La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando diversion [LIBRE]

4 participantes

Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Mayo 28, 2010 9:04 pm

Había salido de Volterra en dirección a Forks. Aro me había pedido que fuese a ver a los Cullen. Dijo que era por cortesía, pero seguramente era para vigilarlos. Odiaba visitarlos, eran despreciables. Una vergüenza para nuestra especie. Si pudiera, yo misma habría terminado con unos cuantos, pero lo tenía prohibido. No tenía ganas de ir aun a la mansión, por lo que me adentré en el bosque, dirección al laberinto. Nunca sabes que te vas a encontrar allí, y yo tenía ganas de jugar un poco... Twisted Evil
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 28, 2010 9:19 pm

Tal y como le habia dicho a la niña, me adentre en el bosque con destino al laberinto, en eso veo a una muchacha. Me acerque:
- EHhh! HOLA !!! ... eres nueva en Forks?? - le dije mientras me acercaba a ella para saludarla.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 29, 2010 4:48 am

Lloraba, perdiendome en un bosque, y siguiendo el mas perfecto aroma, el de mi madre. Ya no podia mas, me tire en un arbol, ollendo la conversacio. Entonces note ese horrible efuvlio, el efuvlio de Jane esa niña macabra que me intento secuestrar aquella vez... Mi cuerpo entero se alarmo, estaba al lado de mi madre... como? que hacia alli? rapidamente rasgue el vestido y dando un rodeo vine corriendo

- Bella!!!- llegue soltando las lagrimas que me quedaban y la abraze
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 10:25 am

Mientras me adentraba en el laberinto, oí una voz a mis espaldas. Me giré y vi a la horrible vampiresa que podía burlar mis ataques.

-La verdad es que nueva no soy, ni lo seré...- contesté con desprecio. -¿Qué quieres?

En ese momento apareció la estúpida híbrida que había fastidiado mis ganas de matar la última vez que nos vimos.

-Vaya, la que faltaba...- contesté, mirándola de arriba a abajo con asco. -No quiero meterme en vuestras "conversaciones familiares". Me dan náuseas. Adiós.- y acto seguido, me dirigí al laberinto, dispuesta a perderme en él.


Última edición por Jane Vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 29, 2010 10:26 am

off: me contestaste a mi o a la pregunta de Bells? xD me perdi
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 10:28 am

off: oh, lo siento!! no me acordé de meterte en la respuesta, era para Bella. Ahora edito el post y lo lees.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 29, 2010 10:59 am

- Espera Janee!!- dije corriendo tras ella- Por que eres asi?- dije olvidando mi miedo- MI.. Bella no te ha hecho nada a que has venido?- dije frenandola por el brazo
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 11:15 am

-A nada que os importe, escoria inmunda. Tú y tu familia sois una vergüenza para nuestra especie. Si he venido, es cosa mía, pero no es por voluntad propia.- dije con desprecio. -Si soy así, es porque me gusta hacer daño a la gente. Y eso ni tú ni nadie lo va a cambiar.

Decidí jugar un poco. Ya que me iba, tenía que entretenerme un poco. Miré a la híbrida y le sonreí malignamente. Dentro de unos segundos estaría retorciéndose de dolor... Twisted Evil
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 29, 2010 12:35 pm

Conocia bien esa mirada y me aleje de ella solamente un paso en el tiempo que me dio. Senti un dolor increible senti una rrafaga de cabeza a pies y chille
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 3:30 pm

-Un espectáculo digno de ver. Madre e hija a mi merced.- musité con una sonrisa. -¿Que, a que es divertido?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 29, 2010 3:45 pm

Entre gritos e injurias la mire con la mirada de odio mas grande que encontre, no podia explicarle eso a Bella no podia saber que era mi madre... como sabia lo de mi viaje en el tiempo¿?
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 3:52 pm

-Querida, pareces sorprendida. ¿Ya te habías olvidado de mí?- contesté, fingiendo una mueca de tristeza. -Bueno, eso se puede arreglar.- y volví a sonreír, utilizando mi don de nuevo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 29, 2010 7:43 pm

off: lamento la tardanza, me tube que ir.

Al notar que la pequeña venia corriendo hacia mi, y me abrazo supuse que algo pasaba. En eso la niña sale corriendo tras la humana, a la cual yo no le habia caido bien.
- Oye ven aqui! - le grite a la niña mientras las seguia a ambas. Vi de lejos retorcerse a la niña tirada en el suelo. Parecia que algo le dolia. Me acerque a ella, y me arrodille mientras la tomaba por los hombros trantando de calmarla. Dirijiendo mi mirada hacia la muchacha de ojos color sangre, ¿que pasaba?. - Kelli ! ¿¡Que te pasa!? - comenze a decile ahora mirandola.
- Ayudame ! - le dije a la muchacha que aun seguia parada, tieza como una estatua a un metro nuestro. Note que la miraba fijamente. - ¿QUE HACES? - grite exasperada - ¡AYUDAME!- si le pasaba algo a la niña que es lo que le iba a decir a sus padres.
- EH TU ! VEN AQUI ! - estaba asustada. Sabia que algo le estaba haciendo. ¿que era una tipo ... hechisera? Una voz en mi cabeza me decia: "Isabella no tienes tiempo para preguntas, ayuda a la niña".
La levante en brazos, dandole la espalda a la chica rubia.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 7:56 pm

-¿Me pides ayuda? Qué patéticas que sois. Si no fuera por tu escudo, te llevarías tu parte.- dije mientras la veía darme la espalda. -Ah, por cierto monstruo del lago Ness, ¿cuándo volverás al presente? El pasado es demasiado repetido. Yo prefiero el futuro. Y no olvides, que no me puedes ocultar muchas cosas. Lo sé todo. En Volterra estamos al tanto del asunto. Dejad de meteros donde no os llaman ¿de acuerdo?- musité con malicia. Dejé de sonreirle, ya me había divertido bastante con ella. -Si me disculpáis, me voy al laberinto. Necesito algo más de diversión, y a lo mejor hasta me voy de caza...

(Off: no te preocupes, a mi también me pasa. ya me voy a tener que desconectar igualmente... Sad )
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 29, 2010 8:04 pm

Escuchaba bien, estaba claro lo que ella decia, ¿El pasado, el presente, el futuro. Mi escudo.? ¿Por que le decia moustruo del lago ness a la niña? ¿de caza? ¿de que hablaba?.

- Mejor vete !!! - le grite. mientras llevaba a la pequeña en mis brazos, algo adormilada. Tenia que hacer que un medico la vea.
Fue algo raro, pero ya comenzaba a entender las cosas. ¿que la chica del bosque tenia super poderes? ¿ella le habia echo daño? ¿por que?.
Comenze a hacerme mil preguntas en mi cabeza, y por fin logre salir del bosque, e iba con destino al hospital.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 8:14 pm

Observé sin sonreír como se iban. Yo solo sonreía cuando usaba mi don o había maldad a mi alrededor. Pensé en volver a Volterra y contarle todo lo visto y oído a Aro, pero aun tenía ganas de jugar un rato. Decidí adentrarme en el laberinto.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Mayo 31, 2010 5:32 pm

Bella?,BELLA? Donde estas?- empezaba a buscar personas, mire al cielo, me concentre y aullé fuertemente, una persona estaba aquí, una mala vibra, un maldito chupasangres, corrí desesperadamente y no encontré nada, tarde horas y no veía nada cuan en un punto especifico se sentía raro, vi pisadas pequeñas en la tierra- Pequeña Swan –busco y busco sin encontrar nada, sale del laberinto y siguiendo las pisadas de Balla, estas se cruzaban, pero unas estaban mas marcadas se dirigían a su casa, fui desesperadamente así allá.


Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Lun Mayo 31, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Mayo 31, 2010 5:47 pm

fdr: Oye, Kelli no sangró en ningun momento. Solo fue el poder de Jane, que la hace sentir dolores fuertisimos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 01, 2010 12:02 pm

Me adentraba cada vez más en el laberinto, cuando capté una peste asquerosa. Otro licántropo, sin duda... Me detuve y me puse alerta por si se acercaba. No dejaría que me matase un simple chucho. Escuché sus pisadas, que empezaron a alejarse. No entendía por qué, pero seguí ese pestazo que tanto odiaba. Yo buscaba algo de diversión, y él, o ella, me lo proporcionaría. No me iría sin pasármelo bien. A los antiguos no les importaría. Estarían encantados de saber todo lo que había hecho por aquí.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando diversion [LIBRE] Empty Re: buscando diversion [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.