La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Sigur Ros.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Jun 01, 2010 4:25 pm

Habitacion de Sigur Ros. Hotel-abba-xalet-suites-andorra-habitacion-standard4
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jun 01, 2010 7:39 pm

advertencia: INTRUSOS ALEJENSE!!!!!!!!
SI NO ERES BELLA O MI PADRE NI TE ATREVAS A CRUZAR POR LA PUERTA SIN TOCAR.



Entre a mi habitacion y me cambie de ropa, por la de trabajao, y baje corriendo tomando mi bolso y mis llaves.
Sali disparada con direccion ala puerta principal.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

Daba vueltas en la cama, no podia descanzar, ya era demaciado tiempo sin tener noticias de el.
Me levante y me di una ducha, tal vez se habia marchado....
Tal vez se habia dado cuenta que solo era una ordinaria humana... bueno no tan ordinaria ya que arrojaba cosas por los aires y mi craneo sobrenaturalmente duro.
Pero en comparacion a los de su especie yo no era nada.
Me vestia lentamente con mi clasico vestido blanco. Ya era tiempo que me vistiera y saliera de esta deprecion.
Baje en direccion a la cocina, ya que me podia comer a Jake de la hambre que tenia.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Alexander Damaher Lun Jun 14, 2010 8:12 pm

Entre a su habitacion sin hacer ni una pisca de ruido.Estaba demaciado agotada y entuciasmada.
La deje recostada en su cama y me quede de rodillas al lado de su almohada, viendola dormir, y mayormente decidido con lo que seria mi vida.
La bese lijeramente una vez mas, y segui observandola dormir.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jun 15, 2010 7:33 pm

Me enderece alarmada de que solo fuera un sueño, pero estaba aqui frente mio. Sonrei y me estire, estaba muy agusto sabiendo que el estaria a mi lado.
-Te quedaste... y yo hecha un desastre...-le dije al recordar mi aspecto que deberia tener.
Me levante de un salto y mire el buro. Era tarde y debiamos ir al trabajo.

-Esta bien que dirija el hospital, pero debemos cumplir con el deber.-Le dije mientras pasaba como tornado para ordenar todo y tomar mi ropa.
-Enseguida regreso.-le dije mientras le soplaba un beso y salia al baño para arreglarme para ir al hospital.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Alexander Damaher Mar Jun 15, 2010 7:48 pm

Sonrei al ver su reaccion me levante y me quede sentado al pie de su cama.
Claro que me quede, te lo habia prometido.-Le respondi y contuve una risa al verla tan apurada.
-Claro que puedes darte el lujo, pero es tu decicion.- Le exprese mientras me acomodaba la ropa y la esperaba para ir al hospital.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jun 15, 2010 8:02 pm

Sonrei al regresar y le bese delicadamente.
-Puedo cariño, pero no es correcto, ahora salgamos que se hace tarde.- le dije tendiendole la mano para salir de ahi.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:01 pm

encontre cual era la habitacion de ros y decidi saltar hasta la ventana,la abri lentamente y sin hacer ruido para que ni edward ni bella de los cuales alcance a olerlos y alguien nuevo pero no sabia quien me escucharan llegar, entre por la ventana sin darme cuenta de si estaba ros o no y la vi recostada en su cama, me acerque a verla para distinguir si estaba depierta y recostada o estaba dormida, al verla vi que estaba dormida y camine de nuevo a la ventana lentamente mientas veia su bonita habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jul 08, 2010 8:11 pm

Unos pasos casi silenciosos y un familiar olor a bosque me desperto de mi lijero sueño, me volvi hacia donde provenia el sonido y mire a Jacob que observaba curioso mi habitacion.
-Te dieron mi recado... aunque no esperaba que entraras de esa forma Jake..-le dije riendo al sentirme un poco incomoda.
Avente con el pie las cobijas y le señale el pie de la cama con la mano para que se sentara.

-Me habias dicho que querias un lugar para quedarte y yo te tengo la respuesta, aqui te quedaras, y no aceptare un no por respuesta.-le dije sonriendole a mi amigo.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jul 08, 2010 8:35 pm

sin pensarlo, abri la puerta - ROS DIME POR ... - no termine la frase y vi a Jacob alli hablando con mi hermana, no sabia que hacer. si entrar a hablar con Ros o no. O largarme de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:58 pm

estaba a punto de salir cuando ros despierta y me habla,me siento en el pie de cama y escucho lo que me dice, estaba a punto de decirle que no y agradecerle por la oferta cuando recorde que a ella negarle algo no era buena idea asi que con cara apenada y algo a regañadientes acepte-mmm esta bien ros, gracias por la hospitalidad, y oye alexander me ha dicho que tenia una oferta que hacerme y no creo que fuese esta, me puedes decir de que se trataba, parecia algo serio-le dije con curiosidad, esto habia sido como una oferta 8muy forsada por la forma de ser de ros jejeje) pero no parecia que fuese lo que alexander me diria asi que mire a ros con duda y espere su respuesta mientras acaba de ver su linda habitacion, de pronto entro bella y me sorprendi, no sabia si irme o quedarme,solo me quede viendo que hacia bella o si ros me respondia

Fdr:Ros me tengo que ir, hagan lo que quieran con jake, despues vengo a seguir, hasta luego chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jul 08, 2010 9:07 pm

Mire a Bella entrar y sonrei nerviosa, ya que me parecia un extraño dejavu pero en mejores condiciones.
-Ho..Hola bella... mmm.. que pasa?... ven sientate tengo muchas cosas que decirte.-le die recorriendome en la cama para que se sentara la lado mio.
Oi a Jake y lo mire sonriendo.

