La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de la familia Swan

+11
Alice Cullen
Mery Kate Anderson Black
Thomas Cullen
Edward Cullen
Lya Dwyer
Elizabeth Cullen
Alexander Damaher
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Ros Swan W.
Admin- Isabella Swan
15 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Abr 30, 2010 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salon de la familia Swan - Página 3 23uv2a8

El salon de la familia Swan, donde Charly ve la tv cuando llega de la comisaria. Smile
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Alexander Damaher Vie Mayo 21, 2010 9:55 pm

Al pasar rei ante las bromas de Bella. Pero mi risa se acabo al observar a Ros tan mal.
Me acerque hasta ella y le deje en el regazo las rosas azules que le habia traido.
El olor de nuestra especie me alarmo, y mas al ver que pertenecia a una niña, la cual dormia. Escuche atentamente y me sorprendio oir el latir acelerado de su corazón y el correr de su sangre, ahora podia apreciar bien su efluvio, el cual era una mescla perfecta de humanidad con vampirismo.
Toda mi compostura se fue al demonio cuando regreso la loba que habia atacado a Bella.

-Que hago yo aqui?, por favor, mas bien que haces tu aqui.-Le escupi furioso entre dientes.
Baje mi volumen de voz al notar que Ros se quedaba dormida en mis brazos.

-Lamento decirte cachorrita que este lugar es parte de nuestro territorio, mio y de los Cullen, asi que respeta el tratado.-Le recorde tomando una cobija y arropando a Ros.
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Mayo 21, 2010 10:08 pm

FDR: doctor lindo, si no t das cuenta yo estoy afuera y además no hablaba con usted era solo un decir, pensamiento en vos alta… pero bueno, además aclaro que estoy como humana, y la niña es adorable, si hablas con migo doctor tienes que subir al cuarto.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Alexander Damaher Vie Mayo 21, 2010 10:13 pm

FDR: lo lamento esque respondia los post anteriores, ademas cuidado con lo que piensas jejeje
Alexander Damaher
Alexander Damaher

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 100
Localización : EE.UU, Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 22, 2010 4:56 am

_ si se lo que eres... es una historia muy larga- le sonrei- y entonces como te llamas?
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Mayo 22, 2010 9:28 pm

Supongo que ya se fue la chiquita Swan...

Soñando en el piso de la habitación: En un bosque amplio, ramas verdes y flores moradas, corro felizmente en 4 patas y me divierto correteando una liebre, cuando alguien se me para enfrente, un lobo grande, muy grande, pelaje café y con actitud feroz, me agarra por el cuello y me lastima gravemente, yo me defiendo y le muerdo un pie, no era mu grande hacia lo posible, cuando huele a pólvora, un disparo se escucha, los pájaros volaron y el lobo gris callo herido, no podía huir mas de ese sueño me puse frente al cazador y no le veía la cara lo ataque pero era mas fuerte la persona, lo rasguñaba y nada me seguía ganando y cuando me lanzo sobre de el…dispara, me da justo en el corazón no podía respirar..y..

Despierta agitada en cuatro patas, esperaba ver al cazador estaba apunto de matarlo, cuando ve que esta en una habitación muy bonita, su vista se nubla se siente vencida y cae desmayada.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Dom Mayo 23, 2010 7:34 am

Lobita!- dije agitandola para despertarla - lobita estas bien¿- le hice ver al tocarla, que tod iba bien que estaba alli conmigo y que estaba preocupada por ella
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Mayo 23, 2010 9:03 pm

FDR:-Ayuda, Ayuda...Luna ta desmayadaaa....-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Lun Mayo 24, 2010 11:01 am

La cogi en brazos, estaba asustada, vale no la conocia, pero no sabia que hacer...

