La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitaciones del hospital.

+6
Megan Tezcatlipoca
Thomas Cullen
Alexandra White
Charly Swan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Habitaciones del hospital. Empty Habitaciones del hospital.

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Abr 17, 2010 9:05 pm

Habitaciones del hospital. 10r0npj
Estas son las habitaciones del hospital,
guarda silencio, y no molestes a nadie.
[center]
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Habitaciones del hospital. Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 17, 2010 9:47 pm

Con heridas sangrando y con dolor, despierta muy agitada, su respiración es muy fuerte y comienza el pánico-Quítenme esto, déjenme ir, déjenme morir, es necesario, no se por que pelee con trigo , no podría eres de mi familia –Empezó a moverse de un lado a otro, como una niña inquieta, se cae de la camilla y se queda por un momento ahí antes de levantarse y tocarse el cuello,-¿Qué me pasó, por que…? –Se debilita con cada respiración fuerte que da-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:55 pm

estando en la habitacion luna despierta y comienza a agitarse hasta caer al suelo mientras le dice varias cosas a jake-luna tranquilizate,no ha pasado nada grave solo un par de heridas relajate,no hables asi,YA!-en ese momento ella se toca el cuello y nota la mordida que jake le tuvo que dar para defenderse a el mismo y a las otras chicas-emmm acerca de eso,pues te tuve que atacar en la pelea de anoche para que te estuvieras quieta,lo siento-le dice lo anterior en voz baja para que solo ella lo ayoera y despues noto su dificultad al respirar pero al saber que ella era testaruda solo le pide que se siente y se quede tranquila,nada mas que eso aunque sabia que no lo iba a hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 17, 2010 10:03 pm

-Casi podía mantenerse en pie, necesitaba algo de...- ¿Qué tu que? … eres un niño muy delicado, por que no me mataste, soy una basura para esta raza –Agarrando su mano y colocándola en mi cuello-Vamos mátame y si no lo haces tu lo hará otra persona, y hablando de otra… que le paso a Bella, donde esta? Tal vez en su casa descansando y no venirme a ver, vamos hermano, mátame y déjame en un valle solitario, -le dije apretando mas y mas su mano, me senté para que no se molestara y solté su mano empujándola con odio, me deje caer en la camilla y cerrando los ojos, diciendo en vos baja- ME moriré, me mataras, no soy nadie, te quiero mucho…-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:12 pm

veo su reaccion al decirle lo que hice se pone como loca y queria que la matara,toma mi mano y hace que apriete su cuello con ella,trato de evitarlo pero era demasiado raro que apesar de que ella estaba mas herida que yo yo no podia librarme me sentia muy debil-claro que no,ni loco te mataria,ya deja de decir tonterias-por fin me hace caso y se sienta aunque parecia muy enojada,se recuesta de nuevo y habla en voz baja,apesar de su tono tan bajo el todavia la escuchaba y empeze a pensar ¡claro que no!,¡jamas haria eso!,al final al escuchar lo de "te quiero mucho" sin querer se le escapa un quee?¿,y nota que ella se queda callada al instante-que que?¿,que tu quieres quee?¿-aunque habia escuchado muy bien las ligeras palabras de ella queria rectificar o ver si no se habia equivocado al decir la frase

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 17, 2010 10:19 pm

Se levanta y ve a Jake directamente a los ojos, se para de la camilla y empieza a buscar una jeringa pero no había, no había nada para quitarse ese dolor del cuello y sus brazos- Yo Luna te digo a ti Jake que te quiero mucho, mas de lo que tu te imaginas, -Se inca recoge el cabello poniéndoselo de el lado de la herida y agacha la cabeza diciendo- Perdona no debía decir eso, castígame por mis actos violentos, lamento hacerte daño, creo perdí el control no recuerdo bien,- Una lagrima sale de sus ojos grises claros, y llega hasta el suelo, esperando su reacción se queda queta, pero no se podía mantener en esa posición.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:29 pm

al confirmar la frase se queda en un ligero shock,porque el queria mucho a bella y ahora estaba mas preocupado que nunca pero habia notado que desde que conocio a luna empezo a sentir una atraccion hacia ella pero era mas fuerte lo que sentia por bella,se inca frente a el y pide perdon,noto el dolor que siente y siento una culpa por el daño que le cause,la levanto tomandola cuidadosamente y le doy un gran abrazo,luego la siento en la camilla y me siento a su lado tomandola por los hombros con mi brazo-no se que decirte luna,pero no te preocupes por lo de ayer no tuviste la culpa,fue un impulso de nuestro instinto animal-sigue igual que antes y espera ahora la reaccion de ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 17, 2010 10:36 pm

Se arrepiente de lo dicho y no sabia si el se enojaría con ella o tal vez saldría corriendo, siente unas manos y algo de confianza, ella tiene miedo y dice a lo bajo -Instinto animal?, de que hablas yo no soy así de agresiva –se sienta en la camilla y se queda quieta con una cara de tristeza o tal vez dolor- Podrías hacerme un favor, ve a buscar una jeringa de 500 ml ,y un liquido de complejo B por favor me estoy sintiendo mal, -Se estaba sintiendo como anoche antes e advertirle a Bella-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:49 pm

claro luna ahora vuelvo-depues de unos cuantos minutos regreso a la habitacion con la jeringa y el liquido de complejo b ya en ella,se sienta al lado de ella e introduce la jeringa y comienza a inyectarle hasta que acaba y retira la jeringa-emm luna disculpame pero voy a salir a investigar algo sobre bella,duerme y quedate aqui,no te quieras escapar de nuevo ok?¿-la ayuda a recostarse,le da un ligero beso de despedida en la frente como antes lo hacia con sus mejores amigas y su familia y se retira de la habitacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Abr 17, 2010 10:59 pm

Va Jake a buscar la jeringa, ella quería escapar pero le faltaron fuerzas para hacerlo, Jake regresa con las cosas y no espera mas y la inyecta en el brazo, Luna se queda quieta y al entrar el medicamento siente un alivio inmediato, era como droga para ella, cada musculo en su cuerpo se sentía increíble, era como el agua enfrente de el sediento, la sangre en los labios del vampiro, su herida dejo de sangrar, y al sacar la jeringa, Luna abrió levemente la boca por el dolor que sentía en esa parte de el brazo, al cerrarla sentía como lentamente le crecían los colmillos, se recostó en la camilla y sintió el leve beso de Jake- Gracias –Cerro los ojos y quedo inmóvil en la camilla-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Ros Swan W. Dom Abr 18, 2010 7:53 pm

Entro con el equipo de cuidafos intenciovos a un cuarto privado del hospital, a unos cuantos cuartos mas estaba Luna, y seguro estaba Jacob ahi.
Instalamos a mi hermana que todavia estaba sedada para ahorrarle el dolor de la opracion, y con un respirador, para evitarle esfuerzos, y daños por los clacos colocados en sus huesos del esternon.
Aun no le habia avisado a mi padre, y ni siquiera habia dormido un solo minuto, me habia pasado todo el tiempo monitoreando la salud de mi hermana.

-Bien coloquen todo programado, y en el expediente esta anotado cada cuando se administraran los somniferos y la morfina... Que nadie entre, solo si es mi padre...-les di instrucciones hablando con voz mortecina.
Rogaba con toda mi alma que Bella se restableciera, pero sabia que tambien habia posibilidad de que hubieran daños permanentes por la gravedad de las heridas.
Tome una silla y me sente al lado de la cama, tomandole la mano.

-Ay Bella.... tienes que recuperarte.... que pasara con nosotros sin ti?...-Le hablaba con voz ahogada, ya que las lagrimas me traicionaron y no podia dejar de llorar.
Me levante y me volvi hacia la ventana, sacando mi celular del bolsillo marcando el numero de mi padre.
Era momento de que viniera, necesitaba apoyo, y Bella lo necesitaba.
el telefono sono unas cuantas veces, y mando a la contestadora, ai que deje un mensaje. Sabiendo que el vendria cuanto lo escuchara.

-Papá... soy Ros... Necesito que vengas al hospital cuanto antes...
A Bella laataco un animal en el bosque cuado estabamos en la Push....
Esta mal papá... la intervenimos quirurgicamente... pero esta en coma inducido...
Por favor ven... necesito que estes aqui....-
[i]colgue llorando durante toda la llamada.
Me secaba las lagrimas, y aun brotaban mas.
Me acerque de nuevo ami hermana sentandome a su lado esperando mejoria.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:32 pm

despues de haber estado buscando por todo el hospital a sigur para pedir informacion de bella encuentra la habitacion donde le habian dicho que estaba,al llegar extrañament ve a un guardia fortachon en frente a la puerta,sin tomarle importancia sigue caminando de largo en direccion al interior de la habitacion pero el guardia se para justo frente a el y aunque yo le sacaba unos cuantos centimetros mas no queria una pelea-por favor oficial dejeme entrar a verla es mi mejor amiga,vamos por favor-intenta seguir caminando al no tener respuesta del sujeto pero lo detiene de nuevo y le dice con una voz muy grave que nadie puede entrar,que tenia ordenes de no dejar entrar a nadie,entonces empieza a crearse una discusion entre él y yo hasta que comienza a haber unos gritos de parte de ambos,mientras comienza a empujar al guardia el me regresa todo lo que yo hago y a poco tiempo de comenzar una pelea espera que alguien me dejara entrar-VAMOS SEÑOR DEJEME ENTRAR YA!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ros Swan W. Dom Abr 18, 2010 9:39 pm

Un extraño alboroto se crea en los pasillos, me levanto hechando chispas y abro la puerta cerrandola a su vez detras mio.
Y claro se trataba de Jaboc Black, el chico que arriesgaba a mi hermana.
Gritaba a el guardia que habia dejado yo vigilando en la puerta.

-SILENCIO!!!!.... estan en un hospital.- Evil or Very Mad Detengo de una vez por todas esa ridicula discucion entre ambos, con un grito que retumbo casi por todo el hospital.
El guardia se vuelve hacia mi explicandome frustrado que el chico queria pasar.
Asenti la cabeza ytoque el hombro de Jacob.

-Yo di la orden de que nadie pasara Black... el no tiene la culpa.-le explique al chico,y le abri la puerta para que pasara.
Lo segui y me volvi al guardia.

-Si alguien mas viene a verla llamame y yo vere si pasan o no.-Le pedi y cerre la puerta del cuarto, volviendo a la silla con mi hermana.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Charly Swan Lun Abr 19, 2010 5:51 am

Tras aparcar el pickup en el aparcamiemto entre en el hospital pregunté a la señora de la recepcion donde se encontraban mis hijas.
Me dirigi hasta la sala donde me dijeron que se econtraba sigur, en la puerta estaba mi compañero el tenidmte kottak viglando la entrada, le salude y le pedi que no dejase entrar a nadie que molestase, me despedi dandole un par de palmadas en la espalda y entré en la habitación.

Alli se encontraba sigur, me acerque a ella y le dí dos besos antes de preguntarle por su hermana.
Charly Swan
Charly Swan
Admin

Mensaje por Ros Swan W. Lun Abr 19, 2010 8:44 pm

La entrada de mi padre paro mis lagrimas, ya que no me gustaba que me viera llorar.
Me levante y le abraze.

-Llegaste... de verdad lamento no haberte avisado antes pero no pude.-Le explique ocultando mis ojos enrojecidos.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

Después de su excitante inyección de complejo B, se queda sedada, después de quien sabe cuanto tiempo despierta lentamente haciendo un movimiento lento y cae de la cama, se irgue bruscamente y se da un gran golpe en la frente a causa de la horilla de la camilla- Qué mensa- escucha lloriqueos y boses pero no los identificaba – Dejen a los pacientes en paz, deseo dormir y un poco de comida, y además quiero un osito para que me cuide en la noche –dijo levantándose de debajo de la camilla y gritando levemente-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Ros Swan W. Lun Abr 19, 2010 9:16 pm

La llegada de mi padre me daria la oportunidad de salir y desahogarme.
Le puse la silla para que tomara aliento, me coloque la bata y me amarre el cabello con una liga que tenia guardada en el bolsillo.

-Ire a mi oficina a lavarme, y empezare con las rondas... Enseguida regreso...-Le dije estando a sus espaldas besandole la coronilla al salir.
Ya cambiada y limpia regrese al resto de las habitaciones para monirotear a los pacientes, asi me amntendria ocupada y no lloraria.
Al regresar al cuarto en el que habia dejado Jacob a Luna, me detuve dudando si seria bueno entrar.
Tome aliento y abri la puerta, se encontraba despierta, avanze al pie de la cama y abri el expediente sin verla leyendo los progresos.

-Y bien, como te sientes hoy?.- Le pregunte un poco seria.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Abr 19, 2010 9:31 pm

Entra la Doctora-Hol… -¿Qué le pasa ¿Qué como me ciento?- Pues desearía estar muerta, con estas condiciones no c necesita vivir, además desearía que bella me viniera a ver, decirle lo que me pasó o lo que se supone que me pasó, oye tu sabes ¿Qué me pasó? –Le pregunte para que me mirara y tener un poco de conversación mas fluida-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:09 pm

al ver al padre de bella y sigur entrar a la habitacion salgo minutos despues de sigur claro depidiendome de charly con leve saludo y mi retirada entonces me dirijo hacia la habitacion de luna esperando que no se le haya ocurrido escaparse de nuevo,por suerte al entrar aun seguia ahi aunque ya estaba sigur ahi,la saludo con un beso en la mejilla y un leve saludo-hola luna,te sientes mejor?¿,cuanto llevas despierta?¿-a pesar de todo lo sucedido hablaba con un tono algo alegre por la recuperacion de ambas y en especial la recuperacion de luna ya que sentia mucha culpa por haberla atacado

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Abr 19, 2010 10:12 pm

Por dios, mi mayor temor entra por la habitación, porque no me escape antes, a si, porque le hago caso a mi familia, es importante para mi pero con el era penoso, me tape con la sabana de la camilla, y le respondí- Mmm necesito un poco de recuperación pro estaré bien, por que nadie me puede responder si Bella esta en su casa o por que no me viene a ver?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:19 pm

por raro que parezca noto una reaccion demasiado extraña en luna al momento en que entro en la habitacion luego al escuchar su pregunta tomo suficiente aire con un gran suspiro y le contesto finalmente-pues veras luna,bella esta tambien aqui en el hospital a pocas habitaciones de la tuya,sigue algo mal pero al menos...-"sigue viva" iba a decir pero corte la frase y mejor conteste con un "ya ha despertado una vez" me acerco a ella y me siento en una camilla cercana viendola como seguia debajo de la sabana

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Abr 19, 2010 10:30 pm

Le esta diciendo cosas que ella no entiende, lo razona un poco y -¿Quieres decir que me vino a ver? Y no quiere pasar- dije quitándome la sabana de la cabeza-o quieres decir que… no no NoNONONON –Se agarra la cabeza y esperando no creer lo que pensaba, - Yo no lo haría –se puso histérica no sabia que hacer si ella lo causó- Bella BELLAAAA
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:44 pm

al escuchar su primera respuesta noto que me habia entendido mal y antes de que siguieran los errores le corrige de inmediato para no causar algun malentendido-no,no puede venir a verte porque esta bajo un coma inducido en una habiatacion cercana a la tuya-despues de un momento y sus siguientes respuestas entiendo que no recordaba por completo el ataque,parece que en ese momento no tenia nada de control sobre si mimsa y no recordaba nada luego al ver su reaccion la trato de relajar mientras nos sentamos ambos juntos sobre la cama-tranquilizate,me parece que tu no tienes la culpa y por lo visto no recuerdas ni que sucedio,asi que relajate,bella esta bien y me alegra mucho que tu tambien-mientras dice esto la estaba viendo a los ojos y sin darse cuenta comenzaba a acercarse bastante a luna quedando muy cerca uno del otro hasta que acababa besandola apasionadamente(jajaja pero bueno asi paso)al tiempo que la abraza y espera su reaccion

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Abr 19, 2010 11:03 pm

Ooh no la mate no puede creerlo, esperen un momento dijiste que estaba estable no? Uf que alivio, no podría vivir con ese dolor, pero bueno,- Jake la calma y la relaja, cuando menos lo acuerda, levanta la vista y estaba justo enfrente de ella, no sabia que hacer, se quedo quieta y esperar a que realizara lo que el pensara, piensa lindo, si lo lindo lo tienes enfrente de tu cara a punto de…la besa despacio y tiernamente, ella sintió que fue un momento muy largo, fue su primer beso y con uno de su raza era lo mejor,- Besáis tan sanamente –Dijo con los ojos cerrados y disfrutando cada momento de el fin,- Me has matado con el primer.. –Abre los ojos y ve que la esta abrazando y ella lo abraza tiernamente, escucha atentamente (rimooo)- ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?, ¿No esta bien? –Siente el cuerpo de Jake muy pesado y ve que esta dormido, lo acuesta delicadamente en la camilla, lo tapa bien y lo deja descansar mientras ella se recuesta al lado de el, pero manteniendo el espacio, así respetando a Bella (oye no quiero dormir en el suelo, es frio)-

FDR:Siento q subliminalmente digo que las camillas son muy grandes y soportan mucho peso jajaja
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:12 pm

despierto lentamente y sin recordar demasido lo ocurrido la noche anterior mas que el estupendo beso y despues puff oscuridad total,al abrir bien los ojos veo que estaba abrazado a luna quien estaba recostada a mi lado la veo tiernamente dormida por un rato y luego me levanto suavemente de la cama,sin hacer ruido y movimientos bruscos,me siento en la orilla de la cama y me quedo pensando al tiempo que la veo fijamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente