Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
-No se... ¿y tú sabes donde esta mi helmanita?- le pregunté preocupada. -A lo mejol me dejalon sola. No encuentlo hoy a nadie...- me quedé pensativa. -Espela, voy a milal en su cualto, a lo mejol esta con su novio...jijiji
Lya Dwyer- Mensajes : 33
Era tan dulce... ^^- Claro... -La segui- era muy lindo estar con un humano tan pequeño-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Al entrar ala casa oigo un total silencio y subo melancolica ala habitcion de mi hermana.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Escuche a Edward. Y de verdad queria besarlo, pero el no soportaba ni 1 minuto cerca de mi, eso me ponia mal pero debia entenderlo. - Estoy bien - le dije y le toque la mano. - que mal que no puedas leer mi mente. - le dije mientras pensaba en Volterra, y como serian todos alli. quiza viaje, solo a conocer el lugar. Pense y deje una sonrisita a la vista.
-¿A qué viene esa sonrisa?- pregunté arqueando una ceja. -A saber que es lo que pasara por tu mente... En serio, es muy frustrante no saber lo que piensas.- se me hacía difícil saber lo que ella haría en cada momento. Pensaba una cosa, y luego ella hacía otra. Qué lío más grande.
Edward Cullen- Mensajes : 294
- Pues no te seria dificil si yo fuera como tu - dije sin dudarlo ni un solo segundo, y me acerque a el para tentarlo. Pero al recordar lo que el hacia, de retroceder o alejarse de mi, y antes de que el lo haga, yo retrocedi el lugar en el sillon que me habia adelantado.
Bueno, como siempre, volvíamos a tener la misma conversación. Lo que no entendía es por qué se había alejado, cuando esta vez era yo el que quería estar a su lado. Como siempre, no entendía su actuar.
-Vale, sigo sin entenderte.- dije suspirando.
-Vale, sigo sin entenderte.- dije suspirando.
- Antes de que tu te alejes, lo hago yo. - le dije y mire a otro lado. No queria que se enojara por hacerlo. - Bueno dime algo, aprovecha que hoy no voy a hablar, "tanto" de mi tranformacion. - dije mintiendole, ya que siempre se lo recordaria, lo que yo queria era permanecer toda mi vida a su lado y nada mas.
-Pues... a ver... No tenías por qué alejarte. ¿Te vale eso?- pregunté. Ciertamente, no quería que se alejara, es más, al contrario. -Esta vez no iba a hacerlo, o eso creo al menos.
- Pues eso pense - dije y sonrei mientras me acercaba a el - Es solo que no quiero que te incomodes por "mi olor" - apenas sabia lo que decia, solo miraba sus ojos y sus labios, queria besarlo pero no lo haria. No hasta que el se sienta realmente comodo.
-No me incomoda, solo que tengo que usar todo mi autocontrol para resistir la tentación, pero es soportable.- le expliqué mientras la abrazaba. Acaricié su mejilla y miré fijamente sus ojos, perdiéndome en ese color marrón chocolate tan hermoso.
Senti su frio abrazo, pero a la vez tierno. Le devolvi el abrazo y me quede viendolo y el a mi. Cada vez yo me acercaba mas a el. Lo unico que queria era que el no se alejara. Pero si lo hacia lo entenderia sin reprocharle nada.
Sin estar muy cuerdo que digamos, tomé su cara entre mis manos. Vacilé. Quería besarla, pero... ¿y si perdía el control? Acerqué mi rostro al suyo lentamente, esperaba que por algún casual, ella me detuviera, pero a saber. Me detuve a escasos centímetros de su rostro, necesitaba probarme a mí mismo y ver si era seguro, para cerciorarme de que aún mantenía bajo control mi necesidad de su sangre. Entonces, presioné muy suavemente mis fríos labios de mármol sobre los suyos.
Ambos nos estabamos acercando, y yo no pensaba en nada mas. Despues de un momento, por fin sentia sus labios sobre los mios, frios y delicados, mientras el trataba de no hacerme daño. Y yo, sin poder controlarme, pase mis brazos por su nuca y le devolvi el beso, tierno, pero a la vez delicadamente para que no se incomodara. Despues de todo, era lo que estaba esperando, y no queria que se enojara por "querer suicidarme" jeje.
Cuando noté sus brazos en mi nuca, intenté mantener todo el control posible que tenía, que ya era poco por cierto. Me devolvió el beso, parecía que intentaba no incomodarme. Al menos algo ayudaba.
off: S.O.S. estoy sin inspiracion!!! ayuda porfis ^^
off: S.O.S. estoy sin inspiracion!!! ayuda porfis ^^
Era tan lindo el momento, por suerte el no se habia apartado. Me aleje un poquito para ver su expresion - Gracias - aun sin soltarlo. - te controlaste - dije admirada sin dejar de mirar sus ojos color dorado oscuro. - Tal vez si intentaras convertirme - dije y me volvi a acercar para besarlo.
-No, no te transformaré. Al menos déjame un tiempo para pensarlo, ¿vale?- le pregunté mientras volvía a besarla. -Y ese tema se queda aparte, ya cansa escucharlo cada vez que hablamos.
- Tiempo ... ¿cuanto? - pregunte ahora apoyando mi cabeza en su hombro mientras lo abrazaba. - no lo mencionare mas el tema, pero porque tengo mi pasaje reservado para Italia. - dije mintiendole, para ver que decia.
FDR: contesta rapido que en unos minutitos me voy xD jeje.
FDR: contesta rapido que en unos minutitos me voy xD jeje.
-El tiempo lo decidiré yo.- dije acariciando su mejilla. Escuché lo que dijo de Italia y me puse rígido. -Nunca. No irás a Volterra, ni siquiera de viaje turístico. Como si no supiera yo ya lo que les pasa allí a los turistas...
Me sente y lo mire algo enojada. - Eso es algo egoista - susurre - tu conoces y yo no - poniendo carita triste y compradora. - Ademas solo es "conocer", no soy una suicida... aunque ...- dije sonriendole-
-¿Te parece mejor Roma?- le pregunté, intentando desviar su trayectoria de Volterra a cualquier otro lugar. -Aunque...¿que?- pregunté con curiosidad.
- Yo prefiero Volterra sinceramente - le dije y lo abraze mientras ponia mi cabeza en su hombro. - Tienes que confiar en mi. No pasara nada. - prometi. - es solo un viaje turistico.
-A ver Bella... Volterra no.- dije empezando a enfadarme. La besaba, y me salía con esto. Desde luego... a veces si que es cierto eso de que nadie entiende a las mujeres. -Ni turístico, ni nada, a menos que desees morir.
-Calmate, no volvere a mencionar el tema si? - le dije mientras le daba un beso sabiendo que podria controlarse, me levante del sillon y fui a la cocina a tomar un poco de agua.
Lya !!! - grite para ver si me oia - Ya regrese! - dije mientras me sacaba el abrigo y lo dejaba sobre el sillon.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20