Exterior del Castillo
+4
Mónica Ichigo
Ros Swan W.
Christopher Cullen
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Exterior del Castillo
(condusco el ferrari a toda velocidad hasta que casi choco con los tubos de proteccion... en eso frene y el auto derrapo a milimetros del tubo... en eso me bajo y camino hacia enfrente)
-ahhh.... que bueno no le paso nada... Ros baja-
(en eso camino hacia las puertas del castillo y abro las puertas y espero a Ros a que se aserque)
-ahhh.... que bueno no le paso nada... Ros baja-
(en eso camino hacia las puertas del castillo y abro las puertas y espero a Ros a que se aserque)
Christopher Cullen- Mensajes : 138
Al parece habia alguien que conducia peor que yo.
Me baje del auto a la orden de chris y lo segui cuando abri la puerta del castillo.
Sentia escalofrios extrañamente.
Lo mire con preocupacion pero segui adelante
-Todo estara bien verdad?- le pegunte con temor.
Me baje del auto a la orden de chris y lo segui cuando abri la puerta del castillo.
Sentia escalofrios extrañamente.
Lo mire con preocupacion pero segui adelante
-Todo estara bien verdad?- le pegunte con temor.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
(al entrar veo que esta nerviosa y con miedo)
-calmate yo conosco a Aro-
(en eso me pregunta que si todo estara bien)
-ok perdon se me olvida que es tu primera vez aqui con los vulturis... no te preocupes lo ultimo que necesitas es que te miren con temor o te mataran-
(en eso me rio)
-haha es broma... no te mataran aun hahaha... no te preocupes todo saldra bien solo que ay que hacerlo rapido-
(en eso camino hacia la recepcion)
OFF: yo no me pongo nervioso no es la primera vez que vengo con los vulturis
-calmate yo conosco a Aro-
(en eso me pregunta que si todo estara bien)
-ok perdon se me olvida que es tu primera vez aqui con los vulturis... no te preocupes lo ultimo que necesitas es que te miren con temor o te mataran-
(en eso me rio)
-haha es broma... no te mataran aun hahaha... no te preocupes todo saldra bien solo que ay que hacerlo rapido-
(en eso camino hacia la recepcion)
OFF: yo no me pongo nervioso no es la primera vez que vengo con los vulturis
les sigo sin que me veanespero que esten bien...digo susurrando
Mónica Ichigo- Mensajes : 21
FDR: Cuando piensan seguirle?? es curiosidad
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
(estoy esperando a que Ros se desida entrar en eso en mi movil empieza a vibrar y en eso veo que dice "cabaña alerta" en eso salgo del castillo y al salir me tropieso con Monica y sin pedir perdon corro hacia afuera de la plaza)
FDR: jajajajaja Wou dejas a las chicas solas jajajaja para protejer la cabaña, que buena idea, ^^
FDR: Luna necesito hablar con tigo haha por eso sali corriendo haha
otra cosa luna me puedes pasar tu msn por un MP para poder chatear con tigo
otra cosa luna me puedes pasar tu msn por un MP para poder chatear con tigo
Me detuve antes de entrar para respirar un par de veces. Ya había tratado con ellos antes, pero estaba algo nerviosa. Finalmente entré en el castillo.
Elizabeth Cullen- Mensajes : 182
(corro por las calles de Volterra y llego al castillo y veo a Eliza entrar y corro adentro del castillo)
-espero que Aro, Cayo y Marcus me recuerden-
-espero que Aro, Cayo y Marcus me recuerden-
Avanse realmente fastidiada de este embrollo.
No mire a ninguno de los que me acompañaban, estaba exasperandome y para alguien neofito como yo no era bueno.
No mire a ninguno de los que me acompañaban, estaba exasperandome y para alguien neofito como yo no era bueno.
Ya afuera del castillo, respiro hondo y digo:
- Sobrevivimos, amor. Tendríamos que volver a Forks, pero para algo pagamos esta casa, jeje. Te amo.- dije mientras la abrazaba.
- Sobrevivimos, amor. Tendríamos que volver a Forks, pero para algo pagamos esta casa, jeje. Te amo.- dije mientras la abrazaba.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Por mi parte no queria dejar a Ros, sola con ellos, preferible acompañarla y arriesgarme a morir por su libertad que decirle a Bella que posiblemente Ros se quedo con los vulturi....en mi mente solo pasaba, que Ros este a salvo, no me lo perdonaria si algo le pasa, si algo malo le pasara...cuidate Ros...lucha..., vi a Tom tan contento, pero yo no lo estaba, solo fingi mi felicidad lo abrace, y le dije en susuro- Yo tambien te amo -Que contradiccion, hacer caso omiso al castillo y su interiror o no hacerle caso a el amor de mi vida que staba muy feliz de la libertad...¿?-
FDR: bonita firma Tom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FDR: bonita firma Tom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dijo que me amaba, pero no la veía tan, tan feliz.
- ¿Estas así por lo de Ros? Ya sé, pero no quiero quedarme ahí. Ella sabe como cuidarse, si no aparece en una hora entro, ¿ok?- dije mientras la seguí abrazando.
- ¿Estas así por lo de Ros? Ya sé, pero no quiero quedarme ahí. Ella sabe como cuidarse, si no aparece en una hora entro, ¿ok?- dije mientras la seguí abrazando.
no!! -dije es eco ante lo dicho- NO!, me permitiras entrar, por Ros, si no sale, y lo haras, por que ya esta poniendose el sol ve a casa, yo la espero, su pasa algo, te avisaré, te avisare si voy a entrar, te avisaré de todo.... -Le abrace pero estaba segura de lo que hablaba, lo agarre de los hombros y le spare para que me viera- Ve a casa, prepara algo rico de comer, yo llegaré y...si has cosinado bien te ganaras un premio bien merecido, tal vez un beso, o varios, tal ver una noche muy linda, dependiendo -esforce una linda sonrriza y le bese, no sabia si seria el ultimo o era solo el verdadero comienzo-
Me trata de convencer de que ella deba ir.
- Claro que no- pero cambié de opinión con lo último que dijo- Ok, ok. Pero no entres a la sala. Quédate escuchando tras la puerta en la recepción.- me besó y le respondí el beso. Me alejé y me dirigí a la casa pensando "Que le puedo cocinar a una híbrida".
- Claro que no- pero cambié de opinión con lo último que dijo- Ok, ok. Pero no entres a la sala. Quédate escuchando tras la puerta en la recepción.- me besó y le respondí el beso. Me alejé y me dirigí a la casa pensando "Que le puedo cocinar a una híbrida".
Jeje ok -repondi lo de espiar detras de la puerta, y lo vi retirarce...hay Thomas te vez tan chulo por detras ^^ ,Me senté esperando a Ros-
FDR:
Hermanita, creo que dormiras esperandome xDDDD
Aun no se que haran conmigo, y lo pero es que Bella y Edward vienen en camino.
Hermanita, creo que dormiras esperandome xDDDD
Aun no se que haran conmigo, y lo pero es que Bella y Edward vienen en camino.
FDR: Ntp por mi, puedo estar ZZZZzzzz (cierra levemente los ojos y los abre de repente) yo estaré despierta XD, ademas... Bella y Edw pasaran por ah, me conviene :d pero dejé a mi Tom , luego lo vré
FDR: Si teneis razon xDDDD
Lo malo es que si tardan mucho en responder terminare convertida en estatua por la eternidad xDDD
Como me veria de Vulturi??? xDD
Lo malo es que si tardan mucho en responder terminare convertida en estatua por la eternidad xDDD
Como me veria de Vulturi??? xDD
Me detuve en la entrada del castillo y bajé con cuidado a Bella. La sostuve contra mi pecho.
-¿Cómo te encuentras? ¿Mareada?- pregunté un poco preocupado.
-¿Cómo te encuentras? ¿Mareada?- pregunté un poco preocupado.
Edward Cullen- Mensajes : 294
Despues de llevarme en su espalda a toda velocidad por fin habiamos llegado, o eso creia. Me bajo, y me sostuvo contra su pecho. Me sostuve de sus brazos. Y despues de un par de segundos abri los ojos. - estoy mejor. - dude ante lo que estaba por decir - mmm ... seria mejor... que me esperes fuera. - dije aun sosteniendome de sus brazos y mirandolo a los ojos.
Estuvo unos segundos con los ojos cerrados. Los abrió y me dijo que ya estaba mejor. Le sonreí. Pero cuando dijo que yo me esperase fuera, mi sonrisa se borró.
-No.- dije con dureza. -En tal caso eres tú la que tendría que esperar fuera. Si te ven dentro sola...
-No.- dije con dureza. -En tal caso eres tú la que tendría que esperar fuera. Si te ven dentro sola...
Edward Cullen- Mensajes : 294
Y su hermosa sonrisa ya no estaba despues de lo que le habia dicho. - Oye... no me haran nada. Eso no es lo que ellos quieren. - le dije tratando de hacer que entre en razon. - Por favor. - El panico comenzaba a inundarme en mi interior.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.