- Bella!!- chille bajando- Bella! porfavor! donde estas?
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Mayo 26, 2010 3:50 pm

Me habia quedado dormida en mi habitacion, despues del aquel dia agotador. Pero definitivamente no era todo lo que iba a pasar.
En la habitacion de alado, se empezaron a escuchar gritos de ayuda de parte de la pequeña. Me levante rapidisimo, y me puse el saco que estaba al pie de mi cama, ya que hacia demaciado frio. Me apresure a la otra habitacion, y vi a la pequeña, sentada en el suelo, sosteniendo a luna en brzos. Me acerque a ellas, y puse mi mano en el hombro de la niña. - ¿Que sucedio? - Mientras la movia, para que me pasara a luna, juntas la subimos a la cama de la niña y... como mi hermana me habia enseñado, le tome el pulso, mirando mi reloj.
- Ella esta bien - le dije tranquilizando a la pequeña niña, que estaba ahora a mi lado, mientras trataba de calmarla. - Es solo, que hace dias que no logra dormir "tranquilamente" y en un lugar comodo para ella. Esta cansada, a pesar de que se haya despertado hace minutos. - ahora mire la ventana, y me di cuenta que las cortinas estaban algo rasgadas. - Para su edad, no es aconsejable saltar 4 metros hacia arriba, para poder entrar por la ventana.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Mayo 26, 2010 3:57 pm

- Es muy joven?- la mire- Quiza sea mejor que la deje, podria atacarme, esa era una de las razones por la que a papa no le gustaba Jake- susurre, entonces mire a bella. Que no me alla oido!! pense
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Mayo 26, 2010 4:17 pm

Pues si, ella tiene 14 años. - le dije ahora mirando hacia luna que dormia en la cama de la niña.
Ante el silencio de ese cuarto escuche a la niña que decia que su padre conocia a Jake y no le caia bien, la mire y le dije:
-¿Tu padre conoce a Jake? - ahora algo confundida.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Mayo 26, 2010 4:19 pm

Puse una mueca rara y dije

- puesss-......... articule la palabra alargandola dos siglos- mmmmm esto...- 3 cuartos de lo mismo- Si claro, es amigo de Billy tambien- Lialo mas Ness!- me dije
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Mayo 26, 2010 4:32 pm

Le hice una sonrisa a la niña, por lo menos Billy conocia a los padres de ella. En eso se me ocurrio una estupenda idea:
- Porque no vamos a visitar a tus padres? , haci los conosco, y ... bueno asi los vez. - le dije, ya que hacia mucho tiempo que la niña no veia a sus padres. Ademas yo necesitaba conocerlos.
- Yo condusco, mi padre ya me devolvio mi camioneta. - le dije dedicandole una sonrisa de las mias.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Miér Mayo 26, 2010 4:34 pm

- Eh! Dije, mis padres estan en Cancun!- le dije- por eso vine+


Me dolia muchisimo mentirle a mi madre, un monton, no ver a Jacob, donde estaba mi padre? y charlie mi abuelito... todavia no lo habia visto... pero... le veria
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Mayo 26, 2010 5:01 pm

Que tonta eres Isabella, claro que ella te habia contado que sus padres habian viajado.
- Ah cierto, que me habias contado pequeña. Bueno, mejor bajemos a la sala y dejemos descanzar a luna - le dije mientras la sacaba de alli dirijiendola hacia las escaleras.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Mayo 26, 2010 11:21 pm

Dormida y soñando: Un largo panorama de hojas y arboles, corría dulcemente en cuatro patas cuando ..Zaz.. una jaula inmensa cae sobre ella, por mas que lo intenta no puede salir, desesperadamente muerde los barrotes, un cazador se acerca, mete el rifle por los tubos de acero y dispara, se escucha un estremecedor trueno….y….
Luna cae de la cama donde estaba acostada, se da un santo golpe, abre los ojos y ve puntitos brillantes empieza a perseguirlos y al no ver donde va se pega con la puerta, auch, la loba cae al suelo con gracia, le levanta se ubica y quiere salir de el cuarto, rasguña la puerta pero no estaba abierta, se acerca a la ventana y ve hacia abajo y se veía muy alto, cerro los ojos y se puso en el filo de la ventana y salta con miedo, siente como cae en el piso y se lastima una pata, a Luna le dolía mucho y se fue chillando de dolor.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Jue Mayo 27, 2010 3:53 am

Sentia removerse a Luna en el cuarto superior, me preocupe

- Estara bien?- la mire- y si la llevamos a la push?
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Mayo 28, 2010 5:58 pm

Ella comenzo a hablar, con tono preocupado, ¿por que se preocupaba tanto? , si acababamos de bajar de dejar a Luna en el piso de arriba. Estaba todo tan silencioso.
- Oye tranquila pequeña, seguro un duerme - tratando de tranquilizarla. - Oye ahora vuelvo si, ire a dar una vuelta por el laberinto. - le dije mientras salia de alli.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Mayo 29, 2010 4:27 am

De acuerdo- le conteste-me quedare aqui.

Me quede recordando los momentos en los que me angustiaba cuando mi madre me sonreia y me abrazaba y cuando porfin estaba tranquila, me daba un golpecito en la nariz y me besaba la frente...Se me escaparon unas lagrimas
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Ros Swan W. Dom Mayo 30, 2010 9:07 pm

Me levante aturdida de mi cama, Alexander se habia marchado hace mucho, me cubria en el hospital, aun no podia creer lo que me habia confesado, todo parecia tan irreal, pero despues de ver a Luna y a Jacob ya todo era pocible.
Me diriji a la duche y me pase dentro de mi tina como una hora, hasta que decidi que era mejor que dejara de ser cobarde y enfrentara todo.
Pero me era dificil, me diriji a mi closet y tome mi ropa para cambiarme mientras meditaba.
El mundo que conocia no era como todos pensabamos, mi vida y todo lo que creia estaba basada en hechos cientificos, y todo se desmoronaba de repente, los cuentos de terror y de hadas comenzaban a tomar vida.
Me termine de arreglar y baje apresurada, tome mibolso del armaio bajo las escaleras y sali en direccion a mi auto, para ir al hospital y retomar el control de mi vida, aunque no estaba segura de que era mi vida.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 04, 2010 7:55 pm

Llegamos con Kelli despues de ir al shopping, apenas podiamos entrar las bolsas asique las dejamos en el sofa. - ¿Hay alguien aqui? - dije mientras miraba para todos lados esperando encontrar a mi padre o a mi hermana, mientras la pequeña iba a buscar comida al refrigerador.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Ros Swan W. Vie Jun 04, 2010 8:15 pm

Cuantas horas habia estado vagando por el bosque no lo sabia, pero estaba empapada hasta la punta de los pies. tiriteaba sin parar y estaba hecha un lio.
Entre ala casa desepcionada de no haber encontrado a Alexander, temia por su vida, que los vulturi lo hubieran apresado por lo sucedido en el hospital.
Resono la voz de Bella y me seque las lagrimas que a decir verdad se confundian con lo mojada que estaba.

-Aqui estoy, Charlie no creo que este.- le conteste con voz patosa dejando caer la desgarrada chaqueta en el suelo, tome una manta del sofa y me envolvi con ella.
-Esty tan cansada, vague demasiado por el bosque.- Les dije a ambas mientras me tumbaba en el sofa.
Miraba a Nessie, se parecia tanto a ellos...
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 04, 2010 8:23 pm

- Ros, estas empapada. - le dije sorprendida ya que cuando me habia ido con Kelli no estaba lloviendo. - Ve a darte una ducha con agua caliente o vas a pescar un resfriado.

- Espera, tu sabes mas que yo sobre esto ... - le dije mientras corria las bolsas del sofa y me sentaba a su lado. - ...Cuentame la verdad porfavor. - le dije y recorde que Kelli estaba conmigo. - Pequeña ve a cambiarte de ropa, pruebate la que hemos comprado hoy asi le muestras a Ros. - Le dije y al segundo subio las escaleras, haciendome caso.

- Muy bien Ros, ahora estamos solas, ¿es verdad lo que dijo Jane en el hospital si o no? - le dije, ahora no me iban a dejar con la intriga.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Jun 05, 2010 6:33 am

Estaba en la cocina y lo escuchaba todo, pues, no deseaba que le explicara muchas cosas, eso podria hacerme desaparecer... y no queria! quiza no deberia haber vuelto al pasado... me fije en mi mano, pensando eso podria oirme mi padre, oir todos mis pensamientos...
-AHH!!- dije- mierda! Bella me he cortadoo!!- me corte con un cuhcillo en el dedo, estaba cortandome una rebanada de pan para ponerle el queso...
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jun 05, 2010 9:27 pm

Escuche gritar a Kelli desde la cocina, me levante lo mas rapido del sillon - Esta conversacion seguira despues Ros, quiero toda la verdad. Sabes que despues termino enterandome. - le dije mientras iba caminando a la cocina.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Salon de la familia Swan - Página 3 Empty Re: Salon de la familia Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.