Jardín de la casa Cullen
+5
Lunatica B.de Lioncourt
Lucy L. Robinson
Elizabeth Cullen
Rosalie Cullen
Garrett
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jardín de la casa Cullen
Recuerdo del primer mensaje :
Ante vosotros se encuentra el formidable hogar de los Cullen. Un amplio jardín, cercano al bosque rodea la casa. Recuerda llamar antes de entrar.
Ante vosotros se encuentra el formidable hogar de los Cullen. Un amplio jardín, cercano al bosque rodea la casa. Recuerda llamar antes de entrar.
Garrett- Mensajes : 17
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos
Re: Jardín de la casa Cullen
Llegamos a un precioso jardín y nos sentamos en un banco yo me quede mirando las plantas, no sabia que decir o siquiera si debía decir algo, después del ataque de ira había entrado en un estado parecido a un shock y las imágenes de mi casa explotando e incendiándose acudían a mi mente una y otra vez.
Maldita memoria vampirica...
Maldita memoria vampirica...
Alexa L. Black- Mensajes : 74
La mire y ella parecia que estaba en otro mundo, y en ese mundo estaba furiosa, por su mirada. Sabia en que estaba pensando. -Alex, deja de pensar en eso. Ya vas a conseguir tu venganza. Yo te voy a ayudar. Te lo prometo, pero ahora concentrate en empezar de nuevo. Los Cullen son personas muy especiales. Y no solo lo digo por como son ellos, sino tambien por...- como lo decia? no sabia, asi que cerre los ojos, tome coraje y lo dije asi de rapido -Ellos tienen "dones"- balbucee y la mire para ver su reaccion.
Kate Denalí- Mensajes : 32
Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro cuando me dijo que me ayudaría y por primera vez en 150 años,no me sentí sola,escuche lo de los dones,si sabia algo de eso por lo que sonreí-estaba enterada de que eran una familia muy,muy-recalque-especial-al parecer no me había visto en mi casa-yo también tengo un don-explique y para ser mas explicita levante mi mano derecha suavemente y un pequeño matorral de rosas blancas creció ante nosotras,tome una de los botones y se lo ofrecí a Kate-es irónico-comente-estoy muerta y puedo crear vida-deje el comentario al aire.
Asi que tenia un don. Si era ironico pero ni sabia como reaccionar. -Si es ironico le repondi. Luego, aprete el boton que me habia dado y empeze a hablar. - Yo tambien tengo un don. Es algo parecido al de Jane, solo que yo no lo uso en plan sadico. puedo hacer correr por mi cierpo una corriente electrica. Y respecto a los Cullen. Bueno ellos son varios. Son 9 integrantes, buena acapaz que 10. Y hay de todo. Bueno estan los "padres": Carlisle y Esme, son los mejores. Y luego los hijos: Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, Edward y Bella. Estos ultimos cuatro tienen "dones". Jasper puede controlar los estados de animo, Alice puede ver el futuro, Edward lee la mente y Bella es una escudo. Edward y Bella tienen una hija: Renesmee
FDR: mmm contaste a Thomas y a Elizabet???
Bueno la otra era... eres de el futuro? y ¿por que le cuentas a ella? y emm Bella todavia es humana...
Perdona si te ofendi solo era una correccion ^^
Bueno la otra era... eres de el futuro? y ¿por que le cuentas a ella? y emm Bella todavia es humana...
Perdona si te ofendi solo era una correccion ^^
Última edición por Megan Tezcatlipoca el Jue Jul 22, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Megan Tezcatlipoca- Mensajes : 125
Me explico lo de su poder-si practicas mucho lograras expandirlo-dije-yo te puedo ayudar con eso, antes tenia que tocar las cosas o concentrarme demasiado para hacer funcionar mi don, pero ahora ya vez...
Y ahí toco una cuestión interesante-entonces... ¿es verdad?-pregunte un tanto asombrada-hay una semi-vampira-dije en un susurro,entonces era posible que un vampiro tuviera relaciones y que la madre sobreviviera-increíble-dije con una sonrisa
Y ahí toco una cuestión interesante-entonces... ¿es verdad?-pregunte un tanto asombrada-hay una semi-vampira-dije en un susurro,entonces era posible que un vampiro tuviera relaciones y que la madre sobreviviera-increíble-dije con una sonrisa
FDR: Bien, erros mio, gracias. Lo cambiare, Alexa lo siento tendremos que hacer como que nuestros ultimos posteos no hayan existido. Lo siento.
DDR:
Asi que tenia un don. Si era ironico pero ni sabia como reaccionar. -Si es ironico- le repondi. Luego, aprete el boton que me habia dado y empeze a hablar. - Yo tambien tengo un don. Es algo parecido al de Jane, solo que yo no lo uso en plan sadico. puedo hacer correr por mi cierpo una corriente electrica. Y respecto a los Cullen. Bueno ellos son varios. Son 9 integrantes. Y hay de todo. Bueno estan los "padres": Carlisle y Esme, son los mejores. Y luego los hijos: Emmett, Rosalie, Elizabeth, Thomas, Jasper, Alice y Edward. Estos ultimos tres tienen "dones". Jasper puede controlar los estados de animo, Alice puede ver el futuro y Edward lee la mente. Edward esta en pareja con una humana, Bella.
FDR: Lo siento muchisimo
DDR:
Asi que tenia un don. Si era ironico pero ni sabia como reaccionar. -Si es ironico- le repondi. Luego, aprete el boton que me habia dado y empeze a hablar. - Yo tambien tengo un don. Es algo parecido al de Jane, solo que yo no lo uso en plan sadico. puedo hacer correr por mi cierpo una corriente electrica. Y respecto a los Cullen. Bueno ellos son varios. Son 9 integrantes. Y hay de todo. Bueno estan los "padres": Carlisle y Esme, son los mejores. Y luego los hijos: Emmett, Rosalie, Elizabeth, Thomas, Jasper, Alice y Edward. Estos ultimos tres tienen "dones". Jasper puede controlar los estados de animo, Alice puede ver el futuro y Edward lee la mente. Edward esta en pareja con una humana, Bella.
FDR: Lo siento muchisimo
Iba volviendo de mi caminata hasta que mis pasos me llevaron, sin que me diera cuenta, hasta el jardín de los Cullen. ^^ Allí se encontraba esa vampira de ojos extrañamente azules, que si no recordaba mal, se llamaba Alexa, y también habían allí otras personas...a ninguna conocía.
Me acerqué con paso vacilante y ladeando la cabeza, una expresión sumamente curiosa dibujada en mi rostro de ocho años, casi nueve. Si, a pesar de ser vampira, había comprobado que crecía. No sabía por qué, pero dado que el momento de mi conversiuón se había dado cuando apenas tenía cinco años, y mi apariencia física había cambiado de forma notable desde aquel entonces...bueno, ya vería como evolucionaba la cosa al final.
Seguí avanzando y llegué hasta donde se entoncraban.
-Esto...buenas tardes- saludé en tono educado, el mismo que suaba siempre al presentarme. Mostraba una completa y total educación en donde fuera que me presentara, cosa que me distinguía de los demás niños de mi edad.
Me acerqué con paso vacilante y ladeando la cabeza, una expresión sumamente curiosa dibujada en mi rostro de ocho años, casi nueve. Si, a pesar de ser vampira, había comprobado que crecía. No sabía por qué, pero dado que el momento de mi conversiuón se había dado cuando apenas tenía cinco años, y mi apariencia física había cambiado de forma notable desde aquel entonces...bueno, ya vería como evolucionaba la cosa al final.
Seguí avanzando y llegué hasta donde se entoncraban.
-Esto...buenas tardes- saludé en tono educado, el mismo que suaba siempre al presentarme. Mostraba una completa y total educación en donde fuera que me presentara, cosa que me distinguía de los demás niños de mi edad.
Lucy L. Robinson- Mensajes : 144
De pronto aparecio una niña caminando hacia nosotras. Me asuste, parecia una vampira pero si era una niña, era algo imperdonable. -Buenas tardes - nos dijo. "wow, que educada" pense. Sin embargo la salude. Debia de haber una razon por la cual ella se encontrara alli, y Esme y Carlisle no hospedarian a un niña vampira. - Buenas tardes - le dije - Soy Kate, y ella - dije señalando a Alexa - es Alexa. Y tu?
La señorita a quien no conocía me saludó, por lo cual le sonreí e hice un leve asentimiento con la cabeza. Mi cabello color castaño-dorado se movió un pocp hacia delante, por lo que procedí a sacar de allí a los mechones que me obstruían la vista. Hecho esto, tompe una de las manos de quien se había presentado como Kate y se la estreché, notando que estaba tan fría como la mía propia.
-Un placer conocerla señorita Kate, yo soy Lucy Robinson- dije antes de soltarle la mano y girarme hacia Alexa, repitiendo el procedimiento-. Creo que ya nos conocemos, señorita Alexa-amplié mi sonrisa-. Espero me recuerde de la última vez.
-Un placer conocerla señorita Kate, yo soy Lucy Robinson- dije antes de soltarle la mano y girarme hacia Alexa, repitiendo el procedimiento-. Creo que ya nos conocemos, señorita Alexa-amplié mi sonrisa-. Espero me recuerde de la última vez.
[i]La niña me estrecho la mano y se presento como Lucy Robinson. Fue tan rara la manera a la que se dirigio hacia mi "Señorita Kate" me causaba gracia y de hecho se me escapo una risita. Luego se dirigio hacia Alexa. Cuando terminaron sus presentaciones le dije a Lucy: - Lucy, no tienes porque llamarme señorita, solo dime Kate. - con una sonrisa.
Ladeé la cabeza nuevamente al escuchar la sugerencia de la señorita Kate. ¿Que le llamara sólamente Kate? Se me haría difícil, pero bueno, podía hacer un esfuerzo con eso...
-Lo intentaré, señorita Kate...digo, Kate- me corregí a mi misma. Sacudí la cabeza: aquello me sonaba de lo más extraño. Sabía a la perfección que, a la larga, no lograría dirigirme a ella por su nombre de pila, pero no perdería nada con intentarlo-. Lo siento- me disculpé-. Se me hace tremendamente difícil dirigirme a un mayor por su nombre de pila, pero si usted desea haré el intento- me ofrecí volviendo a inclinar levemente la cabeza.
-Lo intentaré, señorita Kate...digo, Kate- me corregí a mi misma. Sacudí la cabeza: aquello me sonaba de lo más extraño. Sabía a la perfección que, a la larga, no lograría dirigirme a ella por su nombre de pila, pero no perdería nada con intentarlo-. Lo siento- me disculpé-. Se me hace tremendamente difícil dirigirme a un mayor por su nombre de pila, pero si usted desea haré el intento- me ofrecí volviendo a inclinar levemente la cabeza.
Se disculpo por llamarme señorita. Nunca habia conocido una pequeña como ella. Tan educada. Y me trata de usted. - Lucy no me trates de usted que me haces sentir vieja, bueno tu me entiendes - agregue al comprender lo ironico que sonaba, y luego me rei. No sabia bien que tema sacar, asi que ofreci ir a la casa pues deseaba hablar con Esme y Carlisle acerca de Alexa.
Le sonreí, de una forma un tanto forzada a la señorita Kate (vale, si ella me decía que no le llamara señorita no iba a llamarle de ese modo, pero no iba a evitar pensar en ella como tal.).
-Eso es automático- dije sin mirarla a los ojos-. Tengo aquél hábito como súmamente arraigado en lo más profundo de mi...y sí, entiendo a qué se refiere. Sé que...quienes son como nosotras no crecen, pero por mi parte éso parece no darse de la forma correcta...-comenté recordando lo previamente recordado (valga la redundancia) .
En cuanto ví que me indicaba apasar, abrí mis ojos rojos grandes como platos y negué efusivamente con la cabeza.
-Emmm...ya he entrado a la casa de los señores Cullen, y han sido muy amables conmigo- dije asintiendo-. Pero no quiero serles de molestia...
-Eso es automático- dije sin mirarla a los ojos-. Tengo aquél hábito como súmamente arraigado en lo más profundo de mi...y sí, entiendo a qué se refiere. Sé que...quienes son como nosotras no crecen, pero por mi parte éso parece no darse de la forma correcta...-comenté recordando lo previamente recordado (valga la redundancia) .
En cuanto ví que me indicaba apasar, abrí mis ojos rojos grandes como platos y negué efusivamente con la cabeza.
-Emmm...ya he entrado a la casa de los señores Cullen, y han sido muy amables conmigo- dije asintiendo-. Pero no quiero serles de molestia...
Lucy no queria "molestar" a Esme y Carlisle. Me empeze a reir en cuanto dijo eso. - Alguien ser de molestia a Carlisle y Esme? Por favor Lucy! Si ellos pudieran tener un hostal lo tendrian, aman ser hospitalarios como son y aceptar gente en su casa. Respondeme una cosa Lucy. Has conocido a Esme?
Sonreí tímidamente antes de responder a la pregunta de la señorita Kate.
-Pues si, la señora Cullen ha sido de lo más amable, la conocí en una ocación en el bosque...-sonreí al recordar el buen trato que había tenido conmigo y la cortesía que había demostrado, ella al igual que sus hijas y su marido, Carlisle.-. Me parece una señora de lo más dulce- me permití añadir.- De todos modos me considero a mi misma más bien una molestia que una invitada, no me sentiría a gusto haciéndoles problemas...
-Pues si, la señora Cullen ha sido de lo más amable, la conocí en una ocación en el bosque...-sonreí al recordar el buen trato que había tenido conmigo y la cortesía que había demostrado, ella al igual que sus hijas y su marido, Carlisle.-. Me parece una señora de lo más dulce- me permití añadir.- De todos modos me considero a mi misma más bien una molestia que una invitada, no me sentiría a gusto haciéndoles problemas...
La chiquilla no queria ocacionar problemas. Eso era de lo mas bobo que habia escuchado en mi existencia. Como alguien asi podria ocacionar problemas? Me rei. - Oh vamos Lucy, sabes que Esme se pondria triste si te fueras, Estoy segura de que ya te ha agarrado cariño, y si conociste a Alice, se pondria como loca, y mas aun si te fueras y no tuvo oportunidad de vestirte con Rose. Solo por esta noche vamos, nadie quiere que te quedes sola deambulando por ahi sin rumbo. Porfiss, solo por hoy. - le rogue, me daba miedo pensar en que esa chiquilla se pudiese quedar sola por ahi, ultimamente no estaba para eso, y ademas sabia que Jane capaz se daria una vueltilla por ahi, mas le valia que no o terminaria muerta. Pense eso con mucho rencor, pero me deshize de ese pensamiento y me concentre e arrastrar a Lucy y Alexa hacia la casa.
La señorita Kate era en verdad insistente. Rodé los ojos, esperando que no me hubiera viosto ahcerlo y solté una pequeña y musical risita. Recordé las intenciones de Alice y Rosalie junto con Esme intentando comprarme todo tipo de ropa, de todas clases etc etc...aquello había sido divertido, aunque también bastante abrumador.
-Vale, si insiste...pero no ha sido idea mia, sino suya. Por si llego a causar molestia...-me mordí el labio de abajo y de pronto surgió en mi una duda que la señorita Alice me había dejado hacía creo que un día.- Señ...Kate..-me corregí-. ¿Sabe a qué se hace referencia cuando se mencionan los "Vultori"?- inquirí. Creía que ése era el nombre que Alice había usado aunque no lo recordaba bien.
-Vale, si insiste...pero no ha sido idea mia, sino suya. Por si llego a causar molestia...-me mordí el labio de abajo y de pronto surgió en mi una duda que la señorita Alice me había dejado hacía creo que un día.- Señ...Kate..-me corregí-. ¿Sabe a qué se hace referencia cuando se mencionan los "Vultori"?- inquirí. Creía que ése era el nombre que Alice había usado aunque no lo recordaba bien.
Lucy se rindio y se dejo llevar, luego me pregunto por los "Volturi" y yo frene - Los Vulturi? - le pregunte. Ella asintio. - Los Vulturi son como nuestros presidentes - intente explicar, era una niña y queria que entendiera. - marcan las reglas en el mundo vampirico y las hacen cumplir. A veces se les va la mano con los castigos - no queria expresar mi rencor ni mi furia, no eran necesarias. - Si te mantienes fuera de los problemas no los veras, donde los escuchaste nombrar? - le pregunte.
FDR: Lucy me tengo que ir a bañar tengo un 15, lo seguimos otro dia si? te amo
FDR: Lucy me tengo que ir a bañar tengo un 15, lo seguimos otro dia si? te amo
off:lo siento chicas pero me tengo que salir del rol,insisto se necesita un ORDEN de roleo porque si no la cosa se nos va de las manos y cada quien hace lo que quiere.
así que digan que me retire a descansar o alguna jalada de ese tipo
y lo siento mucho pero estoy acostumbrada al orden, así no puedo rolear
así que digan que me retire a descansar o alguna jalada de ese tipo
y lo siento mucho pero estoy acostumbrada al orden, así no puedo rolear
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.