La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos del Hospital

+13
Edward Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Maya Adams
Jane Vulturi
Alexandra White
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
17 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Pasillos del Hospital

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasillos del Hospital - Página 7 Eues_pasillos2

Por favor, ten pasiencia, como sabras todos quieren atenderse en este hospital. Asi que, si tienes heridas graves te recomendamos que vayas directamente a la sala de urgencias. Sino, podras esperar aqui. Antes deberas sacar turno para que te puedan atender.
Ve hacia los asientos y espera al medico.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 6:36 pm

Una enfermera se hacerca y me cuida, me le quedo viendo a Tom- te espero amor..Aaaaaaaaaaa -Ya no aguanto, era una tortura estar viva, le dije a la enfermera- Matame, no quieero vivir..-la respiracion era profunda, mis ojos cambiaron de color, mire a la enfermera y vi las venas de su cuello, sentia hambre, sentia sed, agarro a la enfermera y la hacerco a mi- Matame o moriras -Le dije mientras le daba un beso en el cuello y luego senti como me crecian los colmillos, era una experiencia rara, se los clave en el cuello y broto sangre, pense, sangre que asco pero cuando trague un poco sentia una necesidad mayor de ese liquido, sigui quitandole la vida a la enfermera, cada trago sentia como su corazon dejaba de latir-

FDR: Ahorita regreso en unos minutos Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 6:48 pm

Al llegar ya era tarde. Luna estaba matando a la enfermera. Me puse al lado de Luna y le digo:

- Basta Luna, basta. Para ya.

No sabía que hacer. Si apartaba a la enfermera le podía arrancar el cuello. Entonces se me ocurrió una idea. Lentamente puse mi brazo en la boca de Luna y ella seguía chupando. A mi no me servía la sangre. Que siga. No me importaba. No me había dado cuenta de lo que había pasado. Luna era una vampiro. Lagrimas empezaron a caer. Yo mientras le acariciaba el pelo y le decía:

- Ya paso, amor. Ya paso. El dolor termino. Te amo, sabes. Te amo.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 7:06 pm

La habia dejado seca no escuchaba nada mas, cuando siento otro tipo de sangre, pare despues de darme cuenta, rapidamente me pare de el aciento, vi a Tom- No se que decir -Vi a otra enfermera y fui tras ella necesitaba saciar la sed- No me pares Tom- la enfermera entro a un cuarto, me acerque a ella y la tome por el cuello, le tape la boca para que no gritara- tranquila solo estoy haciendo un gran favor -Clave mis colmillos en su hermoso cuello, y segui tomando, asta que se queda vacia, mire la ventana abierta, no sabia que hacer, me sentia muy bien, bastante bien, - Quiero comer -Fui a buscar mas humanos, queria mas hasta quedar satisfecha, sali de la habitacion y me limpie la boca.

FDR: Que alguien la controle por dios ^^. y que alguien postee que ya casi me retiro.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 7:59 pm

llegamos Tez y yo corriendo al hospital, pasamos por los pasillos del hospital hasta que en uno vimos a Luna descontrolada, sus ojos no era como siempre que perdia el control eran distintos, su actitud era diferente, esta era una fase de Luna descontrolada que jamas ahabia visto, vi que buscaba a quien atacar asi que le llegue por detras sin que se diera cuenta y la tome, atandole los brazos y el cuerpo entero entre mis brazos y haciendo la suficiente fuerza como para detenerla pero sin herirla,se retorcia entre mis brazos para safarse, queria atcar era muy extraño que no se controlara-vamos Luna controlate por favor, tu no quieres esto, nunca has querido herir a nadie, vamos relajate un poco-le dije a Tez que buscara un tranquilizante o algo y se fue, en eso se me ocurrio tomar de la mano a Luna y como pude intente hacerle ver en mi mente lo que yo queria, me costo mucho porque no sabia como hacerlo pero alguna vez vi su mente cuando me entere de ella y thomas, le hice ver todos los momentos en los que se habia descontrolado y luego como siempre volvia a la normalidad, le hice ver todas las veces que eso habia sucedido y le segui implorando que se detuviera, esperaba eso funcionara pero faltaba ver si en verdad lo lograba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 8:05 pm

Alguien me llego por detras, me queria safar, era fuerte me hiso ver cosas, no funcionaba,- Dejame Jake -Le dije y me safe con fuerza, era mas fuerte que un licantropo mas agil que un vampiro- LLegaste tarde -le dije y segui caminando encontre una habitacion donde un paciente ya casi moria, era un joven con dulce sangre, abri la puerta de la habitacion y entre, mire al joven y este me miro, se asusto un poc, me acerco a velicidad increible y le tapo la boca,- Vamos es un gran favor, lo disfrutaras, y yo mucho mas -Le dije y me acerque a su cuello-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:15 pm

lo que habia hecho no funcionaba, se solto, era mucho mas fuerte que antes, que rayos habia pasado aqui?¿, cai de espaldas cuando se solto y cuando me puse en pie ella estaba entrando a una habitacion le segui lo mas rapido que pude y ella ya estaba sobre un joven moribundo, podia tener posibilidad de vivir ese chico y nno lo dejaria morir asi, me acerque de nuevo a Luna y la tome de nuevo arrojandola hacia afuera pero no con mucha fuerza, no la queria herir, la queria mucho todavia y no la heriria, le dije al chico que habia sido una broma todo esperando se lo creyera, y sali al pasillo donde luna ya buscaba a alguien mas, salte sobre ella haciendo que cayera de espaldas al suelo y tez llego con el tranquilizante, suejte por un tiempo 8lo mas que pude) a luna para que tez le pusiera el tranquilizante pero cuando ya estaba a punto de ponerselo se me habia soltado de nuevo, habia ido hacia un lugar donde no habia salida mas que hacia donde yo estaba, le tape el paso y me prepare para si me tacabva, salto sobre mi y sus colmillos quedaban cerca de mi cuello, lo empujaba con mis brazos para evitar la mordida y de pronto tez le inyecto velozmente el tranquilizante, sin darme cuenta mi collar estavba brillando de un color rojo sangre muy intenso (sabes lo que significa) que se alternaba con un cafe aspero (significa temor y angustia), la sostuve con todas mis fuerzas esperando el tranquilizante le hiciera efecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 8:26 pm

No pude satisfacer al joven de su muerte rapida....(hice tod lo que escribio Jake sin permiso), me sostuvo pero me solte, senti algo de efecto como cuando tomaba cafe pesado, pero se fue rapido, esfaba algo alterada- Haste a un lado Jake, soy mas fuerte que tu - le decia mientras me alejaba un poco, tenia una idea, hice teatro... hic ecomo que me tranquilizaba, me acerque a Jake con cara de amor- Sabes Gracias por todo niño lindo -que mas?? no lo se puede que sea emm...lo al llegar lo iba a besar estabamos a dos dedos de sus labios cuando lo agarro bien y lo empujo fuertemente sin lastimarlo- te dije que no podias con migo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:37 pm

de cualquier modo que hiciera se soltaba de mi, de pronto se separo y empezo a actuar como si ya estuviera tranquiliza, "por fin" pense, actuo raro ya que se acercaba a mi y estaba como cuando aun me amaba, crei que era encerio y me deje llevar, estabamos a punto de besarnos cuando siento la presion de su golpe en mi cuerpo, choque contra una pared, observe el lugar y estaba vacio a excepcion de Tez, le pedi que vigilara que ningun humanod viniera y me transforme en lobo, ya tenia mas fuerza que como humano asi que me avalance sobre luna y le mordi el cuello sin hacer una presion que fuera grave, mi collar en forma de fenix que ella me habia dado le rozaba el pecho, estaba de color cafe, le rozaba y parecia como quemarle ya que intentaba evitar que le tocase, baje un poco mas la cabeza para que el collar de diera de lleno y empece a sentir que ella se iba devilitando, salia una poca sangre de la mordida que le hacia y recorde que eso mismo tambien habia funcionado alguna vez cuando se descontrolaba, crei que eso funcionaria asi que segui igual dejando que el collar la tocara haber si habiendolo creado ella tenia un efecto sobre ella y con la mordida esperando siriviera igual que las otras veces, me quede en esa posicion algo incomoda esperando la calmara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 8:48 pm

Me tiro al suelo un gran lobo, era muy grande para mi me muerde el cuello y luego siento una quemadura- Dejame Jake, que mas da unas cuentas muertes humanas -Le dije mientras el me mordia el cuello, no sentia mucho dolor, podia aguatar, me hacia sangrar- Ahora si... me vas a conocer Lobo -meti mis manos en su ocico y abri sin lastimarlo, ya que mi cuello estaba fuera de su alcance lo solte y me paro rapidamente- Dejame en Paz, deja que me divierta un poco solo van dos humanos y necesito mas -le decia mientras lo agarraba de el lomo y con la otra mano cerrandole el ocico- Deja divertirme -lo solte y me meti a una habitacion cerre la puerta con seguro y abri la ventana de el otro lado de la habitacion, una doctor joven me vio,- Hola guapo, quieres un ratito de divercion? -Le decia hacercadome a el y le bese en el cuello, el me seguia la corriente cuando lo agarro de el cuello y lo estaba asficciando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:53 pm

me toma y me deja sin poder atacar mas, se mete en un cuarto y cierra bajo seguro, cuando por fin la abir sin romperla ella ya estaba matando a otro doctor, al llegar a ella ya era demasiado tarde, le di un golpe en la cabza con algo de fuerza pero fue suficiente para dejarle incosiente por fin habia terminado por ahora, le saque de alli y la fui a dejar a otra habitacion, me transforme y me sente a su lado sobre la cama, esperaba no haberle hecho daño pero de otra manera no hubiera podido detenerla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 9:04 pm

se me caia la baba por ese doctor, ya estaba por morir cuando un fuerte golpe me deja inconciente, cai al suelo dejando caer tambien al doctor moribundo, todo se obscurecio, me veia a mi caminando en un bosque, era feliz, todavia no era hibrida y tenia control sobre mi, veia a Bella con Edward corriendo lejos de mi y al otro lado a Jake con Nessie, tambien veia a mi tio y detras de mi mi madre y mi padre, no podia retroceder seguia caminando, vi a Ros como vampiro y a Alexander, tambien a Tom, el estaba tirado en la tierra, me hacerco a el y lo miro, no podia tocarlo cuando una punzada de dolor se siente en mi cuello-
En la camilla se veia a Luna inconciente solo que las venas serca de las dos mordidas estaban azules y la mordida de Jake sangrando-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 9:09 pm

FDR: Perdón por tardar en responder. Se me corto la luz. Pero veo que la batalla termino. Wink

Luna se va y llega Jacob. Veo que Jake la controla. Se están por besar. Me acerco mas a ellos para impedir el beso pero veo que fue un truco de Luna. Luna entra en una habitación y la cierra. Después Jacob la saca y la mete en una habitación. Se sienta junto a ella.

- Permiso.- entré en la habitación, me quede pensativo. Después no pude contener el llanto y empecé a llorar, pero me secaba las lagrimas- Yo la convertí. Soy un monstruo. Alguien la ataco. Creía que iba a morir, pero no la dejaría. Entonces le clave mis colmillos. Perdón Luna. Perdón.-sabía que no me escuchaba, pero bueno.

Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 9:20 pm

FDR: Si perdona, tenia tantas ganas de rolear con Jake jejeje... Monstruo?? jeje me gusta

En mi vicion sentia un dolor interminable, veia a la chica, ella habia matado a mi Tom- vas a morir te lo juro, moriras -le decia no se como la agarro de el cuello y aprieto fuertemente- Yo a el lo amo y daria mi vida- le dije y ella me respondia- Pues dala¡¡¡¡ -Con sus garras hiso una profunda cortada en mi pecho y sangraba mucho- Maldita te juro que moriras -le dije de nuevo sin soltarla, le tenia tanto odio, aprete lo mas fuerte que pude y con mis garras atravece su torzo- Eres un asco, y ademas odio a las bestias de tu tipo, la deje caer, y la pice furtemente el cuello, prendi un cerilo y la queme, miraba a Tom muerto en la tierra, daria mi vida, daria mi vida-

Me separe de mi cuerpo como un viaje astral, veia a Tom y a Jake, escuchaba atentamente, Tom quiso salvarme, por suerte resisti- Cariño, hisiste lo correcto -Le dije pero estaba segura que no me escuchaba-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 9:23 pm

De pronto escucho que alguien habla, pero no le di importancia. Me acerque a ella y la bese donde la había mordido. Un olor a sangre me llego, pero me sabía controlar. Nunca mordí a un humano. La primera vez fue con Luna. Le acariciaba el pelo. Me quede ahí acariciándola y llorando también. Seguidamente le dije a Jake:

- Jake, después de que Luna se recupere, ¿quieres ayudarme a entrenarla para que sea vegetariana?




Última edición por Thomas Cullen el Miér Jul 14, 2010 12:05 am, editado 4 veces
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jul 13, 2010 10:20 pm

El telefonaso de que algo pasaba en el hospital me manda de regreso, llego a los pasillos y solo encuentro al personal asustado y un lijero rastro de sangre que el conserje limpiaba.
Mi estomago temblo con un extraño presentimiento sobre lo que sucedia...
Tal vez la extraña marcha de Alex fuera lo que me hacia seguir el camino de sangre.

-Denme un informe y llamen al doctor Cullen.-les dije mientras avanzaba por el pasillo con Lya en brazos.
La pequeña empezaba a temblar al ver a todos tan alterados.
tome una hoja que me ofrecia un interno y le entregue a Lya.

-Que demonios!!!!.... lleba a mi hermana a la guarderia, que nadie entre a este pasillo, nadie mas entra ahora!! entendido??.-le grite a todo el personal, Lya asustada se fue a los brazos de la enfermera que me la tomaba, todo estaba mal.
Sabia que esto se pondria peor, asi que solo tenia una opcion.

-HAY CODIGO ROJO, EVACUEN ESTA ALA DEL HOSPITAL, Y QUE ALGUIEN LLAME A EL DOCTOR CULLEN.... VAMOS RAPIDO.-envie la alarma y todo el personal se pudo en movimiento, corri a donde estaban Jake , Luna y Thom.
Entre a la habitacion y no podia creer lo que pasaba.

-Thom, explicame que paso??!!!.-le dije mientras sacaba de mis bolsillos las inyecciiones especiales de los quileutes.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Mar Jul 13, 2010 10:39 pm

FDR: Tom, nunca Luna de despertó, sige inoncite, el alma se separo de el cuerpo haciendo asi un viaje astral.
Agarre la compu oops
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jul 13, 2010 10:41 pm

FDR: jejeje en verdad con los viajes nos hacemos mas lios
Mmmm... alguien que me diga que debo hacer??
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 10:51 pm

Mire como llega Ros- Ros, mi angel, gracias Ros por llegar -Le decia hacercandome a ella, tenia inyecciones de la medicina para licantropos- eres genial Ros -Me acerque a mi cuerpo y me quede parada viendome, era raro verme de nuevo estaba despeinada y con muchas cortadas, via a Jake sentado al lado de mi- Lobi lindo nunca te haria daño -le bese en la mejilla y me aleje- mire a Ros- Vamos Ros inyectame, tal vez me mejore -Le dije y me aceruqe a mi cuerpo-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Ros Swan W. Mar Jul 13, 2010 10:57 pm

Parecia que Thom se habia vuelto una estatua, me acerque a Luna para tomar su pulso...
Estaba muy debil.
Sin dudarlo le inserte una jeringa en el corazón, y aprete cuidadosamente el embolo de la extraña medicina.
Luna se empezaba a inquiertar, mire a Jake y a Thom.

-Alguien puede sostenerla??... Jake Thom??...-les hablaba mientras veia a Luna retorcerse ante el medicamento.
Que demonios le pasaba??... nunca habia reaccionado asi!!.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jul 13, 2010 11:07 pm

Ros me inyecta y regreso rapidamente a mi cuerpo, era como una extraña medicina para mi cuerpo, era como toxico y benefico a la vez, abro los ojos los chicos me sostienen miraba a Ros como una presa- Hola nena -le dije y me safe de los chavos me fui contra ella- Ros querida, que linda te vez hoy -Le dije antes de morderle el brazo donde tenia la jeringa, tome un poco y luego la deje, me di cuenta de lo que habia hecho- No, no, Ros perdoname -Ya estaba mas calmada no sabia si eso me ayudo a reaccionar o que havia pasado- Ros espera, tranquila, -Le decia mientras no sabia que hacer, cerre la puerta, cerre la ventana y la guie a la cama para que se recostara, no podia hacer mucho esfuerzo la costilla me dolia todavia-

FDR: POR QUE TODOS ME DEJAN PARADA EN EL ROL¡¡¡¡ Question Question Exclamation Exclamation Question Question Mad
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jul 13, 2010 11:33 pm

Me piden que sostenga a Luna y lo hago. La había mordido a Ros pero luego la deja. Le digo:

- Amor, definitivamente debes entrenarte para ser vegetariana. Y tú Ros. ¿Como te sientes?- le preguntaba para ver si Luna le había dado veneno o algo así.- Amor, TÚ eres la que debes descansar. Hazme caso.

Con todo cerrado el olor de Jacob era mas fuerte que nunca. Quería que se fuera ya, pero no lo sacaría al menos que Luna lo quiera. Me acerco a ella y le susurré:

- Amor, ¿tiene que quedarse Jake? Por el olor. Es muy fuerte. O por lo menos abramos las ventanas.

FDR: No es contra ti Jake, pero ya sabes lo que piensan los vampiros sobre el olor de los lobos.


Última edición por Thomas Cullen el Miér Jul 14, 2010 11:46 am, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:42 am

ya se habia calmado y de pronto llega ros, mientras saca la jeringa siento un escalofrio y algo pasar a mi lado, luego un toque frio en la mejilla y un susurro del viento qu no entendi, ros le inyecta una medicina especial para nosotros a Luna y crei eso ya ayudaria mas pero hace que luna ataque, estaba a punto de tratar controlarla cuando ella misma lo logra y recuesta a ros en la cama, thomas le dice que ella es la que necesita descanso y yo solo afirmo lo que decia, le digo a thomas que por supuesto ayudaria a que luna fuea un hibrida, no me gustaba pensar la idea de vampira vegetariana asi que preferia la de hibrida para no recordar ahora su parte vampira, se acerco thomas a luna y le susurra, a pesar de que hablo muy bajo mi oido era muy agudo y alcanzo a escuchar todo, senti una punzada rara al oirle decirle a luna amor y despues de eso fui a abrir las ventanas-crees que asi este mejor thomas o todavia quieres que me vaya?¿-le dije sin afan grosero pero si algo molesto por el comentario, para mi tampoco era nada agradable su olor a vampiro pero no me andaba quejando, sin decir nada sali un momento de la habitacion y le indique a Tez que entrara, venia detras de mi y le cedi el paso antes que mi para que viera a luna, y las presente aunque parecian conocerce de alguna manera-mmm bueno Tez ella es Luna, Luna ella es Tez Tezcatlipoca una nueva licantropa que ha venido y al leer mi mente te ha visto y te quizo buscar, no se si se conocen porque no me ha querido decir nada pero aqui les dejo juntas-me movi pasos atras para dejarles hablar a gusto y fui con ros para ver su mordida, saque el frasquito que Luna me habia dejado el dia que quede herido en el acantilado y lo ultimo que quedaba dentro de el lo aplique en la mordida de ros esperando funcionara igual en humanos, le hice un ademan a thomas para que se acercara un poco y dejase a luna y a tez hablar "a solas" aunque siguieramos ahi y las escucharamos pero al menos se sentirian mas en privado si no nos tenian a sus lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 14, 2010 8:37 am

Entré en el hospital a toda prisa y vi que el ala había sido evacuada. ''Gracias Ros'' pensé. Busqué con el olfato el lugar donde se concentraban sus olores y me llevaron a una habitación. Abrí la puerta y entré. Los miré preocupado.

-A ver, que alguien me diga qué ha pasado.- dije con algo de autoridad, pero poca, que no era muy habitual en mí.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Thomas Cullen Miér Jul 14, 2010 12:07 pm

Jake se había enojado con mi comentario, iba a pedirle perdón pero después no. No era mi culpa si el no se quejaba sobre mi olor, pero puse una excusa:

- No, Jake, no es solo tú, es el olor de Ros, el tuyo, el de Luna, solo que el tuyo es el aroma que mas se siente. Igual gracias.- no quería pelear con él, a pesar de que sea otra raza, debíamos respetarnos. Me dice que me acerque a Ros para curarla. Luna y Tez debían hablar. Le dije a Jake:

- No creo que ese medicamento sirve. Ojala que Luna no le haya puesto veneno. Ade...- no pude terminar ya que mi padre vino y pregunto que había pasado. Me acerque a el y lo saque afuera, junto conmigo. Cierro la puerta de la habitación y le digo a Carlisle, muy triste- convertí a Luna en vampiro. Alguien la había atacado. Creía que iba a morir así que la convertí. Cuando se convirtió mato a 2 enfermeras y a un doctor. Todo por mi culpa, y sabes que fue la primera vez que mordí a un humano. Hay que enseñarle a ser vegetariana. Perdón, papa.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jul 14, 2010 5:33 pm

Me dejaron con una muchacha mayor que yo- Emm bueno tengo problemas deja los arreglo -No la conocia pero sentia algo hacia ella, que mal que me vio hacer todo ese alboroto-Me acerco a los chavos para ayudar a Ros- Perdoname, te juro que no te queria hacer esto, saber Ros que yo te amo y que estoy para protejerte, encerio no me perdonaria si te hice algun daño -Le dije, llego el doctor Cullen, Tom salio con el- no quiero vivir, me hubiera muerto -recorde a Nessie, le linda niña que me quito a Jake, claro que quiero vivir, esto no es nada, es solo un reto- Perfecto -Mire a Jake, me relaje un poco lo toque de el hombro y vi lo que havia pasado- Perdoname Jake -Mire mas, sus pensamientos, mire a la chica hacer una extraña reverencia, eso se me hacia conocido, vi que me conocia y que tenia el mismo poder que yo en ver la mente pero solo con Jake- Muy lindo -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Hospital - Página 7 Empty Re: Pasillos del Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.