La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro del Bosque

+11
Emmett Cullen
Rosalie Cullen
Megan Tezcatlipoca
Keira de Persa
Holly Halliwell
Thomas Cullen
Ros Swan W.
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Centro del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Centro del Bosque - Página 2 Bosque

En este momento te encuentras en el centro del bosque, te costara encontrar la salida. Aprovecha la luz del dia para salir de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 8:56 pm

La persigo corriendo detrás de ella después de que se transforma y antes de alcanzarla observo como mata a un venado, se voltea y me ve, en ese instante le dirijo una mirada a sus ojos y ella no le presta atención y sigue comiendo, me acerque a ella y solo me recoste entre las hojas esperando ver si ella tenia algo que decirme o solo seguiria comiendo, me quede con rostro casi inexpresivo, todavía mostraba felicidad por lo que acababa de pasar en su casa pero por la huida de ella habia disminuido, aun asi me le quedo viendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 05, 2010 9:05 pm

Al sentir que no se movía detrás mío voltee para ver que le paso o que onda, al ver su cara me transforme de nuevo y fui hasta a el me puse a su altura y le acaricie detrás de la oreja, en su pelaje grueso y extenso, tan lindo- Perdona mi actitud, aun no logro controlar mi actitud salvaje y créeme que es casi el mejor venado que probado desde que murió mi tío –Le explique, lo abrace y me recosté viendo el cielo y el atardecer, como las horas pasaban tan aprisa- Gracias por decir que si pero me preocupa tu relación con Bella, no quiero que se moleste sobre lo de nosotros y que te odie…-cerré los ojos y disfrute sintiendo su respiración-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:14 pm

Se transforma de nuevo y se acerca a mi, me acaricia detrás de la oreja, me muevo poque eso siempre me habia dado cosquillas- lo siento no te preocupes, me acostumbrare y lo siento por lo de tu tio – le dije ya viendola mejor y sintiendome algo mal por lo de su tio, por ahora yo era la unica familia que tenia y la tenia que ayudar,me abraza, me siento mas comodo y se recuesta, luego habla sobre bella y trato de pensar la mejor forma de explicarle a bella esto si preguntaba y decirle a luna que no se preocupara- no te preocupes por eso, vere la forma de explicarle la situación cuando la vea y pues no creo que me odie por eso, y si se enoja y me odia tratare de mejorar la situación con ella-me recoste boca arriba como lobo y de pronto me transforma en humano, solo vi el cielo y disfrute estando junto a ella ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jun 07, 2010 5:50 pm

Me desperté después de un descanso al aire libre, me levante sin despertar a Jake y me fui de ahí.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Mar Jun 29, 2010 11:58 pm

Estaba siguiendo el rastro de un venado. Su tamaño era normal. Saltaba y saltaba, comía pasto y seguía saltando. Si hacer mucho ruido corro a velocidad vampirica hacia él y lo case. Me lo lleve en la boca hacia el Prado.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 30, 2010 5:51 pm

vi a Un apequeña liegre pero eso no impresuonaria a Tom, asi que busque un venado joven por que los viejos estaban duros jejeje, vi uno a lo lejos, me convirto en lobo y me hacerco a el silenciosamente, pise una hoja seca y el venado escucho,- Maldicion -Fui tras el hasta alcanzarlo, cuando estaba al ldo de el salto y me agarro con mis garras en su lomo, saltaba mucho y no esperaba ams y le clave los colmillos en el cuello dejandolo devil, todavia se movia pro ya no mucho, lo solte dejandolo en el suelo y me converti en humana (ya saben la ropa llega por arte de magia jajaj) , lo jale hasta donde estaba tom-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Holly Halliwell Jue Jul 01, 2010 11:39 am

Había elegido bien mi destino. Gracias al pirateo que hice en el centro de cazadores, podía ver donde se concentraban los vampiros. Llegué a Forks y me adentré en el bosque. Una suerte para mi fue encontrarme a un licántropo al llegar. Le disparé y me fui. Tardaría lo suyo en recuperarse si salía de esta. Me adentré un poco más hasta llegar al centro del bosque. Quizás allí encuentre algo.

off: para que quede claro, soy el cazador (o en este caso la cazadora) que dispara a jacob
Holly Halliwell
Holly Halliwell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Hoy aquí, y mañana allí...

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 01, 2010 12:59 pm

Me convertí en lobo, buscaba sangre, su rastro o el olor... encontré las dos... después un charco...
Se acabó... encontré otro rastro... rastro humano. No sabía si adentrarme, si era el cazador, estaba armado... no podía arriesgarme, prefería pensar...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 01, 2010 2:52 pm

FDR: el disparo de Jake fue en el acantilado
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 01, 2010 2:54 pm

FDR: bueno, per puede haber disparado a otro licano jej... solo que tambien disparó Jake y fin... jejje. Podria ser no??
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 01, 2010 2:56 pm

FDR: si jejejejeje bueno ya jeje Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Keira de Persa Jue Jul 01, 2010 3:49 pm

Al final decidí no ir a buscarlo... me fui al hospital... con la forma humana claro...
Keira de Persa
Keira de Persa

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jul 01, 2010 7:23 pm

Estaba caminando por el bosque para llgar mas pronto a casa Cullen- Bueno, es mejor estar con Tom que con Jake, yo ya no quiero a Jake, es solo un.... no se lo que es -me quede pensando- es solo una persona en mi asquerosa vida -Segui caminando y un olor raro llega a mi olfato- Cazador -Queria advertir, estaba proximo a los vampiros-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 02, 2010 6:38 pm

Había llegado al Centro del Bosque, a buscar a esta supuesta cazadora. Si la encontraba le diría a Victoria, ella sabría que hacer. Jejeje. Olía y miraba, buscando a esa cazadora. ¿Donde estás, cazadora?
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 02, 2010 7:30 pm

Llegue al bosque y de lejos vi a Thomas - ¡Hey thomas! ¿Que haces aqui? - grite y me acerque a saludarlo.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 7:57 pm

No podia caminar desde seattle hasta forks asi que me converti en lobo y corri con el estuche en el ocico al estrar a territorio de Forks me trasforme en humana y corri lo mas rapido posible hasta llegar al bosque, ahi un olor me sorprendo- Hermanaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ -Deje mi violin en el suelo y fui a abrazar a mi hermana, vi a a Tom y deje de abrazar a Bella- Oo perdona Tom, fui a dar una Vuelta nadamas -Le dije abergonzada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 02, 2010 8:07 pm

Escuche la voz de luna, y me gire a verla. - Hola luna. - le dije devolviendole el abrazo a mi "hermana" - ¿Thomas, sabes algo de edward? hace dias no lo veo- le dije algo preocupada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

Bella parecia preocupada.. o algo por el estilo-tal vez se fue de paseo no o se... jejeje- Dije mirando a Tom- Buno no quiero alarmarte pero mira esto -Le hise ver al cazador el el bosque y disparando a Jake- Bueno a ver si lo vez..por que he perdido algo de practica -Mire a Tom- Bueno te dire que es solo una imagen vaga pero Alice lo comprobo jejeje -
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 02, 2010 8:48 pm

Me quede mirando a luna ante su respuesta, y tambien escuche que nombraba a alice. - ¿Que pasa luna? ¿Algo que deba saber? - la mire preocupada, y escuche esa voz de nuevo en mi cabeza que me decia algo parecido a : "Voooolteeeerra". - Volterra - dije sin darme cuenta. - ¿Thomas que es Volterra? - pregunte intrigada.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 8:55 pm

Volterra??? -la mire extrañada- Oigan, creo ya biene la temporada de caza, que les parece si le entramos -dije para que Bella le entendiera entre lineas, a ver si puede- Bueno eso digo yo, se dice que hay osos aqui y muchisimos venados -Dije enfatizando osos- Bueno y lo de Volterra puede ser una ciudad en el viejo mundo -dije refiriendome a españa, paris, europa...
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 02, 2010 9:08 pm

- paso, pero gracias por la propuesta - le dije frunciendo la nariz. - no me gustan comer osos - carcajee.
Comenze a recordar que una vez escuche hablar a Carlisle sobre Volterra, tenia que volver a mi casa, en realidad a la casa de mi padre, ya que no vivia mas ahi; e investigar en la computadora. Por algo oia tanto eso en mi cabeza.
- Luna, debo ir a mi casa, necesito hacer un par de cosas. - dije tratando de que no se diera cuenta. - Thomas, si ves a Edward dile que me llame - le roge, ese chico me tenia preocupada.
Tenia suficiente dinero como para hacerme un breve viaje a esa tal "volterra" o lo que sea. Pero primero debia informarme.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 9:31 pm

Bella... Volterra es un lugar... es un lugar peligroso por favor no vallas...-le suplique- Hasme caso Bella -Le dije rogando- Se que es volterra pero vagamente, escuche de Volterra...abitan... seres muy malos -Le dije para no decir vampiros puede qeu el cazador este serca- Bella si vas...voy con tigo...hermana- se va- Vale... Eres una gran hermana, si vas esare siguiendote la sombra, tu aliento no se esfumara tan rapido
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 10:44 pm

Me aburri de estar ahi parada sin nada que decir, me voltee a ver a Tom..sus ojos eran muy lindos...me acerque a el y lo mire fijamente a la cara, m aserque mas y le iba a besar en la boca decidi no hacerlo, le bese en la comisura de los labios- Te cuidas amor, dejame ir estare bien, ve a casa, me preparare para la caza de osos -Le dije enfatizando osos, a ver si este si me entiende lo que quiero decir- te amo niño cuidate -Agarre mi violin y me dirigi a Seattle
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jul 02, 2010 10:58 pm

- No la verdad, es que hace días que no lo veo. Escuche que Carlisle fue para San Francisco, pero no aviso nada.

Dije y después Luna me manda una imagen de un cazador disparandole a Jake.

- Wow.

Despues respondí la pregunta de Bella:

- Luna te explico algo sobre Volterra. Yo te explico que es una ciudad de Italia. Un pueblecito. Pero te recomiendo que no vayas. Nunca.

Luego de que Bella se vaya Luna me da un beso chiquito y pretende que yo sepa. Me estaba dirigiendo a casa cuando empiezo a pensar en lo que me dijo Luna. ¿Osos? Le mande un mensaje mental. Mostraba un oso y un signo de pregunta. Cada vez nuestros mensajes eran mas realistas.





Última edición por Thomas Cullen el Vie Jul 02, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jul 02, 2010 11:03 pm

FDR:No tengo tefono y estoy todavia a unos cuantos pasos de ti
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Centro del Bosque - Página 2 Empty Re: Centro del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.