Salon de la familia Swan
+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Salon de la familia Swan
Recuerdo del primer mensaje :
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria.
Re: Salon de la familia Swan
Me encogí de hombros. En realidad ninguno lo sabíamos.
- Tengo la impresión, que mi corazon se aceleró demasiado y mi cuerpo bajó las funciones del cerebro a las minimas, solo respirar... me sentía... muy mal realmente- dije mirando las tablas de madera del suelo- Pero esto es lo que pasa cuando tu cuerpo esta en un tiempo que no es el tuyo- volví a encogerme de hombros
- Tengo la impresión, que mi corazon se aceleró demasiado y mi cuerpo bajó las funciones del cerebro a las minimas, solo respirar... me sentía... muy mal realmente- dije mirando las tablas de madera del suelo- Pero esto es lo que pasa cuando tu cuerpo esta en un tiempo que no es el tuyo- volví a encogerme de hombros
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Fuera de la casa, todo estaba tan tranquilo hasta que los instintos de la pequeña Lucy, casi se dejan llevar. La note levantarse algo alterada, sai que decidi seguirla. Entro a la casa como si nada y puso la mano sobre el corazon de mi pequeña niña.
Esto era rarisimo. Pero parecian conocerse. - Lucy ... - dije viendo la situacion pero al parecer no me habia oido.
Al cabo de unos minutos, mi pequeña princesa abrio los ojos, mirando a Jake y sonriendole como si uviera encontrado un juguete perdido en medio de la selva. Inmediatamente, pero arrodille a su lado, mirandola con felicidad, y le sostuve la mano. - Pequeña estas bien ? - pregunte preocupada. En ese mismo momento se puso a entablar una conversacion con Lucy. Pero de lo que no se habia percatado Renesmee es que tenia suero en su brazo. - Marck... - dije y espere a que me siguiera. - Ros quedate aqui. Cuida a renesmee unos minutos. - le dije y me levante de su lado pero antes dandole un beso en el dorso de la mano a mi niña. - Ven un minuto Marck. - le dije para qe me siguiera hacia la cocina. Esto era total y completamente extraño.
Esto era rarisimo. Pero parecian conocerse. - Lucy ... - dije viendo la situacion pero al parecer no me habia oido.
Al cabo de unos minutos, mi pequeña princesa abrio los ojos, mirando a Jake y sonriendole como si uviera encontrado un juguete perdido en medio de la selva. Inmediatamente, pero arrodille a su lado, mirandola con felicidad, y le sostuve la mano. - Pequeña estas bien ? - pregunte preocupada. En ese mismo momento se puso a entablar una conversacion con Lucy. Pero de lo que no se habia percatado Renesmee es que tenia suero en su brazo. - Marck... - dije y espere a que me siguiera. - Ros quedate aqui. Cuida a renesmee unos minutos. - le dije y me levante de su lado pero antes dandole un beso en el dorso de la mano a mi niña. - Ven un minuto Marck. - le dije para qe me siguiera hacia la cocina. Esto era total y completamente extraño.
Escuché las palabras de Nessie con atención, aunque no entendí lo último que dijo.
- ¿Estar en un tiempo que no es el suyo? - le pregunté sin entender nada por completo - ¿Qué...quieres decir cn eso? - entonces vi como la señorita Swan había entrado a la casa, y sentí como si el alma...o lo que fuera que tenía, se me cayera a los pies. Me había entrometido en su casa sin su permiso, y eso suponía un muy mal comportamiento por mi parte. - Señorita Swan, disculpe mi atrevimiento... - me mordì el labio inferior - Es que al tocarla sentì como si alguien hablara...y era su voz - expliquè señalando a Nessie con un gesto de la cabeza. Vi como ahora parecía como si la escena se desarrollara en un lugar algo paralelo y entonces hice une pequeña mueca y me debatí unos instantes entre irme de allí o no. Si algo tenía en claro, allí sobraba. - Esto...creo que vuelvo al bosque a ver si encuentro algo que hacer. No soy quien para inmiscuirme en sus situaciones personales - le sdije a todos y tras u encogimiento de hombros con cierta pena me dispuse a irme de la casa con pesadumbre.
FDR: Bella, Nessie y yo hemos arreglado eso de su despertar , por llamarle de alguna manera, por el Chat Box. El que haya despertado se debe al don de Lucy, que es la sangre control
- ¿Estar en un tiempo que no es el suyo? - le pregunté sin entender nada por completo - ¿Qué...quieres decir cn eso? - entonces vi como la señorita Swan había entrado a la casa, y sentí como si el alma...o lo que fuera que tenía, se me cayera a los pies. Me había entrometido en su casa sin su permiso, y eso suponía un muy mal comportamiento por mi parte. - Señorita Swan, disculpe mi atrevimiento... - me mordì el labio inferior - Es que al tocarla sentì como si alguien hablara...y era su voz - expliquè señalando a Nessie con un gesto de la cabeza. Vi como ahora parecía como si la escena se desarrollara en un lugar algo paralelo y entonces hice une pequeña mueca y me debatí unos instantes entre irme de allí o no. Si algo tenía en claro, allí sobraba. - Esto...creo que vuelvo al bosque a ver si encuentro algo que hacer. No soy quien para inmiscuirme en sus situaciones personales - le sdije a todos y tras u encogimiento de hombros con cierta pena me dispuse a irme de la casa con pesadumbre.
FDR: Bella, Nessie y yo hemos arreglado eso de su despertar , por llamarle de alguna manera, por el Chat Box. El que haya despertado se debe al don de Lucy, que es la sangre control
Lucy L. Robinson- Mensajes : 144
Oi ya desde la puerta de la cocina lo que Lucy decia, asi que me acerque para que me oyera y le dije - puedes quedarte. Pero luego hablaremos. No tienes porque irte al bosque. Te quedaras aqui. - no me gustaba la idea de que una niña de 9 años de edad este vagando por el bosque a mitad de la noche. - Solo esperame un momento, hablare un par de cosas con Marck y despues quiero preguntarte algo. - dije mientras volvia a la cocina para hablar con Marck.
FDR: si eso lo entendi jeje
FDR: si eso lo entendi jeje
Justo antes de que me retirara, escuché la voz de la señorita Swan diciéndome que no tenía por qué irme. Levanté el rostro un poc y roté mis inexitentes caderas a verla. Asentí con la cabeza y el semblante serio. ¿Qué querría preguntarme? Supuse que lo averiguaría luego, por lo que opté por quedarme allí donde estaba, con la espalda recostada contra la puerta de salida.
Lucy L. Robinson- Mensajes : 144
Sonreí a mi madre, pero cuando intenté besarle la mejilla, se marchaba a por Marck. Noté entonces un hilo en mi brazo y deduje que el tal marck, me habría puesto algo en el brazo.
- Vengo del Futuro- reí levemente- Me siento como la del anuncio de vip experss- bromeé- Verás una chica tenía el don de crear ilusiones, en realidad, yo solo soy una proyeccion vital aqui, como si esto solo fuera un sueño para mi, si me asesinan, volvería a mi tiempo, pero si alguien cambia la decision de mi nacimiento, moriré
- Vengo del Futuro- reí levemente- Me siento como la del anuncio de vip experss- bromeé- Verás una chica tenía el don de crear ilusiones, en realidad, yo solo soy una proyeccion vital aqui, como si esto solo fuera un sueño para mi, si me asesinan, volvería a mi tiempo, pero si alguien cambia la decision de mi nacimiento, moriré
BELLA, BELLA¡¡¡ - me hacerque a la puerta y varios olores habia percatado, Nessie, Bella, Ros?, Tom? y otros mas..vagamente el de Jake y bueno varios humanos que claramente pasan por las calles, que raro? por que todos, no la fiesta es en otra parte y mañana jajajaja, no queria tocar la puerta asi que me retire corriendo, no queria encontrarme con todos ahora jajaja...
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Seguí al lado de Nessie cuando escuche que alguien gritaba desde afuera. Me levante rápidamente y abrí la puerta. No había nadie. Como vi que todo estaba bien dije- Bueno, ya que Nessie esta bien, me retiro. Me voy a la fiesta de disfraces.- dije levantándome. Salí de la casa y entré en mi nuevo auto. Lo encendí y me dirigí al gimnasio del instituto.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Entonces al oírlos, corrí a mi cuarto a cambiarme y me puse un hermoso vestido para arrastrar a Lucy a la fiesta.
Asenti fatigada, me tumbe en el suelo a los pies de Renesmee y mire a Marck para animarle a que siguiera a Bella.
La debilidad que me causaba la sed era apabullante.
Puse mi mejor cara y trate de mirar a todos con normalidad.
La debilidad que me causaba la sed era apabullante.
Puse mi mejor cara y trate de mirar a todos con normalidad.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Observe a Bella pero no me movi, Ros se veia... cansada...
Al sentir su mirada de "VE LARGO TE LLAMAN" asenti pero me acerque a ella.
-Enseguida vuelvo, y nos marcharemos a cazar.-le dije entre susurros para ella, sabiendo que ella confiaria e mi, y le acompañaria a donde fuera en lo que le habia prometido.
Le bese la cabeza y acariciandole la mejilla me diriji a la cocina.
Al sentir su mirada de "VE LARGO TE LLAMAN" asenti pero me acerque a ella.
-Enseguida vuelvo, y nos marcharemos a cazar.-le dije entre susurros para ella, sabiendo que ella confiaria e mi, y le acompañaria a donde fuera en lo que le habia prometido.
Le bese la cabeza y acariciandole la mejilla me diriji a la cocina.
Marck Sloan- Mensajes : 36
Asenti con la cabeza y mire a Renesmee en el sofa.
Me levante de manera lenta y cogi mi bolso, sacandoel movil abri la tapa y marque el numero de quien necesitaba ahora.
LLAMADA TELEFONICA:
-Anda contesta el condenado movil por favor.... no me queda tiempo... no nos queda tiempo...- susurraba estresada mas para mis adentros.
Me levante de manera lenta y cogi mi bolso, sacandoel movil abri la tapa y marque el numero de quien necesitaba ahora.
LLAMADA TELEFONICA:
-Anda contesta el condenado movil por favor.... no me queda tiempo... no nos queda tiempo...- susurraba estresada mas para mis adentros.
Noté una vibración en el bolsillo. El móvil. Lo saqué y vi que era Ros. Miré a la doctora disculpándome y me levanté. Me coloqué junto a la puerta y contesté la llamada.
Llamada telefónica:
-¿Ros? ¿Ocurre algo?- pregunté preocupado. Era extraño que me llamara...
Edward Cullen- Mensajes : 294
LLAMADO TELEFONICO:
Al fin contesta el telefono y suspiro con alivio.
-Necesito que vengas a la casa, es urgente, Renesmee esta mal, y la verdad yo no estoy bien, no se que me pasa...- le hable entre cuchicheos solo audibles para nuestra especie.
Tome un poco de aire y hable de nuevo.
-Por favor no tardes... no se si aguantare... te necesitan aqui Edward.-le confese con pesar.
Sabia que el unico ser que me escucharia seria Marck, pero estaba lo suficientemente lejos de mi para estar segura...
Al fin contesta el telefono y suspiro con alivio.
-Necesito que vengas a la casa, es urgente, Renesmee esta mal, y la verdad yo no estoy bien, no se que me pasa...- le hable entre cuchicheos solo audibles para nuestra especie.
Tome un poco de aire y hable de nuevo.
-Por favor no tardes... no se si aguantare... te necesitan aqui Edward.-le confese con pesar.
Sabia que el unico ser que me escucharia seria Marck, pero estaba lo suficientemente lejos de mi para estar segura...
Admin- Isabella Swan escribió:escuche totalmente todas sus respuestas. Y tambien me sorprendi al no escuchar que se enojaba conmigo por tratar mal a Ros. - El tema de la piel tipo diamante lo entiendo perfectamente Marck... pero... que pasa si ... un humano que no sabe nada de este "mundo aparte"... - dije mientras le hacia señas con las manos aclarando las comillas - ... se encuentra con un Vulturi. ? - pregunte algo asustada, ya que la gente por el tema de las "batas", no se si es la palabra correcta pero no sabia lo que eran, seguro que se pondrian a pensar.
Saque mi movil del pantalon y note que no tenia ninguna llamada ni mensaje de texto de Edward. - Oye luego continuamos esta conversacion si? - le dije a Marck, mientras avansaba nuevamente a la sala a ver como se encontraba renesmee.
Llegue a la sala, y note la falta de renesmee. Inmediatamente comenze a caminar por la sala. - Renesmee ? - pregunte esperando su respuesta. Pero nada sucedia. No puede ser... ¿salio? o que paso?
Fui hacia la puerta y tome el llavero.
Sali y subi inmediatamente a mi camioneta, que apenas tenia gasolina. Comenze a recorrer tranquila, sin preocupacion, ya que ella sabia lo que tenia que hacer.
Pero... lo que me faltaba. La camioneta se quedo sin gasolina justo en la reserva de La Push. Pense que podria estar alli, por eso habia ido a buscarla a aquel lugar.
Hacia tiempo que no sabia nada de Jake, asi que podria tomarme un momento para caminar por la playa de la reserva y ver si lo encontraba.
Saque el movil y me mande un sms a Renesmee.
Querida niña, sabes que no tienes que irte sin avisar. Por favor cuando leas el mensaje llamame. Bella.
Termine de escribir y baje de la camioneta, para comenzar a respirar el aire fresco de la playa.
LLAMADA TELEFÓNICA:
-Voy enseguida.- dije preocupado por las palabras de Ros. Algo iba mal, y no entendía el qué. Colgué el teléfono y lo guardé en mi bolsillo.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA:
-Voy enseguida.- dije preocupado por las palabras de Ros. Algo iba mal, y no entendía el qué. Colgué el teléfono y lo guardé en mi bolsillo.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA:
Entré en la casa y me dirigí al salón.
-Ros, que ocurre?- pregunté preocupado.
-Ros, que ocurre?- pregunté preocupado.
Entré por la puerta, con Alec cogido de la mano, esperando no asustar a nadie, haciendole un asentimiento mientras observaba a mi padre
- Estoo...
- Estoo...
Abri la puerta de golpe y no termine de entrar a la casa que la puerta choco con alguien. Pase por un rinconsito pequeño y vi a Renesmee con un chico de la mano que no conocia. - Oye a donde fuiste ? - dije algo enfadada. Pero sutil para no hacerla quedar mal.
-¡Mama!
Vaya, la mujer que me había dado la vida acababa de arruinarme unas palabritas del vampiro más adorable que he visto en mi vida, pero solo suspiro y digo- Me escapé al baile...
Vaya, la mujer que me había dado la vida acababa de arruinarme unas palabritas del vampiro más adorable que he visto en mi vida, pero solo suspiro y digo- Me escapé al baile...
Oi lo que ... Renesmee ... decia y abri los ojos como platos. Sin si quiera mirar a su "acompañante" ¿Y Jake que? - ¿eso te parece bien Renesmee? - pregunte aturdida y super enojada, ultimamente ya ni me tomaba en cuenta para tomar decisiones. ¿Acaso soy invisible? ... "ya me buscara cuando no exista" (me dije para mis adentros, furiosa.)
Escuché alguien entrar, o más bien a dos personas. Era Renesmee y un chico al que conocía bastante bien. Los miré sorprendido. Al instante entró Bella chocando con él.
-Alec.- dije en un susurro sorprendido. ¡¿Qué hacía de la mano de mi hija?! Lo miré amenazante. -¿Qué haces aquí? ¿Y Jane?
-Alec.- dije en un susurro sorprendido. ¡¿Qué hacía de la mano de mi hija?! Lo miré amenazante. -¿Qué haces aquí? ¿Y Jane?
Claramente renesmee no contestaria a mi pregunta, o solamente pensaba en una excusa para que no la regañe. Oi l voz de Edward y me acerque a saludarlo. - Cariño, hola. - le dije mientras le daba un beso en la mejilla. - Renesmee... aun espero alguna respuesta tuya. - le dije mientras esta vez observaba al chico que estaba a su lado.
Me tambalee y mire al Vulturi...
-Edward, ve con marck, el te explicara todo... Dejen a Alec en paz, no os hara daño, viene en son de paz...-repeti mientras me acercaba ala puerta.
-Cuidense mucho deacuerdo... os quiero a todos... Recuerda Edward, ve a la cocina con Marck...- halbe por ultima vez y sali como flecha disparada de ahi
-Edward, ve con marck, el te explicara todo... Dejen a Alec en paz, no os hara daño, viene en son de paz...-repeti mientras me acercaba ala puerta.
-Cuidense mucho deacuerdo... os quiero a todos... Recuerda Edward, ve a la cocina con Marck...- halbe por ultima vez y sali como flecha disparada de ahi
En respuesta a mi pregunta, tomó mi mano, y me llevó hasta una pequeña casa hecha de madera.
-¿Tu madre?- pregunté algo alarmado. Por supuesto que recordaba a Bella; pero ya estaba demasiado metido en un lío, y no quería meter a la familia entera de Renesmee. No me dejó decir palabra, y cuando menos lo pensé, ya estaba dentro de aquel acogedor lugar.
Entramos aún tomados de la mano, y nos encontramos a Bella -quien no me reconoció-. Parecía estar furiosa.
Percibí el aroma de Edward Cullen. Aquél vampiro terco que se había salvado por alguna idea loca de Aro. Miré el pequeño rostro de Renesmee; ahora tenía que agradecerle el hecho de haber vivido.
Alec escuché que me llamó. Cuando giré mi cabeza, su mirada expresaba fiereza. Alcé una ceja en respuesta.
-Qué linda bienvenida- sonreí sarcástico; aunque comprendía su tensión. El vampiro Vulturi iba de la mano con su pequeña y única hija. Si él supiese que yo la cuidaba, y la quería, y no había nada de qué preocuparse.- Mi hermana no me acompaña, para tu suerte- le dije, sin deshacer mi sonrisa. En realidad yo no estaba en posición para hablarle así...Era el padre de Renesmee y, además, aunque me costase decirlo, ahora me sentía responsable de protegerlo, para así proteger a Renesmee. En eso, con bochornez, recordé su talento para leer mentes. Decidí pensar rápido en otra cosa.
Interrumpió Rose, la vampira del bosque. ¿Era una Cullen?
Hice una mueca cuando aclaró que venía en paz, pues hacía tiempo que no jugaba, y el Cullen me parecía realmente divertido.
-¿Tu madre?- pregunté algo alarmado. Por supuesto que recordaba a Bella; pero ya estaba demasiado metido en un lío, y no quería meter a la familia entera de Renesmee. No me dejó decir palabra, y cuando menos lo pensé, ya estaba dentro de aquel acogedor lugar.
Entramos aún tomados de la mano, y nos encontramos a Bella -quien no me reconoció-. Parecía estar furiosa.
Percibí el aroma de Edward Cullen. Aquél vampiro terco que se había salvado por alguna idea loca de Aro. Miré el pequeño rostro de Renesmee; ahora tenía que agradecerle el hecho de haber vivido.
Alec escuché que me llamó. Cuando giré mi cabeza, su mirada expresaba fiereza. Alcé una ceja en respuesta.
-Qué linda bienvenida- sonreí sarcástico; aunque comprendía su tensión. El vampiro Vulturi iba de la mano con su pequeña y única hija. Si él supiese que yo la cuidaba, y la quería, y no había nada de qué preocuparse.- Mi hermana no me acompaña, para tu suerte- le dije, sin deshacer mi sonrisa. En realidad yo no estaba en posición para hablarle así...Era el padre de Renesmee y, además, aunque me costase decirlo, ahora me sentía responsable de protegerlo, para así proteger a Renesmee. En eso, con bochornez, recordé su talento para leer mentes. Decidí pensar rápido en otra cosa.
Interrumpió Rose, la vampira del bosque. ¿Era una Cullen?
Hice una mueca cuando aclaró que venía en paz, pues hacía tiempo que no jugaba, y el Cullen me parecía realmente divertido.
Alec Vulturi- Mensajes : 33
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20