Restaurante
+3
Thomas Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Restaurante
Bienvenidos al restaurante. Ordenen lo que quieran, tiene el menu sobre la mesa. Gracias por venir.
Re: Restaurante
Baja de la camioneta, muy animada incita a la joven – Vamos, apúrate, quiero comer, vamos, -Igual que un perrito muy juguetón pidiendo comida a su dueño- Entra al Restaurant muy alegre, se sienta en la silla de la mesa y espera impaciente moviendo un pie- Vamos denme de comer, quiero comer, algo de carne cruda o una dieta de verduras o un conejo azado.
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
restaurante
Cuando ingreso en el restaurante escucho a la muchacha pedir carne cruda o un conejo. me quede mirandola - ¿Que dices? - le pregunte ahora intrigada.
- Yo ordeno un plato de pasta con salsa por favor - le dije al mozo que estaba delante mio.
- Yo ordeno un plato de pasta con salsa por favor - le dije al mozo que estaba delante mio.
Mmm que rico por fin comeré, si emm yo quiero un conejo asado y carne de cordero en salsa inglesa quiero un corte de res la parte de las costillas, lo quiero a medio coser si? Y emm –Me quede pensativa, si se supone que todo tiene que ser equivalente pues con que se cambia esto o que? (hablando en silencio que solo la señorita me escuchara)- Oye que le daremos a cambio por la comida? Si es posible traigo un dije que encontré y una piedra –dirigiéndome hacia el señor- emm mejor no, solo tráigame un plato de verduras -Todo por no saber el mundo humano-
Restaurante
- Pide lo que quieras - le dije ahora riendome suavecito. - Eres la novia de mi mejor amigo, y el me tendra que ayudar con unas motos que tengo en el garage de mi casa. Asi que me lo pagara de alguna manera. - Ahora siendo sinsera con ella.
Emm ok Gracias pero yo apenas conozco a tu mejor amigo, -ahora diciéndole al joven- Una carne en su jugo por favor –viendo impaciente a la jovencita- Disculpa pero si tienes que pagar esto y conoces un conocido mío pues dime tu nombre, si se puede no?- Le dije mirándola a los ojos y reciba la misma sensación de cuando la miraba en lobo, una sensación de cariño y afecto-
Restaurante
- Yo me llamo Isabella - extrañaba a Jake, ni habia tenido tiempo de hablar con el que me fui de su casa. - Jake es mi mejor amigo, desde pequeños. - le contaba a la chica mientras le dedicaba una sonrisa. - Me caes bien, que bueno que Jake te tenga como amiga. - ahora era sincera.
Llega la comida y empieza a olerla con desconfianza, escuchando a – Isabella? Es un bonito nombre, me agrada, y por que es bueno tenerme como amiga? No soy muy buena que digamos, mi tío decía que no era discreta , pero desde que murió a manos de una bestia horrenda pues recuerdo lo que decía y ahora me he distanciado mucho del mundo urbano –Le decía mientras le tenia desconfianza a la comida y le echaba caras de pocos amigos- Seguro que es saludable?, bueno eso que importa es comida – La huele una ves mas y agarra una lechuga con la mana y se la mete a la boca- mmm no es mucho de mi agrado pero si con esto no me da hambre pues a entrarle –Agarra mas lechuga y jitomate con los dedo y empieza a comer a su modo- Bella eres muy amable gracias por invitarme a comer –Dijo con la boca llena y agarrando algo de carne, acabo de comer y se sentó muy quieta esperando una señal de satisfacción de Bella-
FDR: ME corren, cuidate mucho y hecha a Luna en la caja de tu camioneta, ella se acomoda a todo.Grax
Al dia siguiente: Luna despierta en la camioneta de Bella y de lobita, ve la luz de dia y al fijarse a todas partes sin ver a su supuesta compañia, se retira corriendo en cuatro patas y se pierde de la vista humana.
FDR: ME corren, cuidate mucho y hecha a Luna en la caja de tu camioneta, ella se acomoda a todo.Grax
Al dia siguiente: Luna despierta en la camioneta de Bella y de lobita, ve la luz de dia y al fijarse a todas partes sin ver a su supuesta compañia, se retira corriendo en cuatro patas y se pierde de la vista humana.
