La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acantilados

+2
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Acantilados

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acantilados - Página 2 Acantilado
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 9:19 pm

Luna llego, ya parecia enojada y enseguida se fue,tal como se fue volvio se llevaba a nessi asi que la solte pero nessi no soltaba, Luna lo dejo por la paz y se fue enojada y herida, entonces nessi me dijo que fuera por Luna, no sabia que hacer pero ella se fue corriendo a su casa y entonces yo comence a correr detras de luna (como humano) y al saltar un tronco me transforme en el aire y segui corriendo detras de ella, estaba cerca pero dio una vuelta y yo iba acelerando al llegar a esa vuelta resbale con algo que habia en el suelo y caia por un pendiente inclinada, iba rodando y cuando pare era porque habia chocado de espaldas contra una gran roca, senti un dolor en la pata trasera derecha, voltee a verla y un pedazo de la roca que era puntiagudo se habia encajado en mi pata, trate de safarme pero no tenia fuerzas para levantarme, tenia la espalda molida por el choque, despues de un rato con muchisimo esfuerzo logre separarme de la roca y chorros de sangre salian de mi pata, grite pidiendo ayuda pero solo se oian aullidos de dolor inentendibles, con mas esfuerzo que antes logre pararme con la pata herida y la espalda totalmente adolorida, iba caminando cuando un olor extraño me llego, no tuve tiempo de voltear a ver cuando un ensordecedor estruendo se escucho y el olor a polvora quedo en el aire, senti una punzada muy fuerte en mi antebrazo izquierdo y un escalofrio inmenso recorrio mi cuerpo, al momento en el que pude ver vi a un cazador armado con una escopeta cargando su arma para dispararme de nuevo, a como estaba sabia que no tenia escapatoria, sabia que moriria en ese mismo instante asi que cerre los ojos y espere a que el cazador cargara su arma y tirara, escuche el disparo pero yo seguia igual, nada, senti de nuevo la presencia que nos seguia a nessi y a mi y al abrir los ojos vi a un encapuchado que habia desviado el tiro del cazador y le daba un golpe con la misma escopeta, yo estaba que no lo podia creer, parpadee y el encapuchado ya no estaba, voltee a ver mi brazo izquierdo y habia un ligera perforacion redonda, me habia dado la bala ahi, y una poca sangre salia de ese punto, vi mi pata y de ahi salian chorros, la roca me habia dejado una herida profunda de 2 o 3 centimetros de profundidad, con toda la fuerza que aun me quedaba comence a gritar por ayuda y solo aullidos se oian, me puse en pie (mas bien en las 2 patas que aun tenia sanas), y caia muchas veces por no poder mantener el equilibrio hasta que despues de muchos intentos logre encontrar la manera de pararme sin caerme y comence a caminar a donde hubiera alguien que me ayudara, llegue a un claro en el bosque y ya no podia mas, me detuve y quede tirado en la hierba, me transforme en humano y la heridas se veian peor, la herida de mi pierna derecha se veia mas profunda y sangreba mas, con dificultad rompi mi playera y hice un torniquete en la herida profunda apenas lo hice la tela se mancho de rojo y y un charco se empezo a formar, luego vi mi brazo y tambien de ahi salia sangre, quede tendido sin poder pararme por el inmenso dolor de mi espalda y las heridas, sabia que nadie iria por alli asi que cerre los ojos y espere a que pasara lo que tuviera que pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 9:36 pm

Me pare en la punta de el acantilado, abajo habian piedras filosas, me aventaria pero ... si si me aviento, no tiene caso mi vida, recordaba a mi harmana, si si tiene caso, me resbale por accidente y quede sentaa, uuuy gran susto, ...un olor llega a mis olfatos- JAKEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -sali a buscarlo, lo encontre en una hiervas herido en un su pierna y en un hombro- me le quede viendo- vez lo que pasa....???? ¿quen fue??? el destino??? jejeje-vi a mi hermana-hola hermanita -lo jale sin ninguna preocupacion, lo puse en un lugar con luz- dime a que jugabas, al heroe de la niña jajajaja??? -le quie el torniquete, le sali mucha sangre, destape la botellita de mi medicina y se la puse en la pierna, y despues analice lo demas- Te dije qeu un cazador estaba por aqui.. pero bueno no hicieron caso -limpie todo con hierbas curativas y sane con la medicina, lo que sobro se lo di, me pare y me fui caminando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 9:59 pm

llega Luna y de forma tosca me jala a un lugar con mas luz, me trata con desprecio aunque claro despues de lo de nessi y yo me lo merecia, me quita los torniquetes y la sangre comienza a brotar, me limpia las heridas y me intenta curar con la medicina que siempre usabamos, me dio en la mano sana lo que sobro y se fue, vi que la herida de bala se cerraba lentamente (con la bala dentro) pero la de la pierna solo cuagulaba la sangre, pero seguia habiendo herida abierta y la sangre seguia saliendo, en menor cantidad pero todavia salia, rompi las mangas de mi playera e hice de nuevo el torniquete en la pierna, todavia la tela se manchaba rapidamente de sangre y un charco se empieza a formar de nuevo en el pasto,me quede en el suelo recostado por un rato viendo al cielo y despues de pasados unos minutos me logre poner en pie y caminar un poco pero a aproximadamente 20 metros de haber caminado de "cogito" en una pierna cai y no me pude parar de nuevo, quede con unas ramas gruesas bajo mi cabeza y me quede recostado en el pasto esperando a que mis heridas sanaran un poco mas, hasta que me pudiera parar, me quede pensando en todos los errores que cometi en la vida y note que lo que me habia sucedido el dia de hoy me lo merecia despues de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Jun 28, 2010 10:11 pm

Antes de regresar al hotel, decidi que deberia hablar con Jacob, pero al ir a su casa, me dijo su padre que jake estaria por el prado o los acantilados. Fui, y escuche aullidos graves. Baje de mi camioneta, corri hacia los acantilados y Jacob estaba tirado y sangrando.
- ¿Jake que paso? - grite alterada mientras le sostenia la cabeza para que me mirara. - No cierres los ojos Black, mirame ! - grite para que me oyera, mientras rompia mi remera para atarsela en el brazo que sangraba.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 10:26 pm

ya estaba tirado y sintiendo un inmenso dolor en mi espalda cuando llega bella a ayudarme, me pregunta que habia pasado y siento como me levanta la cabeza, abri los ojos y la mire fijamente, le agradeci por ayudarme aunque ya mas no se podia hacer, esas heridas eran tan fuertes que ya nada me mejoraria, ni siquiera ir al hospital, tendria que esperar hasta que sanaran por si mismas-muchas gracias bella, solo un par de accidentes no te preocupes-le dije tratando de disimular ante ella pero sintiendo esa punzada en mi espalda, el ardor de la bala dentro de mi carne y el dolor de la herida profunda de mi pierna, estaba que queria retorcerme del dolor pero lo evite para no preocuparla,con esfuerzo me logre sentar recargandome con el brazo sano para no caer de espaldas, abri bien los ojos y le diriji la palabra-y bueno bella, que te trae por aqui?¿, es raro que vengas a los acantilados tu sola, algo pasa?¿-le dije ya preocupandome yo por todos de nuevo y sintiendo ganas de levantarme para ir directo a forks a ver si necesitaban ayuda aunque en mi estado fuera mas un estorbo que ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Jun 28, 2010 10:35 pm

Trataba de disimular el dolor de mi cara y mi brazo, cada vez me dolia mas, pero por lo menos ahora no salia tanta sangre como para que se notara. - Vengo a advertirte, lastimas a renesmee igual que a luna y a mi, y no viviras para contarlo. - amenaze. Mientras me levantaba y me iba a mi camioneta. - Toma en cuenta mis palabras. - grite mientras sentia como de la herida de mi mejilla salia una gota de sangre. Ese lobo me habia golpeado muy fuerte.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 10:40 pm

regrese a ve a Jake, pareciera algo cometi mal- Bueno niño, aqui no te mueres- le dije pero siendo dura con el- Hermanita en casa de Jake hay un botiquin triamelo, por favor, yo lo cuido-le eche una mirada a Bella de "confia en mi" ella se fue y digo- en que lio te metiste, te dije que habia un cazador -mientras hablaba recordaba momentos de dolor los colmillos brotaron y le rasgue donde tenia la vala, con las garras la saque con cuidado- te dolera pero sera por muy poco si no la saco se infectara- le dije y la saque, un grito se escucho- ya ya pasó -ahora si que sane, le puse una hierbas medicinales- ahora el pie -fui al pie, estaba casi fracturada- esta un poco mal, tranquilo - agarre mas hojas y de la fina tela que tienen las ojas le limpie los restos de sangre, le toqeu apenas la piel- bueno ahora va lo dificil- me tranquilice y lami la herida hasta que quedara limpia, pero brotaba mas sangre, esto esta un poco rudo- Jake esto no es normal, pierdes mucha sangre...Jake¡¡¡ Jake¡¡¡ despierta Jake¡¡¡ - es grave, al hospital- lo subi a mi espalda y me fui corriendo al hospital.si que pesa, pero en ratos descansaba.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:21 am

a lo que bella habia venido era a advertirme que no lastimara a nessi igual que lo habaia hecho con luna y ella, pero esta vez sentia que eso era imposible, que no la podria lastimar ni aunque quisiera, habia quedado imprimado a nessi y esa atraccion era muy fuerte, casi imposible de romper, ya estaba ligado a ella por estar imprimado,enseguida ella me acaba de advertir me deja solo de nuevo y pienso "no por favor no me dejes aqui" pero no me atrevi a decir nada al verla asi de molesta, senti como el mundo se me venia abajo porque parecia que alli mismo moriria, se notaba que ya todos me odiaban, y ahora se librarian de mi porque con esas heridas me desangraria por completo muy pronto y ahi quedaria jacob black pero de pronto llega Luna, me empieza a decir muhcas cosas y ahora que lo pensaba hubiera sido mejor buscar al cazador mientras todavia podia y detenerlo pero ahora ya me era imposible, comienza a sanarme de nuevo, esta vez me abre la piel que ya habia curado para sacarme la bala y grito de dolor cuando sus garras entran entre mi carne y sacan la bala, no sabia si era ya mi estado o encerio pasaba asi pero sentia que el momento en que sacaba la bala era eterno pero solo podia aguantarme todo, ya habia pasado todo y cierra la herida de nuevo, vi que se iba ahora a mi pierna y pense "ok de esta si no me salvo, esta no va a tener cura, no podra hacer nada aunque al menos lo esta intentando", senti mareos y me empece a sentir ya debil por tanta perdida de sangre, me limpio la herida a pesar de que seguia brotando la sangre y me prepare para ver que hacia, en eso mi respiracion me costaba mas y le dije-gracias Luna, no merezco lo que haces, muchas gracias- mi cabeza se fue para atras, mi mirada empezaba a quedar perdida y todo estaba borroso, estaba ella a punto de querer curarme cuando me desmaye, la perdida de sangre ya era extrema, hacia horas que esa herida estaba abierta, despues de mi caida solo escuche susurros de luna diciendo mi nombre, ahi sabia que ya nada me ayudaria, estaba perdido, aunque tratara no me pude levantar ni abrir en los mas minimo los ojos a pesar de seguir consciente, senti como me levanto y me puso en su espalda, mi espalda que estaba molida me mando una señal de gran dolor a todo el cuerpo y senti ganas de gritar con lo ultimo que me quedaba de aire pero me era imposible, en mi estado ya no podia hacer nada, senti como comenzo a correr y espere a poder recuperarme un poco de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 04, 2010 11:10 pm

Despues de una larga caminata y esperando un rastro de Jake...Llegue a aquel acantilado..me pare en la mera punta extendi los brazos y le envie una imagen a Tom: Yo y las piedras afiladas, luego el fin.- Perdona mundo... perdona hermana... perdon tio, sabes que estare a tu lado d nuevo, y esta vez por siempre... -DIje con lastima..se sentia raro estar ahi en ese momento en ese instante...- Vamos...avientate, no seas cobarde -Me dije y baje los brazos- No pudo...- Agarre fuerza- Claro que puedo - Las puntas de mis pies estaban en el filo de la piedra...- y La manada cuidamos....
FDR: Oops me voy jejeje...
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 2:48 am

habia salido al bosque y luna me habia seguido, no habia querido escucharla hasta que dijo lo del acantlado y se fue para alla, le segui y me quede un poco lejos de ella, se paro en la punto del risco y comence a correr en direccion a ella para tratar de hacer algo, parecia se arrepentia pero lo volvio a hacer esta vez mas cerca y corri lo mas rapido que pude hasta que en el momento en que se iba a lanzar alcance a arrojarme y tomarla por la cintura jalandola hacia el suelo plano, donde ya no habia riesgo, quedo encima mio despues de haberla jalado y me le quede viendo a los ojos que fue lo que me pidio en el bosque y de lo molesto le respondi-Luna que te pasa?¿, acaso estas loca, no vuelvas a darme esos sustos jamas me oiste, JAMAS, de por si ya te perdi por thomas no soportaria perderte de por vida, no lo vuelvas a hacer-ya parecia su padre y me recordaba de cuando la habia llevado a comprar su ropa nueva a la ciudad que ahi habia parecido tambien su padre con unos cuantos regaños, seguia viendola, nos separamos y la ayude a levantarse, la aleje mas del risco y ahora si ya un poco mas calmado hable-dime luna porque lo hiciste?¿, porque me haces esto?¿-ya aqui con lagrimas de nuevo en los ojos, refiriendome con "porque me haces esto" a lo que acababa de pasar y lo que habia visto de sus besos con thomas mientras yo habia estado internado y en cirugia, me limpie lentamente las frias lagrimas y me quede viendo el collar que era mi recordatorio eterno de que el amor era una tonteria y cuanto habia sufrido en el momento en que vi a un licano, a luna y a un vampiro, thomas, besarse,desvie la mirada y la devolvi a los ojos de Luna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 05, 2010 10:30 am

Al acantilado lo seguí. No se dio cuenta que estaba allí y Luna tambien estaba, Jacob corrio y la cogió se quería tirar..
Al final parecía que acabaron discutiendo, Jacob volvió a llorar, lo sentí...
Me quedaría allí escondida hasta que se calmara todo, sino, me iba para mi casa, estaba bien cerca...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 05, 2010 12:24 pm

Ya estaba a puno de tirarme cuando algo me jala a la tierra..- Jake djame... -Le dije e intntando soltarme, y pensar que estuv serca de estar con mi tio- Yo te perdi primero.. -Le dije sin razon, era cierto que lo habia perdido pero como?? - Lo hise por la raza por que en este pueblo han sufrido mucho y yo e estado involucrada en todo eso...¿Qu mas que quitarme la vida y dejar de sufrir -Lo vi llorar- No...No Jake Noo -Lo toque de el hombro y vi imagenes de Tom y Yo- Como los viste??? tu no puedes hacer eso -Le dije soltandolo y quedadome impactada- Tu no eres de mi familia..como es que lo haces?? -Me aleje un poco de el toque ligeramente su mano y llego la palabra: El amor era una tontria- Por que lo piensas...crees que nunca te ame??? Crees qque nunca te adore?? claro que si pero algo paso, alguien se interpuso y tu axediste a ella -No sabia quien pero asi lo recordaba -Me mira de nuevo- Tom y yo eramos muy buenos amigos desde que nos conocimos...el casi siempre a estado a mi lado...nuestras dos razas no estan deacuerdo y lo entiendo es totalmente distinto..pero...-No sabia que decirle para no lastimarlo- Jake yo siempre te amé y luchar por tu amor...y te sigo quriendo..no estoy tan loca para dejar ir esa gran y tan bonita amistad -Me calle un poco y segui- No pensaba que te afectaria tanto ya que tu amor esta en otra parte ... -Termine y me lebante de el suelo y le dije una parte de Romeo y Julieta- Recibe tu la ultima mirada de mis ojos el ultimo abrazo de mis brazos, el ultimo beso de mis labios, purtas de la vida que vienen a sellar mi eterno contacto con la muerte -Le dije mientras me asercaba a el lentamente y al decir muerte le beso en la comisura de los labios- Keira...sal y consuelalo yo ya no puedo hacer mas -Le dije y voltee a donde estaba ella- Ni una vez mas se transformen...estan en riergo -les dije y me fui, unas lagrimas salieron de mis ojos y dejaron una estela de dolor-


Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Lun Jul 05, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jul 05, 2010 12:28 pm

Renesmee

Sabia que aquello significaria que Kimara tuviera mas trabajo, pero no iba a permitirlo, cuando habia vuelto al futuro, Jake lloraba, lloraba por un aperdida y yo supe de quien era, le volvi a pedir a Zafrina que me mandara y volvi alli. Pude ver la escena y aprete los ojos cuando le beso, no podia impedirselo,pero si que acabara con su vida. La vi caminar hacia el precipicio y la aparte de el con un salto que nos hizo caer a las dos en el suelo. Jamas habria echo eso delante de mi madre, la habria matado de un susto.
Cuando consegui levantarme del golpe, la mire
- Estupida lobita- dije- Si te mueres, el futuro es oscuro, no es el mismo..- dije con una sonrisa- tienes que prometerme tia Luna, que jamas te suicidaras.

En aquel futuro, Thomas lloraba una perdida tambien.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 05, 2010 12:50 pm

FDR: jejeje lindo.

Nessie... -Dije sin saber si era vrdad lo que decia- Jejeje claro Pequeña... aunque tu ocacionaras el desamor aun te quiero y te protejere.... eres una linda hija..tu madre esta orgullosa de lo que creó, eres casi una adulta- La abrase..no se por que decia eso si no la conosco..pro las palabras fluian- Anda regresa al futuro y sigue viviendo tu vida, aunque todo cambia.. solo no me quiten la memoria es algo raro cuando no sabes lo qe pasa cuando sabes que una persona falta en esta historia, eres indipensable en la vida de todos y mas en la de Jake -Le dije- Nessie...cuidate -Le dije al ultimo y la deje de abrazar- Jake y yo solo sremos amigos asta que te vea jejeje -me rei ligramente y me fui a casa-

FDR: oie a qu hora me acrque a el acantilado...yo fui a casa bella
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jul 05, 2010 12:53 pm

Asenti y me levante, esquive a Jake, iba aser doloroso, pero detras de los arbustos, llame a Zafrina mentalmente, tocando aquel collar que me abia dado y volvi al futuro

RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 05, 2010 3:16 pm

Me llamó Luna, y fui a salir, pasaron unas cosas ''extrañas'' y al final sali...
- Jacob, ¿la quieres mucho verdad?- no podía entender mucho eso, yo y el amor... nunca nos habiamos encontrado... en realidad si, a los 11 años me enamoré de uno chico, y cuando me escapé seguía enamorada de él, en realidad, no estoy muy segura de haber olvidado a... zarandeé la cabeza intentando alejar ese recuerdo estupido y me quede callada...
FDR: Lo que esta en azul mas oscuro es una mezcla de narracion y pensamiento jeej, lo digo, mas que nada porque a mi tampoco me a quedado muy claro xD. Espero que ahora si.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:32 pm

se intenta soltar y la suelto me dice que ella me perdio a mi primero pero como era posible si yo la amaba y ella me dejaba por thomas,empezo a hablar y habia momento en los que no entendia lo que me decia pero me quede callado hasta el final,recito una parte de romeo y julieta ante mi y me beso en la comisura de los labios en ese preciso momento senti lagrimas caer de mi de nuevo y la escuche llamar a keira mientras ella salia de los arbustos, se fue luna y mi dolor aumento mientras keira salia y me preguntaba si la queria mucho, la respuesta era obvia pero intentaria hacer platica con ella-claro que la quiero mucho, pero oye mejor no entristesco a los demas con mi vida, dime cual era la duda que tenias en el hospital y ya no pudiste preguntar?¿-le dije intrigado por su duda pero a la vez llorando todavia y viendo al cielo de vez en cuando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 05, 2010 7:36 pm

- Es sobre la reserva...- buscaba palabras especiales, mentiria un poco.- Soy nueva en forks, bueno, mis tios tenian una casita y me mude, pero quería saber...- como explicarlo...- ¿Cuantos licanos hay? Y sobre la cazadora... quiero saber de ti mismo que pasó....- por suerte no se había dado cuenta de mi vuelta al pasado, y no me reconocia de la niñez...
Me quedé mirando el mar, esperando una respuesta, o al menos que hablara...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 8:06 pm

la verdad siento que te reconozco de algun lado pero por ahora no se de donde,pues exactamente no te podria decir cuantos licanos pero si somos bastantes y lo de la cazadora pues yo ya estaba herido y me disparo en el brazo, no se quien seria pero una sombra me salvo la vida cuando la cazadora me iba a matar- me extraño sentir que la conocia y de pronto un nombre vino a mi mente, keira asi que le pregunte-keira cierto?¿, eras muy pequeña la ultima vez que te vi-le vi su expresion de asombro y me rei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 05, 2010 8:09 pm

Me explicó y atendí. Al fin dijo que me conocía y me sorprendí, y él rió.
- Hace 4 años, no pensaba que nadie me recordaría... bueno, es un alivio, pero prefiero hacer que no soy de aquí, no se, me olvido un poco de todo lo que pasó... Tu tambien has cambiado... jeje. Estas mas... alto y lobezno... jeejeeje- quise hacer un poco de chiste, no queria ser tan seria siempre.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 8:43 pm

le escuche atento lo que me dijo y asenti, no le diria a nadie que ella siempre habia sido de la push pero no recordaba porque se habia ido en fin rato despues le volvi a hablar-jajaja si he cambiado y tu tambien ya eres mas lobezna, muy lindo tu pelaje y no peleas tan mal jejeje, y que cuentas?¿, hace años que no hablabamos-le dije mientras me paraba, le ayudaba a levanatrse y caminabamos hacia abajo, al mar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Keira de Persa Lun Jul 05, 2010 8:49 pm

- No tengo mucho que contar... mmm. Estuve en el bosque, no conocía a mucha gente, como mucho algun licantropo como yo, huido del mundo. Y vampiros, aunque estos acabaron muertos, jjeej. Mi vida a sido, robar ropa para pasar por alguna ciudad o pueblo, y alguna lectura... Pero tu que? Seguro que tu vida ha sido mas emocionante, rodeada de gente... y tu vida amorosa mas amplia jeje.- yo novo nunca habia tenido. Asi que mas amplia seria....
FDR: El siguiente en la playa??
FDR: dentro de poco me voy a dormir... son las 1:50 de madrugada. juuu
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Jul 09, 2010 8:41 pm

Recuperándome de ese gran susto, fui a algo mas lindo, el mar, me senté al filo de las rocas, se veía en la tierra pisadas de jóvenes, supuse que de divertían, mire el mar, que tan lindo elemente el agua, estire una mano con la palma mirando hacia el mal, me concentre bien e hice que se hicieran pequeñas olas, que el mar se alborotara, que a esa vegetación seca les llegara un poco de esa linda agua, a causa de esto el aire llegó y las nubes se llenaron de furia haciendo que lloviera a cantaros y quite mi mano, deje que esa marea me llenara de felicidad que el viento se llevara todo lo malo y que le lluvia mojara la semilla de mis pensamintos.
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Alexa L. Black Vie Jul 09, 2010 10:53 pm

Después de la escena en el prado en vez de ir a mi casa, como había resuelto, fui a dar un paseo por los alrededores hasta que llegue a unas rocas ahí me detuve a sentir la lluvia cayendo, me encantaba... simplemente era maravilloso.
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Jul 09, 2010 10:59 pm

Era increíble esto, no había durado tanto pero por esa diversión de estar bajo la lluvia me encantaba, olí a un vampiro nuevo, voltee hacia donde estaba el olor y vi a una joven de hermosos ojos azules era como de mi edad, la salude amablemente- Hola, te gusta la lluvia? Yo la controlo –le dije sin saber si estaba bien decir eso- tus ojos me dicen que eres nueva por aquí -
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.