La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitaciones del hospital.

+6
Megan Tezcatlipoca
Thomas Cullen
Alexandra White
Charly Swan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Habitaciones del hospital.

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Abr 17, 2010 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habitaciones del hospital. - Página 5 10r0npj
Estas son las habitaciones del hospital,
guarda silencio, y no molestes a nadie.
[center]
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo


Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Ago 01, 2010 7:11 pm

Chris, Alice, Ros y Tes se van. Me quede solo con Luna pensando en lo que podría pasar en el futuro.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Ago 01, 2010 9:34 pm

Regresé al hopital, despues de comer un poco , unas manchitas de sangre me delataban, vi a Tom, no se habia movido de su lugar- Hola -dije devilmente- Perdona por gritarte, es que no sabia lo que pasaba -le dije abergonzada, me pare de el otro lado de la camilla, Me le quede viendo a mi hermana- Que te han dicho, analizaron su sangre?, como esta?? -Le pregunte pero no ajitada ni mucho menos enojada-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Ago 01, 2010 9:58 pm

Vuelve Tez y respondo:

- No hay problema. Merecía que me sacaran del shock. La verdad es que no llegaron los resultados todavía. Creo que sigue igual que antes.-me levanté de mi asiento y comencé a caminar por la habitación pensando algo. Le digo- Tez, ¿no sientes que algo malo esta pasando o va a pasar? Tengo ese presentimiento, pero no tiene que ver con Luna.- sigo caminando pero luego me acerqué a la guitarra, la saqué del estuche, me siento con ella en la silla y empiezo a tocar la canción para Luna, lo que que hay de ella- Da igual. Estoy tocando la canción de Luna, pero todavía no la quiero cantar- dije alzando un poco la voz por la música del instrumento- Se llama "Me Haces Bien". Ojala que pueda cantársela algún día...Mmm...la extraño mucho.-seguí tocando.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por ivan estrella chave Mar Ago 03, 2010 7:09 pm

Entre a una habitacion, habian pocas personas y en la ventana de el fondo una linda ave, quisiera tocarla, pero cuando voltee la vista una chica entro en mis ojos, 15 años igual a la de la otra vez, la perra..., sali de ahi tras mi sorpresa y palidez, corri lejos de ese lugar ya que no podia fumar en un hospital-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 03, 2010 7:17 pm

De pronto veo que un hombre que entra a la habitación. Ve a Rock y seguidamente a Luna. Cuando la mira me di cuenta que se puso palido. Salgo rápido de la habitación, voy caminando detrás de él, le agarro el hombro, lo doy vuelta para que me mirara y le digo:

- ¿¡Quien eres!? Espera- empece a pensar- tú eres...no, tú no podrías...¿o si?...ahhh...eres un profesor. Te vi alguna vez. Pero dime, ¿¡que buscabas o por que tan nervioso al ver a mi novia?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 04, 2010 5:28 pm

Unos dias mas, ya no podia seguir asi, extrañaba correr por el bosque, abrazar a mi familia, pensar en muchisimas cosas a la vez, me dije a mi, vamos Luna tu puedes, habla, muevete, abre los ojos, no pude hacerlo al instante, pero poco a poco pude sentir como movia mi mano, y agarraba la sabana de la camilla, Tom ya no estaba a mi lado, tal vez se fue a cazar, abri fragilmente los ojos, y vi un blanco techo, parpadee para ver mejor, solté la sabana y me relajé al saber que ya estaba mejor.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por ivan estrella chave Miér Ago 04, 2010 5:51 pm

Un chico me agarro por el hombro tenia una increíble fuerza al verlo a los ojos me di cuenta que era un vampiro, ¿¿no que los vampiros odiaban a los lobos??- Yo...si, yo soy profesor en el instituto de Forks...yo..jeje..Yo?? Nervioso por ver a tu...novia?..Dijiste novia???...no ella no es tu novia, hace unos días...no ella no es tu novia -No sabia que decirle, si el se enojaba tal vez me mataría me dijeron que así eran ellos- jeje perdona tal vez la he confundido -Retire la mano de el joven de mi h hombro-solo vine por una medicina y me llamó la atención algo, pasé por ahí, vi a un ave desvié la mirada y vi a una joven, listo -El sentimiento de nerviosismo y palidez no se me quitaba, ya me empezaba a marear-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 6:08 pm

Me responde. Saca mi mano de su hombro y le digo:

- Si, si, ella es mi novia. Pero nada de perdón. Solo dime. Y te podrás ir sin algún rasguño. ¿Que?, ¿La conoces?- le respondí bastante enojado.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por ivan estrella chave Miér Ago 04, 2010 6:20 pm

No claro que no...no jeje, yo conocerla, no -le dije nervioso, estaba enfrente de un vampiro que protege a un licántropo, que raro, y decía que si le decía me podía ir limpio- Emm, yo..yo no quiero tener problemas con usted... -Salí corriendo de ese lugar, no quería que me hiciera daño, y no sabia como combatirlos, solo con fuego y era un lugar mu concurrido para matarlo con fuego
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 6:27 pm

Estaba muy nervioso. Empezó a correr y me puse enfrente de él. Si querría saber que pasaba no tendría que mostrar miedo.

- Perdona, ella esta en coma. Estoy muy nervioso y asustado. Empecemos de vuelta, ¿ok?- le doy la mano- Me llamo Thomas, ¿y tú?- la verdad es que no me importaba pero si debía averiguar que quería no lo mataría. Para disimular que estoy frió le digo- Que frío, ¿no? Estoy helado.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 04, 2010 6:31 pm

Escucho en el pasillo a Tom y a una persona, se me hacia conocida su voz, me iba a parar cuando una enfermera que estaba por ahi se hacerca a mi y me acusta le digo- Yo quiero levantarme -Ella inciste y me acuesta, todavia estaba muy fragil y la fuerza de la enfrmra se me hacia mucha, al ver su cuello y olerla cuando se hacerco mi garganta gritaba desesperadamente SANGRE- Alejese, alejese de mi -Dije con una voz baja que se alejara no queria hacerle daño, ella hiso todo lo contrario, se hacerco a mi todavia mas para sostenrme- no, alejece -Repeti, mis ojos rojos se mostraban y mis colmillos salieron a la luz, la enfermera me vio y se espanto, salió de la habitacion corriendo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 6:42 pm

Escucho a una enfermera salir corriendo de la habitación. Volví a la habitación y veo a Luna despierta, pero con sus colmillos salidos y sus ojos rojos. Eso no era una buena señal. Me acerco lo suficiente para que el olor de la enfermera se camuflara con el mio, y le digo feliz:

- Amor, ¿estas despierta? ¿Lo estas? ¿Me escuchas?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 04, 2010 6:49 pm

Me controlo pero eso no durará mucho tiempo, veo que tom entra y se le escucha feliz- Tom, si te escucho, Tom cariño, no soporto mas, mucho humano, sacame...sacame de aqui -Muchas personas pasaban por la habitacion, varios doctores salian y entraban, no queria lastimarlos, ocacionar mas desastres, vi mis brazos y tenia vairias cosas inyectadas, me las quite con fuerza, y vi a un doctor acercarce a nosotros- no, no puedo, Tom -Me pare rapidamente de la camilla y me haceruque al doctor, lo inmovilice y me fui acercando a su cuello, tratandome de controlar pero la naturaleza de las dos criaturas me invadia por completo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 6:58 pm

Se desconectó y se levantó. Se acerco a un doctor para morderlo pero se trata de controlar. Agarro a Luna de la cintura, la siento en la cama y le digo al doctor:

- Dr. No se preocupe, sabe que esta mal- empujándola un poco el confuso doctor salio y yo cerré la puerta con la mente. También giré la llave de la puerta con mi mente para cerrar por completo la habitación. Me acerco a Luna y la acuesto en la cama. Me siento en el costado de la camilla y le digo:

- Sé que puedes controlarte. Y sí. Seguramente tienes mucha sed. No te preocupes, cuando venga Alice o Tez a cubrirme te traigo algo para alimentarte, pero por ahora debes descansar. Eres fuerte, amor. Más que cualquiera que nosotros.

