Laberinto del Bosque
+3
Lunatica B.de Lioncourt
Alice Cullen
Admin- Isabella Swan
7 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Laberinto del Bosque
Ten mucho cuidado si decides entrar al laberinto. Se ve muy bonito de dia, pero de noche, cualquier criatura puede aparecer. Si no encuentras la salida, manda a tu mascota por ayuda, es la unica que te salvara, ya que el bosque se encuentra muy lejos de las casas.
Re: Laberinto del Bosque
Vi un laberinto, sombras, alguien gritando socorro, pero sin conseguir ver a nadie. Era una visión escalofriante y extraña, yo diria de las mas extrañas que he tenido nunca.
Decici ir alli, a ver que pasaba.
Llegué al bosque, y busque el laberinto de mi vision.
Lo hayé, estuve un rato dando vueltas cuando vi que sin ayuda no ba a conseguir nada.
Cogí el móvil y marqué un numero...
Decici ir alli, a ver que pasaba.
Llegué al bosque, y busque el laberinto de mi vision.
Lo hayé, estuve un rato dando vueltas cuando vi que sin ayuda no ba a conseguir nada.
Cogí el móvil y marqué un numero...
Alice Cullen- Mensajes : 146
Llegando al bosque lo primero que atrape fue un ave, ya vieja pero podia volar, fue complicado pero tenia algo diferente que comer- Hola??, Alguien?, bueno -recorri el laberinto y apreparada, y que raro encontre la salida jejeje, de nuevo lo recorri y me costo encontrar la salida pero sali jejeje soy un poco lista, caminado dentro de el bosque me tope con Alice, que rapida era- Hola de nuevo- No se si me entendia por que estaba en mi forma animal
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
No había coverturaa en el laberinto, así que me guardé el móvil y segui buscando.
Al da varias vueltas, me encontré con un lobo, que me aulló como si estuviera hablando conmigo.
Igual es un licantropo- pensé.
Merecía la pena probar a ver... seguramente sería Luna, no me hablaría ninguno mas. O si no, me gruñirian. Así que le hablé:
- ¿Luna? ¿Eres tu? Conviertete en persona, que no lo se si eres o no, o estoy hablando con un lobo corriente.
Al da varias vueltas, me encontré con un lobo, que me aulló como si estuviera hablando conmigo.
Igual es un licantropo- pensé.
Merecía la pena probar a ver... seguramente sería Luna, no me hablaría ninguno mas. O si no, me gruñirian. Así que le hablé:
- ¿Luna? ¿Eres tu? Conviertete en persona, que no lo se si eres o no, o estoy hablando con un lobo corriente.
Se queda extrañada jeje, la rodee y empecé a ponerme feliz dando pequeños saltos e intentando jugar con ella, esperando su reacción, parecía perdida jeje, veamos que podemos hacer, la guie lentamente a la salida de el laberinto, pero hacia algo gracioso para que se distrajera y no supiera el secreto de cómo salir jejej-Vamos niña, vamos –se escuchaban pequeños ladridos
Empezó a saltar, y se fue hacia adelante, mirando para atrás. Comprendí que quería que la siguiera.
Mientras la seguía, giraba izquierda, derecha. Haia donde quería, yo la seguía, pero me daba la impresión de pasar por el mismo lugar alguna veces, la miraba confundida, ella me ladró y yo le dije:
- ¿Que quieres Luna? ¿Adonde vamos?
Mientras la seguía, giraba izquierda, derecha. Haia donde quería, yo la seguía, pero me daba la impresión de pasar por el mismo lugar alguna veces, la miraba confundida, ella me ladró y yo le dije:
- ¿Que quieres Luna? ¿Adonde vamos?
Llegamos al otro lado de el laberinto, jejej lo legre y eso que estaba haciendo millones de cosas a la vez jejeje- Vez confía en mi-Le dije pero se escuchaban ladridos pequeños de cariño, me pase por su pierna y me fui corriendo a casa de Bella, creo querían ayuda-
Al final llegamos a la salida, me volvió a ladrar, pero esta vez eran bajitos, melodiosos. Pasó por mi pierna y salió corriedo.
La fui siguiendo, y al final vi que estaríamos en casa de Bella. En mi visión estaban: Jane, Thomas, Bella, Edward, Elizabeth...
Edward parecía haber sido atacado, y todos estaban tensos.
La fui siguiendo, y al final vi que estaríamos en casa de Bella. En mi visión estaban: Jane, Thomas, Bella, Edward, Elizabeth...
Edward parecía haber sido atacado, y todos estaban tensos.
Llegué, seguida de Nessie. Buscaba una nueva visión, algo que me ayudara a saber mas de l que había visto, pero no encontraba nada...
- Al... lo ves ya?- habia dejado la maleta en frente de casa siguiendo a Alice...- Al...- le toque el hombro. Parecia muy concentrada
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Nada... no entendía como... esa visión no tenía ningun sentido. No pasaba nada. Le iba a explicar a Nessie lo que había visto:
- Había... sombras, alguien gritando... pero a la vez no había nadie. Ya vine antes aquí, pero tampoco había nada. Luna me había seguido, pero no había nada extraño, es solo un laberinto...
Tuve otra visión, parecida... Pero está vez parecía mas cercana...
Pensé, que teniamos un pelgiro bien cerca... solo pude gritar, que se pusiera a salvo...
- ¡Corre Nessie!- no estaba segura si habia algun peligro. Pero mi vision, parecia tan clara...
- Había... sombras, alguien gritando... pero a la vez no había nadie. Ya vine antes aquí, pero tampoco había nada. Luna me había seguido, pero no había nada extraño, es solo un laberinto...
Tuve otra visión, parecida... Pero está vez parecía mas cercana...
Pensé, que teniamos un pelgiro bien cerca... solo pude gritar, que se pusiera a salvo...
- ¡Corre Nessie!- no estaba segura si habia algun peligro. Pero mi vision, parecia tan clara...
Me quede paralizada, alice parecia totalmente preocupada.
- Como?- me dio tiempo a decir- Aqui no hay nadie..
- Como?- me dio tiempo a decir- Aqui no hay nadie..
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Todo volvió a estar en silencio, no lo entendía... mi visión...
¿Porque? ¿Porque tenia esas visiones extrañas? No parecian que fueran a pasar, pero, seguia teniendo las visiones, el futuro no cambiaba... igual, no deberiamos estar allí...
- Falsa alarma... no entiendo.. parecia tan cercano...
¿Porque? ¿Porque tenia esas visiones extrañas? No parecian que fueran a pasar, pero, seguia teniendo las visiones, el futuro no cambiaba... igual, no deberiamos estar allí...
- Falsa alarma... no entiendo.. parecia tan cercano...
Seguia el rastro de Alice, pues tal vez tenia a la pequeña Swan, me convirto en lobo a mitad del bosque y me pongo a buscarlas, por fin las encuentro- Niñas, que bien que las encontre -Les dije pero escucharon ladridos leves,-
Nessie se habia quedado en silencio, yo empece a escuchar pasos cercanos. Me puse tensa, me giré...
por suerte, era un lobo conocido: Luna. Nos habló, pero no entendimos nada mas que ladridos.
- Luna, no te entiendo...
por suerte, era un lobo conocido: Luna. Nos habló, pero no entendimos nada mas que ladridos.
- Luna, no te entiendo...
Pense alguien entenderia jeje, me transormo y les digo-¿Que hacen aqui?, Niña¡¡¡¡¡ -mire a la pequeña- ¿Que haces aqui? casi me da un infarto cuando no te encontre en casa, tu madre me dijo que te cuidara,¿por que no avisas? sabes que puedes contar con migo, se que estas bien acompañada pero avisame -le dije tocantola le el hombro, me relaje y vi imagenes- Por que quieres regresar? que ya no te importa si naces o no?, ya no te imporata?? -le pregunte extrañada, se que no me responderia, mira de nuevo a Alice- Muchas gracias por cuidarla, vamonos ¿que buscan?-me pare en seco- Jake? que haces aqui, vamos no me engañas dejate ver¡¡¡¡
- Se queria ir de casa... queria volver a su casa. Le pregunté por el laberinto y quiso saber porque me interesaba por él. Vinimos aqui y se lo expliqué...- volví a pensar en mi última visión.- He tenido otra visión, pero parecía mas cercana. Gité a Nessie que huyera, pero no ha venido nadie... y has llegado tu, y me has asustado. Y.. ¿Jacob?
Última edición por Alice Cullen el Sáb Jun 26, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
llevaba un rato observando a Alice y a Kelli en el laberinto, esperaba a que salieran pero no era asi, en eso el olor de Luna penetra en mi nariz y pasados unos segundos la veo acercarse a las chicas, me mantuve escondido esperando que no me encontraran porque no sabria decir que hacia alli, retrocedi un poco y solo las segui observando, pero para mi mala suerte Luna me llama, se dio cuenta de mi presencia asi que sali de entre algunos arbustos, reflexione cuando le dijo "tu madre" y me acerque lento a ellas-has dicho "tu madre" luna?¿, que no sus padres estaban de viaje?¿-le respondi ignorando su pregunta y viendo a kelli mientras cada vez comenzaba a ver mas imagenes de ella (muy raras por cierto) en mi mente y no dejaba de pensar en el nombre de "nessi"
Invitado- Invitado
Miré a Jacob sin saber bien que hacía...
- Jacob Black... ¿Se puede saber que haces aqui? ¿Acaso nos has seguido? Nos has seguido a mi y a Ness... Kelli, o a Luna?- pde rectificar,pero sin saber si Jacob se daria cuenta
- Jacob Black... ¿Se puede saber que haces aqui? ¿Acaso nos has seguido? Nos has seguido a mi y a Ness... Kelli, o a Luna?- pde rectificar,pero sin saber si Jacob se daria cuenta
O perdona por asustarte -le dije haciendo una pequeña reverencia- Bueno entonces crees que va a ser aqui tu vicion?? -le dije con duda,aparece Jake- Si Jake conosco a su madre, platique con ella por telefono, me la encargo, pide que este mejor -le menti para finfir, le quiñe el ojo dicimulado a La niña- Bueno nos segui..-Alice pregunta lo mismo
- Si... es en un laberinto. No hay ninguno mas por aquí... además, es igal que en mi visión, excepto lo de las sombras y los gritos..- le expliqué.- ¿Hay algún laberinto mas? Es que igual es muy parecido... pero yo estoy segura de que es este.
Mire a Luna, a Jacob, que no pareccía entender nada y a Renesmee, que estaba un poco ausente en la situacion...
Mire a Luna, a Jacob, que no pareccía entender nada y a Renesmee, que estaba un poco ausente en la situacion...
me responde diciendome que conoce a la madre de kelli, era raro porque ni siquiera conocia a kelli cuando llego, asi que me quede dudando de que lo que me decia fuera cierto pero no tenia forma de comprobarlo, ambas me preguntan qu si las segui, me quede petrificado sin saber que responder, escucho que la llaman nessi de nuevo, entonces de estar petrificado me quedo en trance tratando de recordar de donde conocia ese nombre, porque se me hacia familiar y porque cada vez que lo decian empezaba a tener viciones en mi mente de kelli y en varias de ellas conmigo en la push, siento un frio recorrer mi cuerpo y regreso a la normalidad por un momento y respondo tratando de hacer que me creyeran-mmm pues solo daba una vuelta cerca de aqui y las vi, decidi acercarme pero no les hable para no molestar-sabia que no era bueno fingiendo pero hice mi mejor esfuerzo y espere a que me creyeran mientras cada vez mas imagenes de kelli conmigo venian a mi mente
Invitado- Invitado
me acerco a Jake y lo abrazo, queria saber la vedad- Relajate -le dije sinceramente, yo tambien me relaje y vi lo que pasaba por su mente, La niña y que nos eguia hasta llegar, luego la niña de nuevo pero en otro momento otro dia, no habia pasado que raro, que todos habian regresado al pasado? ejejje- Quieres a la niña? -le pregunte y de nuevo cerre los ojos, veia que se la pasaban bien, que raro- Bueno mejor no veo lo demas,-le dije alejandome y metiendome de nuevo al laberinto, no queria saber nada, bella tenia razon-
Escuché como Luna le preguntaba si quería a la niña... a no sabía si hablar o no, Nessie seguía sin hablar... la miré preocupada. Cando se acercó de nuevo Lna le dije:
- Voy a ver un poco el laberinto, igual es mas adentro.- dicho esto, me fui.
- Voy a ver un poco el laberinto, igual es mas adentro.- dicho esto, me fui.
Luna se acerca a mi y hace algo que sabia hacer muy bien, parecia que tenia ese don y empieza a ver lo que yo en mi mente, yo no podia salir de pensar en kelli o nessi, parecia que era ella pero porque la llamaban con ese nombre,despues de un rato me hace una pregunta rara, aunque parecia que tenia un poco de razon ya que ultimamente sentia una necesidad de proteger a kelli y en mis viciones que estaba teniendo cada vez me veia mas veces con ella y cada ves era mas extraño como nos encontrabamos, de pronto Luna se separa y se aleja internandose en el bosque, alice hace lo mismo, queria ir detras de Luna pero se habian olvidado de kelli, asi que me quede con ella, la voltee a ver, y toque su hombro para despues preguntarle que pasaba, porque la veia tanto en mi mente pero apenas la toque comence a ver una avalancha de imagenes de ella y yo, vi como yo mismo la llamaba nessi y lo que pasaba despues entre ella y yo, me quede en shock y por un momento no pude volver a la normalidad pero cuando me recupere la vi bien y le pregunte-dime porque te veo tanto en mi mente?¿, que pasa entre nosotros kelli o nessi porque parece ese ser tu nombre,que es lo que pasa?¿la segui viendo esperando su respuesta mientras seguia en shock por lo que vi
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5