La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterior del Castillo

+4
Mónica Ichigo
Ros Swan W.
Christopher Cullen
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Exterior del Castillo - Página 2 Empty Exterior del Castillo

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 28, 2010 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Exterior del Castillo - Página 2 Montepulciano+2%5B1%5D
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Exterior del Castillo - Página 2 Empty Re: Exterior del Castillo

Mensaje por Christopher Cullen Lun Ago 23, 2010 11:05 pm

(abro la puerta del castillo dejando ver mi nueva vestimenta de vulturi y al ya no tener mis lentes de contacto color miel... mis ojos color Rojo intenso se dejan ver y salgo para encontrarme con Edward, Isabella, Tom y Luna... camino hacia ellos y veo que estan indesisos)

-Valla hermanos, Luna y Isabella, Edward y Isabella que los trae por aca-

(mientras hablo meto mi mano a mi gabardina y saco el pasaporte de Isabella)

-Isabella, creo que esto te pertenece...-

(los veo y isabella toma su pasaporte...)

-vienen por Ros verdad... bueno creo que esto es mucho no creen... Ros saldra de la sala legislativa ya que termine aro de examinar las desisiones de Cayo y Marcus-

(me aserco a Edward y le pongo mi mano en el hombro y a la cabeza me vienen imagenes como a aro ya que pudo copiar su don)

-interesante... pasaron demaciado para hacer un pasaporte falso... y Isabella yo te prometi que Ros regresaria-

(camino hacia la puerta del castillo y me paro enfrente de las manijas y veo a todos)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Lun Ago 23, 2010 11:08 pm

FDR: hey chris, yo no estoy en el castillo, estoy en la casa que rentamos con luna Very Happy
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Ago 23, 2010 11:42 pm

FDR: Aclaro que yo estaba afura esperando a Ros

Vi que algo pasa rapidamente corriendo por la plaza-Edw? -Corri rapido tras el, era de noche y casi no habian personas, antes de tocar piso del castillo le envie mensaje a Tom de una imag de Edw y Bella en Volterra de noche, y paré en seco al ver a Chris, no sabia si pisar ese castillo o no... solo grite hacia Bella, estaba un poco alejada de mi, y cuado llego la abrazo, como encontrando mi peluche perdido- Bella...Bella -Adoraba verla de nuevo pero que estuviera en Volterra no tanto, le heche una mirada de "por que la trajiste" a Edw-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Ago 23, 2010 11:55 pm

Llegué tan rápido como pude. Allí estaban Ed, Bella, mi amada Luna y Chris. Cambió muy rápido. Lo miré de reojo. Agarre de la cintura a Luna y les dije:

- ¿Que hacen aquí chicos?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 24, 2010 12:03 am

jejeje, solté a Bella y los lindos brazos de tom me rodearon la cintura, intentemos algo a ver si se puede, queria hacer un inverso de que Tom leyera mi mente a ver si se puede, imagine que Tom se sorprendia al saber que leia ami mente luego no se me esforce por invertir los papeles y pense algo como, matare a Chis no me importa que ahora sea un Vulturi, lo matare a cualquier costo, ver si funcionaba mi plan y despues dije- Si que hacen aqui? -excluyendo a Chris, como si no existiera-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 24, 2010 12:06 am

La seguí abrazando cuando como un pensamiento dice "Mataré a Chris...". Supuse que era de Luna. Le mandé un mensaje mental:

- ¿Que fue eso? ¿Puedo ser que escuche tus pensamientos? ¿Estamos tan conectados?- dije extrañado.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 24, 2010 12:14 am

lo logré Tom leyó? mi pensamiento? chin pence que lo veria...mm algo salio mal le respondi al mensaje- No fue error, solo era un experimento del don -regresé a la normalidad aun ignorando a Chris, no me importa que fuera herano de dor vampiros que ahora estan precentes y que sea ahora un vulturi, que mas da dare la espalda-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 24, 2010 12:18 am

Era un experimento. Wow. Que cosa. Le dije en el oído:

- Ya vinieron Ed y Bella. ¿Por que no vienes a probar lo que cociné?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 24, 2010 12:39 am

Cosinaste? merece probar eso, wou esperaré a ese gran manjar -le dije mentalmente y luego un olor- Jane -so lo dij en voz baja pero alerta hacia todos no mental-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 11:33 am

Cuando me preguntaron por qué traje a Bella me encogí de hombros. Posiblemente ni yo mismo lo sabía.

-Es el animal más feroz que existe.- dije sin más. -Venció mis defensas.

Christopher apareció en la puerta y su nueva vestimenta era horrible, en cierto modo. Pobre Elizabeth. Estaría pasándolo mal con esa ropa. La odiaba. Aunque sus pensamientos ya me lo decían, o más bien me lo gritaban. Tuve que aguantar la risa como pude escuchando la conversación que estaban teniendo Luna y Tom. No era momento para hablar de todo eso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 24, 2010 11:38 am

Salí por la puerta y los miré a todos sin emoción alguna. Esto me fastidiaba, pero según había visto este era el típico comportamiento en la guardia. Mi mirada se detuvo en el rostro de mi hermano.

-Edward.- dije con claridad. -¿Podemos hablar?
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 11:44 am

Elizabeth salió del castillo y la miré serio. Aunque los demás no lo notarán podía ver como se sentía. Asentí cuando lo dije y retrocedí de donde estaban ellos. Cuando Eli decía de hablar solía ser a solas. Me alejé del grupo con ella detrás y, cuando supe que no nos escucharían, me detuve.

-¿Qué te ha pasado?- pregunté preocupado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 24, 2010 11:50 am

Cuando nos alejamos lo suficiente de ellos me preguntó y yo, simplemente bajé la mirada. No quería ver sus ojos en este momento. Recordaba como solían ser antes y verlos de nuevo...

-No lo se. Pensé que debía hacerlo, solo eso. Pero ya sabes que quería irme de allí.- dije en voz baja. -Necesitaba alejarme todo lo posible. Y ahora resulta que solo me he acercado más. Mira.- le mostré mi mano derecha. -Todo se ha fastidiado. Te enseñé mis problemas y solo los he arrastrado hasta mi.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 12:07 pm

Cuando me dijo todo eso, mi mente retrocedió hasta hace unos días. Si, lo havía visto en su mente antes. La abracé y suspiré.

-Lo siento. No supe entenderlo antes. Soy un mal hermano.- dije con tristeza.´Alcé su mentón y la miré a los ojos. -Haré todo lo posible para ayudarte. De eso puedes estar segura.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 24, 2010 12:08 pm

-No te preocupes por mí. Pero no le hables de esto a nadie, ¿me entiendes?- pregunté con seriedad. -Y menos a Chris. No quiero que lo sepa. Pero por Aro no te preocupes, él lo vio al tocarme.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 12:10 pm

-Está bien. Deberías evitar que él te toque si quieres mantenerlo en secreto.- dije con una sonrisa. Besé su frente. -Aunque si olvidaras todos esos problemitas que tu misma te has formado en tu mente sería todo más fácil. En tal caso debo ver a Aro. ¿Vamos?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 24, 2010 12:16 pm

-Lo intentaré, pero es muy difícil. Estamos juntos todo el tiempo. Intentaré evitarle y estar sola.- Asentí con la cabeza a todo lo que dijo. -Vamos.- y tras decir eso mi cara volvió a no mostrar ninguna expresión.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 12:22 pm

Volvimos con el grupo sin dirigirnos la palabra, ni mirarnos, ni tocarnos. Todo estaba dicho ya. Me detuve junto a Bella y rodeé su cintura con mi brazo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 24, 2010 12:32 pm

Nos reunimos de nuevo con los demás y yo me quedé algo apartada. Dirigí mi mirada a la entrada y pensé que Jane nos escuchaba. Que pesadilla. ¿Cuánto me tocaría aguantar esto? Por lo pronto, le ocultaría mis pensamientos a Chris como hago con Edward cuando no quiero que sepa lo que pienso. Ahora si que agradecía que Alice me enseñara.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Christopher Cullen Mar Ago 24, 2010 1:02 pm

(me mantengo quieto en la puerta y veo que edward se separa junto con mi nueva esposa elizabeth... y despues de un rato se incorporan al grupo y veo que eliza se aleja de mi... mientras veo a edward que se aserca a Isabella)

-Edward... conseguiste un pasaporte falso para isabella wow... me ubieras llamado y te enviava el original-

(mi cara no expresaba ningun sentimiento aunque tenia un sentimiento escondido sobre el porque elizabeth se alejo de mi)

-isabella Swan... tendras que esperar a que Ros salga... aun esta con Aro y nadie puede entrar a interrumpir...-

(despues de hablar volteo rapido y veo a elizabeth algo preocupada... pero me percato que Jane aun esta espiandonos desde adentro del castillo)

-Edward le has avisado a carlaise que venian-
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 24, 2010 1:22 pm

-Si, hablé con Jenks. Es lo más rápido que podía conseguir.- dije respondiendo a Christopher. Miré a Elizabeth y articulé unas palabras sin hablar. Sabía que ella lo entendía. -Si le avisé. Cuando recogí el pasaporte antes de llegar al aeropuerto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Mar Ago 24, 2010 1:30 pm

Evité mirar a Chris y mi mirada se detuvo en Edward, a tiempo para verle articular unas palabras. Asentí y, sin poder evitarlo, pensé en Esme. Seguramente estaría sufriendo. Al menos Carlisle estaba con ella, pero me sentía culpable.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 24, 2010 2:21 pm

Ellos seguían hablando. Luna acepta y digo:

- Bueno, chicos, nosotros ya nos vamos. Hasta aquí llegamos. Tanta vulturi en el lugar es cansador. Nos vemos luego- dije y agarré de la mano a Luna y la llevé a la casa que habíamos rentado.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Mar Ago 24, 2010 4:06 pm

Todo pasaba tan rapido. veo que viene luna hacia mi y me abraza. Le devolvi en abrazo y la mire con enojo pero a la vez estaba contenta por verla viva. Aunque sabia que Thomas cuidaria de ella. Yo estaba aqui por una sola cosa, y cuando Ros saliera de alli ya me escucharia. Pero no podia dejarla alli sola. Observe todo el momento y de pronto la hermana de edward, salio del castillo con una bata larga hasta el suelo, color negra y un collar colgado. ¿Era una de ellos ahora?¿Me entregaria?No creo porque no hice nada malo. Despue sde escuchar todas las conversacion que estaban cerca de mi veo como edward se aleja y se va con la muchacha, algo andaba mal. Cuando regreso me tomo por la cintura, lo mire y oi a thomas despedirse e irse con Luna.
- Tengo que entrar- le dije a Edward mientras observaba la gran puerta del castillo. - Vine para eso, para vigilar a mi hermana, y que no haga ninguna locura como ...- le dije mientras miraba a su hermana sin comprender porque ahora era una de ellos. - Podrias hacerme el favor, de quedarte aqui ? - pedi con carita compradora.
Me gire hacia su hermana y le pedi. - Tu... puedes llevarme con ellos? - pregunte sin apartarme aun de Edward. Sabia que ella podia acompañarme y que ella no corria peligro siendo parte de los Vulturis.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Ago 24, 2010 10:41 pm

emm si emm ok cuidence, Bella...contactame si sucede algo, tienes el telefono.. bye- no podia decir nada mas, Tom me llebó-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente