Playa de la reserva
+8
Alexa L. Black
Laura Uchiha
Megan Tezcatlipoca
Alexander Damaher
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Mery Kate Anderson Black
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Playa de la reserva
Recuerdo del primer mensaje :
Esta es la orilla de la playa ubicada dentro de la reserva a donde puedes ir para refrescarte un poco en al agua o solo a admirar el paisaje
Esta es la orilla de la playa ubicada dentro de la reserva a donde puedes ir para refrescarte un poco en al agua o solo a admirar el paisaje
Invitado- Invitado
Re: Playa de la reserva
Llegué a la playa y me senté en la orilla. No me apetecía tener hoy mucha compañía. Aun debía pensar un poco antes de nada. A veces la vida da demasiadas vueltas. Miré el mar. Al menos así me distraía un rato.
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
Pasaba por la playa- Hola Black -le dije a Mery- que mal dia vrdad..-le dije mientras me sentaba en la arena- Bonito pelaje que tienes, esta mas cuidado que el mio jeje
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
Escuché una voz conocida. Era Luna. Se sentó a mi lado. Ella también estaba triste por algo.
-Hola Lunática... Tienes razón, un mal día. Seguro que te ha pasado algo con el idiota de mi hermano.- dije apoyando la cabeza en las rodillas. -Pues a mi no me gusta mi pelaje. Ni siquiera quiero esto. Fui una estúpida al pensar que yo no tendría el gen.
-Hola Lunática... Tienes razón, un mal día. Seguro que te ha pasado algo con el idiota de mi hermano.- dije apoyando la cabeza en las rodillas. -Pues a mi no me gusta mi pelaje. Ni siquiera quiero esto. Fui una estúpida al pensar que yo no tendría el gen.
Mery Kate Anderson Black- Mensajes : 110
Jeje todo se relaciona con el verdad? jejeje, bueno las cosas pasan por que tienen que pasar jeje-Le dije mientras veia al agua como era tan linda convinada con los colores de el cielo- es algo raro cuando te das cuenta pero te vas acostumbrando, a mi me paso a los 10 años me espante tanto y no lo queria haceptar, me entrenaron y todo y ahora pues para mi es normal, te vez muy linda, no te apenes, es normal -le decia para convencerla que en verdad era normal todo lo que le pasa- tomalo de esta manera.. tienes mas control sobre los homanos y puedes corer mas rapido que ellos, puedes asustarlos y blablabla, puedes andar por el bosque como si nada, y no te pasan cosas, puedes recistir mas que otra criatura -le decia recordadno a Jake, una lagrima recorrio mi rostro dejando una estela de tristeza- Bueno nos vemos, tengo cosas mas importantes que hacer -me despedi de ella, dibuje un corazon roto en la arena y me pare del suelo- Cuidate, te aseguro que algun dia te reiras de tu lobo jeje, solo guarda es secreto -le dije y me fui al bosque-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
pues tu vida suena mas interesante que la mia jejeje, la mia solo ha sido aqui en la push y dandome vueltas por forks, y como habras visto mi vida amorosa hasta ahora nada bien, soy un tonto para el amor, como ya te habras dado cuenta siempre lastimo o me lastiman jamas he logrado algo estable y tu alguna pareja o alguien que te gustara?¿-le dije tratando de evitar el dolor sentimental y el fisico que aun sentia y me sente en la arena indicandole un lugar a mi lado
Invitado- Invitado
- Emm ¿yo?- me puse nerviosa pero traté de fingirlo con una falsa risotada...- Jajaja, yo no he conocdo apenas a nadie... no...- tragué saliva, estaba muy nerviosa, no pensé que nadie me lo preguntara...- he tenido nunca vida amorosa, ya era bastante con la familia y... conocidos, ya que nunca he sido muy sociable- como siguiera asi iba a acabar sudando...
Miré al mar y pensé en irme corriendo a zambullirme, pero nunca habia huio y menos ahora, que no era ni una pelea ni nada... bueno, hui una vez... la que me alejó de Forks, pero nadamas...
Miré al mar y pensé en irme corriendo a zambullirme, pero nunca habia huio y menos ahora, que no era ni una pelea ni nada... bueno, hui una vez... la que me alejó de Forks, pero nadamas...
Keira de Persa- Mensajes : 100
De regreso en Forks y al tanto de todo lo que pasaba en la vida de mi prometida me acerque al liomite de la frontera del tratado para poder hablar en un lugar neutral con Jacob Black.
Solo esperaba tener suerte y que captara mi olor, y que no fuera otro licano.
Solo esperaba tener suerte y que captara mi olor, y que no fuera otro licano.
Alexander Damaher- Mensajes : 45
Caminaba tranquilamente para beber un poco de agua, acababa de llegar así que me costaría un poco confiar en algo, no sabia bien pero y vampiro estaba cerca me puse a la defensiva y espere.
Si me ataca me defiendo si no me ataca y se va lo sigo.
Si me ataca me defiendo si no me ataca y se va lo sigo.
Megan Tezcatlipoca- Mensajes : 125
un olor desconocido me llamo la atencion.
Avanzaba hacia mi y yo no sabia que decir.
-No vengo a molestar, solo busco a Jacob Black tu alfa de la manada... o era beta??.-cntesto ancioso al saber que si daba otro paso hacia delante violaria el tratado.
Avanzaba hacia mi y yo no sabia que decir.
-No vengo a molestar, solo busco a Jacob Black tu alfa de la manada... o era beta??.-cntesto ancioso al saber que si daba otro paso hacia delante violaria el tratado.
Me habla y me pongo tensa no había lidiado con un Vampiro pero la naturaleza me decía que debía atacar, me habla de un clan y de una persona no sabia quien era-
Cállate Vampiro –Dije y me aleje de ese lugar, si me seguía con buen gesto le hablaría de buen gusto, si me ataca por la espalda me convierto y me defiendo-
Cállate Vampiro –Dije y me aleje de ese lugar, si me seguía con buen gesto le hablaría de buen gusto, si me ataca por la espalda me convierto y me defiendo-
Responde de manera tensa y yo me siento en la arena.
-Deacuerdo, guardare silencio, pero lo esperare aqui.-le digo sereno, yo no creia en esa monserga de que no podiamos convivir en paz ambas especies, y Ros habia venido a reforzar todo eso.
-Deacuerdo, guardare silencio, pero lo esperare aqui.-le digo sereno, yo no creia en esa monserga de que no podiamos convivir en paz ambas especies, y Ros habia venido a reforzar todo eso.
Se queda callado, tiene buena actitud- Tu eres de aquí? –
Le pregunte pero no volteaba- Aquí es raro un vampiro ya que la mayoría de la tierra tiene holor a lobo- Le dije, tenia una gran mente y de donde vengo es una sabiduría saber de la naturaleza y lo que se obtiene de ella-
Le pregunte pero no volteaba- Aquí es raro un vampiro ya que la mayoría de la tierra tiene holor a lobo- Le dije, tenia una gran mente y de donde vengo es una sabiduría saber de la naturaleza y lo que se obtiene de ella-
mmm bueno lo de que jamas hayas tenido vida amorosa me suena algo medio logico pero lo de que jamas te haya gustado alguien no lo creo, asi que alguna vez alguien te ha gustado?¿-le pregunte pero emepce a oler un nuevo olor y el olor de Alexander el novio vampiro de ros asi que me levante y ayude a levantar a keira y nos dirijimos ahi, vi a alex parado y le salude-Hola Alexander como te ha ido?¿, que se te ofrece que andas arriegandote en territorio cercano al de los licanos?¿¿-vi a una chica alejarse del lugar y le hable para conocerla, parecia nueva asi que debia ayudarla a adaptarse al lugar-hola amiga,te puedo ayudar en algo?¿-le dije a la chica para que volviera mientras veia con duda a alexander
Invitado- Invitado
Me dice que seguro que me ha gustado alguien y vuelvo con el nerviosismo, pero me salva un nuevo olor a licano y a vampiro...
Se levanta y me ayuda a mi... vamos y parece que conoce al vampiro y a la licano no, despues de hablar con Alexander va ha hablar con la nueva... Despues de que le preguntara él me adelanto yo pero me quedo callada... mejor calladita^^-
FDR: que me ayudas a levantarme?? Jakey(xD) no soy invalida ^^ pero gracias por la ayudita:)
Se levanta y me ayuda a mi... vamos y parece que conoce al vampiro y a la licano no, despues de hablar con Alexander va ha hablar con la nueva... Despues de que le preguntara él me adelanto yo pero me quedo callada... mejor calladita^^-
FDR: que me ayudas a levantarme?? Jakey(xD) no soy invalida ^^ pero gracias por la ayudita:)
Un chico piza la tierra y la siento cada paso y las vibraciones de su respiración también a la otra persona o licano- Buenas tardes –les dije no muy confiada y voltee a verlos- Perdone pero dijo territorio?? –Le dije con un poco de miedo, no sabia quienes eran, mire a la chica percibo algo de ella- Agua?? Tu símbolo es agua, sabes controlarla?? –Me acerque mas a ellos solo por la chica, mire al joven- Tu estas herido, tus manos están lastimadas y las sangre que circula por tus venas tiene algo de adrenalina y temor –Le dije, me expresaba a la perfección pero no se si ellos me entendían, mire al vampiro- Tu no lastimarías a nadie y estas enamorado lo dicen tus ojos -
FDR: me voy a dormir, mañana lo veo esque son la 1:54 cuiden de Keira^^.
alex no me repondia y la chica empezaba a hablar algo raro sobre mi pero aun asi le lograba entender, ese tipo de persepcion la habia visto en alguien mas antes pero en quien?¿, en fin se acerca pero parecia que solo pàra ver a keira asi que le vuelvo a preguntar mientras esperaba que alex me respondiera-hola yo soy jacob black, jake mucho gusto, te puedo ayudar en algo?¿ pareces nueva por aqui-le mire tratando de descifrar a esta chica pero se me hacia misteriosa pero interesante a la vez
Invitado- Invitado
Jake…ooorale el famoso Jake, -lo mire con detenimiento- Eres alguien activo –le dije pero sin fijarme en nada mas – Tezcatlipoca –Le dije con una leve reverencia- en mi pueblo es otra lengua y e sobrevivido a los ataques de mi tierra, he vagado a lo largo de las costas, me e topado con criaturas fascinantes y he aprendido de ellas, pero nunca con vampiros, son muy raros y para mi es y será un gusto aprender de uno, a los licántropos de mi clan los he dejado en el camino, tengo una historia muy larga, y es difícil de explicar, entiendo la naturaleza…por eso se mucho –Les dije haciendo platica- pro hay algo mal aquí, -mire a los dos lobos- donde esta su jefe de tribu?? –les pregunte-
tezcatlipoca que raro pero bueno-mucho gusto, parece que tu vida ha sido muy interesante jejeje, mmm y pues yo soy el jefe del clan de por aqui, ella es nueva y apenas la integrare-le dije volteando a ver a keira y luego volteando de nuevo a ver a la nueva loba y decidi hablar de nuevo despues de minutos de silencio-mmm y bueno porque la duda acerca de quien era el jefe?¿, oye te quedaras aqui por un tiempo?¿-la mire y algo en ella me intrigaba pero no sabia que en fin me volteee un momento al mar en lo que ella respondia
Invitado- Invitado
-Me sorprendí mucho al ver al jefe, hice un respeto: puse una rodilla en la tierra mientras agachaba la cabeza y hacia mi cabello hacia la derecha poniéndole sobre mi hombro, al ver que el no lo hacia me pare y le dije con delicadeza- Disculpe señor, pero ¿aquí no se practica eso? Es algo normal para la raza de mi pueblo, entonces que puedo hacer por usted, lo que guste –Le dije desesperada, en mi pueblo tenias que otorgar algo valioso como tu respeto y eso hacia pero creo no sabe de eso- Mis respetos jefe, pero no quiero pertenecer a su tribu o su clan, yo soy independiente solo dígame sus reglas y las respetare en su territorio –le dije mientras lo miraba atentamente- me quedare el tiempo que guste, en el bosque estoy bien--hable mucho con el jefe ojalá no me odie- Bueno con su permiso y con el de ustedes -les digo a los otros jejeje- Me paso a retirar, tengo cosas que hacer- Dije y me retiro de ahi-
hizo un rito de respeto extraño para mi y no supe como responderle -bueno señorita aqui no acostumbramos eso pero si a usted le gusta se puede aprender, jejeje aqui no tomamos con tanto respeto las cosas como tu las tomas, relajate un poco mas, aqui no somos asi,te puedes quedar el tiempo que gustes, aqui seras bienvenida y si quieres te puedes quedar en mi casa, alli ahora sobra una habitacion-recorde que luna me dijo que se marcharia y una lagrima que fue la que no pude evitar callo, pero la limpie y voltee a ver a la chica para esperar su respuesta de pronto se me ocurrio preguntar-disculpa pero no tienes un nombre mas facil por el cual llamarte, taz...tezco... tezcatlipoca no esta mal pero es algo complicado para nosotros-le dije apenado ya que ese nombre habia dado y no queria exigirle otro solo por comodidad pero se me hacia dificl
Invitado- Invitado
Regrese ya que me llamaba- Bueno solo diganme Mictlán o telpochtli o yáotl o el sol nocturno.. -pense muy bien- Es que no me agrada mi otro nombre, mi madre me lo heredó -solo lo pnse un poco- Megan -les dije- pero me gustaria mas que nunca me dijeran de ese modo, si gustan solo Tez o Xipe ya que Xipe es el hermano de Tezcatlipoca, y se confunden mucho -Tenai duda si entendian- Bueno solo no me nombren Megan, tal vez Lobi o algo deribado, Lupin, Lgo por el estilo -Les dije y me retire-
Al fin decidí hablar, antes de que se retirara la chica:
- ¡Espera! Si... si controlo el agua.... Emm ¿vas a vivir en el bosque? Podrias quedarte en mi...- pero ya sse había ido.
- Buena chica e Jake, cuando se abra un poco mas todo arreglado- le dije, acercandome un poco mas al agua...
- ¡Espera! Si... si controlo el agua.... Emm ¿vas a vivir en el bosque? Podrias quedarte en mi...- pero ya sse había ido.
- Buena chica e Jake, cuando se abra un poco mas todo arreglado- le dije, acercandome un poco mas al agua...
Cosas entre manadas, y yo mejor me quedaba callado, Jake me miraba esperando a que abriera la boca.
Perp entre las chicas de su manada y el asunto que solamente era de Ros y el... bueno ahora yo tambien estaba involucrado pues no creia que nadie mas deberia enterarse.
-He venido a agradecerte por cuidar de Ros... y a ... bueno hablaremos despues de eso, Ros te espera en su casa, y te dire lo demas alli, tengo una oferta que hacerte.-le dije sacudiendome la arena de los jeans.
Me despedi con la mano y sali de alli a toda velocidad con sdireccion a la casa de Ros.
Perp entre las chicas de su manada y el asunto que solamente era de Ros y el... bueno ahora yo tambien estaba involucrado pues no creia que nadie mas deberia enterarse.
-He venido a agradecerte por cuidar de Ros... y a ... bueno hablaremos despues de eso, Ros te espera en su casa, y te dire lo demas alli, tengo una oferta que hacerte.-le dije sacudiendome la arena de los jeans.
Me despedi con la mano y sali de alli a toda velocidad con sdireccion a la casa de Ros.
la chica nueva comenzaba a decirme nombres raros de nuevo hasta que dice unos que me suenan mas faciles de pronunciar-ok creo que te llamare tez o lobi jeje-trataba de sonar divertido pero la chica parecia seria, se retiro antes de que keira le pudiera decir algo y luego alexander me habla, escucho atento y luego tambien el se marcha, me quede epnsando un rato y decidi ir a casa de ros para ver que era lo que se les ofrecia-bueno keira me paso a retirar por ahora, tengo que ir a ver unos asuntos con la doctora ros y el vampiro alexander, ya vere cual es su oferta, bueno nos vemos luego cuidate mucho y recuerda no transformarte en estos dias hasta que encuentre a el cazador o cazadora y le pida que se retire del bosque o sino hasta que le saque yo mismo ok?¿-le mostre una expresion alegre y me retire corriendo a casa de ros, alexander ya me llevaba bastante ventaja pero no llegaria mucho despues que el a la casa
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.