La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos del Hospital

+13
Edward Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Maya Adams
Jane Vulturi
Alexandra White
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
17 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Pasillos del Hospital - Página 5 Empty Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasillos del Hospital - Página 5 Eues_pasillos2

Por favor, ten pasiencia, como sabras todos quieren atenderse en este hospital. Asi que, si tienes heridas graves te recomendamos que vayas directamente a la sala de urgencias. Sino, podras esperar aqui. Antes deberas sacar turno para que te puedan atender.
Ve hacia los asientos y espera al medico.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Pasillos del Hospital - Página 5 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 24, 2010 10:42 pm

ME encataba echar carreras pero no se pudo- Muy bien, abra que disfrutar el dia largo hasta el cine jejeje -Dije y camine al lado de el-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 11:08 pm

Habian metido a Jake a sirugia, me quede sentada cuando el olor de Tomas llega a mi- Tom... -No creia que me lo encontraria de nuevo, corri a donde estaba el y lo abrase, necesitaba proteccion- Esta muy mal... es mi amigo no lo iba a dejar en el acantilado -Le dije recargandome en su hombro-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 11:11 pm

- Esta bien, ¿que crees, que estoy celoso? Es tu amigo, y esta perfecto. Pero, ¿que le paso exactamente?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 11:18 pm

m e separe de el , me seque las lagrimas (niña chillona)- Lo encontre agonizando enre las hierbas, parece que un cazador le disparo, tiene fisurada la pierna pierde mucha sangre, no se que le paso exactamente... -le esplicaba pero a la vez estaba angustiada- Le cure con hiervas curativas pero no funciono, se desmayo por tanta sangre perdida -estaba de un lado a otro rezandole a mi dios que estubiera mejor- No se como explicarle... no se como decirle que... bueno... al principio, cuando lo vi nadamas no me importaba, niciquiera lo mire a la cara... no puedo soportarlo y es ironia yo lo desprecio y lo salve -me sente en una banca y agache la cabeza, movia rapidamente mi pierna-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 11:27 pm

Me siente al lado de ella, en otra silla, y le froto la mano por la espalda en grado de consuelo:

- Y...esta muy bien. Hace 2 días estaban juntos y ayer te traiciona. Es obvio que vas a salvarlo. Eres una muy buena persona, por eso te-no pude terminar la palabra, ya que una enfermera nos interrumpe.

- El muchacho esta muy golpeado y ahora el Dr. James lo va a revisar, seguramente tenga una hemorragia. También tiene una lastimadura hecha por una bala. Necesito que llenen algunas formas, pero ahora esperen. Después van a tener tiempo para eso.

La enfermera nos transmitió un pre-parte médico, volvió a la habitación donde estaba Jacob y cierra la puerta.

- Wow. Que cosa, ¿quieres que me quede contigo aquí protegiéndote, o me voy?

FDR: El Dr. James es un personaje inventado.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 11:31 pm

Se sentia bien estar acompañada de Tom-, una enfermera llega, dice unas cosas y va de nuevo con Jake-
Me gustaria que te quedaras pero si tienes cosas que hacer, adelante, estare bien...- me recargue en el-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 11:34 pm

- No tengo nada que hacer. Prefiero estar contigo que otra cosa.

Le dije mientras le sonreía.

- Pero, hay algo que no cierra, no es que no confío, pero, ¿que hacías en los acantilados?

Última edición por Thomas Cullen el Miér Jul 14, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 11:37 pm

Muchas gracias niño -Lo mire estaba contento o eso simulaba- estaba... estaba.. viendo el mar -y no era mentira, veia el mar pero tambien veia las rocas y mi pensamiento diciendo, la vida no vale- Quedate quieto, respira ondo -le dije y toque su hombro, veia imagenes borrosas- Vamos tranquilizate...
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 11:41 pm

Cuando puso su mano sobre su hombro me paso lo que me había sucedido ayer. Ayer habia adivinado la causa del llanto de Luna, Jake. Ahora, me toca y de pronto viene a mi cabeza las palabras "Mi vida no vale nada... terminaré con ella".

- ¿Por que te quisiste suicidar?

Le pregunte sorprendido.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 11:48 pm

Puedes leerme???... jajaja, la vida de esta manera es muy grotesca, con un amor tan profundo que tenia y una decespcion tan grande como la que vi, seguro pensaria eso, si me hubiera aventado estaria ahorita en la playa agonizando y es lo unico que conseguire... la piel es grueza un golpe de esas piedras es mucho pero te recuperas rapido... -le dije- Que raro, leiste mi mente en vez que yo viera la tuya, me regresaste el poder -me relajaba unos minutos y regresaba a mi mente muchos recuerdos, la muerte de mi tio, las imagenes de Jake con Nessie, Bella lastimada, muchas cosas pero lo que mas recalco fue el beso con Tom, eso me relajo un poco mas-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jun 28, 2010 11:56 pm

- No se, no creo que sea leer una mente. Hace unos años, un vampiro polaco muy sabio me contó unos de los poderes mas extraños del mundo de los vampiros. Había uno que decía que hay una conexión entre dos personas pudiéndose mandarse imágenes y hay otro muy extraño, que es parecido a leer mentes que consiste en tener una conexión fuerte con la persona y así poder, algunas veces, poder imaginar algo cierto que anda por la mente de la persona. ¿Sera este nuestro caso, o es pura casualidad?

Le dije recordando al viejo vampiro polaco.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 29, 2010 12:03 am

Me platicaba de el vampiro- No lo se, yo practico a ver la mente de las personas desde los 10 años, y transmitir imagenes se dice qeu es normal, pero tu hablas de los vampiros y yo no soy un vampiro -unas señoras se nos quedaron viendo- Bueno nadie lo es -rectifique- Tengo sueño, tal vez estara mejor mañana -me referia a Jake- Que duermas bien -Me acerque a el, cuando quedamos frente a frente, recorde muchas cosas, me voltee al instante, incline mi cabeza hacia la pared y trate de dormir, mi ristro quedaba en su hombro- Se que no duermes pero dicimula, si sucede algo despiertame -le dije y cerre los ojos-

FDR: Cuidat, me voy a dormir son las 10:03 pm
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jun 29, 2010 12:22 am

Me dijo que tenia sueño entonces la vi poner su cabeza sobre la pared.

- Pon tu cabeza en mi hombro, a mi no me molesta.

Suavemente, moví su cabeza hacia mi hombro y rápidamente se durmió. Tan tiernamente dormía. Que fascinante. Yo fingí dormirme poniendo su cabeza al lado de su cabeza. Pasaron una hora y media. Yo seguía fingiendo cuando el Dr. James me "despertó":

- Perdone que lo disculpe, Sr. Cullen. Quizá no me conozcas, trabajo con tu padre. Él siempre habla de ti, Edward, ¿no?

- No, soy Thomas- dije fingiendo estar cansado.

- Bien, Thomas. Por las reglas del hospital vas a tener que llenar estas formas. Aqui tienes- el Dr. James me da unos dos hojas, con espacios para completar.

Le doy las formas después de haberlas completado.

- Aquí tiene, Dr. James.

- Gracias, Sr. Cullen. Ahora un oficial de policia vendra a hacerle unas preguntas.

- Mierda- pensé.

Apareció el policia:

- Bien, le hare unas pocas preguntas, Sr...

- Cullen

- OK. Sr. Cullen, ¿conoce a Jacob Black?

- Si.

- ¿Quién le disparo?

Por suerte, era bueno mintiendo: - Un ladrón nos quiso atacar, le disparo a él pero al ver un patrullero escapo.

- ¿Como era el ladrón?

- No lo sé, tenia una mascara de Santa Claus.

- Bien, gracias Sr. Cullen.

El policia se retira del lugar después del interrogatorio. Seguidamente apareció el Dr. James:

- Bien, Thomas, Jacob Black tiene una hemorragia, sera operado en unos minutos. Después de eso estara bien.

- Gracias, Dr.

El hombre entró al cuarto y al instante sacaron a Jake del cuarto con la camilla hacia la sala de operaciones.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jun 29, 2010 12:24 am

FDR: Yo también me voy a dormir. Mañana seguimos. Nos vemos, cuidate.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Mar Jun 29, 2010 4:21 am

Apareci alli, y lo unico que pude ver fue una camilla y a Luna y a mi tio en un rincon. El doctor les dijo algo y reze al cielo que no fuera mi madre, todos menos ella. Pero cuando aquella camilla paso por delante mio, el alma se me callo a los pies, senti como el tiempo se ralentizaba y toda aquella sangre me hizo tener que apoyarme en la pared. Jacob, mi Jacob estaba alli, con un balazo y varias heridas cortantes. Aquella imagen se grabo con fuego en mi mente y desee no haberla visto jamas. No hubo siquiera suspiro de alivio por que no fuera mi madre, simplemente, me coloque una bata de una de las enfermeras mas menudas y corri tras la camilla:
- Dr. James, ya estoy aqui, que le ocurre al paciente?
Ya habia recogido mi cabello en una coleta y al parecer habia cierto parecido entre aquella enfermera y yo asi que gracias a dios, nadie noto nada.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:45 am

Luna se detuvo y senti como me bajaron y me pusieron en algo asi como una camilla, me habia llevado al hospital a pesar de que estaba muy lejos de donde yo habia quedado,y quede mas agradecido con ella de lo que ya estaba, senti como me llevaron por el hospital en la camilla hasta que me detuve de nuevo, senti como unas manos tocaban las heridas, cuando tocaron la herida de bala casi no dolio porque luna ya la habia curado pero cuando vieron la de la pierna y comenzaron a revisarla, pasaron sus manos por la herida varias veces, limpiandola, viendola y revisandola, cada rose sobre mi piel hacia que mi sitema nervioso mandara punzadas de dolor inmenso por todo el cuerpo, pero como yo no reaccionaba fuera de mi cuerpo los doctores que me revisaban no les preocupaba tocarme asi aunque realmente me estuvieran lastimando, luego de un rato senti que me volteaban de lado bruscamente y mi espalda que tenia casi desecha del golpe me dolio, los dolores de la pierna ya los habian revisado y ya no lo senti tanto pero ahora con ese brusco movimiento mi espalda quedo con la punzada de dolor por todas partes, ese dolor no se pensaba ir asi que como no podia decirles a los doctores que pararan solo pude quedarme esperando a que hicieran algo mas, se fueron por un buen rato,seguramente a decirle a Luna lo que tenia y cuando regresaron me trasladaron a otra camilla y senti como me sacaban de la habitacion y pasabamos por los pasillos, justo fuera de la habitacion donde estaba percibi 3 olores, eran Luna, thomas y Nessi, pero nadie hablaba. la respiracion de luna era muy tranquila como de cuando dormia y yo me pasaba mucho rato viendola por lo que supuse estaba dormida ahi, luego al recibir el olor de thomas, no sabia que pensar, lo unico que me venia a la mente era "que hace el aqui?¿", y luego el olor de nessi que en su olor se notaba que estaba preocupada, me movieron por los pasillos (a sala de operaciones supuse) y senti como todos se alejaban menos nessi, su olor me seguia pero como era posible que a una niña la dejaran venir conmigo a operacion y que si ella podia venir porque luna y thomas no, escuche lo que le dijo al doctor y entendi que solo se habia hecho pasar por alguien mas y por eso venia, me alegro saber que al menos todavia habia alguien en forks y la push que no me odiaba, senti una lagrima caer de mi rostro, deslisarse por mi mejilla y caer a la camilla, ahora solo podia esperar la operacion y que me anestecieran porque a como los doctores me veian parecia que creian no sentia nada pero seguia consciente de lo que pasaba a mi alrededor, rogue porque me anesteciaran mientras seguiamos avanzando hacia la sala de operaciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 29, 2010 12:11 pm

Sueño: Buscando comida por el bosque pero los arboles estaban secos, la rierra sin vida, todo muerto y lo que sobraba de esa triste vista fue un gran arbol frondoso pero alguien lo estaba talando, no podia hacerlo, cuando doy un paso mas una red me cubre, queria salir, mordia la red y nada, me movia y nada, un cazador se hacerca y me dispara, quedo muerta en la red-
despierto sobresaltada- Nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -me relajo al ver que es un sueño- Gracias por todo Tom -le dije mientras me tallaba los ojos y percibi el olor de Nessie- No lo puedo creer -la busqe por todas partes y no la veia, tal vez ya se habra ido, si talvez- todo bien? algo paso? -le dije a Tom, pero parecira finjia muy bien- jejej ok -lo recoste en la pared y me pare a tomar algo, no habia comido en dias- Veamos, veamos -¿que podia comer en un hospital, niciquiera tengo dinero- Bueno... -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Jun 29, 2010 1:03 pm

Entré en el hospital simplemente por hacer algo y vi a Luna sentada con Thomas. Parecía tener un poco de mal aspecto. Me acerqué a ella.

-Luna, ¿estás bien?- le pregunté con el ceño fruncido.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 29, 2010 1:31 pm

Llega Mery- Hola, si estoy bien con poco de sueño pero bien-le dije- Sabes....eres genial

FDR: perdon fui a desayunar
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 2:05 pm

Llegué rapidamente al hospital. Seguía mojada y con el brazo sangrando, no hacía mucho que tuviera el brazo encima de la herida, pero así me sentía mejor...
No se porque he venido aquí, nunca he ido a un hospital... no me hace falta.-pensé.
Me dirigía a irme cuando vi a Luna y el otro vampiro... emm, Thomas. Y otra licantropa hablando con ellos. Habían personas que me miraban y miraban el charco que dejaba entre agua y sangre.
FDR: estoy empapada, por la lluvia del laberinto y mi remojón en el lago.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 29, 2010 2:12 pm

Bueno te informo que tu hermano..... -llega la chica de aller- Hola, pareciera necesitas una toalla jejeje -Le dije y me acerque a ella- si quieres esta el sol afuera,tienes una cortada un poco profunda, quires que te cure??
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 2:14 pm

-Hola... no, no querría molestar, he tenido heridas mas graves y no me han atendido... no hace falta.
Me quedé allí quieta, sangraba mucho, igual si que necesitaba atención medica...
FDR: no va contra ti luna, soy un alejada social, jeje.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 29, 2010 2:23 pm

Jejeje, ven niña necia -La jale al interior, me escabulli en una habitacion y saque gasas y vendas- Espera un rati, bueno sigueme -Fui a la farmacia, todavia dentro de el hospital,- Me podria dar una medicina especial?? -le di la reseta, la señorita la reviso, saco una caja y me dio 3 frasquitos- Gracias -La señora se me quedo viendo feo, como con miedo, me acerque a la chava- Tomala, te hara muy bien... -Le di dos frascos- Toma uno cuando lo neesites, es especial para nosotros... -le decia mientras limpiaba la sangre y le colocaba unas pocas gotas en la herida ,le coloque la venda no muy apretada -Listo

FDR: Voy a bañarme...ahorita regreso ^.^
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Keira de Persa Mar Jun 29, 2010 2:27 pm

Se fue a una habtación y sacó unos frascos, me dijo que me tomera uno... me puso unaa venda y lo tomé:
- Gracias, por cierto... me llamo Keira...
Como todavia no me había presentado decidí hacerlo en ese momento.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 29, 2010 2:45 pm

jejeje mucho gusto Keira - le dije con una sonriza- Este no tengo nada para secarte pero hay un poco de sol, te acompaño??-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente