cogía. Le mandé un mensaje. Al menos pronto lo vería. Y que se fuera olvidando del regalo de Navidad.

Mensaje telefónico:
¿Eres tonta o qué te pasa?
¿Cómo se te ocurre?
Cuando te vea te juro que desearás que te hubieran matado.
Y olvida lo que sea que se te pasa por la cabeza.
Tenemos que hablar, que te quede claro.
Cerré el móvil.

Mis pensamientos dieron un giro y me quedé mirando nada. ¿Qué podía hacer ahora? Entonces oigo que llaman al teléfono y miro a Bella, esperando a ver lo que haría ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Ago 16, 2010 11:22 pm

Sonaba el telefono y la persona detras de el otro telefono se ponia nerviosa (vamos bella, hermana contesta!!!) sonaba y sonaba el telefono
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Ago 16, 2010 11:23 pm

vi a edward con su telefono en mano, esperando que me dijera algo, y de reojo pude leer parte del mensaje.
- No la trates asi. - pedi , casi implorando. En cuanto escucho el telefono sonando. - Rooos - susurre y corri para atender.

Llamado telefonico:
- Ros ! donde estas ?? estas bien? -dije alterada esperando que fuera ella.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Ago 16, 2010 11:30 pm

Respnden llamada:
Bella, no soy Ros, soy Luna -esperaba a que no se enojara- Estoy cuidando de Ros -Menti- Bueno te sere sincera, estoy buscando a Ros, pero tambien corro peligro, si le sucede algo a Ros me sacrificare si es posible, pero jurame que no vendras, por favor Bella -esperaba contestacion-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Ago 16, 2010 11:37 pm

Llamado telefonico:
- ¡Luna! ¿¡COMO ESTAS!? QUE PASO ! ... NO ME DEJARON IR A VERTE. - dije entre lagrimas, no me gustaba ser tan sencible. - ¡POR FAVOR! HAS ALGO PARA QUE PUEDA IR ALLI. - le implore, mientras esperaba una respuesta positiva de su parte.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

LLamada:

Bella, estoy bien, pero parte de la parte vampiro neofito se apodera de mi en ocaciones -me dice que la ayude para que fuera o mas vien estara en volterra- Bella, eres muy importante, y no me gustaria que Edw se quedara sin pareja, y sin Ness...bueno sabes que...mi respuesta es...quedate en casa, estas mejor ahi y si quieres que te maten hare lo imposible, es tu decicion, yo cuido a Ros, no te preocupes, cuando menos te lo esperas estará a tu.... -LLamada cortada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Ago 16, 2010 11:58 pm

Llamado Telefonico:
Tenia muchisimas cosas para decir, pero despues de escuchar todo lo que me decia, esperaba a que por un momento callara pero no. Luego de un rato, escuche que la llamada se cortaba. - ¡LUNA! ¿¡LUNA!? - comenze a gritar, asustada, colgue el telefono y comenze a llorar. Fui alado de Edward y lo abraze, esperando su contencion. - Debo ir, por favor. Algo paso. - dije entre lagrimas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 17, 2010 11:53 am

Escuché toda la conversación mientras intentaba no cargarme el móvil. Abracé a Bella cuando se acercó. Ahora me lo pedía por favor. Que duro es contradecirla. Pero tenía una excusa.

-No tienes pasaporte. Y no hay tiempo de falsificar uno. Ya no creo que podamos impedir nada. Esta chica solo me da quebraderos de cabeza. Si vuelvo a verla, que lo dudo, me va a oír.- dije entre dientes, furioso. -Es una suicida. Debería haber intentado retenerla.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 17, 2010 11:55 am

off: ya está aqui la perver spammer del foro!! xD EDWARD! conectate al msn que tenemos que hablar seriamente. y deja de meterte conmigo, te estás pasando!
Bueno, podeis seguir con lo vuestro, la cotilla se marcha a otra parte a molestar xD
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Ago 17, 2010 1:38 pm

Oi lo que me decia y me separe bruscamente de el. - ¿ Que te pasa ? ¿ Por que dudas que volvamos a ver a mi hermana ? - le dije mientras me secaba las lagrimas con el dorso de mi mano. - Ella no te ah hecho nada malo a ti. - me queje y fui hacia el sillon nuevamente. Mientras me sentaba abrazando mis piernas con mis brazos, y escondiendo mi cara.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 17, 2010 1:50 pm

-Espera, ¿que?- pregunté extrañado. -¿Qué pasa con tu hermana? Yo hablo de Elizabeth.- dije mientras me sentaba a su lado y la abrazaba. -Se ha ido a Volterra. Y si va a hacer lo que creo que hará... No creo que la veamos con frecuencia. Siempre tuvo una mente extraña, aunque Aro la denominaría como extraordinaria.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Ago 17, 2010 1:59 pm

Su abrazo y sus palabras cerca de mi me calmaron y lo mire a los ojos casi rogando una disculpa. - Disculpame, pero ... es tu hermana, o ... hermanastra. No se nunca e tratado con ella. Pero debemos ir a ayudarlos. Debe de haber algun modo de que yo pueda ir. - Dije pensando que mi hermana estaba completamente loca con lo que estaba haciendo, al igual que todos los demas. - Carlisle tiene que poder hacer algo... O ... tal vez ... Jacob. - dije, pero que podria hacer el ? Lo matarian.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

Llamada Telefonica:

(el telefono empieza a sonar y yo desde volterra espero a que lo tome alguien)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 17, 2010 2:22 pm

-No lo se, pero no creo que haya tiempo para falsificar uno...- dije, pero entonces recordé a alguien que si podía hacerlo. Cogí el móvil y marqué un número de teléfono. Me lo puse en la oreja y esperé.

Llamada telefónica:
-¿Diga?- se oye una voz.
-Jenks, soy Edward Cullen, el hermano del señor Jasper. Tengo un trabajo para ti.- dije con normalidad pero haciéndole entender que me corría prisa.
-Claro, señor Cullen, ¿en qué puedo ayudarle?
-Necesito un pasaporte, y lo necesito para hoy. Cuanto antes mejor.
-¿Para hoy? Está bien, veré que puedo hacer. Puede darme los datos?
Le di los datos que me pidió.
-Yo los terminaré, solo haz tu trabajo. Nos veremos en unas horas donde siempre, ¿de acuerdo?
-Claro señor. Lo tendré listo para cuando nos veamos.
Tras oír lo que dijo, corté la llamada.
Fin de la llamada.

Entonces el teléfono empieza a sonar otra vez y miro a Bella, esperando a que lo cogiera.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Ago 17, 2010 2:37 pm

Llamado Telefonico:

Edward comienza a llamar a alguien por telefono y lo escucho, gracias a dios talvez podria viajar. Fui a su lado y despues de que termino de hablar le di un pequeño beso e n la comisura de los labios.
El telefono comenzo a sonar nuevamente y fui a atender esperando que fuera luna o mi hermana.
- Hola? - conteste esperanzada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Christopher Cullen Miér Ago 18, 2010 12:44 am

Llamada telefonica

-Bella soy Chris todo esta bien no te preocupes estoy cuidado de Ros no necesitas preocuparte... dile a Edward que te compre algo de mi parte hahaha... creo que no debes preocuparte... Bella... Ros regresara viva y sana a Casa pero yo no se... cuidate Bella recuerda que eras una de mis mejores amiga y eras como mi hermana no adoptiva y te quiero mucho... cuidense-

Llamada Cortada
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Ago 18, 2010 11:19 am

Llamado telefonico:

Era Chris, el hermano adoptivo de Edward. Hablaba como si todo esto fuera una despedida, pero no era asi. Los Vulturis no pueden matarlos, porque ninguno de ellos es humano. Y no les conviene, porque la mayoria tienen dones magnificos que pueden servirles. - Pero... - trate de hablar pero parecia que era una grabadora porque Chris no dejaba de hablar.
Se despide de mi, y corta.
Fin del Llamado.
solte el telefono y lo deje sobre la mesa. Por suerte era inalambrico. - Ahhhh, ¡TU HERMANO ESTA LOCO! - le dije a Edward elevando mi tono de voz- duda de que el volvera con vida. - dije algo shockeada por la situacion.
Comenze a pensar, que si debia entregarme a los vulturis, para salvar a casi una familia completa lo haria. y mas estando luna y ros alli, que son mis dos hermanas.
Camine hasta el armario, cerca de la escalera, y busque mi chaqueta mas abrigada, la temperatura comenzaba a bajar, y el frio empezaba a mover los arboles, haciendome entender que no era buena idea volar en un dia como hoy. Pero no teniamos otra alternativa.
Al encontrar la campera me la puse, y abroche hasta el cuello. Busque en mi bolso, cerca de la silla, mi carpeta y arranque una hoja, y con la birome que estaba alado del anotador, en la mesa de telefono, escribi:

Spoiler:


Deje la carta en la puerta de la heladera, con un iman, que es donde seguramente iria Renesmee ni bien despertara.
Volvi a la sala y mire a Edward, que observaba todo lo que hacia, seguramente se molestaria por la decision que yo estaba tomando pero es mi decision. Tome mi llave de sobre la mesa y mire a Edward. Me acerque a su lado y lo mire a los ojos. - Se... lo que .. debes estar pensando... y que luego te enojaras conmigo, pero se trata de mi hermana, Christopher tambien esta alli, al igual luna... - solo de ellos estaba enterada, no sabia si alguien mas habia ido. - debo ir, te espero en el aereopuerto? - explique mi decision tomada y pregunte esperando que por lo menos ahora no se enoje.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 18, 2010 12:53 pm

Escuché la conversación y supe lo que estaban pensando ellos. Definitivamente, estaba visto que mi familia estaba loca. Y ahora Bella quería ir. Todo se complicaba.

-Si, ya se que están allí. Y Elizabeth y Christopher piensan igual. Como se nota que están juntos.- dije pensativo. -Bueno, pues nos vemos en el aeropuerto, ¿no? Tengo que ver a Jenks y ver si tiene ya el maldito pasaporte. Esto va en contra de mis principios pero... puedes ir. De todas formas no confío lo suficiente en nadie para que te vigile. Y menos en ese chucho...- me acerqué a ella y la besé. Me di la vuelta y me dirigí a la entrada. -Procura estar entera cuando te vuelva a ver.- bromeé, aunque llevaba su advertencia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Ago 18, 2010 2:40 pm

Esto parecia una despedida jaja... no lo era. Lo escuche atentamente y recibi su lindo beso. - oye... ¿vendras? - pregunte y me puse a pensar. - asi que conocere por fin Volterra y a los Vulturis. - dije con una sonrisa dibujada en mi rostro. - Jake es buen guardian. - le dije y le guiñe el ojo. - Jaja, nos vemos en el aereopuerto. Te esperare en la entrada. - conclui y sali de casa para tomar un taxi hacia el aereopuerto.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 16 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.