La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de la casa Cullen

+5
Lunatica B.de Lioncourt
Lucy L. Robinson
Elizabeth Cullen
Rosalie Cullen
Garrett
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Garrett Vie Jul 16, 2010 6:37 pm

Jardín de la casa Cullen Casa-cullen
Ante vosotros se encuentra el formidable hogar de los Cullen. Un amplio jardín, cercano al bosque rodea la casa. Recuerda llamar antes de entrar.
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 5:22 am

Mi veloz carrera vampírica me había llevado a Forks desde el estado de Montana en tiempo récord. Sin sentir cansancio fui aminorando lentamente el paso hasta llegar al borde del bosque donde empezaba el jardín de mi amigo Carlisle Cullen.
Por supuesto no se me había ocurrido avisarle de mi visita, pero esperaba que se tomara a bien mi pequeña sorpresa. La verdad es que hacía varios años que no sabía nada de él, y había temido que no viviese en Forks ya, pero un aroma a Cullen inundaba el perímetro, por lo que mis temores sobre la mudanza Cullen estaban ya descartados.
Con pasos enérgicos y una sonrisa de seguridad en mi cara entré en el jardín, hasta llegar a la puerta. Al instante me paré a olisquear mi alrededor y comprobé que Carlisle no se encontraba en la casa en esos momentos, pero sí Esme, su compañera, y otros vampiros del Aquelarre de los Cullen, según mis suposiciones. Pero también rondaba en el aire un levísimo olor a perro mojado, muy desagradable, que me desorientó. A pesar de ello busqué algún tipo de campana o timbre y, tras encontrarlo, llamé a la puerta, esperando con una encantadora sonrisa que me abrieran.
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Jul 17, 2010 10:18 am

Tras volver de cazar, entró por la ventana de mi habitación. Mientras busca un nuevo modelito sonó el timbre. Fuí a la puerta, meintras me acercaba a ella olí a otro vampiro. No me resultaba familiar... ¿Quién podría ser?. Abro la puerta y me encuentro con ¿nómada? supongo qué sí, estaba sólo. Con una sonrisa de escandala, entablo conversación con el interesante desconocido.-¿Quién eres? y ¿a qué has venido?- Le pregunté con una de mis caracterísitcas sonrisas.-
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 10:31 am

Mientras tamborileaba mis dedos sobre la pulida puerta ésta se abrió a causa de una joven de ojos dorados. Me sonrió y le devolví el gesto, como un tiburón, pícaramente. Seguramente se trataría de una de las hijas adoptivas de Carlisle... él y su humanidad. La preciosa vampiresa se interesó por quién soy, pero ni siquiera me dijo su nombre. ''Bueno,'' pienso ''está en su derecho querer saber quién soy yo antes de presentarse, no en vano soy yo el desconocido que se ha presentado en su puerta sin avisar...''
-Encantado, señorita -le dije medio en broma.- Mi nombre es Garrett y conozco a Carlisle desde hace algún que otro siglo... simplemente me he acercado a la península y he pensado ''oye, ¿por qué no hacerle una visitita?'' y aquí estoy.
Sonreí encantadoramente, metiéndo las manos en los bolsillos de mis destrozados pantalones.
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Jul 17, 2010 10:40 am

Esccuhé con cierta curiosidad la respuesta de Garret. Amigo de Carlisle... más qué intersante. Con un movimiento de melena y sonriente me presento:- Rosalie Hall Cullen; hija de Carlisle. Cómo supongo habrás podido deducir. Bueno una de las hijas de Carlisle.- Le dije guiñándole un ojo Mi padre no está en casa; supongo qué estará en el hospital. Puedes ir a verle allí, o entrar y esperar a qué venga. Como gustes. Me aparté de la puerta; ya qué antes estaba cortándole el paso.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Garrett Sáb Jul 17, 2010 10:56 am

Así que se llamaba Rosalie... sí que se trataba de una de las hijas de Carlisle, como había supuesto, y por lo visto tenía más... la verdad es que el de los Cullen era uno de los Aquelarres más grandes que había visto en todos mis viajes, y la manera de tratarse... Siempre me había parecido que entre su atípico estilo de vida y la humanidad de Carlisle aquello parecía más una familia que un verdadero aquelarre... me fascinaban hasta lo más profundo de mi ser.
Ya lo sabía por el olfato, pero aún así Rosalie me indicó que su padre no estaba en casa, proporcionándome la información de que estaría en el hospital... otra de las extrañas facetas de Carlisle: ser médico; reí entre dientes.
-Bueno, creo que no estoy muy visible para ir paseando por las calles de una ciudad, la verdad. -dije señalando mis ropas un tanto destrozadas de tantísimos años de viaje y mirándola con unos rojos de un granate bastante obvio.- Si no molesta a tu padre creo que abusaré un poco más de la hospitalidad de su hogar -le sonreí haciéndole ver que de cierto modo bromeaba en el aspecto de ''abusar''.- Gracias... Rosalie.
Después de ésto entré por la puerta cuando se apartó y dejé que de mis labios saliese un largo silbido de admiración:
-Fiuuuuuuu... que casa tan bonita... por lo visto los Cullen no reparan en gastos -reí alegremente.


¿Seguimos dentro? Wink
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Rosalie Cullen Sáb Jul 17, 2010 10:58 am

Ok. Cocina.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 108
Localización : Fork, Washington, EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:06 am

Llegué a la casa con Lucy en mi ferrari. Habíamos llegado en 10 minutos a causa de mi rápida conducción, pero eso era lo diver de conducir. Al bajarme del coche, me invadió un nuevo olor, uno nunca antes percibido. Cogí a Lucy de la mano y nos acercamos al jardín. Oí voces que procedían del interior, así que entré. Tenía curiosidad de saber quién era nuestro visitante.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Sáb Jul 17, 2010 11:09 am

Llegamos a un lugar en donde nunca había estado. Elizabeth me cogió de la mano y estuvimos allí unos cuantos segundos, que se me hicieron horas. Miré a mi alrededor, contemplando lo hermoso que era aquel sitio. Al parecer se trataba de un jardín, pero el más hermoso que había visto en mi corta vida, mortal e inmortal. Sonriendo, me giré hacia Elizabeth.

-¿Donde estamos?- inquirí
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Elizabeth Cullen Sáb Jul 17, 2010 11:26 am

Sonreí a Lucy por su pregunta. Parece que le gustaba el sitio.

-En nuestra casa. La casa de la familia Cullen. Bienvenida.- dije mientras nos dirigíamos a la puerta.

off: seguimos en la cocina
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 18, 2010 7:36 pm

No sabia si podia estar invitada de nuevo a esta casa, tal vez si ya que soy media sangre de llos o tal vez no por que no soy completamente un vampiro y aun asi me tendrian odio y el olor fuera a molestarles, aun asi me asome a ver la linda casa de los Cullen me hacerque un poco no se si buscar ayuda o buscar proteccion, no regresaria con Jake ni al hospital no se si cruzar las barreras o quedarme en el hotel en la ciudad, bueno are mi mejor esfuerzo, toque el timbre, no entraria asi como si fuera mi casa-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Jul 18, 2010 7:40 pm

Salí hacia fuera de la casa y llegué al jardín, por donde habíamos entrado con Elizabeth la primera evz de mi llegada. Me senté en el suelo con mis piernas recogidas y decidí abrazarme las rodillas. Apoyé mi frente sobre ellas mientras meditaba.

¿Qué pasaba? Nunca me había sentido de aquel modo, y no era un modo muy placentero que digamos...aquello debía tener un por qué, y lo iba a averiguar...el caso era cómo.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 18, 2010 7:44 pm

Seguí a Lucy al jardín.. pensando en lo mucho que se parecía a Nessie, Nessie de pequeña... no como la veiamos ahora, con 14 años...
- Lucy... ¿te encuentras bien? Te veo preocupada...
Me senté en el suelo abrazando mis piernas a su lado...
Esperaba que me mirara... no me sentía comoda hablando a una cabellera...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Jul 18, 2010 7:49 pm

A los pocos segundos sentí el sonido de pasos aproximándose...pasos muy sigilosos. No me molesté en ver de quién se trataba, probablemente fuera alguno de los Cullen que se estaría llendo de la casa por alguna razón...

Pensé eso hasta escuchar la voz cantarina de Alice pronunciar mi nombre. Levanté la cabeza y observé que me miraba con expresión preocupada. Intenté sonreirle sin mucho éxito.

-Me...creo que me encuentro bien...bueno, he estado sintiendo algo raro, y no tengo idea de qué es. Nunca me había sucedido.- No era sed, aquella sensación ya la conocía muy bien, pero tampoco era dolor...era un simple malestar bastante fuerte. ¿Qué diablOS era?
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 18, 2010 7:52 pm

Toque una vez mas, pareciera nadie me abria o nadie habia escuchado que tocaban la puerta- mmm Hola?? -Dije olia dos aromas uno era Alice y el otro no lo conocia
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 18, 2010 7:54 pm

- Seguro que será por no conocer a tanta...- olí un aroma extraño, parecia el de luna, pero habia algo mas en el...
La voz de aquella chica ra algo mas aterciopelada pero parecia luna...
Me levanté y le dije a Lucy...
- Espera, creo que se quien es...- cuando la vi.. si supe que era ella...- ¿Luna? Esto.. te veo, huelo y oigo rara...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 18, 2010 7:58 pm

Abren la puerta era Alice- Bueno si hasta me sinto mas rara, es una larga historia, bueno y como me vez?? es que no he podido verme en un espejo jeje...Puedo pasar? -Le dije amablemente, pareciera le extraña mi nueva forma-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Jul 18, 2010 8:07 pm

Alice dejó la frase como inconclusa. Entonces dijo que sabía quien era. ¿Quién era quién? Entonces noté que había pasado totalmente por alto el hecho de una voz que había saludado, como dudosa.