-lo de Alex... ah bueno si es algo importante pero lo hablaremos cuando este el... y pues bien...a hora le stengo algo que decir...-les dije y saque mi mano izquierda de las cobijas.
-Me voy a casar con Alexander, y quiero que tu Bella seas mi "dama de horror" y tu Jake pues el padrino... no los forzare a que lo hagan solo les pregunto.-les dije de manera atropellada, de los nervios que tenia al decir tal noticia.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 9:13 pm

entro bella y se sento al lado de ros, me dijo que lo de alexander si era algo importante y ahora ella iba a decir algo, y nos muestra su mano y el anillo, me sorprendi al verlo pero mas cuando dijo "me voy a casar con alexander" me quede casi en shock,le pidio a bella ser la dama de hoor y a mi.. ser el padrino?¿, me rei al imaginarme de traje para la ocasion pero no dude ni un segundo para responderle-felicidades ros y claro que si, por mi encantado de serlo, solo dime que tengo que hacer y para cuando es y estare listo-le dije despues de felicitarle y darle un gran abrazo de felicitacion y luego me quede viendo a bella haber que respondia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jul 08, 2010 9:15 pm

Escuche a Ros, algo nerviosa y vi a Edward que estaba detras de mi. Me tomo la mano, tratando de detenerme para que no entre alli. Ya que a el no le agradaba mucho Jacob.
- ¿Que pasa Ros? Luego hablaremos de porque entraste asi. - le dije y solte la mano de edward asintiendo con la cabeza, haciendole entender que nada malo sucederia.
Escuche la noticia de Ros. Y no me sorprendi, ya lo sabia. - Ya lo sabia Ros. - dije sin siquiera mirar a Black, no me gustaba para nada lo que estaba haciendo. ("jugando"con los sentimientos de mi hija).
De lo que si me sorprendi, fue cuando me pidio de ser su dama de "horror". - ¿Tu que? - pregunte abriendo los ojos como platos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jul 08, 2010 9:22 pm

Sonrei al ver la reaccion de Jake, y tome aire para mirar a Bella, una de Dos o se burlaba o lo aceptaba, aunque como siempre decia que no me iba a casar.... seguro se burlaria.
Miraba el lujoso anillo de compromiso y empezaba a aceptar el hecho que seria la señora Damaher... y de verdad me aterraba un poco.
Mire a Edward y negue lijeramente con la cabeza.

-el no recuerda nada Bell`s.-le dije sabiendo que solo me entenderia ella.
-Por cierto Jake se quedara avivir temporalmente aqui, no importa el tratado ya que esta sigue siendo mi casa, asi que vivira quien yo quiera y no abandonare aun amigo por extraños tratados o bobos prejuicios.-les dije a Bella y aEdward, sabiendo que a el no le agradaria la noticia y espera, y sera temporal ya que cuando me case entonces vivira en mi casa con Alex.- le dije esperando a que no me ahorcara.
-Dama de Horror... eso quiero que seas Bella, asi me sentire segura y no sera tan formal todo en la boda.-Le entere nerviosa.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jul 08, 2010 9:31 pm

- Se que no recuerda nada, conmigo tambien trato esa chica. - le dije a mi hermana, ya que sabia que querian borrarme los recuerdos de MI propia hija.
Escuche como decia que Jacob viviria alli, con nosotras y mire a Edward. No sabia como reaccionaria. - Solo lo hare por ti Ros y por Alexander, que me cae bien. - Dije de mala gana levantandome y saliendo de la habitacion de mi hermana junto con Edward.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Vie Jul 09, 2010 6:01 pm

-Gracias Bella, te prometo que solo sera hasta que me mude con Alex, entonces Jake se ira con nosotros.-Le dije a mi hermana, que salia con Edward el cual me miraba con ojos poco amables.
Suspire al notar que por lo menos ella y yo recordabamos a Nessie mire a Jake que se habia empanado en mi cama.
Me levante y lo cubri con mi edredon, sabia que si dormia en mi cama terminaria oliendo a Jake por la eternidad, pero eso ni siquiera me molestaba un poco.... extraño...
Camine hacia la ventana y observe forks desde una perspectiva ya nada convencional.
Todo en mi vida cmbiaria en poco tiempo... yo cambiaria en poco tiempo...
Pero temia volverme como los vulturi... no poder ver a mi padre, a mi madre a Bella o a Lya nnca mas....
Sacudi la cabeza con furia ante tan horrible futuro que me esperaba si no salia todo como lo planeaba.

Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 09, 2010 6:08 pm

Decidi hablar con mi hermana, pero a solas, asi es que le pedi a Edward que no escuchara la conversacion y me esperara en mi habitacion. Luego le contaria yo misma. Entre a ver a mi hermana, y Jacob dormia en su cama como si le uvieran dado con un dardo tranquilizante. Me rei al ver aquella imagen, pero note a mi hermana nerviosa.
Yo tambien estaba algo nerviosa, me preocupaba su futura transformacion, ahora si podia entender a Edward. Ella tendria que alejarse de la familia. No soportaria no estar serca de mi hermana, escuchando sus consejos de hermana mayor. En mi, habia una tristeza increible, era mas que obvio que la extrañaria. Camine lento hacia ella, le toque el hombro para que se tranquilizara, y al ver que se da vuelta la abraze con todas mis fuerzas tratando de contener las lagrimas.
- Te extrañare - susurre apenas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Vie Jul 09, 2010 6:20 pm

Unos toquesitos en mi hombro de devolvieron a la realidad, me volvi y senti el calido pero triste abrazo de Bella.
Sus lagrimas se salian apesar de que trataba de no llorar. Y sus palabras terminaban ahogadas.
Le devolvi el abrazo y bese su cabellera. Ls lagrimas me quemaban los ojos. Tenia que haber otra forma.

-Y yo mas peque... le dije dajando correr mis lagrimas de frustracion.
Mire de reojo a Jake dormido a pierna suelta, sentia bella bajo mi deseperado abrazo, recorde a Charlie y su sonriza con las arrugitas que se le formaban, la suave y deslumbrante sonriza de Renne que era capas de abarcar el mar, a Lya y sus juegos y travesuras....
Y entonces me desmorone....

-No quiero esto Bella .. no aun... no quiero perderlos... pero no quiero morir...-le confieso totalmente desesperada.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 09, 2010 6:25 pm

Escuche las palabras de mi hermana, y su beso en mi cabeza.
Quede en shock cuando dijo : no quiero morir. Me separe y la mire a los ojos. - ¿Que dices? - le dije tomandola de los brazos. - ¿Por que dices esa locura?- no podia seguir hablando ya que la tristeza y mis lagrimas me traicionaba. Me seque mis mejillas, y espere la respuesta de Ros.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Ros Swan W. Vie Jul 09, 2010 6:33 pm

Me seque las lagrimas del rostro y la mire.
-Sabes las reglas, los humanos no debemos saber que existen.. ellos... y si lo saben solo hay dos opciones: uno la muerte o dos ser uno de ellos.-le explique segun lo que habiamos acordado con los vulturi.
-Ademas que no siempre sere joven... pero no crei que fuese tan rapido....-le dije sintiendo un escalofrio en la espalda.
-Ademas no podemos engañar a los vulturi.-
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 09, 2010 6:40 pm

Mire a mi hermana a los ojos y recorde el viaje que iba a hacer a Volterra, el cual Edward me habia prohibido.
- Oye yo tambien lo se, y edward no me quiere transformar. - dije siendole sincera y pensando en las consecuencias que eso traeria si los vulturis se enteraran.
- Eh tratado de convencerlo ... pero no accede. - mientras recordaba su enojo del otro dia.
- No te dire que no lo hagas, porque yo tambien quiero que Edward me transforme... pero tampoco quiero que mue ... -no podia decir aquella palabra que tanto me aterraba desde este mismo momento.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 5:28 pm

me habia quedado dormido, no se porque parecia que me habian sedado pero tiempo despues despierto y observo una escena algo triste, veo a bella y a ros abrazadas y luego hablando cerca de la ventana, las vi muy emotivas y tristes, era obivo que era platica familiar asi que sin hacer ruido me pare de la cama, mi sombra se veia a los pies de las chicas y empece a caminar lento y sin ruido hacia afuera de la habitacion, de pronto quize abrazarlas para consolarles asi que me regrese a donde ellas estaban y les abrace-chicas no se que pase, porque esten si pero recuerden que conmigo siempre cuentan ok?¿, no las dejare solas-les egui abrazando esperando ver si lo que hacia funcionaba para consolarlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jul 11, 2010 5:46 pm

A mitad de la conversacion con mi hermana siento un abrazo calido, levanto mi cabeza y alli estaba Jacob. - Lo sabemos Jake, gracias. - dije limpiandome las lagrimas. Y tambien abrazandolo fuerte. Era mi amigo desde la infancia.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 5:56 pm

ambas reaccionaron a mi abrazo, pero bella fue primero y es la que me devuelve el abrazo, segui abrazando a ambas pero poco mas a bella, tenia a bella mas de cerca porque me habia abrazado antes, le di una que otra caricia en la espalda a ros y un beso en la frente a bella-no es nada bella, si pudiese saber que ha pasado?¿-le volvi a besar la frente y puse mi cabeza sobre la de bella y con mis manos trataba de consolar a bella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Sigur Ros. Empty Re: Habitacion de Sigur Ros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.