La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de los Black

+4
Alexandra White
Ros Swan W.
Lunatica B.de Lioncourt
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Casa de los Black

Mensaje por Admin- Isabella Swan Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de los Black - Página 8 11cgz61
Bienvenido a la casa de los Black, pero antes de entrar, por favor, golpea la puerta. No te gustaria que alguien entrara mientras tu estas alli solo y te saquen a patadas de alli. ¿o si?
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo


Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 9:48 pm

al sentarme tez habia bajado la mano y me toco sin querer, senti lo mismo que cuando luna veia mi mente, y me quede en shock, tez tenia el mismo poder que luna, me empieza a hacer preguntas y las respondo con la misma rapidez que ella va preguntando-si la conozco,mm asi como?¿, bueno creo que no se que responderte tez-escucho a mi hermana responder y le noto enojada, no me gustaba que mi hermana me tomara como ese tipo de chicos pero no la podia convencer de lo contrario, saludo a tez, mi mano seguia con la de ella y no sabia si separarla o no, simplemente la deje con la suya, le voltee a ver al rostro sabiendo que mi hermana me estaria fulminando con la mirada y luego dije-jejeje tez, ya vez aqui nada de formalidades con nadie, tampoco conmigo, soy un chico cualquiera como tu o como ellas-señale a mi hermana y keira y le sonrei de nuevo para ver si se relajaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 9:55 pm

El chavo me contesta algunas de todas las preguntas rapidas y sentia su mano calida
La chica me dijo nada de formalidad, pensaba que la familia de el mayor era mas complicada y no pense que pudiera conocer a una hermana de el jefe con esos modismos - Bueno- solo le dije eso y me acomode en el sillon de nuevo, este chavo tiene algo, o la casa tiene algo, no sabia pero se sentia raro estar ahi, en ese lugar, al lado de el y de una chica que controla el agua- Ok nada de formalidades -sera algo dificil..- Loock -dije quite la mano debajo de la de el joven, puse mi palma mirando hacia arriba, me concentro solo un poco y una pequeña llama de fuego estaba levitando sobre mi mano y despues esta se convieerte en un pedazo de hielo, hise que se derritiera y antes de que callese al suelo la volvi a conjelar, asi agarrandola y la avente hacia afuera-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:08 pm

por fin entendi lo de sin formalidades, separo su mano de la mia y empezo a hacer demostracion de sus poderes, me quede asombrado al ver todo lo que hizo solo con su palma y mis ojos quedaron muy abiertos despues de ver la escena-wouuu tez como haces eso?¿, genial!!!-le dije aun sorprendido y aplaudiendo su demostracion mientras sonreia divertido y sorprendido por lo que hizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Jul 12, 2010 10:14 pm

La chica, Tez, nos mostró que podía congelar y derretir cosas o algo así. Puse los ojos en blanco.

-Lo que me faltaba por ver, ahora la gente controla los elementos, ¿y ahora qué?- dije mientras miraba con incredulidad a mi hermano. Se sorprendía por nada. -Bueno, mientras sigues con tus demostraciones, creo que mejor me voy a ver algo que alegre la vista en alguna de esas revistas de cotilleo absurdas, o internet, ya se me ocurrirá algo.- comenté mientras soltaba mi chaqueta encima de una silla. -Si mi hermanito pequeñito necesita a su hermana, estará en su cuarto, no vaya a ser que la líes parda. Que te conozco.- le dije en tono de broma.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 10:20 pm

el jefe queda asombrado y aplaudia, no habia visto eso en un jefe, cuanquiera me diria, eso lo hace mi madre, o solo con cara de asombro- Je bueno emm no es un poder es solo control de la mente pero tengo solo un poder que no podria demostras ahorita y con ninguno de ustedes, les lastimaria mucho,, baje mi mano y toco la rodilla de el jefe de nuevo vi a el y a la joven de menor edad, ella estaba en aquel acantilado a punto de aventarse y el en su forma de lobo y luego se esfuma, me levanto rapidamente asombrada- ¿Que paso con ella? se avento de el acantilado? ¿donde esta? ¿la viste morir ? -le dije asombrada, no se por que me preocupaba tanto una niña de esa edad, la conocia sentia que la conocia, pero no sabia de donde -cuentame que paso con ella, que sucedio con ustedes, que a pasado en esta casa, el cuerto era de ella verdad? su olor se a esfumano pero ¿quien es ella? -le decia con intrs, y a la vez petrificada al ver las imagenes-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:34 pm

mi hemana se retiraba diciendome algunas cosas y luego tez vuelve a bajar la mano y poniendola sobre mi rodilla, siento de nuevo que veia mi mente y aunque ya evite que lo hiciera no pude y veo la imagen de luna y yo en el acantilado y la escena de ese dia, al poder reaccionar de nuevo vi su reaccion y le respondi las preguntas algo alterado por la lectura de mentes-tranquila tez, no le paso nada, evite que saltara, porque tantas preguntas tez?¿, ella y yo pues tuvimos una relacion, en esta casa no ha pasado nada extraño, si el cuarto era de ella, y ella se llama luna, una licantropa, porque te interesa tanto?¿-le dije rapidamente, lo mas rapido que pude pero haciendo que se me entendiera,ya me habia quedado un poco indignado de que a ella solo le importara luna y a keira y a mi nos tomara como solo unas personas mas ahi y eso se notaba en mi rostro, le vi a los ojos por un tiempo y no pude desviar mi mirada de la suya, habia algo que se me hacia familiar pero no sabia que, le mire con agrado y espere su respuesta y haber si ya por fin nos tomaba en cuenta a nosotros y no solo a luna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Megan Tezcatlipoca Lun Jul 12, 2010 10:51 pm

No sabia por que podia ver su mente al tocarlo- Ella, es algo, ella es mi... -no recordaba bien, no sabia si era real la historia que papá contaba, dos hermanas hijas de la luna, distanciadas por completo, cada quien por su camino, ella la menor haciendo su camino como guerrera, su destino pelear y la otra cuidandola en sus pensamientos la buscaba la mayor solo vivia para el ejemplo, era fragil pero con una hermosa mente, la menor exediendo su poder cada vez arriegandoce, las dos separadas por el destino- Luna es mi... -claro que no, pero si era, como le diria, por que estaba en ese lugar?, no lo se, recorde de nuevo lo dicho de mi padre, no tenia sentido, ella era joven y peleando, arriegandoce- mi... -hermana- perdona necesito algo de aire, no puedo creerlo -mire a la joven y al jefen de seguro lo notaron o tal vez no- con permiso, tengo que pensar -les dije avergonzada de interesarme en los pensamientos, sali de la casa agachada y desarreglandome el cabello, repasando cada pensamiento desde niña, repasando todas las experiencias, lo que sentia por cada uno, no sabia si era verdad, nunca conoci a mi hermana, nunca conoci a mi familia de parte de mi madre... respiraba profundamente y caminaba en circulos, rcordado- Luna es mi... -no podia terminar la frace, entre de nuevo en la casa mire a los dos y me quede en el joven- Donde la encuentro?? -lo toque de nuevo y vi otra imagen a mi hermana transformarce, teniamos casi el mismo pelaje, deje de tocar al joven y me diriji a la muchacha, hice lo mismo y en ella no vi nada- donde la busco?? la tengo que encontrar -desesperada la fui a buscar-
Megan Tezcatlipoca
Megan Tezcatlipoca

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 10:59 pm

no entendia que pasaba con tez, se me hacia muy extraño el gran interes en luna y como ella no nos decia que era de ella mas me quedaba con duda, salio y al regresar me toca de nuevo, vuelve a ver mi mente y otro recuerdo de ella, luego pregunta donde encontrarla, le dije que no sabia exactamente pero le ofreci ayuda para buscarla y sali con ella, de seguro luna se encontraba o en la casa cullen con thomas o paseando como siempre por el bosque,tome a tez y la detuve por un instante-dime tez que es luna de ti, vamos por favor dime no me ocultes algo importante-dije casi rogandole una respuesta, habia algo en ella que me hacia recordar a alguien pero que era y a quien me recordaba no lo entendia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Ago 31, 2010 3:32 pm

Me detuve frente la puerta y empecé a buscar las llaves en el bolsillo de los shorts. Las saqué y abrí la puerta. Cerré y dejé las llaves colgadas en el llavero de la entrada.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Mar Ago 31, 2010 3:58 pm

Cogí las llaves de casa y las de mi coche, y, al salir cerré para que no tuvieran que entrar curiosos. Bueno, lo típico. Supuestamente mi hermano tiene llaves. Me introduje en mi coche y me puse en marcha en dirección a Forks.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Oct 11, 2010 9:19 pm

Llegué a casa y aparqué delante. Salí y corrí hacia la puerta. Abrí con las llaves y las dejé en la mesa tras cerrar. Fue derechita a mi habitación.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Mery Kate Anderson Black Lun Oct 11, 2010 9:28 pm

Cogí el móvil y las llaves y salí de casa, cerrando la puerta. Abrí mi coche y arranqué, en dirección a la fiesta.
Mery Kate Anderson Black
Mery Kate Anderson Black

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Actualmente en Forks, Washington, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Black - Página 8 Empty Re: Casa de los Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.