Llegando al unico Restaurante que conocia y que servia buena comida, entre y mesente en una mesa serca de una ventana, un mesro se hiso precente y me dijo
Buenas tardes, puedo tomar su orden? -dije sacando una libreta
Si, por favor, un cafe capuchino, caliente -Le dije-
No era necesario escribir- Horita se lo traigo -me retire, agarre una taza servi lo que qeuria, lo puse en un plato y se lo llebe- Ahorita le trigo lo demas -fui por el pan-
Se retira y regresa con el cafe- Gracias -le dije y se retira por lo que le faltaba, despues regresa y empiezo a tomar mi cafe mirando por la ventana-
Despues de unas cuantas horas, dejo la taza vacia, y pido la cuanta, pagu y dejo propina, salgo de el restaurante y me voy caminando.
Buenas tardes, puedo tomar su orden? -dije sacando una libreta
Si, por favor, un cafe capuchino, caliente -Le dije-
No era necesario escribir- Horita se lo traigo -me retire, agarre una taza servi lo que qeuria, lo puse en un plato y se lo llebe- Ahorita le trigo lo demas -fui por el pan-
Se retira y regresa con el cafe- Gracias -le dije y se retira por lo que le faltaba, despues regresa y empiezo a tomar mi cafe mirando por la ventana-
Despues de unas cuantas horas, dejo la taza vacia, y pido la cuanta, pagu y dejo propina, salgo de el restaurante y me voy caminando.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa enfrente de la ventana. Se nos acerca una moza y nos dice:
- Bienvenidos, ¿que ordenaran?- decía mientras anotaba cosas en una libreta.
- Yo solo un vaso de agua mineral sin gas. ¿Y tú, Luna?
Yo la moza esperamos la respuesta.
- Bienvenidos, ¿que ordenaran?- decía mientras anotaba cosas en una libreta.
- Yo solo un vaso de agua mineral sin gas. ¿Y tú, Luna?
Yo la moza esperamos la respuesta.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Listo llegamos
Yo quiero lo de siempre
Le dije a la mesera, esta asentio y se retiro
Yo he benido seguido por eso jejej
Le dije a Tom- Este...este... Bueno se que no es el lugar pero... Puedes contarme algo sobre su ..raza- Lo ultimo lo dije bajito- Es que tengo dudas
Yo quiero lo de siempre
Le dije a la mesera, esta asentio y se retiro
Yo he benido seguido por eso jejej
Le dije a Tom- Este...este... Bueno se que no es el lugar pero... Puedes contarme algo sobre su ..raza- Lo ultimo lo dije bajito- Es que tengo dudas
La mecera tomo el pedido y se retiro. Hablábamos bajito:
- ¿Sobre mi raza? Te lo contaré, pero antes dime que te pasaba mientras veníamos. No me gusta verte así.
Al terminar de preguntar vino la moza:
- Aquí tiene, joven. Ya le traigo lo otro.
Me dejo una botella de vidrio de agua y un vaso. Me sirvió el agua y se retiro. Empece a beberla.
- ¿Sobre mi raza? Te lo contaré, pero antes dime que te pasaba mientras veníamos. No me gusta verte así.
Al terminar de preguntar vino la moza:
- Aquí tiene, joven. Ya le traigo lo otro.
Me dejo una botella de vidrio de agua y un vaso. Me sirvió el agua y se retiro. Empece a beberla.
Me prgunta-
Bueno es que.. yo no soporto estar encerrada, ni usar cosas asi estar subida en una cosa asi -Le dije refiriendome a los carros- Soy de la vida salvaje, no soy de la ciudad nu de un pueblo yo soy mas de la naturaleza -Unos señores nos miraron- A por que ya saben lo qu edicen de cuidar la naturaleza -Dije para dicimular-La mesera llego con mi cafe calientito y le sorvi un poco-
Bueno es que.. yo no soporto estar encerrada, ni usar cosas asi estar subida en una cosa asi -Le dije refiriendome a los carros- Soy de la vida salvaje, no soy de la ciudad nu de un pueblo yo soy mas de la naturaleza -Unos señores nos miraron- A por que ya saben lo qu edicen de cuidar la naturaleza -Dije para dicimular-La mesera llego con mi cafe calientito y le sorvi un poco-
FDR: Me tengo que ir, asi que respondo el algunas horas. Cuidate.
Respondí:
- Bueno, ¿que quieres saber sobre nosotros, osea, nuestra raza? De la raza de perros que cuidamos- disimulando ya que esos hombres nos miraban.
- Bueno, ¿que quieres saber sobre nosotros, osea, nuestra raza? De la raza de perros que cuidamos- disimulando ya que esos hombres nos miraban.
Como son..como se comportan, quiro saber como es su pensamiento o almenos como nos persiben...en conclucion ¿Como son?
