La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de la casa Cullen

+5
Lunatica B.de Lioncourt
Lucy L. Robinson
Elizabeth Cullen
Rosalie Cullen
Garrett
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Garrett Vie Jul 16, 2010 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Casa-cullen
Ante vosotros se encuentra el formidable hogar de los Cullen. Un amplio jardín, cercano al bosque rodea la casa. Recuerda llamar antes de entrar.
Garrett
Garrett

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Toda América, preferentemente el norte de Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo


Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alexa L. Black Jue Jul 22, 2010 6:54 pm

Llegamos a un precioso jardín y nos sentamos en un banco yo me quede mirando las plantas, no sabia que decir o siquiera si debía decir algo, después del ataque de ira había entrado en un estado parecido a un shock y las imágenes de mi casa explotando e incendiándose acudían a mi mente una y otra vez.

Maldita memoria vampirica...
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Jue Jul 22, 2010 7:12 pm

La mire y ella parecia que estaba en otro mundo, y en ese mundo estaba furiosa, por su mirada. Sabia en que estaba pensando. -Alex, deja de pensar en eso. Ya vas a conseguir tu venganza. Yo te voy a ayudar. Te lo prometo, pero ahora concentrate en empezar de nuevo. Los Cullen son personas muy especiales. Y no solo lo digo por como son ellos, sino tambien por...- como lo decia? no sabia, asi que cerre los ojos, tome coraje y lo dije asi de rapido -Ellos tienen "dones"- balbucee y la mire para ver su reaccion.
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alexa L. Black Jue Jul 22, 2010 7:39 pm

Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro cuando me dijo que me ayudaría y por primera vez en 150 años,no me sentí sola,escuche lo de los dones,si sabia algo de eso por lo que sonreí-estaba enterada de que eran una familia muy,muy-recalque-especial-al parecer no me había visto en mi casa-yo también tengo un don-explique y para ser mas explicita levante mi mano derecha suavemente y un pequeño matorral de rosas blancas creció ante nosotras,tome una de los botones y se lo ofrecí a Kate-es irónico-comente-estoy muerta y puedo crear vida-deje el comentario al aire.
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Jue Jul 22, 2010 8:03 pm

Asi que tenia un don. Si era ironico pero ni sabia como reaccionar. -Si es ironico le repondi. Luego, aprete el boton que me habia dado y empeze a hablar. - Yo tambien tengo un don. Es algo parecido al de Jane, solo que yo no lo uso en plan sadico. puedo hacer correr por mi cierpo una corriente electrica. Y respecto a los Cullen. Bueno ellos son varios. Son 9 integrantes, buena acapaz que 10. Y hay de todo. Bueno estan los "padres": Carlisle y Esme, son los mejores. Y luego los hijos: Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, Edward y Bella. Estos ultimos cuatro tienen "dones". Jasper puede controlar los estados de animo, Alice puede ver el futuro, Edward lee la mente y Bella es una escudo. Edward y Bella tienen una hija: Renesmee
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Jue Jul 22, 2010 8:11 pm

FDR: mmm contaste a Thomas y a Elizabet???

Bueno la otra era... eres de el futuro? y ¿por que le cuentas a ella? y emm Bella todavia es humana...
Perdona si te ofendi solo era una correccion ^^


Última edición por Megan Tezcatlipoca el Jue Jul 22, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alexa L. Black Jue Jul 22, 2010 8:13 pm

Me explico lo de su poder-si practicas mucho lograras expandirlo-dije-yo te puedo ayudar con eso, antes tenia que tocar las cosas o concentrarme demasiado para hacer funcionar mi don, pero ahora ya vez...

Y ahí toco una cuestión interesante-entonces... ¿es verdad?-pregunte un tanto asombrada-hay una semi-vampira-dije en un susurro,entonces era posible que un vampiro tuviera relaciones y que la madre sobreviviera-increíble-dije con una sonrisa
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 5:37 pm

FDR: Bien, erros mio, gracias. Lo cambiare, Alexa lo siento tendremos que hacer como que nuestros ultimos posteos no hayan existido. Lo siento.

DDR:

Asi que tenia un don. Si era ironico pero ni sabia como reaccionar. -Si es ironico- le repondi. Luego, aprete el boton que me habia dado y empeze a hablar. - Yo tambien tengo un don. Es algo parecido al de Jane, solo que yo no lo uso en plan sadico. puedo hacer correr por mi cierpo una corriente electrica. Y respecto a los Cullen. Bueno ellos son varios. Son 9 integrantes. Y hay de todo. Bueno estan los "padres": Carlisle y Esme, son los mejores. Y luego los hijos: Emmett, Rosalie, Elizabeth, Thomas, Jasper, Alice y Edward. Estos ultimos tres tienen "dones". Jasper puede controlar los estados de animo, Alice puede ver el futuro y Edward lee la mente. Edward esta en pareja con una humana, Bella.

FDR: Lo siento muchisimo
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 23, 2010 5:50 pm

Iba volviendo de mi caminata hasta que mis pasos me llevaron, sin que me diera cuenta, hasta el jardín de los Cullen. ^^ Allí se encontraba esa vampira de ojos extrañamente azules, que si no recordaba mal, se llamaba Alexa, y también habían allí otras personas...a ninguna conocía.

Me acerqué con paso vacilante y ladeando la cabeza, una expresión sumamente curiosa dibujada en mi rostro de ocho años, casi nueve. Si, a pesar de ser vampira, había comprobado que crecía. No sabía por qué, pero dado que el momento de mi conversiuón se había dado cuando apenas tenía cinco años, y mi apariencia física había cambiado de forma notable desde aquel entonces...bueno, ya vería como evolucionaba la cosa al final.

Seguí avanzando y llegué hasta donde se entoncraban.

-Esto...buenas tardes- saludé en tono educado, el mismo que suaba siempre al presentarme. Mostraba una completa y total educación en donde fuera que me presentara, cosa que me distinguía de los demás niños de mi edad.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 6:05 pm

De pronto aparecio una niña caminando hacia nosotras. Me asuste, parecia una vampira pero si era una niña, era algo imperdonable. -Buenas tardes - nos dijo. "wow, que educada" pense. Sin embargo la salude. Debia de haber una razon por la cual ella se encontrara alli, y Esme y Carlisle no hospedarian a un niña vampira. - Buenas tardes - le dije - Soy Kate, y ella - dije señalando a Alexa - es Alexa. Y tu?
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 23, 2010 6:15 pm

La señorita a quien no conocía me saludó, por lo cual le sonreí e hice un leve asentimiento con la cabeza. Mi cabello color castaño-dorado se movió un pocp hacia delante, por lo que procedí a sacar de allí a los mechones que me obstruían la vista. Hecho esto, tompe una de las manos de quien se había presentado como Kate y se la estreché, notando que estaba tan fría como la mía propia.

-Un placer conocerla señorita Kate, yo soy Lucy Robinson- dije antes de soltarle la mano y girarme hacia Alexa, repitiendo el procedimiento-. Creo que ya nos conocemos, señorita Alexa-amplié mi sonrisa-. Espero me recuerde de la última vez.

Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 6:36 pm

[i]La niña me estrecho la mano y se presento como Lucy Robinson. Fue tan rara la manera a la que se dirigio hacia mi "Señorita Kate" me causaba gracia y de hecho se me escapo una risita. Luego se dirigio hacia Alexa. Cuando terminaron sus presentaciones le dije a Lucy: - Lucy, no tienes porque llamarme señorita, solo dime Kate. - con una sonrisa.
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 23, 2010 6:39 pm

Ladeé la cabeza nuevamente al escuchar la sugerencia de la señorita Kate. ¿Que le llamara sólamente Kate? Se me haría difícil, pero bueno, podía hacer un esfuerzo con eso...

-Lo intentaré, señorita Kate...digo, Kate- me corregí a mi misma. Sacudí la cabeza: aquello me sonaba de lo más extraño. Sabía a la perfección que, a la larga, no lograría dirigirme a ella por su nombre de pila, pero no perdería nada con intentarlo-. Lo siento- me disculpé-. Se me hace tremendamente difícil dirigirme a un mayor por su nombre de pila, pero si usted desea haré el intento- me ofrecí volviendo a inclinar levemente la cabeza.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 6:46 pm

Se disculpo por llamarme señorita. Nunca habia conocido una pequeña como ella. Tan educada. Y me trata de usted. - Lucy no me trates de usted que me haces sentir vieja, bueno tu me entiendes - agregue al comprender lo ironico que sonaba, y luego me rei. No sabia bien que tema sacar, asi que ofreci ir a la casa pues deseaba hablar con Esme y Carlisle acerca de Alexa.
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 23, 2010 6:50 pm

Le sonreí, de una forma un tanto forzada a la señorita Kate (vale, si ella me decía que no le llamara señorita no iba a llamarle de ese modo, pero no iba a evitar pensar en ella como tal.).

-Eso es automático- dije sin mirarla a los ojos-. Tengo aquél hábito como súmamente arraigado en lo más profundo de mi...y sí, entiendo a qué se refiere. Sé que...quienes son como nosotras no crecen, pero por mi parte éso parece no darse de la forma correcta...-comenté recordando lo previamente recordado (valga la redundancia) .

En cuanto ví que me indicaba apasar, abrí mis ojos rojos grandes como platos y negué efusivamente con la cabeza.

-Emmm...ya he entrado a la casa de los señores Cullen, y han sido muy amables conmigo- dije asintiendo-. Pero no quiero serles de molestia...
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 6:57 pm

Lucy no queria "molestar" a Esme y Carlisle. Me empeze a reir en cuanto dijo eso. - Alguien ser de molestia a Carlisle y Esme? Por favor Lucy! Si ellos pudieran tener un hostal lo tendrian, aman ser hospitalarios como son y aceptar gente en su casa. Respondeme una cosa Lucy. Has conocido a Esme?
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 23, 2010 7:15 pm

Sonreí tímidamente antes de responder a la pregunta de la señorita Kate.

-Pues si, la señora Cullen ha sido de lo más amable, la conocí en una ocación en el bosque...-sonreí al recordar el buen trato que había tenido conmigo y la cortesía que había demostrado, ella al igual que sus hijas y su marido, Carlisle.-. Me parece una señora de lo más dulce- me permití añadir.- De todos modos me considero a mi misma más bien una molestia que una invitada, no me sentiría a gusto haciéndoles problemas...
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 7:31 pm

La chiquilla no queria ocacionar problemas. Eso era de lo mas bobo que habia escuchado en mi existencia. Como alguien asi podria ocacionar problemas? Me rei. - Oh vamos Lucy, sabes que Esme se pondria triste si te fueras, Estoy segura de que ya te ha agarrado cariño, y si conociste a Alice, se pondria como loca, y mas aun si te fueras y no tuvo oportunidad de vestirte con Rose. Solo por esta noche vamos, nadie quiere que te quedes sola deambulando por ahi sin rumbo. Porfiss, solo por hoy. - le rogue, me daba miedo pensar en que esa chiquilla se pudiese quedar sola por ahi, ultimamente no estaba para eso, y ademas sabia que Jane capaz se daria una vueltilla por ahi, mas le valia que no o terminaria muerta. Pense eso con mucho rencor, pero me deshize de ese pensamiento y me concentre e arrastrar a Lucy y Alexa hacia la casa.
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Lucy L. Robinson Vie Jul 23, 2010 7:47 pm

La señorita Kate era en verdad insistente. Rodé los ojos, esperando que no me hubiera viosto ahcerlo y solté una pequeña y musical risita. Recordé las intenciones de Alice y Rosalie junto con Esme intentando comprarme todo tipo de ropa, de todas clases etc etc...aquello había sido divertido, aunque también bastante abrumador.

-Vale, si insiste...pero no ha sido idea mia, sino suya. Por si llego a causar molestia...-me mordí el labio de abajo y de pronto surgió en mi una duda que la señorita Alice me había dejado hacía creo que un día.- Señ...Kate..-me corregí-. ¿Sabe a qué se hace referencia cuando se mencionan los "Vultori"?- inquirí. Creía que ése era el nombre que Alice había usado aunque no lo recordaba bien.
Lucy L. Robinson
Lucy L. Robinson

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Kate Denalí Vie Jul 23, 2010 7:55 pm

Lucy se rindio y se dejo llevar, luego me pregunto por los "Volturi" y yo frene - Los Vulturi? - le pregunte. Ella asintio. - Los Vulturi son como nuestros presidentes - intente explicar, era una niña y queria que entendiera. - marcan las reglas en el mundo vampirico y las hacen cumplir. A veces se les va la mano con los castigos - no queria expresar mi rencor ni mi furia, no eran necesarias. - Si te mantienes fuera de los problemas no los veras, donde los escuchaste nombrar? - le pregunte.

FDR: Lucy me tengo que ir a bañar tengo un 15, lo seguimos otro dia si? te amo
Kate Denalí
Kate Denalí

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Denali, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Alexa L. Black Vie Jul 23, 2010 9:46 pm

off:lo siento chicas pero me tengo que salir del rol,insisto se necesita un ORDEN de roleo porque si no la cosa se nos va de las manos y cada quien hace lo que quiere.
así que digan que me retire a descansar o alguna jalada de ese tipo
y lo siento mucho pero estoy acostumbrada al orden, así no puedo rolear
Alexa L. Black
Alexa L. Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 173
Localización : ¿De verdad quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Jardín de la casa Cullen - Página 2 Empty Re: Jardín de la casa Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.