Centro del Bosque
+11
Emmett Cullen
Rosalie Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Holly Halliwell
Thomas Cullen
Ros Swan W.
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Centro del Bosque
Recuerdo del primer mensaje :
En este momento te encuentras en el centro del bosque, te costara encontrar la salida. Aprovecha la luz del dia para salir de alli.
En este momento te encuentras en el centro del bosque, te costara encontrar la salida. Aprovecha la luz del dia para salir de alli.
Re: Centro del Bosque
Mientras corria a su lado le di un beso en la mejilla y fui parando para dejarle a ella la presa.
- Te quedas tu con la presa conejita - Dije riendo - Pero no te acostumbres.
- Te quedas tu con la presa conejita - Dije riendo - Pero no te acostumbres.
Emmett Cullen- Mensajes : 52
No puedo evitar sonreir. Había ganado esta partida. Un punto para Rose la estratega. Me avalanzo sobre el ciervo; sin darle oportunidad de escapa. Y empiezo a disfrutar del festín. Me resulto raro qué me la dejase así, tan facíl. Dejo de beber y me levanto - Le queda algo de sangre. Sonrio- Algunas sabemos compartir. Sin esperar respuesta; salgo corriendo a la casa. Tenía que resolver cierto asuntillo.
Rosalie Cullen- Mensajes : 75
Veví lo que me dio de sangre y sin esperar nada le di un beso con lengu bastante apasionado.
- Mientras no me compartas a mi.... - Dicho esto nos marchamos del bosque.
- Mientras no me compartas a mi.... - Dicho esto nos marchamos del bosque.
Emmett Cullen- Mensajes : 52
Al llegar al centro del bosque, me detuve. Arranqué de uno de los árboles una rama y la lancé lejos. ¿Por qué siempre era todo tan difícil? La próxima vez que vinieran los Vulturis, me pensaría seriamente su oferta. A lo mejor todo cambiaba para bien.
Edward Cullen- Mensajes : 294
Llegué a velocidad vampirica. Paro y una rama casi me arranca la cabeza:
- Hermano, ¿que te pasa?
- Hermano, ¿que te pasa?
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Escuché la voz de Thomas y supe que me había seguido.
-Nada, ¿qué quieres?- pregunté algo mordaz por mi parte. No estaba bien esta actitud, pero era lo que podía decir en estos momentos.
-Nada, ¿qué quieres?- pregunté algo mordaz por mi parte. No estaba bien esta actitud, pero era lo que podía decir en estos momentos.
Estaba enojado o frustrado:
- Soy tu hermano menor, debo saber. Algo te pasa. ¿Tiene que ver con Bella?
- Soy tu hermano menor, debo saber. Algo te pasa. ¿Tiene que ver con Bella?
-En parte. No hago más que estropearlo todo. Y ahora encima quiere ponerse en riesgo a sí misma. No entiende... No quiero perderla tan pronto.- dije mirando al suelo. -Soy un idiota.
Me sorprendió:
- ¿Que quiere hacer? No será ir a Volterra, ¿o sí? Hace algunas semanas también quería ir. Con Luna la convencimos. No pienses que eres un idiota, aunque yo siempre digo eso, no...chiste. No tienes que sentirte culpable por algo de ella. Trata de convencerla. Que no haga nada. Pero Bella siempre se mete en problemas. Déjala, si quiere venir al entrenamiento, que venga. Sé como controlar a Luna.-le dije tratando de consolarlo.
- ¿Que quiere hacer? No será ir a Volterra, ¿o sí? Hace algunas semanas también quería ir. Con Luna la convencimos. No pienses que eres un idiota, aunque yo siempre digo eso, no...chiste. No tienes que sentirte culpable por algo de ella. Trata de convencerla. Que no haga nada. Pero Bella siempre se mete en problemas. Déjala, si quiere venir al entrenamiento, que venga. Sé como controlar a Luna.-le dije tratando de consolarlo.
-Lo de Volterra y su transformación está zanjado por el momento.- dije recordando lo que habíamos quedado antes de que se durmiera. -Bueno, que haga lo que quiera, pero tengo muy claro lo que haré yo. ¿Bella ha ido a Seattle verdad?- pregunté mientras emprendía el camino a la ciudad. Quería comprobar que no había pasado nada.
Me cuenta:
- Sí, creo que si. ¿Te acompaño?-le pregunto mientras lo seguía.
- Sí, creo que si. ¿Te acompaño?-le pregunto mientras lo seguía.
-Como quieras, solo quiero asegurarme de que está bien. Su suerte es pésima.- dije mientras echaba a correr a través del bosque.
Aceptó. Corríamos por el bosque.
FDR: ¿Donde seguimos?
FDR: ¿Donde seguimos?
off: le he preguntado a Bella que si quiere que intervengamos en la parte de la carretera. si dice que si, espera a que conteste yo allí y me sigues el rollo xD
FDR: Ok
Llegue al bosque y oli que se dirijian a la carretera, segui corriendo, nadie me veria-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Estando en el bosque caminando, siguendo el olor de mi hermana me encontre con un ave- Rock!!!! -Lace mi brazo para que se posara ahi, el bajó y le acaricie la cabeza...que bueno que me recordaba- Como estas cariño??, como te la has pasado estos ultimos años???, me extrañaste chiquito?? -Le acariciaba sus lindas plumas- Chiquito me haces un favor, le envias esto a tu amo?? -Amarre en su pata un hilito no muy aparetado, con una pequeña carta colgando-, Vamos, ve con tu amo Thomas, hasme el ultimo favorsote, es que no se dond estara, tu eres mas unido a el -por ulima vez acaricie sus hermosas plumas y alce mi mano para que se fuera, Rock voló alto y se perdio de vista-
Megan Tezcatlipoca- Mensajes : 125
Caminando de mala gana, pensando en lo cruel de la vida- VAMOS DIOSES, MATENME AHORA NO QUIERO ESTAR SUFRIENDO, ARRANQUENME EL ALMA Y DEJENME EN LA TIERRA DE LOS MUERTOS CON VIDA -respire un rato y dije lo mas fuerte que pude- ES INCREIBLE LO QUE EL DESAMOR HACE -me sente en las ramas de los arboles, respirar un poco, me pare despues de pensar en hacer algo, junte varias ojas secar y troncos huecos, con algo de astucia prendi fuego, ya cuando se hacen cenizas digo unas palabras como rezando, hago un dibujo en la tirra del viejo dios Tezcatlipoca blanco, me qudo ahi mirando las cenizas-
Llegué para cazar. Me encontré con Rock, lo subí a mi brazo y le digo:
- Rock, ve con Luna y cuídala. Si pasa algo ven conmigo. Sino, quédate allí con Alice.- Rock salio volando hacia el hospital. Encuentro una liebre y recuerdo a Luna. Nunca había probado. Me tiro sobre ella y la muerdo en el cuello. Empiezo a sacarle la sangre hasta que muere. Al terminar empiezo a caminar pensando en otra y veo a Tez. Estaba rezando o algo parecido. La deje tranquila y seguí caminando.
- Rock, ve con Luna y cuídala. Si pasa algo ven conmigo. Sino, quédate allí con Alice.- Rock salio volando hacia el hospital. Encuentro una liebre y recuerdo a Luna. Nunca había probado. Me tiro sobre ella y la muerdo en el cuello. Empiezo a sacarle la sangre hasta que muere. Al terminar empiezo a caminar pensando en otra y veo a Tez. Estaba rezando o algo parecido. La deje tranquila y seguí caminando.
Un momento de relajación y paz, olí a Thomas le heché tirra a la fogata casi apagada y fui detras de el- Tom!!!, Tom!! -Bueno mejor no molestarlo- Emm yo me voy al hospital -Dije dando media vuelta y dejandolo que caze, yo no pude pero tampoco me moriria por comida-
Escucho que Tez me llama pero se va. Bueno, ya era momento de volver al hospital. Fui directo allí.
(al escapar del hospital en mi estado semi-neofito, llege corriendo al bosque y en eso ahi me pongo a correr buscando algun animal que le pueda incar el colmillo, en eso iva por ahi y me encuentro con un benado solitario y ahi mismo me escondo y le salto de sorpresa y le muerdo la yugular y empiezo a beber sangre, en eso oigo ruidos extraños y para alejar a cualquier animal grito aturdiendo hasta el oido mas sensible)
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
(y continuo bebiendo su sangre esperando dejarlo seco, en eso un conejo se me acerca nada asustado y con un golpe de mi mano lo lanzo hasta un arbol quebrandole el cuello y continuo bebiendome al benado)
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
(y continuo bebiendo su sangre esperando dejarlo seco, en eso un conejo se me acerca nada asustado y con un golpe de mi mano lo lanzo hasta un arbol quebrandole el cuello y continuo bebiendome al benado)
Christopher Cullen- Mensajes : 138
Corría por el bosque siguiendo su rastro, y entonces escucho un grito que casi me aturde, pero ya me había pasado otras veces. Sin detenerme, llegué al lugar donde estaba Chris bebiendo sangre de un venado. Escuché unos gemidos cerca mío. Miro en su dirección y veo a un conejo con el cuello en un ángulo anormal. Me acerco con lentitud y lo sostengo con cuidado. Pobrecito. No iba a salir de esta. Lo dejé donde estaba y me incorporé, mirando a Chris.
-Chris...- murmuré. -¿Qué te ha pasado?
-Chris...- murmuré. -¿Qué te ha pasado?
Elizabeth Cullen- Mensajes : 182
(bebi y bebi sangre en eso escuche la voz de Eliza y me pare en donde estaba con toda la boca llena de sangre en eso la veo preocupada preguntandome que me pasa, en eso de mi pantalon saco una pistola pequeña y la apunto a mi cuello en un segundo despues se escucha la detonacion)
-HAAAA-
(en eso se podia ver un dardo en mi cuello era un tipo de tranquilizante especial para calmar mi neofito interno, en eso mis ojos pasaron de rojo intenso a color miel, en eso cai incado en la tierra)
-Perdon Eliza, no queria que vos me vieras asi, esque recuerda pase 3 años en Volterra y no habia bebido nada de sangre y me descontrole-
(en eso veo que se aserca y me abraza)
-te amo-
-HAAAA-
(en eso se podia ver un dardo en mi cuello era un tipo de tranquilizante especial para calmar mi neofito interno, en eso mis ojos pasaron de rojo intenso a color miel, en eso cai incado en la tierra)
-Perdon Eliza, no queria que vos me vieras asi, esque recuerda pase 3 años en Volterra y no habia bebido nada de sangre y me descontrole-
(en eso veo que se aserca y me abraza)
-te amo-
Christopher Cullen- Mensajes : 138
Al escucharme sacó una pistola y se disparó, pero resultó ser un tranquilizante. Se disculpó, explicándome su comportamiento. Me acerqué a él y lo abracé.
-Yo también te amo.- susurré. Era extraño eso de la sangre, los Vulturis si la tomaban. -¿Cómo es eso de que no tomabas sangre real?- le pregunté acariciándole la mejilla.
-Yo también te amo.- susurré. Era extraño eso de la sangre, los Vulturis si la tomaban. -¿Cómo es eso de que no tomabas sangre real?- le pregunté acariciándole la mejilla.
Elizabeth Cullen- Mensajes : 182
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.