Le dije - Bueno es que los perros que tu cuidas no son como todos jejeje
Para dicimular la platica
Le dije - Bueno es que los perros que tu cuidas no son como todos jejeje
Para dicimular la platica
Respondí:
- Nosotros no acostumbramos a vivir en "familias" de mas de 3 integrantes, y somos muy solitarios. Pero tenemos excepciones, como mi familia. Tenemos muy buen olfato y algunos tenemos poderes.-deje de hablar para decir- Perdón por hablar como uno de esos perros, es que lo quiero tanto que me siento uno de ellos.
- Nosotros no acostumbramos a vivir en "familias" de mas de 3 integrantes, y somos muy solitarios. Pero tenemos excepciones, como mi familia. Tenemos muy buen olfato y algunos tenemos poderes.-deje de hablar para decir- Perdón por hablar como uno de esos perros, es que lo quiero tanto que me siento uno de ellos.
Muy interesante, que raro es el mundo jejeje - Le sorvi mas a mi café- Bueno pues que lindo son los perros que tu cuidas jejeje -Le dije ya que los señores nos miraban- Bueno que les importa nuestra platica, el mundo es libre de opinar no? -les dije a los señores y se voltearon-
Entre en el restaurante vestida con unos pantalones entubados,mis típicos converse, una playera violeta con un diseño y una cazadora de cuero negra, me senté en una mesa junto a unos chicos que platicaban, por el olor reconocí que eran un vampiro y un lobo, pero no sabría decir quien era que.
Alexa L. Black- Mensajes : 74
Me quede pensativo. Y de pronto cae una lágrima de mi cara. Mi padre acababa de entrar.
- Luna, mejor nos vamos. Le dije levantándome e invitándola a venir, mientras mas lagrimas caían de mi cara más rápidamente.
FDR: Alex, no es por ti que mi personaje se quiera ir, es un tema de el.
- Luna, mejor nos vamos. Le dije levantándome e invitándola a venir, mientras mas lagrimas caían de mi cara más rápidamente.
FDR: Alex, no es por ti que mi personaje se quiera ir, es un tema de el.
Una chica entro y me quede impactada, era un vampiro pero a la vez no la notaba como tal- Hola, de casualidad no tienes campio de una de a dos? -era algo estupido pero era para que me pusiera atencion, saque la moneda y se la extendi, Tom me habla- Pero es que... -persivi a humano- Ok por tu bien -Lo segui,- calma tom, tienes qeu enfrentarte.. -pensando mejor- o tal vez tienes que prepararte -le dije y lo segui-
Salí del hotel y entré al restaurante. Allí estaba mi hijo, voy a hablarle pero vuelvo para atrás, ya que ya se iba. Al parecer ya no me quería, pero me quede ahí, esperando a ver que hacían.
James Richards- Mensajes : 14
Respondí:
- Tienes razón. Siéntate si quieres. Lo debo enfrentar. No puedo evadirlo todo el tiempo. Espérame.
Salí del restaurante y mi padre también.
- James, ¿por que?, ¿por que me haces esto? Sabes que no seras tú. Perdón.- le dije y puse mi mano sobre su corazón- Perdóname.
- Tienes razón. Siéntate si quieres. Lo debo enfrentar. No puedo evadirlo todo el tiempo. Espérame.
Salí del restaurante y mi padre también.
- James, ¿por que?, ¿por que me haces esto? Sabes que no seras tú. Perdón.- le dije y puse mi mano sobre su corazón- Perdóname.
No -ya que me quedaba defendeerlo creo que no, me quede sentada al lado de la vampiro- Hola eres nueva? te recomiendo el cafe de este restaurante -le dije para hablar con ella- parece que eres difrente a los demas jeje -Le dije para dicimular- ya que eres una chica muy linda, y ademas los otros tienen los ojos de color desde oro hasta cafe muy claro (no es lo mismo) y tu los tienes azules -le dije con gracia a ver si no se enoja- por que?-
La chica me dijo si tenia cambio-Seguro-le conteste con una sonrisa y saque se mi bolso dos monedas de un peso (¿?)-Aquí tienes-le dije poniendo las monedas en su mano y tomando la de dos, le sonreí una vez mas y continué esperando que llegara el camarero con mi orden, entonces la chica me hablo, muy bien ella era la loba-magia-conteste simplemente con otra sonrisa dulce-mi nombre es Alex-me presente
off: Chicos hay que respetar turnos
segun veo iria asi:
primero postea Thom
luego Luna
luego yo y despues
James...
y no se puede decir que el otro personaje hace algo
debemos esperar las reacciones.
xD
solo digo, si no nos hacemos bolas
off: Chicos hay que respetar turnos
segun veo iria asi: