La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laberinto del Bosque

+3
Lunatica B.de Lioncourt
Alice Cullen
Admin- Isabella Swan
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Laberinto del Bosque - Página 3 Empty Laberinto del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Abr 07, 2010 9:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Laberinto del Bosque - Página 3 S_laberinto

Ten mucho cuidado si decides entrar al laberinto. Se ve muy bonito de dia, pero de noche, cualquier criatura puede aparecer. Si no encuentras la salida, manda a tu mascota por ayuda, es la unica que te salvara, ya que el bosque se encuentra muy lejos de las casas.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Laberinto del Bosque - Página 3 Empty Re: Laberinto del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 12:10 am

Me transforme cuanto Tom dejo de hablar, yo tenia varias heridas en el cuerpo, mi ropa se llenaba de sangre- No te preocupes, fue una exelente aventura, te dije que podia aguantar no?, hasta puedo caminar- AAAAAAAAAaa no soportaba el dolor pero podia dicimular, casi casi me moria de dolor, pero solo para hacer sentir bien a Tom caminaba como si nada- Bueno... bueno... todo bien? -Les dije a los dos- Vieron lo que estaba detras de ustedes depues de el ultimo lobo? -les dije con curiosidad, en ocaciones paraba un poco para descansar, ya no podia- Sigan yo iere a ver unas cosas,- Me sente en las ramas de un arbol, buscaba en toda mi ropa rasgada pero no traia mi medicina- Mensa...sigan yo estare bien -las raices que sobresalian se pintaban de color rojo, y la tierra se humedecia mietras me debilitaba-

FDR:Perdon por las faltas de ortografia, me tengo que ir, cuiden de Luna, luego sigo los post ok? grax por todo.. Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jun 27, 2010 12:25 am

Luna decía que ella estaba bien pero así no era la cosa. Cada vez sangraba más. Aunque era vegetariano desde hace mucho, tanta sangre no era normal. Empece a oler toda esa sangre y me empece a poner nervioso pero me contuve. Llego a un punto que no aguantaba mas y Luna se sentó en algunas ramas. Le dije:

- Luna, ¿no quieres que te lleve yo? Quiza si Bella se sube a mi espalda y yo te llevo en mis brazos encontraríamos a Rennesmee más rápido. ¿Quieren hacer eso?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 12:26 am

Comenzaba a dolerme el brazo y sentia ardor en mi mejilla. De mi brazo brotaba sangre, seguro me habia cortado con la misma navaja al caer del lobo. Y de la mejilla, pues no sabia, pero tenia que ver a un medico al igual que Luna. - VEN AQUI LUNA ! PUEDE QUE RENESMEE NO ESTE SEGURA EN ESTE MOMENTO !!! - grite mientras volvia a por ella, con mi ropa rasgada, no podia llegar asi a casa.
- Gracias por la navaja, pero debemos irnos. - le dije mientras la jalaba del brazo para volver a casa.
- ¿Estas bien Thomas? - le pregunte, mientras seguiamos caminando, yo no corria tanto como ellos ya que cada tanto me tropezaba. Pero ellos trataban de seguirme el paso. - Corran a su velocidad, tienen que llegar a mi casa, tengo un mal presentimiento. Yo llegare en unos minutos. - dije mientras veia como luna corria en direccion hacia mi casa, entendiendo mi preocupacion por Renesmee.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 12:33 am

FDR:estoy casi muriendo y me mandas a correr jejeje ok ok
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Thomas Cullen Dom Jun 27, 2010 12:45 am

- No, solo que, bueno, hace mucho que no olía tanta sangre. Pero no creas que te comeré, ¿eh? Ok, si tu quieres que te dejemos sola, Ok. Te vemos en tu casa.

Empece a correr a paso de vampiro, y Luna, transformándose en lobo, empezó a correr hacia la casa del Jefe Swan.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 12:50 am

Los vi alejarse, y me sente rendida en el piso. No sabia con que me habia dado un buen golpe. No estaba tan mal como luna, pero yo nunca habia querido enfrentar a un lobo de unos 2 metros. Tal vez estaba exagerando. Pero bueno. Comenze a caminar a un paso humano. Hasta mi casa. Pensaba entrar por la puerta tracera para que Renesmee no me viera asi.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:09 am

me habia quedado petrificado despues de ver todas esas imagenes de nessi y yo en mi mente y luego que llega bella y le dice "hija" me quede peor todavia, era hija de bella, como era eso posible?¿, me quede inmovil y comence a ver mas imagenes en mi mente, esta era diferente a todas era el nacimiento de nessi, ahi fue cuando emepece a comprender todo, mientras yo tenia esas viciones solo escuchaba susurros que no distinguia que decian, minutos despues reaccione y volvi a la tierra, escuche a bella decirme que me llevara y cuidara a nessi, yo desde la vicion de su nacimiento ya senti la necesidad de protegerla asi que al ver el alboroto que se creaba y la rafaga de olores extraños y algo peligrosos de mi propia especie me transforme y queria quedarme a pelear, proteger a la gente que mas amaba pero mi necesidad de proteger a nessi y las palabras de bella me hicieron recapacitar asi que subio a mi espalda y sali corriendo hacia la push, tenia que buscar mas licantropos que me ayudaran, esto ya se estaba poniendo cada vez peor tenia que encontrar quien nos ayudara en esta guerra que se armaba, corri a la reserva, a los acantilados que era donde habia mas posibilidades de encontrar a mis amigos saltando al mar, y tal vez a mi hermana tambien que nos ayudara, habia que buscar la mayor cantidad de ayuda, acelere cada vez mas pero sentia una presencia detras de nosotros, por mas que trate de rastrearla con el olfato no pude, corri solamente esperando no fuera grave lo que nos seguia sino tendria que luchar por nessi

Invitado
Invitado

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Dom Jun 27, 2010 6:28 am

Estaba totalmente en shock, Jacob parecia angustiado, al igual que mi madre y Alice, mi tio Tomas me miro de refilon un segundo advirtiendome que despertara, pero no lo consiguio mi madre le chillo a Jacob que me llevara lejos, pero aun asi lo unico que pude hacer fue subirme a su lomo. Apenas podia darme cuenta de lo que ocurria.
Me acurruque melancolica en el olor de Jacob y me deje mecer por el, note como las lagrimas ya resbalaban por mi mejilla.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 27, 2010 7:06 am

Me había alejado mucho, me había adentrado demasiado al laberinto, pero no me podia ir. Mi visión... no creía que fuese a cambiar... Me quedé allí y esperé que ocurriera algo...
Con el silencio que había escuchaba gritos de Bella, Luna, Tom... Pensé en ir a ayudarlos, pero escuché algo entre los arboles... mi visión estaba por cumplirse...

La vi entre las ramas, la chica que tenía visiones. La culpable de la definitiva muerte de Ryan... Por suerte, está vez estaba sola... Miró detras suyo y se dirigía a irse... -esta vez no- pensé- esta vez no me dejara sin mi venganza... Empecé a hacer ruido, para que parara... Salí.
Alguien salió de entre los arboles, era un vampiro, vestía cazadora rasgada y pantalon rasgado tambien... él empezó a hablar...
- Supongo que eres Alice... al fin podemos hablar...
- Soy Alice... ¿Quien eres tu?- pregunté, pensando en retroceder.
- Yo soy Paul... supongo que te acordaras de Ryan... tu gran amigo...- no perdía esa sonrisa de la cara, una sonrisa perversa.
- ¿Ryan? no... no se quien es... ¿de que me conoces, ¿que haces aquí?

- Pues soy el amigo de Ryan... el fue quien te convirtió, por salvarte a ti acabaron con él... Llevaba mucho tiempo buscandote... Llegué aquí y vi a una chica que tenía visiones, y dije... sera la imberbe... Pensé en esperarte aquí, y planeé lo que pasaría cuando llegaras... Y tu lo viste...
- En mi visión solo había sombras y gritos... aquí no hay nada de eso...
- Ahora llega todo eso... jee.- utilicé mi don contra ella, le iba a hacer recordar el dolor que sintió al convertirse. Antes de acabar con ella quería hacerla sufrir.
Mientras ella se retorcía de dolor, al recordar esa escena, le seguí explicando:
- La primera vez que viniste, me pillaste de caza, cuando llegué estabas con un lobo, el lobo te alejó de aquí... no pude hacer nada. Pero esta vez si que has estado... y sola.

Medijo que ahora llegaria todo lo de mi vision... Me sonrió y empecé a sentir un dolor, gritos y sombras, en un laberinto, pero al ver eso sentí que ese no era el laberinto de mis visiones, ese laberinto fue cuando me conviritieron. Sentía dolor, gritaba, quería que parase... él me siguió explicando su historia y por mucho dolor que sentía no podía dejar de escucharle... me seguía explicando.
- Yo le decia... Ryan, deja que se la lleve el otro vampiro, pero el no... se tenia que enmcabezonar con una humana, estuve a punto de matarte!- por la cara de la chica vi que la hacía sufrir cada vez mas, y eso me gustaba, me encantaba. No veía el momento para acabar con ella.
FDR: color rojo: Alice. Color azul: Paul
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 27, 2010 7:33 am

Quería huir, alejarme de ese dolor, pero no podía. Iba a hacer un esfuerzo para alejarme de allí, librarme de ese dolor. Quería... dejar de sentir el dolor, no podía, haría uno de los mayores esfuerzos.
Estaba retorciendose, eso era un glan placer para mi... era una gran satisfaccion. Le quise meter miedo:
- Primero acabaré contigo, después ire a por tu familia y amigos.

Con un gran esfuerzo logré hablar:
- No... no podrás contra ellos, son muchos mas que tu.

- ¿Que te crees? No estoy yo solo, contigo era para satisfacer un poco mas mis ganas de matarte y voy a matarte yo solo... pero solo no estoy. Jeje- le sonreí.
Ahora si, con una fuerza que no sabía de donde había sacado... salí corriendo, les debía advertir a todos... Tal vez estarían en casa de Bella...
Sabía donde iba a ir, a casa de la humana amiga de vampiros y lobos... Le iba a dar ventaja, que les fuera a avisar, sería mas divertido...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 3:09 pm

Llegando de la playa, estaba tan triste, entré al labrinto y en una pared sin salida me puse a llorar
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jun 28, 2010 3:13 pm

Decidi seguir a Luna tras unos minutos, la vi sentarse y llorar, me saque la chaqueta y se la puse sobre los hombros. Me sente a su lado y me abraze las piernas contra el cuerpo. La deje desaogarse, pues no sabia si le gustaria que le mintiera diciendo lo siento, pues no lo sentia
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 3:24 pm

Llega Nessie, me cubre con su chaqueta, olia a humano y vampiro, me la quite y se la puse enfrente de ella- No sirven tus consolaciones en mi, eras una linda niña pero...las cosas cambian, tenia otra mentalidad de esa linda criatura pero fue solo un disfras- me seque las lagrimas y me pare, me fui caminando- Es una lastima pro ya que le hacemos, no todo es perfecto, pense que era una mentira pero no...- busque un lugar alejado de ella, era para mi solo una niña, si la prediccion de Alice se cumplia, me daba igual que la mataran, en ese momento me importaba un comino su vida-

FDR: voy a comer y ahcer unas cosas, ahorita regreso Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jun 28, 2010 3:28 pm

- Luna,- dije desde el suelo- Te diria que lo siento pero no puedo mentirte, te diria que no lo volvere a hacer, pero mentiria. Desde que nacia Jake y yo hemos estado conectados, ibas a- me pare no queria ser dura- perderle igual- dije en un susurro
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 28, 2010 3:48 pm

Volví al laberinto, y olía a vampiro, licantropo, humano...
Prefería acabar pronto con eso...
- Me quieres a mi, deja a los demas empaz....

-¿Te crees que yo voy a dejar a tus amigos' A los que te han ayudado alguna vez... jejeje- yo no era asi.- no lo creas, yo no soy como tus amigos, debil...
Volví a atormentarla con mi poder... volvió a gritar, la tenía en un puño, cuand me cansara, le borraria la memoria antes de acabar con ella, para jugar un poco mas...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Keira de Persa Lun Jun 28, 2010 3:49 pm

Olía a vampiro... en una parte del laberinto...
Vi un vampiro hablar con otro, parecía que se estaban enfrentando...
''Los vaampiros no se enfrentan'' pensé...''todos son iguales, asesinos''
pero la ''chica'' gritaba de dolor, el otro reía... no sabía si intervenir, era una vampia.
FDR: no va contra ti Alice ni contra los vampiros, esque mi personaje cree que los vampiros son despreciables.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jun 28, 2010 3:51 pm

Vi llegaar a mi tia Alice- Imbecil- dije-Alicee!
Decidi saltar sobre el vampiro y hacerle perder el control de su don. Le toque y le hice ver que Jane le estaba atacando, que le dolia y mucho
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Keira de Persa Lun Jun 28, 2010 4:00 pm

De pronto una chiquilla le tocó, y el otro se puso a gritar... ''Alice'' se llamaria asi... se calmó.
La chica que le había ayudado no parecia muy vampirica (jeje) y le ayudó, no entendía bien... y la otra no se la fue a engullir...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 28, 2010 4:06 pm

Nessie me ayudó... le pregunté por Luna... olía un poco a ella.
Fui a atacar a Paul... pero temía hacer daño a Renesmee...

Una chiquilla s me abalanzó y me epezó a atacar... sentía mucho dolor... me intentaba desprender de ella... usaba mis poderes contra Alice.... le borraria la memoria. Aunque con este dolor me costara mucho, debia vengarme...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Keira de Persa Lun Jun 28, 2010 4:08 pm

Lunaa... la licantropa que olí sería... decidí ayudar... pero buscaría primero a Luna, para asegurarme.
encontré una licantropa e el bosque, pregunté:
- ¿Eres Luna? Amiga de Alice... esta en peligro.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Jun 28, 2010 4:10 pm

Incremente tambien a sentir la perdida y la angustia que tenia ahora, asi que consegui que su don disminuyera sobre alice
- Una mierda- suavemente aparte a alice de el y rodo hacia debajo de un arbol
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 28, 2010 4:26 pm

La criaja esa me estaba haciendo sufrir, demasiado, esta vez mas... pensé en hacerle recordar algo doloroso... me costó mcho, muchisimo rato, encontre al fin esto: Se levanto al verme salir por la puerta, pero entonces pregunto a la doctora por Luna, claro.. Jacob tenia novia... El alma me callo a los pes y ntonces si llore, me tape la boca con la mano y sali corriendo en direccion opuesta a la de Jacob.
No encontraba nada mas que le hciese sufrir... todo era felicidad para ella. En cambio si me hacia sufrir, igual ella no notaba tanto como debiera mi ataque.

No notaba dolor casi jeje... pero pensé en atacarle... Pero... ¿quien era?
La notaba confundida. Bien! por mucho dolor que tuviera, eso mesatisfacia, ya le habia echo que olvidara y aunque fuera a poca velocidad lo conseguiria... mientras no acabaran conmigo, asta mo recordar nada no pararia de hacer efecto.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 28, 2010 4:30 pm

FDR: me tengo que ir, usen mi personaje, no ataquen asta uqe no llegué lna plis... voy a ir olvidando la memoria poco a poco. pero no toda ee...
ya vere los posts. Bye
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 28, 2010 5:28 pm

Estaba caminando cuando un olor llega a mi, antes de qeu se acercara dije- Una hija de la luna verdad?, que quires de mi, castigarme por lo de los españoles? -voltee a verla, era muy bonita,jeje,- Si soy ella...Alice en peligro? -Entre de nuevo al laberinto y busque a Alice, Nessie estaba atacando a un vampiro, no sabia quien era- Dejala maldito -Le grite al vampiro, me transforme estaba en guadia por si pasaba algo en contra de Nessie iria a atacarlo pero sin lastimar a la niña, no podia hacer mucho, los vampiros son mas poderosos, pense en Nessie,- Vamos pequeña, tu puedes, tienes la habilidad de hacer sufrir -veia como aquel vampiro se retorcia de dolor-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Keira de Persa Lun Jun 28, 2010 6:20 pm

Seguí a Luna, solo gritó que Nessie'' podía...
''otra con la vampira'pensé. No ccreía en que los vampiross y licantropos vivieran en paz...
Pero, Luna no le atacó, me fui a un lugar del bosque. Dejé mis ropas(ya que no tenía mas que esas) y volví al laaberinto en forma de lobo, quería ayudar, pero sin lastiamr a la niña.
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente