La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la reserva

+8
Alexa L. Black
Laura Uchiha
Megan Tezcatlipoca
Alexander Damaher
Keira de Persa
Alexandra White
Lunatica B.de Lioncourt
Mery Kate Anderson Black
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Playa de la reserva - Página 4 La%20Push,%20Washington

Esta es la orilla de la playa ubicada dentro de la reserva a donde puedes ir para refrescarte un poco en al agua o solo a admirar el paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Elizabeth Cullen Miér Jul 28, 2010 7:49 pm

Vaya con mi lobita emo favorita, se enteraba de todo. La vi marcharse, así que me di la vuelta y me adentré en el bosque para volver a casa. Me aburriría bastante, pero mejor eso a meterme en problemas. Intentaría escapar de sus llamadas, aunque sería imposible.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por ivan estrella chave Miér Jul 28, 2010 8:56 pm

El viento me guió hacia una playa, deje mi mercedes estacionado a unos kilómetros de esa hermosa playa, aun que estuviera el clima frio la vista era muy linda, me quede parado ahí admirando el paisaje, que mas daba unos momentos de tranquilidad-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Miér Jul 28, 2010 9:21 pm

Sentí de repente la necesidad de darme la vuelta cuando estaba llegando a casa. Me gustaba pasar tiempo en la playa. Me relajaba. Era mejor que estar todo el día en casa sola. Ahora que me fijaba, Beth tenía razón. Me había vuelto demasiado emo. Mi ropa ahora consistía en unos shorts vaqueros y una camiseta negra. En cuanto a zapatos, unas deportivas grises, o incluso iba descalza. Al transformarme en algún lugar tendría que llevar mi ropa. Al llegar a la orilla, apareció un hombre que, ciertamente, no había visto en mi vida. ¿Sería un turista? Quizás si, o quizá no. Me volví a sentar en la roca cercana a la orilla y miré fijamente el oleaje. Hermoso.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por ivan estrella chave Jue Jul 29, 2010 2:31 pm

Un movimiento de algo hiso que volteara, una hermosa joven usaba mucho negro pero ese rostro era precioso, me quede empapado de su belleza y murmure las palabras- ¿Pero que luz es la que asoma por ahí? ¿El sol que sale ya por los balcones de el oriente? Sal hermoso sol, y mata de envidia con tus rayos a la luna, que está pálida y ojeriza porque vence tu hermosura a cualquier ninfa de tu coro. Por eso se viste de amarillo el color. -con una voz a la que apenas llagaría a ella y pocas palabras entendería, desvié la mirada, ¿que pensaba? era un profesor de una edad mayor que ella. Olvide esa hermosa figura y me quite la camisa blanca quedando solo con mi short, deje mi camisa en un lugar seguro y me metí a nadar-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Jue Jul 29, 2010 4:10 pm

Escuché como murmuraba el hombre, intentando que no lo oyera, pero, ciertamente, lo oía perfectamente. Hablaba de algo de hermosura, a saber. Los viejos ya ni sabían como hablar. Lo miré y vi que se metió a nadar. Pues muy bien por su parte, me daba absolutamente igual lo que hiciera.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por ivan estrella chave Vie Jul 30, 2010 11:38 pm

FDR: Viejo y no se como hablar?? es de Romeo y Julieta, que no te gusto o no le entendiste?

Salí de nadar, el calor de el sol me secaba poco a poco, solo quitar los excesos de agua y listo, mire a la joven, pareciera que no tenia reacción a verme sin playera, tanto ejercicio para nada, este abdomen marcado para nada, ¿quien entiende a la juventud hoy en día?, solo la mire por ultima vez recogí mi playera blanca y sacudí mi cabeza, caminando hacia mi carro
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Vie Jul 30, 2010 11:58 pm

FDR: no te ofendas xD si me ha gustado jaja pero mi pj es muy emo jaja vive en su mundo, y en él no usan frases tan rebuscadas xD

Mientras la brisa marina azotaba mi cabello, vi como el hombre salió del agua y, con el rabillo del ojo, vi que me echaba una mirada y se iba a su coche. Por mis ojos se cruzó el acantilado, y solo pude pensar en una cosa: saltar. Mola. De un salto bajé de la roca y corrí en la dirección en la que iba el hombre, pero pasé de largo. Me detuve en la carretera y me recogí la melena con una cinta. Comencé a caminar por la carretera con tranquilidad. No tenía ninguna prisa.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por ivan estrella chave Sáb Jul 31, 2010 12:12 am

Me subí a mi mercedes y vi que la chica ya había caminado bastante, encendí mi carro y seguí a la chica, era muy joven para mi pero la podría ayudar, me puse casi al lado de ella, bajé la ventanilla y le dije- Julieta quiere que le lleve??, a donde quiera que valla puede que usted pueda enseñarme el lugar, en un pueblo muy lindo y como veo Julita opaca la belleza de el pueblo -le dije a la joven, sabia que no se llamaba Julieta pero era solo un decir, ella no volteaba- Bueno chica, usted señorita de hermosa figura, con un cabello mas hermoso que la playa misma, la fragilidad de la caminante no se compara a la belleza de las flores, usted señorita a donde se dirigedije con buena voz, ella pareciera no hacerme caso y le dije ya para terminar- si usted señorita que esconde su verdadera personalidad, si desea platicar con alguien búscame en el instituto de Forks, pregunta por Iván Cerré la ventanilla y me fui de ahí, mirando de vez en cuando al retrovisor y salió de mi vista-
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Ago 04, 2010 7:29 pm

FDR: ¿Y lo desprecias? xDDDD es hermoso, ¿que no buscabas a un hobre? xDDD es mejor que Jake, ntc Very Happy.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Ago 06, 2010 10:09 pm

Bien otro momento de relajación en una playa no viene nada mal, ya era de noche las olas eran muy lindas, hacia frio y era genial el clima ^^ - Para tu amor, lo tengo todo, lo tengo todo y lo que no tengo tambien lo conc´guiré, y para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies, y tengo tambien un coraaazón que se muere por dar amor -Canté melodiosamente-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:46 pm

caminaba por la arena de la playa observando el reflejo de la luna en el mar, cuando escuche una hermosa voz que cantaba una cancion que adoraba me aerque a quien cantaba y vi a tez, sin hacer ruido ni distraerla me sente a su lado y cuando se detuvo yo segui intentando cantar lo mejor posible-que no conoce el fin, un corazon que late por vos... que bien cantas tezcatlipoca- le dije ya volteando a verla a ella que con la luz del mar se veia diferente a otros dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Vie Ago 06, 2010 10:53 pm

alguien cantaba cuando yo termine- Gracias Jefe, no es nada -dije acostandome en la arena, estaba cansada- Donde has estado Jake?, Luna ya despertó no la fuiste a buscar niciquiera la viste en el hospital, y Bella ni se diga, no se a hacercado -Bien mi hermana esta muy mal- Pero bueno, un dia aqui y otro dia por ayá -Miraba la luna en el cielo, reflejaba su luz en el agua-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:37 am

la vi acostarse y la verdad yo aun segui adolorido despues de dias asi que me deje caer sobre la suave arena-si me he enterado de eso apenas hoy, es que desde el otro dia me habia quedado en el hospital, habia quedado adolorido y me pusieron un gran calmante y un anestecico que me dejaron dormido por dias, hoy logre despertar aunque sigo con algo de dolor en la espalda-puse los brazos detras para poder elevar la cabeza con mas facilidad y observe el reflejo de la luna en el mar y luego en el rostro de tez-y que mas cuentas?, has hecho algo aparte de cuidar a tu hermana que ya esta protegida por vampiros?-tenia ganas de lanzare al mar pero no podia dejar alli a tez solo viendome nadar asi que me aguante y segui observando el hermoso paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Dom Ago 08, 2010 12:16 am

Dijó hermana?- Her...her... hermana???, cual hermana???, yo no tengo hermanas -No queria que todo el pueblo supiera menos Luna- Te cuento que tal vez me meta a estudias al instituto ^^ , no lo se los Cullen asistiran y el salon encerrado pues como que no -Que hablar con el jefe?- Bueno, pues... me he traido de un lugar a otro protejiendo a la manada, chiquita pero la manada... no lo se, por que la naturaleza dicta que los vampiros y los lobos se lleven mal??
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 4:49 am

jeje no te preocupes tu secreto de ser hermana de Luna esta a salvo conmigo Tez-se me habia salido decirle Tez a pesar de recordar que no le gustabael diminutivo de su nombre,me sorprendio su decision de querer entrar al instituto-pues seria buen idea que entraras al instituto, tendrias buen promedio despues de todo eres muy inteligente, aunque tienes razon para aguantar todos los dias estar asi encerrado costaria un poco de trabajo-la mire un rato para luego voltear al mar, escuche lo que dijo de lobos y vampiros y trate de pensar un poco la respuesta hasta que al fin la tuve-pues no es tanto que la naturaleza lo dicte sino que entre ellos mismos se tratan asi, hay muchas excepciones a ese odio, como el de mi hermana con una vampira que encontro por aqui, yo que trato de llevarme bien con ellos y especial los cullen, aunque como lo dije hay quienes les gusta tratar asi o simplemento paece un instinto, como en el caso de thomas y edward cullen conmigo, trato de llevame bien con ellos pero siempre se quejan de mi olo y creo que alguna vez hasta de mi presencia, otro caso mas de esa excepcion es el de tu hermana con thomas culle que como vez no se odian sino que se...aman-me entriztecio un poco recordar esa ultima excepecion y decir la ultima palabra, desvie la mirada para el lado contrario de tez para que no me viera al rostro ya que de seguro descubriria como me hizo sentir aquello con una sola mirada-la manada?-pregunte primeo queriendo solo cambiar el tema pero depues fue pregunta curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Ago 16, 2010 7:48 pm

ivan estrella chave escribió:Me subí a mi mercedes y vi que la chica ya había caminado bastante, encendí mi carro y seguí a la chica, era muy joven para mi pero la podría ayudar, me puse casi al lado de ella, bajé la ventanilla y le dije- Julieta quiere que le lleve??, a donde quiera que valla puede que usted pueda enseñarme el lugar, en un pueblo muy lindo y como veo Julita opaca la belleza de el pueblo -le dije a la joven, sabia que no se llamaba Julieta pero era solo un decir, ella no volteaba- Bueno chica, usted señorita de hermosa figura, con un cabello mas hermoso que la playa misma, la fragilidad de la caminante no se compara a la belleza de las flores, usted señorita a donde se dirigedije con buena voz, ella pareciera no hacerme caso y le dije ya para terminar- si usted señorita que esconde su verdadera personalidad, si desea platicar con alguien búscame en el instituto de Forks, pregunta por Iván Cerré la ventanilla y me fui de ahí, mirando de vez en cuando al retrovisor y salió de mi vista-

off: jaja no me dio tiempo a contestar Luna xD

Mientras subía la cuesta, estuve por quitarme los deportes y todo. Iría hasta más cómoda. Entonces oigo que un coche se detiene a mi lado. Y resulta que era otra vez el tío de la playa. Qué pesado... Quería saber adónde me dirigía y llevarme. ¿Y a él que le importa? Y para decir que soy guapa no hacen falta tantas palabras. Lo ignoré y seguí sin prestarle atención. Si, era poco sociable, pero es lo que hay. A nadie le importa lo que hago o dejo de hacer. Finalmente decide marcharse, pero antes me dice donde encontrarlo `para conversar. Pues vale, a mi que más me da.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Mar Sep 14, 2010 10:38 pm

¿que te puedo decir? yo no se ese tema, casi nunca me e enamorado de alguien distinto a mi..no lo se...es algo distinto...bueno iré al instituto a divertirme un ratito..que te parece..estudiar un poco y me ayudas con mi tarea -me habia emocionado al hablar con él y se me olvido que era jefe- Si quieres -dije en voz mas tenue, espere respuesta que esperaba no fuera una bofetada-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Oct 23, 2010 6:15 pm

Llegue a la sala, y note la falta de renesmee. Inmediatamente comenze a caminar por la sala. - Renesmee ? - pregunte esperando su respuesta. Pero nada sucedia. No puede ser... ¿salio? o que paso?
Fui hacia la puerta y tome el llavero.
Sali y subi inmediatamente a mi camioneta, que apenas tenia gasolina. Comenze a recorrer tranquila, sin preocupacion, ya que ella sabia lo que tenia que hacer.
Pero... lo que me faltaba. La camioneta se quedo sin gasolina justo en la reserva de La Push. Pense que podria estar alli, por eso habia ido a buscarla a aquel lugar.
Hacia tiempo que no sabia nada de Jake, asi que podria tomarme un momento para caminar por la playa de la reserva y ver si lo encontraba.

Saque el movil y me mande un sms a Renesmee.

Querida niña, sabes que no tienes que irte sin avisar. Por favor cuando leas el mensaje llamame. Bella.


Termine de escribir y baje de la camioneta, para comenzar a respirar el aire fresco de la playa.

La brisa fresca llegaba a mi rostro, era algo que me traia una tranquilidad despues de tanto tiempo. Me recoste el la arena fria, y cerre los ojos. Si algo pasaba, seguramente me llamarian. De eso no habia duda alguna.

Varias horas despues, saque mi movil para ver la hora, ya era demaciado tarde asi que tenia que volver a casa. Subi a la camioneta y fui directamente a mi casa, sin detenerme en ninguna tienda como solia hacer dias atras.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Playa de la reserva - Página 4 Empty Re: Playa de la reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.