La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto de Portland

+9
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
Christopher Cullen
Elizabeth Cullen
Claire Starkey
Lunatica B.de Lioncourt
James Richards
Alexa L. Black
Thomas Cullen
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Aeropuerto de Portland Empty Aeropuerto de Portland

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 06, 2010 11:48 pm

Aeropuerto de Portland Ezeiza_bsas

El Aeropuerto de Portland, uno de los mas limpios. Compre su boleto y disfruté del vuelo.

FDR: Me tome el atrevimiento de hacerlo ya que la historia que hago sigue aquí.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Aeropuerto de Portland Empty Re: Aeropuerto de Portland

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 06, 2010 11:56 pm

Bajamos del taxi y el seguía con la pistola, pero la guardó por la seguridad del aeropuerto. Igual yo seguía en peligro. Entramos al aeropuerto y nos dirigimos hacia donde se compraban los boletos. Allí nos dijeron que el próximo vuelo hacia Inglaterra sería en una hora. Yo seguía esperando a Luna. Luna, ¿donde estas?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Alexa L. Black Mar Jul 06, 2010 11:59 pm

Pararon en el aeropuerto y yo me mantuve cerca intentando captar la mirada del chico para que supiera que no estaba solo, la gente iba y venia a nuestro alrededor sin saber que dos vampiros rondaban por allí, que ironía, seguro que eran todos escépticos y creían que no existíamos... ¡Ja! incrédulos, pensé para mi misma, mientras ellos organizaban sus viajes nosotros nos encontrábamos en una situación un tanto peligrosa
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensaje por James Richards Miér Jul 07, 2010 12:03 am

Entramos al aeropuerto y se me acercó un Harry, un amigo que se quedo en el aeropuerto cuidando las maletas, mías y de Thomas. Yo lo contraté para que buscara su ropa y la mía.

- Gracias Harry. Ya puedes volver a Forks.- Harry se fue. Nos acercamos hacia la cabina donde se compraban los boletos y los compramos. Había una hora de retraso. Maldita sea. Nos sentamos y digo:

- Tú madre no sabe esto. No digas nada cuando lleguemos. Por favor.
James Richards
James Richards

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 07, 2010 6:37 pm

FDR: Alexa, James, esperemos a Luna, sino va a quedar muy atras, no respondamos hasta que ella postee, ok??
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Alexa L. Black Miér Jul 07, 2010 7:40 pm

off: ok, estoy de acuerdo
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 07, 2010 10:49 pm

Recibi varias imagenes de Tom, su padre el airopuerto y la pistola, tenia que salvarlo pero una simple pistola no le hari anada a nadie jajajaj solo a un humano, me quede dormida en el restaurante Sorry y cuando me di cuenta sali corriendo al aeropuerto, al llegar no sabia por donde buscar, los vi sentados a Tom y su padre, llego paso por enfrente de llos y veia la escena, ¿Que hacer? no o se... pense pon un rato y volvi a pasar y le dije- Buenas tardes, los he estado observando y son las personas perfectas para una serie de televicion que vamos a empezar, trata de los padres y sus hijos, yo creo que el es su hijo, parese que lo quiere y de esos se trata el programa -les dije muy convensida, tenia miedo a perder el control con tanta jente, le envie una imagen a Tom de un grupo de personas y yo a punto de transformarme, a ver si me entiende- Bueno si gustan acompañarme y ganaran mucho dinero-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 08, 2010 6:30 pm

- Claro.

De pronto veo a Luna pero no digo ninguna palabra. Ella dice algo de una serie de televisión. Yo me levanto y le digo:

- Vamos papá. Si ganamos dinero podremos volver a Inglaterra en primer clase.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por James Richards Jue Jul 08, 2010 7:52 pm

Una chica aparece y dice si queremos a parecer en un programa por dinero. Yo dije que si sin dudar:

=Por que no. Jejejeje, eso de primera clase me gusta.

James Richards
James Richards

Mensaje por Alexa L. Black Jue Jul 08, 2010 10:13 pm

Parecía que la loba ya lo tenia todo controlado por lo que decidí irme, estaba segura que entre ellos dos podían arreglárselas solos.

off: me voy porque esto esta un poco lento
lo siento
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 09, 2010 5:56 pm

Los dos aceptaron, mis ojos empezaron a cambiar de color a un café obscuro, mucha gente me incitaba a romper el tratado,- Bueno pues acompáñenme –los dirigí afuera, mis colmillos empezaban a surgir, o maldición, ya afuera, muy bien chicos sigan caminando, les dije, me puse al lado de el padre de Tom, era un humano y olía muy bien, puse mi mano en su hombro y subía lentamente hacia el cuello, llegando ahí, en un punto en especifico apreté fuertemente hasta que se desmayara-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jul 10, 2010 12:42 am

James había aceptado. Luna nos acompaña afuera y quiere transformarse, pero se controla. Ya afuera, desmaya a James y le digo:

- Gracias Luna, por venir- le dije abrazándola- ¿y ahora que hacemos? Si lo dejamos aquí volverá para buscarme ¿Y si lo llevamos hacia el bosque? No queda muy lejos de aquí. Allí veremos que hacemos con él.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 11, 2010 12:56 am

Le regrese el abrazo, me iba a abalanzar cuando este biejo calló al suelo pero bueno, no pude por respeto, pero cuantas ganas de disfrutar de lo que nunca habia probado en mi vida, carne humana- Ok, Ok vamos Tom cargalo y habra que llevarlo a el bosque -lo agarre de la mano, al padre de Tom, estaba me acercaba la mano a mi boca, al llegar a tocar mis colmillos, estos filosos rompieron la piel y djaron brotar un poco de sangre, una pequeñisima gota llego a mis papilas gustativas y perdi el control- Tom...Tom...TOM AYUDA- le dije desesperada no sabia que hacr, estabamos en un lugar donde no muchas personas pasaban pero si una que otra- Vamos Tom aleja a tu padre, detenme, hasme algo para mi flujo sanguineo, golpeame, fracturame, vamos, inmovilisame -Le decia, no sabia que hacer, estaba apunto de dejar esa bestia comer el cuerpo de su padre- AAAAaa TOM¡¡¡¡ -Me convirto involuntariamente en lobo, le gruñia a Tom, sin saber el porque-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 11, 2010 1:18 pm

De pronto Luna se convirtió en lobo y al parecer me quería matar. Levante mentalmente a mi padre y lo tiré lejos. Como a Luna no le gustaba que la levantara mentalmente le quise hacer eso, pero ya lo había hecho con mi padre. Ella me gruñía cada vez mas. ¿Que hacer ahora? Pensé y pensé y encontré la respuesta. Le mandé una imagen mental de nuestro segundo beso, el beso donde estábamos en mi habitación. Esperé que se calmara mientras le decía:

- Vamos Lunita. No te haré daño, amor.- le dije mientras me acercaba, para mostrarle que no le haría daño- Te amo, Luna. Por favor, sé que no me harías nada. Te amo.

Me acerqué mas a ella, y sin importarme el peligro, le beso la mejila y la abrazó fuerte.

Última edición por Thomas Cullen el Dom Jul 11, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por James Richards Dom Jul 11, 2010 8:24 pm

Salimos del aeropuerto pero de pronto siento un dolor muy fuerte en el cuello. Caigo inconsciente. Después siento que me levantan y me tiren hacia un costado.
James Richards
James Richards

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 12, 2010 11:20 am

Alejan el humano de mi- Tom haste un lado -el se acerca mas y mas hasta que me da un beso en la mejilla y me abraza, el amor no era tan fuerte que el hambre que tenia sobre los humanos- déjame -le gruñí de nuevo y me zafé de sus brazos, lo ataque por la espalda, y lo tire al suelo, este callo mirando hacia mi- déjame -le dije y lo deje tirado, empecé a buscar a su padre, olfateando pro no lo encontraba, me voltee de nuevo a Tom y le gruño- Donde esta?...¿donde esta¡¡? -Me había enojado asi que no necesariamente tenia que ser su padre, pude ser otra persona, lo pensé mejor, pase al lado de Tom y salí corriendo en busca de otra victima-

FDR: aclaro que esa mentalidad es por que perdió el control
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 12, 2010 11:30 am

Me tira y me ataca por la espalda. Se va a buscar humanos. No podía permitirle hacer eso. Me paro y voy rápidamente hacia ella. Me pongo enfrente de Luna y le digo:

= ¡COMEME! ¡COMEME A MI PRIMERO!

Sabia que me lastimaría o algo así, pero todo menos hacerle daño.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 12, 2010 12:59 pm

Vampiros –Seguí caminando como si nada luego Tom se pone frente mío y me dice una locura- Nunca, solo a otros, jamás a ti ahora hazte a un LADO –le ladraba como un feroz perro, pero no se quitaba, tenia que controlarme regresar, vamos, vamos, por telepatía, le mande un mensaje, que me hiciera daño, la única salida, el lobo se esta apoderando de mi- Vamos, tu puedes –Como bipolaridad, saque mis garras lo tire al suelo, abrí mi hocico y rápidamente le muerdo el cuello a punto de matarlo-vamos Lunaaaaa tu puedes vamosssss, es tu novio no le harás daño-Tom… -Lo dejo y me alejo de el, mentalmente peleo contra mi (que raro) cuando me apodero de la bestia y regreso a mi forma humana, me senté en el pavimento, tenia una respiración fuerte, había hacho algo que casi nunca hago, - Tom…gracias…te amo –Por tanto esfuerzo, me desmayo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 12, 2010 4:00 pm

Me tiro al suelo y me mordió el cuello. Quedo todo rajado y estaba a punto de partirse pero tomo fuerzas y me levanto. No se como Luna volvió a su forma humana y de pronto se desmaya. Me siento al lado de ella y la levanto. La subo a la vereda y nos sentamos en el borde de la vereda. Quizá estaba muy cansada. Le beso la frente y nos quedamos ahí. Había hecho un esfuerzo muy grande. Tenía que recompensarla. Le haría un regalo. ¿Pero que? ¿Que es lo que le falta? Ehh...un auto, no le gustan...un mobil, no creo que lo necesite...ah, ya sé. Conocía el lugar donde podía encontrar el regalo. La deje recostada en la vereda. Y pedí un taxi. Desaparecí del lugar y a los 10 minutos volví. Pero volví manejando su regalo. Una motocicleta con un moño de regalo. La deje estacionada enfrente de nosotros y esperé a que se despertara.

Aeropuerto de Portland Motocicleta

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 12, 2010 5:33 pm

Despierto un poco atontada, no sabia esactamente donde me encontraba, senti a Tom, me ergui me talle los ojos y le dije- ¿Que pasó? -Lo veo y empiezo a rcordar en partes, su padre, la deliciosa sangre que me hiso enloqueser y de ahi solo partes- Perdona amor..no quise hacerte daño...encerio perdoname -le dije pues lo habia mordido, vi perfectamente la calle y una moto muy linda con un lindo moño- De quien es? - me quede impactada, no era para mi, jeje en mi cumple? no lo se pero bueno, mire de nuevo a Tom, tenia marcas de la mordida, pongo mi mano en su cuello- Perdoname, se rompio el lazo que detenia a la bestia -agache la cabeza, que lastima, que habra pensado de mi, que soy un peligro de seguro, que no puedo controlarme- Disculpa, sabes que no te haria daño, con trabajos pude con eso -no podia mirarle a los ojos tenia miedo de que se alejara de mi por el peligro que enfrentaba, aunque si hubiera estado mas grande, si el lobo s hubiera desarrollado mejor, lo mataba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 12, 2010 5:44 pm

Se despierta y me pide perdón. No quería mirarme. Yo le levanto la cabeza suavemente y la miro a los ojos:

- Amor, esta cicatriz en el cuello no significa que casi me matas, sino que es la prueba de que la chica que amo con toda mi alma no es un sueño, que es real...-lentamente la beso suavemente y le digo- y esta moto es para ti. Sé que hiciste un gran esfuerzo y te mereces algún regalo. Hablando de otra cosa, quédate aquí, prueba la moto. El vuelo a Inglaterra de mi padre ya sale. Lo despediré a dentro.-la besó en la frente y me levanto. La miro y una sensación viene a mi. Como si no la viera mas, o como si pasara algo. No se. Busco a mi padre y le digo:

- James, tu intento falló. Vuelve con mamá pero no le digas lo que hiciste, dilé que sigo vivo y que la quiero muchísimo. Y que no se preocupe que una chica ya me esta cuidando demasiado.- le dije mientras le extendía la mano para que se levante y le sonreía.

Última edición por Thomas Cullen el Lun Jul 12, 2010 6:11 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por James Richards Lun Jul 12, 2010 5:51 pm

Haría lo que mi hijo me dijo. Había pecado. Entramos al aeropuerto cuando viene un hombre que dice que entremos al avión:

- Señor, mi hijo no viene, así que dele el pasaje de acompañante a otro.

Abrazó a Thomas y me despido. Caminamos con el hombre por un pasillo y entré en el avión. Me siento en mi asiento y al lado mio se siente una señora. Pasa menos de un medio minuto y el avión despega. << Adiós hijo y perdón por todo>>

FDR: James ya no existe mas. Así que gracias a todos los que rolearon conmigo. Cuesta despedirse. Sad Pero hay que ser fuertes. Adios a todos.
James Richards
James Richards

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 12, 2010 5:54 pm

Me levanta la cabeza y me habla, lo escuchaba atentamente, me besa y le bso tambien- Muchas gracias amor, pero yo no... -no me dejo terminar, me levanto y me hacerco a la moto volee par amirar lo que hacia, que le dira a su padre, cuando se va volteo a ver la moto, no sabia conducir pero habia visto a Jake hacerlo, de todos modos preferia caminar o algo por el estilo, me subo a la moto y la enciendo, no sabia como operaba, hice varios intntos y en 4 m cai hasta que aprndo de mis errores y ya sabia equilibrarme en movimiento, ahora la velocidad,- Oops -frenaba drasticamente y le acelreba a fondo, cuando me doy cuenta de que era lo que ocacionaba todo y lo pude arreglar- gracias razonamiento -jeje me fui a Forks o a la reserva, pero a maxime velosidad-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 12, 2010 6:03 pm

Acompañe a mi padre al aeropuerto. Se sube al avión y se va. Una lagrima cae por mi mejilla pero la seco rápidamente. Veo que Luna se va. Siempre le gusto el peligro. Jejejeje. Estaba cansado. Esa mordedura dolió. Pedí un taxi hacia mi casa. Si ella estaba en peligro me avisaría.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Claire Starkey Miér Jul 14, 2010 5:06 am

Al fin el avión llega, con 30 minutos de retraso. No me molesta volar, pero tengo aún mucho que hacer y mientras recogía mis maletas y conseguía un medio de transporte hasta Forks sabía que iba a tardar por lo menos unas 3 o 4 horas, por lo que mi mañana estaba ya perdida.
Con resolución avanzó hasta el primer control, como siempre muy extricto, gafes del país. Lentamente, con parsimonia, busco en mi mochila toda mi documentación: pasaporte, DNI, visado... y la coloco sobre la mesa, enviándole una obvia mirada al joven de seguridad de ''Haz esto rápido, por Dios'' . Ningún problema, agradezco su ''Feliz estancia en Estados Unidos, señorita'' con un breve ''gracias'', a grandes zancadas me dirijo al lugar en el que mi bicicleta va a salir como equipaje especial, y una vez recojida busco la cinta transportadora mediante la cual un sinfín de maletas ajenas saldrán hasta llegar las mías.
Me siento sobre el sillín de mi bici roja, apoyando las manos sobre mi recazo y me limito a observar mi alrededor. Todo está lleno de ancianos, turistas, familias de niños pequeños y guardias de seguridad. Inevitablemente desentonaba con mis Converse, vaqueros oscuros, camisa a cuadros pequeños rojos y americana negra alrededor de aquellos zapatos de tacón del siglo XX antes de Cristo, camisas abotonadas hasta la garganta y suéteres de Disney llenos de chocolate. Saco mi mp4 del bolsillo del pantalón y las suaves notas de Owl City hacen más amena mi espera.
Al fin un cartel fluorescente se enciende y en él aparecen unas letras ''Newcastle-London-Portland''. Ahí están mis maletas de mi interminable viaje sin transbordos, las veo salir, azules e idénticas, magulladas por la cinta transportadora. Sin carrito ni nada por el estilo me acerco y las cojo con cuidado, desapareciendo de allí lo más pronto posible.
No hay que mentir, ahora ni las suaves palabras de ''Vainilla Twilight'' que rebotaban en mis oídos podían calmar mi desesperación. Ni un solo taxi se paraba para mi, mi bici y mis dos enormes maletas, optando por recoger a otros turistas, cohibidos por el esfuerzo de meter tanto equipaje en sus diminutos maleteros.
Suspiré, pasándome las manos por la cabeza y despeinándome, pero me da igual, necesito ir a Forks y me da la sensación de que me tocará hacerlo en bici.
Claire Starkey
Claire Starkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente