Hacia Seattle.
+4
Thomas Cullen
Edward Cullen
Renata Vulturi
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hacia Seattle.
thomas basta - le dije tratando de tranquilizarlo, no queria que pelearan a mitad de la carretera ni en ningun otro lado. - Sera mejor que te vayas - dije dirijiendome a la chica.
Edward y Bella me callaron. Les hice caso. Yo le tenía bastante respeto a Edward y sí no le hacía caso a Bella mi hermano me mataba. Yo era el menor de los Cullen, sí no contamos a Rennesmee. Y si, la verdad, es que tenía razón. Casi nunca me enfrente contra los Vulturis. Ni siquiera fui alguna vez a Volterra. Creo que la primera vez que me enfrente a algún Vulturi fue a Jane hace unos meses. Me quede callado mientras miraba la situación.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
*mire ahora a edward, estaba controlando a su hermano, se distrajo un poco y rapidamente fui hacia donde estaba bella, la tome por el cuello* - Creo ke hay mucho que hacer *dije sin soltarla*
off: XD no me maten bella lo pidio muajaja
off: XD no me maten bella lo pidio muajaja
Renata Vulturi- Mensajes : 23
De un momento a otro Renata aparecio a mi lado y me tomo por el cuello. - Sueltame - exigi mientras trataba de escapar de sus manos aunque mucho no lograba.
FDR: hey no me culpen jejej habia que ponerle mas accion. Aunque a Edward le avise que tenia algo planeado.
FDR: hey no me culpen jejej habia que ponerle mas accion. Aunque a Edward le avise que tenia algo planeado.
*trataba de safarse la chica, pero no la soltaria, no sin hacerle daño alguno, pero aun no era el momento, por mi propia seguridad tenia que esperar el momento indicado sino me darian casa los cullen* - porque deberia hacerlo eh *dije a la chica*
- a Aro no le gustara saber lo que estas haciendo - le explique. Mientras trataba de safarme-
Renata agarro a Bella por el cuello y no la soltaba. Esperé a la reacción de mi hermano, quedándome quieto mirando la escena.
*para mi suerte tenia razon en lo que decia, pero ya me habia atrevido a darle un pequeo susto a ella y a los cullen presentes, no daria marcha atras*
-no lo hare isabella, y edward y thomas no se acercaran, si te tengo en mis manos *le dije al oido*
Mi corazon se aceleraba, y estaba totalmente asustada. Lo unico que se me pasaba por la cabeza en este momento era Renesmee.
Había que hacer algo. Edward había quedado en estado de shock, o algo así. Así que pensé. Me dije a mi mismo "Perdóname, Luna, perdóname". Me acerque a Renata, la agarre de la cara y la bese en los labios. Ughhh. Que asco. No podía besar a nadie que no sea Luna. Pero lo hice por Bella, y además Edward y Bella saben que yo amo a Luna. Lo hice para que liberara a Bella. Para poder seguir con eso y poder liberar a Bella pensaba en Luna.
*por impulso me separe de ese cullen, y obviamente dejando de lado a bella, me aleje lo suficiente* - como te atreves ??*pregunte furiosa lejos de ellos por si querian darme caza tener tiempo de correr, aunque en mis planes aun no estaba irme, no sin dejarle ningun rasguño a esa humana*
Me habia quedado en shock cuando vi que Thomas beso a esa chica. Me aleje lo mas que pude. Y edward seguia sin reaccionar.
Renata se separa de mí. Suspiré. Que alivio. Me sentía mal sentimentalmente. Me pongo enfrente de Bella y espero. Le susurro a Bella
< Sabes que fue por salvarte. Yo amo a Luna, y no quiero a esta Vulturi. Si Luna se enoja conmigo, dile lo que paso, por favor.>
< Sabes que fue por salvarte. Yo amo a Luna, y no quiero a esta Vulturi. Si Luna se enoja conmigo, dile lo que paso, por favor.>
*mire con despresio el cuadro de los 2 cullen y la humana, me habia enfurecido mas le beso de thomas* -jamas intentes hacer eso de nuevo *le dije molesta*
- Yo le explico. Gracias. - le dije y lo abraze, ya que el habia sido el unico que me habia ayudado.
Bella me abraza y le digo:
- No, no, con un simple gracias esta bien. No quiero más problemas, y menos con mi hermano. Y tú, Renata. Jamas lo haría. Yo no te quiero. No te amo. Te odio. Caiste en mi trampa como una nena chiquita.
- No, no, con un simple gracias esta bien. No quiero más problemas, y menos con mi hermano. Y tú, Renata. Jamas lo haría. Yo no te quiero. No te amo. Te odio. Caiste en mi trampa como una nena chiquita.
-ante tus besos como no salir huyendo *puse cara de asco* - y descuida yo tambien te odio
off: lo siento, se me fue el internet, pero gracias por hacerme quedar mal ahora no se que poner...
Edward Cullen- Mensajes : 294
FDR: A quien le toca postear??
Me alejo un poco de Bella y le hago una seña a Edward para que vaya con ella. Me acerco un poco a Renata y le digo:
- Ya basta, Renata. ¿Cumpliste tus propositos?
- Ya basta, Renata. ¿Cumpliste tus propositos?
Vaya, Thomas estaba hecho un poco principiante. El don de Renata es el escudo físico, no sirve de nada atacar. Ya veía sus intenciones en su mente, pero el impacto llegó igual cuando beso a la vulturi. Recibí su señal y me acerqué a Bella. Tenían que reconocerlo, yo era un inútil e idiota, con todas sus letras.
Edward Cullen- Mensajes : 294
off: ok ed haremos ke kedes bn ahora atacare de nuevo muajaja
on: *vi a bella ir con edward y al chico de los cullen acercarse a mi* - no aun no cumplo mis propositos, el plan no salio como keria *dije mirandolo fijamente*
on: *vi a bella ir con edward y al chico de los cullen acercarse a mi* - no aun no cumplo mis propositos, el plan no salio como keria *dije mirandolo fijamente*
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.