La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acantilados

+2
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Acantilados Empty Acantilados

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Acantilados Acantilado
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Acantilados Empty Re: Acantilados

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 10, 2010 6:15 pm

Ya habia caminado bastante desde mi casa, y por fin habia llegado a los acantilados. Con la luz de la luna llena, me sente en el borde del acantilado y comenze a mirar el agua cristalina agitarse con las olas.
No sabia porque pero me sentia angustiada. Habia algo que me decia: "conoces a esas personas".
Mis lagrimas comenzaron a caer por el contorno de mis mejillas, no me gustaba que me mintiera, sentia que me estaban dejando afuera de la mayoria de la historia.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 10, 2010 6:43 pm

Jake una vez me habia contado que sus amigos saltaban de los acantilados, asi que decidi intentarlo yo tambien. Me quite la campera, la deje tirada en el suelo, cerca del acantilado, tome impulso y salte.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 10, 2010 6:48 pm

Llegue a un lugar extraño nunca lo había visto, desde el filo de las rocas me asome que tan alto estaba cuando veo una chica que va para abajo- Bellaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooooooooo –sin pensarlo salte al agua a salvarla, vamos búscala, tu tienes que protegerla, Luna búscala, salió a flote y miro para todas partes- Bellaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 10, 2010 6:54 pm

al saltar al agua, me habia golpeado la pierna con algo. Estaba sangrando la herida. Trate de flotar a la superficie pero sentia que algo me estiraba hacia abajo. a la profundidad.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

No veía ni escuchaba nada, olía como a sangre miro hacia el agua y cual fue mi sorpresa se pinto de rojo el agua, me sumergí para ver si era de Bella, vi un cuerpo que estaba dejándose ir a la profundidad, nade rápidamente y agarre a bella de el brazo y la dirigí a la superficie, para mi no pesaba mucho pero era mas grande que yo, hice mi mejor esfuerzo
(Ya en tierra)
Vamos Bella, responde, se que no tragaste tanta agua, vamos, Bellaaaa¡¡¡, no quiero perder a mi familiaaaaa –tenia que ser fuerte pero no sabia como reaccionar en este caso- Tu puedes, se fuerte –Veo que su pierna se había golpeado – No, ojala no perdieras tanta sangre – Me quite un pedazo de camisa (por lo menos lo que quedaba de ella) la hice un torniquete para que se redijera el flujo- Ojala funcione –Mire al cielo para que me diera fuerza de voluntad, no quería lastimarla, tenia que controlarme- un poco de sangre no es nada –Mi piel caliente y los ojos obscuros, lo que pasa al principio de una transformación.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 10, 2010 7:07 pm

.... comienzo a tocer, ya en la arena, abri mis ojos y veo a luna, sentia un dolor tremendo en mi pierna derecha. - Luna ... gra... cias.sss - digo apenas pudiendo hablar - so o o o lo , me diiivertiaa..a - trate de pronunciar mientras me agarraba la pierna.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 10, 2010 7:14 pm

Vi que empieza a toser, la ladeo un poco para que no se tragara mas el agua- no fue nada Bella, pero ahora has el esfuerzo de no habar tanto, respira, recupérate y no juegues de esa manera, es peligroso, nosotros si la aguantamos pero tu no tanto, pudiste haberte matado –Le agarre de la espalda- puedes levantarte o sentarte por lo menos? – Mire su pierna- No te preocupes no se fracturo solo es cortada y golpe un poco duro, repito tuviste suerte –Estaba ya mas aliviada de que había despertado, pero todavía me incita la sangre-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 10, 2010 7:31 pm

mi pantalon estaba rasgado y se veia la sangre. Ire a casa como pueda pero ire. Le dije mientras me trataba de levantar y caminaba apenas apoyando la pierna. con direccion a mi casa. Mi campera aun estaba en el acantilado pero no poia subir. Asique ladeje alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 10, 2010 7:35 pm

Me relaje un poco y le toque de el hombro, veía lo que paso en su casa lo de la otra noche, luego a la chica Swan y luego lo de el acantilado, uu su chamarra- Bella yo te llevare, sube a mi espalda, yo te aguanto, vamos a tu casa, no quiero que te esfuerces mucho, vamos sube, o si no te cargo a la fuerza he? –Le dije deteniéndola a mitad de su camino pero no me hiso caso y siguio caminando, solo la ayudaba a recargarce en mi hombro-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:29 am

llegue corriendo lo mas rapido que pude a la reserva y a lo lejos sobre el acantilado vi a un par de licantropos, mis amigos saltar al mar, no distinguia bien quienes eran pero me iba acercando a la cima del acantilado a paso ya mas lento para ir a hablar con ellos, seguia sintiendo que algo nos seguia pero no podia olerlo, de pronto escuche un ruido de una rama romperse entre los arboles, voltee y me puse en guardia, grite para ver si alguien salia (aunque solo se escucho un rugido porque aun seguia como lobo),nada pasaba y todo se tranquilizaba de nuevo, esa presencia que sentia no se iba pero al menos nada venia a nosotros, vi de reojo a nessi y estaba asustada, me transforme ya cuando estabamos a una distancia "corta" de mis amigos y tome por el hombro a nessi, me pare por un segundo y me agache, quede a su altura y le dije al oido-"no te preocupes nessi, no dejare que nada te pase, y tu madre tambien esta a salvo, luna y thomas la cuidaran bien, mientras yo sere quien te proteja,todo estara bien no dejare que nada te pase,ok?¿"-me levante y le dirji una leve sonrisa de las que a su madre le gustaba ver antes y de las que vi yo mismo le hacia a ella en mis viciones, seguimos caminando hacia la cima, nos acercabamos cada vez mas a mis amigos pero yo no distinguia quienes eran aun, aun asi caminamos mientras seguia alerta por la presencia que sentia detras nuestro y trataba de parecer calmado para tranquilizarla aunque creo no lo lograba del todo porque parecia ella tambien sentia la presencia que yo sentia, ya estabamos cerca y mis amigos parecian no verme pero no importaba seguia caminando y viendo de vez en cuando para atras mientras esperaba que nessi me dijera algo

Invitado
Invitado

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Dom Jun 27, 2010 11:31 am

- De acuerdo Jay- le llame por aquel corto mote que siempre le habia llamado, me enjugue las lagrimas y sonrei levemente, como hacia siempre en aquellas situaciones, mire detras nuestro y me preocupe algo, decidi hacer lo que hacia dias que queria hacer. Abrace a Jacob y hundi mi cabeza en su pecho
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 11:45 am

mis amigos acababan de saltar asi que ahora habia que esperar a que subieran de nuevo, voltee a ver a nessi cuando me dijo jay, ya recordaba eso y una ligera sonrisa salio de mi al escucharlo de nuevo, vi que se limpiaba las lagrimas y me acerque mas a ella, sonrie pero aun mostraba mucha preocupacion en su rostro cuando volteaba para atras, cuando me vio de nuevo nuestras miradas se cruzaron y me abrazo acomodandose en mi pecho, me sentia raro al hacerlo pero senti las ganas de devolverle el abrazo y lo hice dandole asi un consuelo, me separe un momento de ella, me puse a su altura y la volvi a abrazar dejandola recargar su cabeza en mi hombro-ya, tranquilizate nessi, nada te pasara mientras estes conmigo,relajate un poco-le dije mientras seguia manteniendo ese abrazo

FDR:responde algo, por ahora me voy pero mas tarde vuelvo, espero encontrarte pero tu pon algo por mientras

Invitado
Invitado

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Dom Jun 27, 2010 11:58 am

La melancolia me llenaba las fosas nasales, el olor de Jacob me llevaba a mi tiempo. Senti como habia algo que me ataba a el, al igual que desde que naci, hubo algo que le ato a mi. Lo peor de todo fue ese sentimiento, el sentimiento de que le queria y de que lo comprobaria en ese momento. Solte el abrazo y le mire. Recorde que el y mi madre se habian besado, en aquel prado una vez, pues papa me lo explico, mi cuerpo hizo que el latido de mi corazon acelerara. No estaba mal que lo hiciera, el estaba imprimado de mi y yo le queria, fuera lo que fuera yo ya tenia los 14 años, al igual que Luna, quiza era algo bajita pero...
El se levanto a su altura, me sacaba dos cabezas. Le toque levemente y cuando se empezo a agachar eleve mis pies hasta llegar de puntillas y posar mis labios sobre los suyos de una forma dulce, posando mis manos sobre su pecho para no caer.
Senti como si aquellas ganas de morirme desaparecieran, mis pies parecieron flotar y no precisamente por estar de puntillas. Me senti especial.
FDR: te parece eso bien? xD
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:23 pm

ese abrazo se sentia muy bien,comenzaba a sentir una atraccion hacia ella que no podia explicar, me solto y yo hice lo mismo, me empece a levantar mientras ella se queda como "ida", ya estaba bien parado cuando me toca indicandome que bajara y al agacharme ella se puso de puntillas y.... me beso, cuando lo hizo vi toda nuestra historia que sucedia, como yo quedaba imprimado de ella desde su nacimiento, todos los momentos que pasabamos juntos y quede imprimado a ella de nuevo desde el momento en que sus labios se posaron en los mios, le devolvi con ternura el beso y me agache un poco mas para que ella quedara bien parada y la abraze mientras ese beso era cada vez mas largo y dulce, senti las ganas de no quererla dejar ir jamas y con mis brazos la tenia aferrada a mi sin quererla soltar

Invitado
Invitado

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Dom Jun 27, 2010 2:27 pm

Senti como se abrazaba a mi y continuaba el beso, esa electricidad que me atraia hacia mi parecio soltar una chispa increible, me senti caer en sus brazos y entonces recorde que habia algo que teniamos que irnos pero era tarde, mientras yo le besaba parecia haber un coro de risas atras nuestro, y para mi relax estupido solo eran los amigos de Jake, le separe de mi queriendo evitar cualquier mofa y le indique que mirara atras
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:54 pm

el momento era genial pero ahora un ligero coro de risas se escuchaba apenas detras nuestro, cuando ella se separa y me indica que voltee lo hago y veo a mis amigos riendose, les dirijo una mirada ligeramente agresiva para que se callaran y no molestaran y me hicieron caso callandose, le dije a nessi que me esperara un momento donde estaba y me diriji a ellos y les explique lo que pasaba, les pedi su ayuda y me dijeron que no y salieron algo enojados al interior del bosque, me acerque a nessi y le dije que no se preocupara, que ellos solo lo pensarian por un par de horas y regresarian a buscarnos, le dije que seria mejor fueramos a buscar a mi hermana, la rodeo por el hombro con mi brazo derecho y comenzamos a caminar alrededor del bosque, la veia muchas veces de reojo ya que aquel beso me habia hecho recordar todo y sentir algo por ella que no podia explicar, el sabor de sus labios seguia impregnado en los mios y era delicioso, la vi un poco pensativa y le pregunte que era lo que pensaba, caminabamos mientras esperaba su respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 9:03 pm

FDR:Carajo seme fiel Crying or Very sad
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 10:00 pm

FDR: MIRA A QUIEN SE LO DICES LUNA ! ES JACOB BLACK. ¬¬
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 10:01 pm

FDR: Tienes razon, pero yo a esa persona que lo controla algun dia lo quise y siento que él quisiera que pase lo de el foro Sad
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 10:05 pm

FDR: Ya que,,, yo no puedo opinar sobre este tema. Pero hablando de Jacob Black, solo le falta estar con una Vulturi y ya esta carton lleno. INFIEL !!!!
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 10:07 pm

FDR: Siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiens razon jeje, solo con una vulturi,¿Que hara Luna ahora? jeje Twisted Evil
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

FDR: Ya me imagino lo que hara esa chica luna vengativa. jeje
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 10:26 pm

Me transformo a medio camino, su olor estaba serca, veo a unos jovenes, no les di interes y solo se me quedaron viendo- Malditos lobos -jeje mira quien lo dice jeej- Jakeeeeeeeeeee, lobiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, respondannnnnnn -les gritaba fuertemente, solo se escuchaban aullidos desesperados, vi unas sombras- Jakeeeee¡¡¡¡ -fui hacia allá- Por fin los encuentro, Bella esta que se muere- Al verlos, me invadio un frio, el la estaba abrazando tiernamente, no quise verlos mas, me voltee y fui a el acantilado seraca de las piedras filosas, una lagrima salio de su rostro, le prometi a Bella que llevaria a la niña, regrese como si no hubiera pasado nada, no mire a Jake solo le ladre ferozmente y jale a la niña, al ver que se queeria quedar con Jake, voltee con amenaza- Bien malditos -me fui corriendo con dolor en el corazon, el sentimiento y amor se esfumaron de la nada por esa maldita escena-
FDR: No va contra ti Nessie, jeje tiene qeu ser asi la actitud de Luna jeje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jun 28, 2010 3:47 am

-Jake...- dije-ves tras ella yo ire a por mi madre....
Me zafe de su preciosos abrazo y sali corriendo a velocidad vampirica hacia mi casa
Fdr: Estais muy mal xDDDD
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente