La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro del Bosque

+11
Emmett Cullen
Rosalie Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Holly Halliwell
Thomas Cullen
Ros Swan W.
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Centro del Bosque Empty Centro del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:31 pm

Centro del Bosque Bosque

En este momento te encuentras en el centro del bosque, te costara encontrar la salida. Aprovecha la luz del dia para salir de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Abr 07, 2010 4:06 pm

Hola luz del sol, como estas? Jaja yo paseando tranquilamente por estas plantas que próximamente estarán mas verdes que nunca y los arboles lindos -dice abrazando un árbol- Que tienen ese olor tan significativo uyy que dulzura de aromas encuentras en el bosque –Va caminando tranquilamente y ve un pequeño conejo gris- Hola lindo –se lanza por el y lo atrapa- conejito, jaja puedes ser mi cena de hoy o tal vez mi mascota –Lo acaricia tiernamente y sique caminando, encuentra un lugar que le gusta y se sienta para jugar con el conejito-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 9:44 pm

se interna tranquilamente en el centro del bosque y mientras va caminando va vigilando que no haya algun peligro cerca,en eso escucha una voz y risas asi que se dirige hacia donde se escuchaba para ver quien era y si era necesario sacer a la persona del bosque antes de que anocheciera aun mas,cuando esta lo suficientemente cerca como para ver a la persona ve una muchacha jugueteando con un conejo y la saluda-hola jovencita,soy jacob,jake mejor dicho,que haces tan tarde por estos lugares?¿-mientras le dice esto se sienta a su lado y observa curioso al conejo

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Abr 07, 2010 9:49 pm

Sentada en el suelo, ve que el conejito se queda quieto por lo cansado que estaba, y huele algo diferente en la atmosfera, ya no olía a arboles ni a tierra ahora era –Voltea rápidamente y ve que es un joven de unos 14, 15 años aproximadamente, no hay nada anormal en el, planta sus ojos grises en los del muchacho y lo analiza silenciosamente, escucha un ruido de hojas y ve que su cena se a escapado, - Genial tendré que conseguir algo mas que un conejo, -Va corriendo detrás de el y muy relajada para no transformarse- Quieres competir? –y corre mas rápido por el conejito que parecía muy rápido-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 9:57 pm

competir?¿?,pues claro hace algun tiempo que no lo hacia asi que si-claro que si veremos quien alcanza primero al conejillo-apenas ve que ella comienza a correr el corre detras de ella a un paso no muy veloz pero mientras va corriendo comienza a transformarse de un joven cualquiera a un gran lobo con pelaje rojo cobrizo que va cada vez mas veloz para alcanzar a la jovencita que ya le llevaba demasiada ventaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Abr 07, 2010 10:03 pm

Va corriendo muy feliz mente en dos pies de humanos cuando escucha cuatro patas en el suelo, se para en seco y ve al Lobo que esta tras ella, tu? Lobo? –Grita de alegría y lo agarra del cuello al pasar a su lado- Con mucho respeto, pero hay humanos en este pueblo, así que deja tus juegos atrás, me llamo Luna –Una leve reverencia – Por lo que quieras aquí estoy, tengo hambre quieres ir a comer? –Le dije al pequeño lobo, viendo sus grandes ojos -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 10:14 pm

cuando la alcanza y ella se detiene el se detiene igual y comienza a destransformarse,cuando ya esta en forma humana ella le dice su nombre sonaba extraño escuchar ese nombre ya que antes no lo habia oido pero no le presta atencion al nombre luego le dice del hambre y ahora que lo pensaba el tambien ya tenia algo de hambre asi que la invita a ir a su casa-ok luna,emm te gustaria ir a mi casa a comer?¿,debo tener algo bueno de comer ahi o algo delicioso para preparar-le dice mientras la ve fijamente a los ojos y luego desvia la mirada hacia el solitario bosque

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm

Caminando con una pata lastimada, con hambre y sed, Luna se acerca al lago y toma un poco de agua disfrutando de la noche, la luna llena estaba resplandeciente, y sentía unas ganas de pelear de sacar toda esa energía que llevaba dentro, alza la cabeza hacia la luna u aulla fuertemente, su energía estaba al cien, esperando a que alguien le contestara miro hacia el bosque y se sento sin preocupación mirando a la luna
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 28, 2010 11:49 pm

Sali del laberinto al escuchar unos aullidos en el centro del bosque, y en eso veo a Luna sentaba mirando la luna.

-¿Que se supone que haces aqui Luna?,la pequeña esta preocupada por ti, ambas pensamos que estabas durmiendo. - le dije mientras me cruzaba de brazos frente a ella.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Mayo 28, 2010 11:57 pm

Luna no escuchaba nada, cerro los ojos y voleo rápidamente estaba esperando que sea comida pero es Bella, jejeje, agacha la cabeza diciendo perdón, levanta la cabeza a la Luna y aúlla de nuevo esperando respuesta, se para cuidadosamente y rodea a Bella camina despacio y cojeando, se vuelve en 2 patas y dice- Perdón Bella, tenia que salir de ahí, eso es propiedad de los….-cállate Luna, cállate- De los humanos –respondió- es bonita la noche ¿No? –dijo riendo dulcemente y sigue rodeando a Bella, mirándole hasta el mas pequeño defecto aunque no tenia jeje- Bella casi siempre he estado con una familia y me han educado un poco mas simple pero se que en estos días tengo que liberar toda esa energía ¿Quieres correr?¿Quieres comida?¿Que gustas?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Mayo 29, 2010 12:11 am

Escuche a luna mientras veia como me rodeaba, y yo sin entender por que lo hacia, ¿seria su presa?, pense y luego deje escapar una risita cuando escuche que me dijo si queria correr.:
- Correr - Dije, medio dudosa - No es mi fuerte, pero me defiendo le dije.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 29, 2010 12:14 am

Bueno el que llegue primero al final del laberinto gana ok? Te dejo ventaja de unos 4 segundo o lo que tu gustes –dije mientras me preparaba- o si quieres pon las reglas, sabes que soy distinta, y que ganamos o perdemos, vamos a apostar si? Yo apuesto un venado jugoso a que gano-dije mientras ya estaba a punto de correr, tenia muchas ganas de cazar y luchar, por primera vez en mi vida me sentía tan bien-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

4 días después.
Luna en dos patas va buscando por el bosque un lindo venadito, pequeño y joven para sus gustos, ve un lindo conejito y lo atrapa jugando con el, se sienta en la tierra y no deja ir al conejito solo viéndolo como intenta escapar, lo agarra del cuello y con una de sus uñas afiladas lo mata enterrándosela en una vena, ve como se muere lentamente y ahora si a comer, lo destroza con sus manos y lo va comiendo como si fuera una fruta deliciosa, su camisa se llena de sangre al igual que sus labios.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 2:59 pm

Llegamos al bosque, y baje inmediatamente de la espalda de Carlisle, claro que no habia cerrado los ojos como el me habia dicho. - Okey... - dije algo mareada mientras me sostenia de los arboles. Queria encontrar a Edward lo mas antes posible. - A buscar - dije esperando que esta vez no me digan que descanse mis mareos.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Jun 03, 2010 3:02 pm

Sonrei viendo como mi madre intentaba controlar el mareo, la cogi de las hombros y la obligue a sentarse
- Cuando alguien se marea es mejor mantener el punto de equilibrio fijo- dije recitando la teoria de varias lecciones de Carlisle- pues puedes caerte y hacerte daño
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 3:08 pm

-Esa es mi nieta.- contesté sonriéndole. -Voy a buscar su efluvio.- contesté mientras me concentraba. -Nada, no encuentro nada. No está por aquí, pero si debío de pasar por este lugar hace unos días. Todavía noto algo, pero no es reciente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Jun 03, 2010 3:10 pm

- Y si esta en su prado?- le pregunte al abuelito- Quiza este alli, es muy propenso a ir alli todos lo sabemos...
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 3:12 pm

-Quizás si, siempre va allí cuando hace sol.- miré al cielo y vi que estaba nublado. -Pero hoy está nublado, a lo mejor estuvo cazando y después se fue al prado.- dije pensativo. Miré a Bella. -Vámonos. Bella, ¿estás preparada para otra carrera o prefieres andar?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Jun 03, 2010 3:15 pm

Estaba totalmente confundida, a penas pude contestar a la pregunta de Carlisle. - Vamos, hay que encontrarlo. - le dije y volvi a subir a la espalda de Carlisle.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Jun 03, 2010 3:15 pm

Subi y baje los hombros preparados para seguirlos
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 03, 2010 3:19 pm

Comenzamos a correr cuando Bella estuvo subida en mi espalda. Ojalá que estuviera en el prado...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Ros Swan W. Jue Jun 03, 2010 6:06 pm

A medio camino me habia quitado las zapatillas, el frio empezaba a intesificarse, y mi lijera chaqueta era inutil a mis escalofrios, no estaba segura de donde estaba, y que era lo que estaba haciendo.
Vgar sola en el bosque no era una de mis mejores ideas, pero en estos dias no estab segura si pensaba con claridad, o si siquiera este mundo era verdad.
Una salida llamo mi atencion, era el camino que se dirijia al prado en el que habia visto a los Vulturi, mi corazón se acelero pero segui caminando hacia alli.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 03, 2010 6:09 pm

Llego de casa Black y decido comer un conejito o un venado, camino tranquilamente en 4 patas a ver que me encuentro- huele a vampiro, aaaa no lo puedo creer- ve a una persona, y le ladra, despues la sigue -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 2:39 am

ya estaba en el centro del bosque y percibe una rafaga de olores conocidos,luna,bella,ros,carlisle,nessi,,fue extraño encontrar tantos, empezaba a buscar a las personas ya que los olores eran muy recientes pero... al haberse mezclado todos los olores no los podia rastrear su olfato que tanto le ayudaba estaba confundido por tantos olores,olor a lobos,a humanos,a vampiros eran demasiados olores y no les pude seguir la pista asi que me quede ahi caminando lento dando unos cuantos pasos para aqui y para alla, cuando un venado joven,que se veia fuerte, aparece por un lado,le asecho y en un momento de distraccion del animal lo ataco brincando agilmente y embistiendolo de lado,le clavo mis garras delanteras en su dorso y le doy una mordida feroz en el cuello,comienza a sangrar llenandome el hocico de su sangre y muere,lo arrastro pocos metros a un lugar que se me hizo mas comodo y comienzo a comer llenandome de sangre,el pelaje que ya era rojo cobrizo empezo a tener manchas de un rojo sangre intenso y brillante y cuando por fin estoy satisfecho sigo buscando tranquilo a Luna y de paso a las hermanas Swan que su olor estaba en el aire y no era tan buena idea que anduvieran por aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 05, 2010 8:49 pm

Después de salir corriendo de la casa de Jake a unos pasos de llegar al bosque me transformo y voy tras ese venado, con la fuerza que llevaba fácilmente le me hecho encima y le clavo las garras haciendo que sangre, después le muerdo el cuello y lo tiro al suelo, este venado tenia mucha energía pero no pudo contra mi, al ver que no se movía le desgarre la piel y … escucho pasos atrás de mi, me voltee defendiendo mi comida y al ver que era Jake me relaje y seguí comiendo pues tenia mucha hambre-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente