La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina Cullen

+6
Rosalie Cullen
Emmett Cullen
Esme Cullen
Alice Cullen
Jasper Hale
Admin- Isabella Swan
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cocina Cullen Empty Cocina Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 2:02 pm

Cocina Cullen Cocina_galeriaBig
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 4:31 pm

[Entro sigilosamente por la puerta trasera de la casa intentando no hacer ningun ruido, para q nadie se de cuenta de mi presencia... aun que probablemente se tardarian muy poco en persivir mi aroma... de cualquier forma, mi esperenza era q no hubiera nadie en casa...
camine hasta la cocina, con un evidente paso de cansancio... Miles de cosas que me habian ocurrido en estos dias de mi repentina ausencia, rondaban por mi cabeza...]

- Me pregunto, que dira mi familia de mi ausencia..- de repente vino hasta mi cabeza el rostro de la vampireza q yo amaba con todo mi ser- peor aun, que dira Alice?... que explicacion le daria??...

[como muy pocas veces en mi existencia me sentia nervioso, mi familia siempre habia sido muy bondadosa conmigo... no merecian que yo les haga cosas asi.. pero sobre todo Alice, ella mas que nadie, no merecia esto... seria bueno huir una vez mas??? no, esa no era la actitud de un valiente.. Huir?? eso ni siquiera sonaba a Jasper.... De cualquier forma, Alice ya habria tenido una vision y no tardaria en llegar aqui....]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 4:34 pm

Corrí hacía casa y alli estaba mi Jass... antes de darle cualquier abrazo me las iba a pagar... esperara que sintiera lo enfadada que estaba...
- JASPER HALE!!- grité en la puerta de la cocina- ¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS Y DE QUIEN ERA ESE MOVIL?
No queria tratarle asi... pero el tenía la culpa. El se habia ido sin dejarme rastro...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 4:41 pm

[como lo esperaba Alice... llego muy rapido a la casa, al parecer estaba muy molesta... seria simples celos, clasicos de la mujer??...
no tenia palabras,que le diria??... me pregunto si en estos momentos, mi don serviria...
Me acerque poco a poco, asi donde se encontraba Alice...]

- Alice.. calmate por favor... te lo explicare.. pero trata de calmarte... -de verdad q estaba nervioso.. las palabras me habian abandonado, y la espectativa de lo que pudiera hacer Alice, me invadia..

[como pude llegue, hasta donde se encontraba Alice... esperando no intentara matarme..]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 4:44 pm

- ¿No me respondes Jasper? ¿Se puede saber que has hecho? ¿Porque no me lo dijiste?- me estaba calmando... eso no lo iba a conseguir... volví a invadir la casa de pura rabia y seguí gritandole: RESPONDEME ¿QUE HICISTE? Y NO ME DIGAS QUE ESTABAS DE CAZA QUE NO ME LO CREO... ME TEMIA LO PEOR Y ME LLAMAS DICIENDOME QUE NO ME PREOCUPE... ¡RESPONDEME!
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 4:50 pm

[Seria posible que Alice, quiza era la unica que podia controlarme, a la cual amaba y a la cual temia...
al ver su reaccion volvi a alejarme de ella...]

- Alice, por favor calmate.. te lo dire, pero calmate... no es lo que piensas...- dije, dando unos pasos hacia tras... pale

[al parecer estaba extremadamente molesta.. por suerte aun, no se me habia lanzado encima... no sabia por donde empezar, como explicarle.. q me habia ausentado por una oferta que me habian hecho... el simple pensamiento, de lo q estuve apunto de hacer, me daba verguenza...]
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 4:54 pm

Retrocedió unos pasos...
- QUE ME LO EXPLICAS? PUES DIMELO YA! ADEMAS, QUIEN TE CREES? ¿EDWARD? QUE CREES QUE PIENSO?
lo de que crees que pienso, cuando lo dije, por poco se me pasa el enfado... hacia mucho ue no le dije lo de: que cees que pienso?
ese pequeño juego me agradaba... pero no se lo iba a poner facil, se enteraria quien era Alice Cullen...
FDR: me tengo que ir... pon el pos que igual me da tiempo^^
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Jul 14, 2010 5:00 pm

Después de haberse ido Carlisle, estaba un poco triste y preocupada por Luna. Una neófita por aquí suelta espero y deseo que no haga más daño a nadie del pueblo eso sería gravísimo para mí. Pero que está pasando Jasper y Alice, debe ser imaginaciones mías están en la cocina pero que hacen aquí y discutiendo creo que bajare a hacer de moderador. Pero antes quería ponerme los nuevos zapatos de tacón de ajuga de la tienda de Gucci. Y empecé a bajar con la parsimonia de siempre oyendo los gritos de Alice.

Llegue al comedor y andando haciendo remarcar mis pasos me acerco a la Cocina, un lugar un poco dejado en aquella casa. Al llegar vi allí Alice y Jasper, pobre pena me daba aunque quería saber porque había desaparecido.- Alice cariño, tranquilízate y deja hablar a Jasper. Vamos Alice toma un respiro y relájate.- Dije acercándome a ella mientras le giñaba el ojo a Jasper para que se explicara esa era su oportunidad.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 5:05 pm

[ su preguntaba sobre: que crees que pienso??.. me causo un poco de gracia, pero no podia sonreir, si lo hacia, quiza provocaria mas furia en Alice... asi que obte por seguir serio y mirarla con sorpresa... nuevamente me acerque despacio hacia ella, con los brazos extendidos, como cuando un bebe empieza a caminar... evidentemente no queria payasear,si no, intentar sujetarla levemente y tratar de calmarla..]

- Alice, te pido por favor que te calmes... vamos a sentarnos y te explicare lo q paso... te parece??... - dije mirandola a los ojos y posando suavemente mis manos sobre las de ella...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 5:08 pm

Vino Esme... Queria calmarme¬¬
Jasper volvio a probar... y me dijo que hablaramos...
- Buff... Te dejre hablar- le dije, pero le mire mal rapidamente....- Solo si no hay marujas por aqui...
Ahora estaba Esme, y dentro de poco vendria Emmett....
- Vamos al cuarto...- le dije agarrandole de la mano, esperaba que no se lo tomara como una victoria... solament era una ventaja que le daba...
FDR: me voy T_T el siguiente en la habitacion oK? o sino aqui... da igual... ya contestare
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 5:14 pm

Entré en la cocina para saludar al resot de la familia y decirles que habia vuelto, pero de golpe me encontré con una escena parecida a la que habia tenido yo con Rosalie en el cine.

- Chicos que pasa aqui? - Dije entrando por la puerta triunfal - Nadie se alegra de verme?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 5:16 pm

[tome la mano de Alice, y camine... bueno mas bien fui arrastrado hasta nuestra habitacion...]

-si, no... donde no haya testigos... si me matas...- dije, mientras saliamos de la cocina, dando una fugaz sonrisa a Esme...

[mientras caminabamos hacia la habitacion.. mi mente trataba de aclararse, para darle una explicacion satisfactoria, a Alice...
al parecer tambien habia llegado Emmet, o por lo menos me parecio oir su voz, proveniente de la cocina...]

FDR: en la habitacion de Alice y Jasper


Última edición por Jasper Hale el Miér Jul 14, 2010 5:23 pm, editado 2 veces
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Jul 14, 2010 5:19 pm

Escuche una voz familiar pero que muy familiar, había llegado el grandullón a casa y Alice y Jasper querían estar solos les dejaría tenían que hablar. En las parejas es normal que haya crisis y más si tú pareja es para toda la eternidad. En los vampiros creo que no se podría decir hasta que la muerte nos separe porque eso sería muy difícil de conseguir. Me acerque a Emmett que estaba allí de pie y como siempre yo me acercaba a él.

-Emmett, donde habías estado tanto tiempo desaparecido, que me preocupo por vosotros avisar dejar una nota que yo y Carlisle no tenemos el don de saber donde estáis en cada momento. Pero ahora ya estás aquí y eso es lo que importa.- Dije con una sonrisa y dándole un abrazo flojo y para después volver al estado normal con los brazos dejados con lentitud.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 14, 2010 5:20 pm

Cargada con bolsas de ropa y más ropa entré a la cocina. Reconocí el olor de Jasper y me alegro qué ya estuviera por casa. Luego ví qué estaba mamá y le dí un beso en la mejilla. Luego miré a Emmett:- Hola. Nadie se alegra; porqué como te dije antes; la vida sigue auqnue decidas irte unos días sin decir nada a pensar.--Le sonrio falsamente-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 5:27 pm

Sonreí a Esme y luego olí llegar a Rsalie así que me acerque a ella y le di un veso en la boca como solia hacer con toda la pasión que podia.
- Venga cariño no seas asi conmigo, seguro que te gusta el detallito que te compre cuando pase por una joyeria en mi regreso - Dije sonriendo - Bueno lo cierto es que he comprado tambien algo de ropa para los dos - Dije guiñandole el ojo para que supiera a que me refeira - Tendremos que celebrar mi regreso, si tu quieres, claro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Jul 14, 2010 5:28 pm

-Rosalie amor, donde esta Lucy quisiera enseñarle un poco la casa y bueno ya sabes quiero dejaros un rato a ti y a Emmett pero creo que aquí se necesitara ayuda y de la buena así que bueno me quedare un rato.- Dije poniéndome en medio de los dos mientras cruzaba los brazos y me ponía en una forma cómoda.- Emmett si no fuera molestia, podrías contar porque has desaparecido.- Comente con una sonrisa una clase de psicología hacia unos días que Carlisle me dejo unos libros de psicología y así poder cuidar de una familia tan grande.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Miér Jul 14, 2010 5:37 pm

Emmett me besó; con pasión, con demasiada. Pufff, me encantaba cuando me besaba así. Sólo tenía que haberme besado así cuando me vió; nos hubiéramos ahorrado bastante. Con una sonrisa juguetona; le escucho. Joyas, lencería, la noche prometía. Cuando termina de hablar y sin persarmelo dos veces le doy un fuerte abrazo:- Me habías preocupado..... pero estas más qué perdonado.-Me puse de puntillas y le besé-¿Sí yo quiero? Eso es una broma, ¿verdad?-Le empujo contra el frigorífico y me acerco mucho a él; nuestros labios casi se rozan; pero no llego a besarle:-De verdad crees qué no quiero.....Me aparto con una sonrisa burlona. Me doy media vuelta y le digo a madre:-Lucy se quedó con Alice y Elizabeth. Supongo qué estrá en el jardín jugando.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 14, 2010 5:54 pm

- Bueno, Esme, si no te importa yo y mi chiquitina nos vamos a la habitacion.... a hablar. Ya mañana te explicare todo lo referente a mi viaje - Dije cogiendo a Rosalie en brazos y llevandomela a la habitacion.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:04 am

Guié a Garret hasta la cocina y le dije muy seriamente:-Sí mi hermana Alice te ve con esas pintas, te mata. ¿Quieres qué te deje algo de ropa de Emmett?. No creo qué le importe. Esto último no lo dije muy convencida. Pero segura de qué no le molestaría. Le miré sonriente y le pregunté:- ¿Aparte de a Carlisle, conoces a alguien más de la familia?
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 11:13 am

Rosalie me condujo hasta la cocina y me dijo seriamente que una de sus hermanas me mataría si me veía así. No pude evitar que de mis labios brotase una carcajada que retumbó por toda la cocina.
-Bueno, no creo que me apetezca mucho morir otra vez -le guiñé un ojo- así que gracias si me puedes dar algo mejor que esto...
Ante su pregunta de si conocía a algún Cullen más le respondí:
-Bien, hace muchos años que no la veo, pero también conozco a Esme. ¿Cuantos Cullen sois? -olisqueé a mi alrededor.- Me da en la nariz que muchos... -reí al darme cuenta de la broma que había dicho sin querer, pero recordé algo y arrugué la nariz- ¿Y por qué olía antes a perro?
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:24 am

Entré en la cocina con Lucy y vi que Rosalie estaba conversando con un vampiro. Por el color de sus ojos y su ropa, que por cierto dañaban la vista con solo verlas, era un vampiro carnívoro, por así llamarlo, y seguramente nómada también. Le sonreí al entrar, pero más bien era un tipo de mueca de horror por su vestimenta.

-Hola, Rose. Parece que tenemos visita. Aunque una visita que daña la vista solo de mirar la ropa.- dije medio en broma. -Soy Elizabeth.

Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 11:27 am

Elizabeth me llevó dentro de la casa. Observé todo pasar a mi alrededor muy rápidamente, como anonadada de la gracia y el estilo de la casa en la que me encontraba. Aunque no pude observar demasiado. Luego nos encontramos en una habitación la cual supuse que sería la cocina. La vampira que me acompañaba habló a Rosalie (que también se encontraba allí) y un chico que no conocía. Por si acaso, decidí guardar silencio.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 11:39 am

De pronto, mietras hablaba con Rosalie aparecen un par de vampiresas en la cocina. Me giro, confuso por no haberlas visto llegar, y las miro. Se trataban de una niña muy pequeña, castaña, que hizo que, de haberlo tenido, mi corazón se encogiese un segundo, la verdad es que no me acostumbraba a ver vampiros tan jóvenes (aunque tal vez fuese más vieja que yo) que hubiesen perdido la vida a tan temprana edad; la otra aparentaba una edad tan sólo unos dos años más joven que yo, unos dieciéis, y por lo visto era hermana de Rosalie; se presentó como Elizabeth. Puse cara de mártir al oír su comentario sobre mi ropa y comenté en broma:
-Creí que la que me iba a matar si me veía así se llamaba Alice, no me preveniste sobre Elizabeth... -reí alegremente- Garrett, todo un placer -me incliné levemente, como si se tratara de un miembro de la realeza, medio en broma, pero no pude evitar elvar los ojos mietras lo hacía, para mirarle a los ojos, esos ojos color miel propios de los Cullen que tanto me fascinaban.
Luego me agaché hasta acuclillarme enfrente de la niña y le pregunté, con una sonrisa amable en mi rostro:
-¿Y tu eres?


Me tengo que ir, intentaré postear luego confused
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 11:48 am

Al parecer no tuve que guardaar silencio muhco tiempo más, ya que el vampiro que allí se encontraba se agachó hasta ponerse frente a mi y me preguntó por mi nombre. Tímidamente, no acostumbrada a recibir tanta atención incluso en mi vida humana, le respondí, le tomé una mano y se le estreché mientras me presentaba.

-Lucy Robinson, un placer conocerlo señor Garrett- dije en tono plagado de educación como solía hacer al presentarme con todo el mundo.

Creí haberle notado algo raro en cuanto me miró la primera vez...¿angustia? No sabía. Dejé de lado el tema y decidí ignorarlo.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:52 am

-Si, Alice te matará. Yo solo tengo prácticamente el mismo sentido de la moda de ella, pero cuidado, ella si muerde. Y os recuerdo que está en la casa.- dije sonriendo por la broma. -Creo que por fin finalizó la discusión. Me ha parecido ver parte de sus muebles y restos de cristales en el bosque.- me reí, solo de pensar en lo que le habría hecho a Jasper. -Rose, ¿te ''reconciliaste'' con Emmett al fin? Espero que la habitación esté como al principio. Aunque si está algo destrozada eso solo significa una cosa.- comenté mientras le enviaba una mirada de complicidad. -¡¡COMPRAS!!
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina Cullen Empty Re: Cocina Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.