FDR: Me voy a duchar. Vuelvo en 5 minutos.


Última edición por Thomas Cullen el Miér Ago 04, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por ivan estrella chave Miér Ago 04, 2010 7:05 pm

El Joven se fue me dejo se le veía muy enojado, pero no dudé mas y Salí de ahí asustado y plalido-


Última edición por ivan estrella chave el Miér Ago 04, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 04, 2010 7:10 pm

Tom me alejó a tiempo me senté en la camilla- No Tom, lo necesito, no, por que me lo quitaste -Agaché la mirada y lo escuché- Pero no puedo mas, esto es terrible, no podria soportar un dia mas, Tom cariño solo uno y te juro que no probare uno mas en mi vida -estaba perdiendo lo humano de mi, no sabia ni lo que decia, haria lo que fuera para saciarme y no perder el control de nuevo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 7:44 pm

- Amor, por favor, no puedo permitirte eso.- me quede pensando un rato, la miro y digo- ¡Que rayos! Te sacaré de aquí. Esto no es lugar ni para nosotros. No dejaré que mates a alguien. Si te sientes débil si quieres te llevo en mi espalda. Salgamos por la ventana.- me levanto y espero la respuesta.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 04, 2010 7:57 pm

No...No yo quiero...si mejor dicho vamonos, no aguanto -Me levante de la camilla, apenas mi metabolismo estaba acoplandoce despues de el coma asi que casi me caigo, me apoye ne la camilla y me ergui de nuevo- Estoy bien, no te preocupes -le dije con voz baja, me hacerque a el, le di un pequeño beso , hice unos pasos atras y me convrti en lobo, salte por la ventana y dicimule ser un Lobo con dueño, le ladre a Tom y corri hacia el bosque ignorando todo-

FDR: Sorry, editado


Última edición por Lunatica B.de Lioncourt el Miér Ago 04, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 04, 2010 8:02 pm

Se cayo. La iba a sostener, pero se sostuvo con la cama. Me dio un pequeño beso, se transformo en lobo y saltó por la ventana. Salgo por la ventana y fui corriendo hacia el bosque.

FDR: ¿Que es dieño? Ahh, y postea en el bosque.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 05, 2010 7:32 am

Cuando volví Luna estaba fuera y Thomas tambien:
- ¡Que bien! Ya esta todo bien...- miré a Luna y pensé en lo que habia escuchado recientemente... lo habia ecuchado todo- Esto... voy con vosotros... Por si acaso.
Pensé en si Tom me dejaria, pero me daba igual, los seguiria fuera como fuera...
Les dirgí una pequeá sonrisa y me puse al lado de Luna.
Le acaricié el lomo y le pregunté:
- ¿Tienes hambre? jeje
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 05, 2010 5:09 pm

FDR: Alice, estoy en el bosque ^^ y si tengo hambre XD
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Ago 06, 2010 7:23 pm

Me había perdido en la inmensidad de el hospital, investigando otras habitaciones perdidas en la profundidad de el enorme hospital, parecía un laberinto, al regresar a la habitación la puerta estaba cerrada y las persianas también, no se veía nada, abrí rápido la puerta, Luna ya no estaba, tal vez ya se había mejorado, si no Tom ya me habría buscado, veo que la camilla estaba rasgada, rota, que raro, el tuvo de el suero estaba tirado en el suelo, la ventana abierta, bueno en conclusión se habían ido y nadie los vio
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 5 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.