La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitaciones del hospital.

+6
Megan Tezcatlipoca
Thomas Cullen
Alexandra White
Charly Swan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Habitaciones del hospital.

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Abr 17, 2010 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habitaciones del hospital. - Página 2 10r0npj
Estas son las habitaciones del hospital,
guarda silencio, y no molestes a nadie.
[center]
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo


Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Mal sueño

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Abr 20, 2010 6:27 pm

Soñando: Cazando en el bosque un pequeño conejo gris, se acerca sigilosamente y se lanza para atraparlo, por desgracia no pudo y el conejito se fue corriendo, ella va detrás de l animal cuando huele el viento y se para en seco, voltea bruscamente y ve a un gran Lobo café, este la ataca y le deja una gran herida en el brazo, se escuchan disparos y huele al pólvora, al lobo lo han matado, estaba tirado en el suelo y sin moverse, ella miro al cazador, con una irada de miedo se echó a correr.
Aun sin despertar y solo sus palabras se escuchaban en la habitación
:No, No me mates, yo no soy igual que el, por fa no me mates -Decía rogando y con un gesto de tristeza y miedo, pataleaba en la cama y sin detenerse se escuchaba su respiración brutal.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Alexandra White Mar Abr 20, 2010 7:57 pm

fui al hospital por un problema ke tengo desde pequeña, hiba a una rebicion cotidiana,estaba pasando curiosamente por la habitacion donde luna se encontraba y al oirla gritar fui a asegurarme que estuviera bien todo, al verla pataleando gritando y rogando que no la mataran decidi llamar a una enfermera para que le diera un tranquilizante y prosegui mi camino. Despues decidi huir al bosque a pasar la noche ya que tenia mucha hambre y no queria herir a las demas personas (no por ahora, no aun) Razz y menos en un hospital.

Alexandra White

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:44 pm

sin darme cuenta me habia quedado dormido y caido sobre las piernas de luna,al despetar veo a una enfermera que le inyecta algo a luna y esta queda totalmente sedada,cuando logro despertarme por completo la enfermera ya se habia ido y no le pude decir nada,la miro dormir un poco intranquila y recuerdo que no habia ido a ver a bella desde hace un par de dias asi que se levanata de la cama,le da un beso en la frente a luna y comienza a marcharse pero cuando va por la puerta regresa a su lado y le da un ligero beso en los labios(asi no la despertaria y la dejaria descansar) mientras le dcie suavemente-luna aqui esperame volvere para el final del dia,te quiero,ahora vuelvo-sabia que no escuchaba del todo pero aun asi se lo dije y sali del cuarto en direccion al de bella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Abr 20, 2010 9:48 pm

Soñaba terrible, no podía despertarse, con trabajos y eso a punto de que el cazador la matara- AAAAAAAAAaaaa, no, no puede ser cierto,- se levanta de la camilla y sale de la habitación, no sentía mucho sus manos pero aun así pudo abrir la puerta-¿Jake?- dijo muy despacio y sin que el se diera cuenta lo seguí
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Jue Jul 22, 2010 7:20 pm

Entré a la habitación en donde habían puesto a Luna. En coma, ¿como era posible eso? Me arrodillo al costado de la cama. Luna estaba con cables puestos, suero, todo tipo de medicina. No podía creer como una chica tan viva, tan hermosa podía quedar en coma. No se como no lloraba. Quizá fue el shock. Como dije antes, me arrodille al borde de la camilla y la tome de la mano. Acariciaba su mano mientras las enfermeras ponían mas cables, inyectaban jeringas. La iba a besar pero la enfermera me aparto. Me enoje con ella pero volví a mi lugar. Saco mi mobil de mi bolsillo y le mando un mensaje de texto a Alice, una de los pocas de mis hermanas que puede estar con Luna sin enojarse:

Alice, soy tu hermano Tom, ven al hospital y sigue mi olor. Luna esta en coma. Por favor, ven.


Seguí esperando a Alice.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Sáb Jul 24, 2010 8:15 pm

Rock:
Llega volando la ventana de una habitacion mira hacia el intrior y cuando v a su amo se pone feliz y llama su atencion agriendo sus enormes alas hermosas, esperando a su amo lo agarre entre sus brazos y descubra asi la carta de Megan-

Spoiler:
-en la parte de arriba la fecha- 12-VIII-2005en la parte de atras la leyenda- Para Thomas.
Si ya lo leiste, solo era un disfras, ahora leelo de abajo hacia arriba
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 25, 2010 2:02 am

De pronto llega Rock. Trae una nota. Era para mi. Y de Luna. La leo de abajo para arriba como decía la leyenda. Que hermosa. ¿Pero quien la mando? ¿Luna? ¿O me la dieron para que yo se la de? No sé. Me la guardo en el bolsillo y le doy un beso chiquito a Luna en los labios. Vuelvo a mi lugar. Llamo a Rock y en un papel escribo: "Seas quien seas, estoy con Luna en el Hospital. Esta en coma.". Le até el papelito a su pata y le digo:

- Llévale esto a la persona que te dio la otra carta.- Rock salio volando buscando al desconocido.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 25, 2010 7:57 pm

Entre mas despacio pero aun asi con cara de asustada, con ese hueco en mi corazon, vi a mi hermana acostada en una camilla, con suero y medicamentos- Luna -Deje con vos tenue, mire a Thomas- ¿Estas bien?, ¿que t han dicho? podra depertar? que le paso? -Le pregunte infinidad de cosas, me importaba mi hermana, y verla ahi acostada sin movers era desesperante, me desplomaria si no despierta-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 25, 2010 9:20 pm

Respondí las preguntas de Tez:

- Solo me han dicho que esta en coma. Se cayo y se golpeo la cabeza. Perdón que estoy así, como que no paso nada, pero estoy en un estado de shock, pero creeme, sufro por dentro. Tranquila, despertara, eso espero- me quede callado y aprovechando la oportunidad le digo- Tez, tú me conoces de mucho antes, yo no, estoy en los recuerdos tuyos de Luna pequeña, y tú estas en mis recuerdos mas nuevos, osea que te conozco hace poco. Además conoces a Rock ¿Que esta pasando aquí?- me acerqué a ella lo suficiente para susurrarle en el oído- ¿Eres la hermana de Luna?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 25, 2010 10:58 pm

Thomas empieza a responder, mi linda hrmana, no pnse que le pasara algo asi, rogare a los dioses se recupere pronto, despierte y se meta en mas lios, Thomas se hacerca y me susurra algo- Yo se lo tengo que decir, ella estaba muy pequeña cuando se la llevaron, no es mi hermana total, mi padre no es su padre, ella se entreno con su tio, yo me quede con la manada de mi madre que en paz descance, nunca supe cuando murio, mi cuidado se detuvo cuando cumpli la mayoria de edad, en mi publo son a los 15 maximo, me contaban historias sobre ella, su futuro, hacian predicciones, yo nunca supe hacerlas pero bueno, el cuento sigue y sigue, ella era apenas un cachorro cuando se fue, la quise buscar, y busque por toda la costa desde Mexico, no se que me impulso, si buscar mis verdaderas raices o solo encontrar a mi unica hermana -Le dije viendo a mi hermana- Tu eras igual dee joven que ahora, ella te queria mucho, se le via en sus cartas y ahora estas aqui, cuidandola, eres como su angel -Camine hacia al lado de la camilla de Luna- El tiempo pasó, ella cambió, no la reconoceria si estuviera entre la gente, cuando la vi en el pensamiento de Jake que no se como pasó, la identifique rapidamente, ella tiene marcas de pela, es normal, pero sique casi igual -
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 25, 2010 11:07 pm

Me cuenta un poco la historia de su vida:

- Me lo imaginaba. Gracias por venir, Tez. ¿Me haces un favor? Te quedas cuidándola unos minutos, yo tengo que ir a mi casa, buscaré algunas cosas. Ya vuelvo.- salí de la habitación, pero me quede en la puerta, miraba a Luna. No quería que esta sea la última vez que la vea. Salí rápidamente del hospital hacia mi casa en velocidad vampirica.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 25, 2010 11:15 pm

Entré rápidamente a la habitación. Por suerte Luna y Tez seguían allí. Dejo la guitarra en un costado, me siento en una silla al lado de Luna, pongo la notebook sobre mis piernas y la enciendo. Beso a Luna en los labios y mientras agarraba la mano de Luna busco en Internet una supuesta Kimara. Quería volver el tiempo atrás, pero me doy cuenta que Kimara no aparecería. Pongo otra página e investigo sobre el estado de coma y demás. Quería prepararme para la verdad.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 25, 2010 11:37 pm

Thomas, salio y espere al lado de Luna, luego llegó, era rapido, hiso varias cosas, la verdad no me importaba, vi que decia su pagina Estado de coma, le digo- Ella estara bien, es fuerte, es una luchadora, has de cuenta que esta durmindo -le console, pareciera muy nervioso, ya ni yo, ella es fuerte y sabia que en verdad era un sueño para ella-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jul 25, 2010 11:46 pm

Respondí:

- Tienes razón, pero...no quiero perderle. Es mi razón para vivir. Ella es todo para mi. Hace como 20 años Alice me dijo lo de nosotros, y yo tuve que esperar mucho tiempo. No quiero que muera. Pero realmente no estoy muy seguro. Ella es mitad licántripo y mitad vampiro. No estoy seguro si sera inmortal. Ojala que si. Encima tenía preparado muchas cosas para ella. Un poema y una canción le iba a regalar. Y estos últimos días me estaba planteando comprar una casa para nosotros. Sabía que era muy pronto, pero lo que siento por ella es irrompible.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Jul 25, 2010 11:53 pm

Lo miraba cuando hablaba, su voz era muy linda, el era perfecto, bien pues es un Vampiro que mas querias- Si, lo entiendo -lo mire despues de vajar la mirada a Luna- Te vez cansado y sediento, si quires nos turnamos, para que ella este acompañada y nosotros alimentados -Le toque su mano- No te preocupes, ve a cazar, yo acabo de comer-Le dije apoyandolo- Ella estara en buenas manos, no te preocupes, ademas que aqui habra mucho humano y no te resistiras, en cambio, dejarla con mi compañia solo unos segundos, vale la pena-le dije para convencerlo, quite mi mano sobre la suya- Tu Juieta estara perfectamente, Romeo
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 26, 2010 12:02 am

- Ok, es cierto, no cazo desde hace dias. Gracias.- deje la notebook por ahí, agarre mi guitarra y fui directo al bosque.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 26, 2010 12:10 am

El salio y me qude en la habitacion con Luna- Preciosa, lucha, sal de esto se que lo lograras -Cerre mis ojos, la visualice en mi pnsamiento, era tan linda, abri de nuvo los ojos- Se que lo lograras -Me recoste en su camilla, agarrando su mano, y cerré los ojos-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 26, 2010 6:00 pm

Habían pasado ya unas horas. Llego a la habitación y sonreí al ver la escena. Pusé la guitarra en el costado, me siento en el asiento al lado de la camilla y le agarro la mano a Luna:

- Tez, ¿quieres ir a cazar, o descansar? Yo ya cacé y descanse. Te toca.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 26, 2010 6:11 pm

Me despierto, la noche habia pasado,- Gracias Tom, pero yo estoy mejor, apenas cazé ayer -Le dije tallandome los ojos- ¿Como te fue? -Dije amablemente
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 26, 2010 6:14 pm

Respondí:

- Bien. Cacé un venado y terminé la canción para Luna. Se la cantaré cuando despierta...si lo hace. Y dime, ¿como encontraste a Luna? ¿Como sabías que estaba aquí?

FDR: Me voy a desconectar como por una hora. Tengo turno con el medico.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 26, 2010 6:24 pm

Que bueno que comiste -Escuche su pregunta- Yo no sabia que estaba en este lugar, niciquira conosco aqui, Yo solo la vi en un pensamiento de Jake, no se como pasó pero la vi, pense que habia muerto, Jake me dijo que no habia sido asi, la fuimos a buscar y fue cuando vi que tu la mordiste en el lago, me dolio ver eso, no podia creerlo una sangre pura con sangre de vampiro, un hibrido, pero yo no sabia que estaba en este lugar -Le respodi mirando las cicatrices-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Lun Jul 26, 2010 7:41 pm

Me pongo triste:

- Perdón. Yo tampoco quería eso para ella. Perdóname. Iba a morir si no la mordía.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 26, 2010 8:57 pm

Su futuro es un poco libre y de guerra, tal vez asi va a ser su vida, tal vez vivira con tigo por siempre o tal vez la mate lo hibrido, no lo se, pero estara con tigo, tal vez ni hará falta decirle lo sercanas que somos, bueno es cuestion de tiempo -Le hice saber lo que pensaba- Disculpa, tngo que salir un rato, tu olor es muy fuerte y de los demas tambien -Deje la mano de mi hermana y sali de la habiacion-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 27, 2010 4:26 am

Tez me responde y se va. Pasaron unos minutos. No me podía contener. Me levanto de mi asiento, le suelto la mano a Luna y grito tan fuerte que se podía escuchar en todo el hospital y hasta afuera:

- ¿¡POR QUE ME HACES ESTO!? ¡TE ODIO, DIOS! ¡TE ODIO! ¡TANTAS VECES FUI A LA IGLESIA! ¡MIS PADRES DONABAN ROPA, COMIDA Y DINERO PARA TU IGLESIA! ¡AÚN SIENDO COMO YA SABES QUE SOY ORÉ! ¿¡Y COMO ME PAGAS!? ¡DEJANDO AL BORDE DE LA MUERTE A LA PERSONA QUE MAS AMO! ¡TE ODIO! ¡TE JURO QUE TE ODIO!- después de eso tire mi notebook contra el piso, y patee hacia la pared- ¿¡POR QUE HACES ESTO!? ¿¡POR QUE!?- me senté en la silla y empecé a llorar. Aparece una enfermera y, sorprendida, me dice que hay enfermos durmiendo- ¿¡Y CREES QUE ME IMPORTA!? ¡A MI ME IMPORTA LUNA, MI AMOR, MI ALMA, ELLA ES TODO- baje el tono- ella es todo para mí, ¡todo!- dije entre en llanto. Me callé y agarré la mano de Luna. La enfermera se va.


FDR: No crean que no soy cristiano, ehh, es solo el rol.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Mar Jul 27, 2010 2:46 pm

Que pasa Thomas??? -Lee pregunte en tono muy relajado- tomate un descanso, estas estresado -Le dije haciendole un poco de masaje en los hombros- Ella estara bien, ay Thomas- Vi su cosa esa que traia, tirada en el suelo
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones del hospital. - Página 2 Empty Re: Habitaciones del hospital.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.