La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de los Black

+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de los Black - Página 7 11cgz61
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 10, 2010 6:21 pm

Estaba apunto de abrir la habitación cuando se obscurece todo, sentía una mano caliente en mi cara tapando los ojos- Vamos intruso si te metes con migo las pagaras -Le dije a Jake a ver como reaccionaba- No estoy de humor para bromas y sabes que puedo destrozarte de una mordida -Jejeje era buena actuando, le quite la mano de la cara, me gire y le di un Besito chiquito- bueno por fin apareces
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 6:27 pm

me preocupo cuando cree que soy un intruso pero aun asi sigo con lo que hacia, parecia enojada y luego me quita la mano de su rostro y me da un ligero beso, wou esta chica era muy buena actuando hasta me habia creido lo del intruso, en fin me dice que por fin aparezco y rio por lo bajo para luego contestarle-jajaja crei que ibas a ir al bosque y ahi me diriji a esperarte pero ahora veo que viniste a casa-la tome por un costado y le pregunte-ibas a ver el cuarto de mi hermana?¿-le dije sin recordar que ella no sabia acerca de mi hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Jun 10, 2010 6:30 pm

Her… HEr.. fuiste al bosque a buscarme jejejeje me gustaría ir al bosque pero para bañarme y jugar con los animales- LE dije pensando en lo de la hermana, me quede con la duda de quien seria su hermana- Bueno pues yo quiero dormir o ir a un lugar lindo , que opinas tu?..... – Salí de la casa – atrápame jejeje- Fui a donde me llevara el viento
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 6:37 pm

me encantaria ir a un lugar hermoso, mm vamos-mas tarde en decir "vamos" que lo que ella tardo en salir de la casa, la segui corriendo cerca de ella a donde fuera que quisiera ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por ivan estrella chave Miér Jun 16, 2010 6:57 pm

Pasaba por la casa de aquel chavo que me amenazó pero solo dejaba un recado que me dejaron y se lo tenia que entregar a el
En un sobre de cuero había guardado un papiro con lo siguiente escrito:
Spoiler:

No había sido durante mucho tiempo… .Me retiro de ahí después de cumplir con lo ya dicho
ivan estrella chave
ivan estrella chave

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 22, 2010 5:43 pm

Llegue a casa y entre silenciosamente pues me había escapado un rato, me acosté en el sillón para descansar un ratito.vi que en la puerta había un paquete de cuero, solo me le quede viendo pero se veía que tenia un sello grabado, me acomode para verlo mejor pero no me quería parar..
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:59 pm

llegue a casa ya mas tranquilo y entre silenciosamente esperando no despertar a nadie, me acerque a la sala, puse una pelicula (cartas a julieta) y me voltee al sillon cuando me voy dando cuenta de que Luna estaba recostada en el sillon, no me habia percatado de su presencia pero cuando lo hice le bese en la frente y me sente en un pequeño espacio en el mismo sillon que ella-hola niña linda, quieres ver una peli?¿-me puse algo comodo en el sillon y espere que ella respondiera y me saludara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 22, 2010 6:03 pm


Jake llegó y parece no me vio ni al paquetes ok, puso una peli no la conocía pero aun asi jeje, me ve y me saluda- Hola Niño lindo como tas?, me levante y me senté al lado de el, le bese en la boca y lo abrace.- ¿Qué tal tu día Lobi?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 6:19 pm

yo bien y tu?¿, bien mi dia lobita linda-recibi feliz su beso y la abrace mientras empezaba esa linda pelicula,la rodeaba con mi brazo por encima de su hombro mientras la pelicula transcurria y de vez en cuando volteee a verla al rostro, esperando cualquier cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Jun 22, 2010 6:26 pm

Entré en casa después de dar una vuelta por ahí. Iba masticando un chicle mientras andaba. Me encontré con Jake y su novia en el sillón. Me paré delante de ellos y, sin nada que decirles, pasé de largo y me fui a mi habitación. Me daba igual lo que mi hermanito hiciera con su vida, pero me molestaba que él tuviera novia y yo no tenía pareja.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Mar Jun 22, 2010 6:29 pm

Empezamos a ver la peli, no me gustaba mucho pero bueno creo a el si,paso su hermana y se nos quedo viendo, no le dije nada y segui, casi me dormía cuando una mirada de el me dio un giro a la mente- Sabes pienso que la pequeña Swan te quiere mucho, mucho, pienso que mas que yo, el otro día la vi llorando en el Hospital, y me hizo sentir menos, pienso que bueno-Me acercaba a el pero no sabia por que, siempre esa mirada me atraía ah que lindo era- Bueno es que.. –Lo abrase muy fuerte como no dejarlo ir en el último día en que lo vería – No te había dicho cuanto te amo mi “niño” Sabes que siempre estaré con tigo jejeje,- No le quería decir aun- lo bese tiernamente, lento y bla bla bla,y ahora por un buen rato, le acariciaba el cabello ....
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 6:37 pm

llega mi hermana y pasa de largo frente nuestro sin hacernos caso siquiera asi que no le presto atencion y volteo a ver a Luna, me empezo a decir acerca de kelli y no supe que pensar,empieza a decir cosas y dar rodeos para decirme algo pero no acababa de decirmelo,me dice que me ama pero algo me ocultaba y cuando estuve a punto de preguntarle que era me beso, le devolvi el beso y puse mis brazos a su alrededor como no queriendo que me dejara, cuando por fin ese largo beso termino le pregunte-hay algo que me tengas que decir?¿, porque yo creo que si, pareciera que ibas a decir algo y luego lo cambiaste-le dije por curiosidad al tiempo que le acariciaba una mano, no tenia respuesta asi que fui rapido a la cocina por algo de tomar y al volver ella ya se habia quedado dormida en el sofa, me sente levantandola con cuidado y acomodandola abrazada a mi, luego escuche algo en la cocina puse atencion al olor y supe que era kate asi que con voz ligera le hablae preguntadole que que era lo que estaba buscando


Última edición por Jacob Black el Mar Jun 22, 2010 6:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Jun 22, 2010 6:49 pm

Salí de mi habitación en dirección a la cocina, pero por desgracia, tenía que pasar por el salón para llegar. Me paré en la puerta, me crucé de brazos y me apoyé en el marco. Parecía una conversación interesante. Esperaba que me camuflara un poco con la oscuridad.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Miér Jun 23, 2010 5:29 pm

ME desperté, no había soñado nada, vi que Jake estaba dormido y no escuchaba a su hermana, deje a Jake cómodo en el sillón, apague la tele y recogí el sobre, decía que era para Jake así que se lo deja al lado de el, me Salí de la casa para buscar algo de comida.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Vie Jun 25, 2010 3:24 pm

Tras correr desde casa de Bella, llege a la casa de Jacob y le busque
- Jacob! Bella esta en peligro te necesito- chille desde la entrada.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:07 pm

me acababa de despertar, habia visto el paquete que me habian dejado y traduje la nota, era bonito lo que decia,y despues de un rato estaba quitando la pelicula que se habia quedado en el DVD cuando escucho un grito, era la voz de la niña que siempre andaba con bella, entra y me dice que bella esta en peligro, apenas me lo dice dejo lo que estaba haciendo y la tomo para que nos fueramos directo a su casa, agarre las llaves de mi moto y subi a kelli en la moto,ella iba detras de mi, bien aferrada, parecia que o nunca se habia subido a una moto o queria ir bien agarrada a mi, en fin encendi la moto y la acelere para llegar pronto a casa de bella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 5:27 pm

Seguia golpeando como loca la puerta, y nadie contestaba. Decidi entrar, busque en todas las habitaciones pero no habia nadie.
- RENESMEE! - grite, y me sente de golpe en el sillon. Tenian que llegar.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Dom Jun 27, 2010 8:52 pm

Corria mas lento cada vez, llegue a casa de Jake, me converti- Tranquila Bella, si llegan lo preciento- Le dije mientras buscaba por todas partes la medicina, estaba muriendo, perodia mucha sangre, por fin la encontre, encontre gasas, merteolate, alcohol, y vendas, con cuidado me cure la espalda y el cuello, me talle con las gasas y limpiar la herida, a como ardia- AAAAAAaaa- me la aguante un poco, me toma la medicina me coloco bien las vendas y salgo- Ya llegaran, no te preocupes.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 27, 2010 10:09 pm

- Luna, ire a ver si no la llevo ya a mi casa. Me estoy desesperando. Y me esta doliendo cada vez mas mi brazo. Se ve que ese lobo me pego en la cara, por eso esta asi. - le dije mientras me limpiaba la sangre y ataba mas fuerte el torniquete de mi brazo.
- Adios hermanita. Luego nos vemos. - le dije mientras subia a mi camioneta, y volvia a mi casa. Esta vez conduciendo a maxima velocidad cosa que yo no solia hacer. Pero no tenia noticias de mi hija.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 2:13 pm

Uy que rara casa, en medio de el bosque, de madra y muy linda, como eranlas casas de mi pueblo-Abro la puerta y me meto sin importar nada, pareciera que nadie habitaba en este lugar, era extraño ya que era linda- Hola?...¿Alguien? -Mejor me sali por que esto era raro, rodee la casa y encontre una ventana habierta entonces vi la puerta cerrada y me meti al cuarto-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Jul 12, 2010 8:37 pm

Estuve dando vueltas por la reserva aburrida, sin nada interesante que hacer. Aquí no pasaba nada nunca, ni chicos guapos ni algo que alegrase la vista... Sad
Entré en casa y oí voces en la habitación de Luna. ¿Es que teníamos visita? Pues tocaba cotillear un poco.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 8:42 pm

Jake
Spoiler:

Entre detras de el jefe y me dijo varias cosas se me hacia guapo pero no tenia oportunidades con el jefe- Emm bueno es que yo senti algo que me atrajo ahi, le dije al chavo, fue busco algo y regreso se lo guardo en el bolsillo- Bueno es que yo... -tenia miedo- yo no queria pero algo me dijo que ahi habia algo, parte de mi en ese lugar, despues llegó ella y me dijo que me saliera, yo me sali para no hacerla enojar -el jefe era como de mi edad, era lindo, escuche pizadas, me pose en guardia, sabia que era una casa pero y si era algo malo, le hacharia hielo si era necesario-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:11 pm

escuche atento la explicacion de tez y la vi con la misma atencion, era muy linda, se notaba que tenia entre pena y miedo de hablarme, lo unico que supe hacer para quitarselo sin decir nada fue mostrarle una sonrisa amigable y afectuosa mientras escuchaba lo que decia de ella y keira, se puse en guardia de repente y oli a mi hermana entrar a la casa-tranquila tez es solo mi hermana que ha llegado-le dije acercandome a ella y tomandole por el hombro para que se relajara, entro mi hermana y yo me sente en el sillon en el que las chgicas estaban, me sente entre tez y keira y me diriji a mi hermana-hola mery, donde te has metido que hace tiempo no te veo-era menor que ella pero ya parecia su padre exigiendole su paradero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 9:19 pm

Baje el brazo, lo tenia frio como el hielo, el chico se sento al lado de mi sin querer lo toque, vi algunas imagenes: el y una chica, tenia el cabello muy lindo, era delgada y era menor que yo, escucho que le dice Luna, tal vez se llame asi y luego se borraron - Wou, conoces a una tal Luna?, por eso estas asi? por que lo vi? que tiene este lugar? -no sabia que mas preguntar, estaba casi en Shock y despues regrese a la normalidad- Hola..perdona mucho gusto, mi nombre es Tezcatlipoca -le dije a la chica- emm bueno yo este -no sabia que hacer si extenderle el brazo o tratarla como la familia de el jefe-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Jul 12, 2010 9:24 pm

Lo que me faltaba, al entrar en la casa me encuentro a mi hermano con más chicas, parece que nunca se cansa. Escuché lo que me preguntó y lo fulminé con la mirada.

-A ver, primero, no te importa lo que esté haciendo. Te recuerdo que soy mucho más mayor que tú, que conste. Y segundo, solo me quejo de que aquí no hay nada para alegrar la vista a una chica. En Nueva York al menos había de todo un poco.- dije. Posé mi mirada en cada una de las chicas. -Parece ser que tú no pierdes el tiempo, al menos te va mejor que a mi, ni un solo chico interesante, y mira que doy vueltas por todas partes...- escuché la presentación de una de ellas que parecía nerviosa. -Yo soy Mery Kate.- me presenté sin más. Por su apariencia, debía de estar indecisa por algo. -No hace falta que me trates con amabilidad. Simplemente soy la hermana de ese tío que tienes a tu lado. Conmigo, formalidad cero.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 7 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.