Miré hasta donde Alice estaba, y en cuanto saludó a una chica, le sonreí y alcé la mano en gesto de saludo. La chica no parecía haberme notado así que no iba a meterme.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 18, 2010 8:12 pm

FDR: yo las imagino jugando en el patio y dando la vuelta estaba yo jejeje pero bueno creo que no entendia-

Una pequeña niña me saludó y yo me puse a su altura y la salude- Hola pequeña, eres nueva con los Cullen? que suerte tienes jeje, disfrutalos son muy lindos -le dije agarrando su mano y despues la solté- me levante y le dije a Alice- ¿De donde es?, es muy linda
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 18, 2010 8:13 pm

- Todavia no te has visto en un espejo?- le pregunté sorpredida...
Miré a Lucy y la cogí de la mano, y lo mismo hice con Luna y se las uní... de nuevo, ya que ellas ya lo habian echo...
- Esta es Luna Lucy... Luna, esta es Lucy...- despues de las presentaciones volvi con un espejo...
Se lo puse delante a luna y le dije:
- ¿Como te ves? Ya te has visto...- estaba muy satisfecha de mi misma
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Jul 18, 2010 8:18 pm

La chica nueva me tomó de la mano y me saludó, sonriente. Yo hice lo mismo y me dispuse a hacer presentaciones.

-Encantada de conocerla, señorita Luna - aunque la chica no había dicho su nombre, creí ahberle entendido eso a Alice-. Yo soy Lucy Robinson...la señora Cullen ha sido muy amable en invitarme a pasar un tiempo en su hogar, y puedo decir lo mismo de sus hijos- dije a modo de cumplido y con las palabras que hubiera utilizado alguien de más edad. Claro, yo desde pequeña había sido muy educada, había crecido recibiiendo educación fina en lo que se refiere a la forma de tratar a los demás.

Luego Alice también nos unió las manos y efectuó las presentaciones nuevamente. Volví a sonreir y volví a hacer silencio.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 18, 2010 8:21 pm

Me puso un espejo enfrente me mire, no estaba muy diferente solo que mis rasgos eran mas perfectos no lo se era diferente en varios aspectos, en mi piel, en mi cabello en mis ojos- Tengo ojos Gris con miel?? se ven algo raros pero lindos -rei un poco- Esto es diferente nuevo raro increible -Dije lo que pensaba, no habia notado todo lo que cambio de mi- Alice, Esta tu padre?? -Queria saber donde se encontraba, mire a la niña con un gesto amable- Lucy, lindo nombre, que te parece la pequeña Cullen -No sabia si le gustaria pero por mi parte le dire asi jeje- Que linda niña, y ese habla es algo peculiar a una persona de tu edad, me agradaste mucho -Solte su manita y le dedique una linda mirada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Dom Jul 18, 2010 8:30 pm

Soreí ante el comentario de Luna acerca de mi nombre.

-Es muy amable, lo mismo puedo decir yo del suyo- comenté nuevamente efectuando un cumplido. En cuanto dijo lo de la pequeña Cullen, reprimí una mueca. La verdad la familia Cullen me parecía de lo más amable, pero no iba a pertenecer a ella. Yo misma no me lo permitiría dadas las complicaciones que eso pudiera traer consigo.

-Desde pequeña he tenido éste tipo de educación...durante los cinco años antes de mi conversión.- recordaba ese día perfectamente y aún con "dolor". Incluso ahora, con ocho años de edad, aquello me parecía de lo más próximo, como si hubiera sido ayer...aún me arrepentía de haber discutido con mi hermano justo el día anterior a que me alejara de sus vidas, a que mi vida pasara a ser otra cosa completamente distinta...Mis ojos se perdieron en un punto impreciso, sumida en mis pensamientos y recuerdos eprsonales.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jul 18, 2010 8:43 pm

Vi que hiso una cara rara ante lo de la pequeña Cullen- Bueno entonces Lucy Very Happy -me explica lo de su educacion- Que lindo, que buena educacion tienes pero para mi has decuenta que soy emmm que soy como cualquiera, tratame como una amiga como emmm...si como tu amiga jejeje -Camine hacia adentro de la casa- Siempre me gusto esta casa es muy linda -

FRD: Endonde posteas para no seguir afuera jjeje
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Jue Jul 22, 2010 6:41 pm

Llegamos al jardin de los Cullen, y la sente en un banco que habia por alli. Decidi que seria mejor que le contara todo sobre ellos, la familia, los "dones", Jacob, Renesmee, etc, antes de que fuese una sorpresa. pero no sabia bien como empezar.
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 29
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.