La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Bella

+4
Thomas Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Admin- Isabella Swan
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Lun Mayo 31, 2010 5:50 pm

Habitacion de Bella Dormitorios-modernos-colores-blanco-con-lila
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Dom Jun 06, 2010 2:27 pm

Deje a Kelli en su cuarto y fui directo a mi habitación a descansar. Cerré la puerta y me recoste en mi cama.

SOÑANDO: como siempre llegaba de trabajar del local de los Newton. En mi camioneta, manejando despacio. De pronto escucho que algo cae detrás de mi camioneta, apague el motor y bajé a ver. No vi nada, pero me atacó, caí al piso inconciente y ...

Me senté de golpe, asustada, y mi corazón acelerado. -Un sueño, que va, una pesadilla.- susurre, tratando de calmarme.
Vi una sombra o alguien fuera de mi ventana. Me acerqué y allí estaba Edward Cullen, la persona mas hermosa que habia visto en Forks.

-Hola- dije bajito. - ¿Que haces aqui?, Cuidado puedes caer. - dije mientras me sentaba cerca.


Última edición por Admin- Isabella Swan el Dom Jun 06, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Miér Jun 16, 2010 5:00 pm

Entre a mi habitacion y me tumbe en mi cama. Necesitaba pensar. ¿Como de un momento a otro podia tener una hija? Estaba sorprendida, no podia ni hablar con ella. No sabia de que.

Pasaban mil cosas por mi cabeza: miedo, sentia agonia, y sentia que necesitaba estar un tiempo sola.
Me levante de la cama y saque mi valija debajo de mi cama. Debia tomarme mi tiempo para poder pensar, y aclarar todo lo que estaba pasando. Un mes como minimo.
Meti mi ropa en la valija, y busque un papel y una birome para escribir, tenia en mi cajon unos pares de sobres que usaba cuando debia mandarle cartas a mi madre. Agarre uno y deposite mi carta de despedida temporal en el.

Spoiler:


Deje la carta sobre mi cama, cerre la valija y la levante para no hacer nada de ruido. Renesmee dormia tranquila en el sillon, ni se habia percatado de mi salida. Sabia que ella permaneceria dormida un rato despues de aquel dia agitado que habia tenido.
Sali por la puerta tracera y cerre con llave para que nadie entrara a la casa. Fui hacia mi camioneta y deje la valija en la parte de atras. Subi y comenze a conducir a la cuidad.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Vie Jun 18, 2010 9:28 pm

Tras horas de una largisima siesta e intsa, subi a ver a mi madre, que seguramente dormiria, pero para mi desgracia, no la encontre, como? mIre seobre la cama y suspire, lei la carta y baje abajo, volviendo otravez a subir para mirar si habia dejado algoas, volvi abajar y llame al hspital,. Nadie A la comisaria. Nadie.
Me iba a buscarles, tenia que enseñarselo, pero no aquello.. calque la letra de mi madre y escribi otra carta, quedandome la original para mi. En ella escribi varias cosas estupidas como un sorteo u viaje y la celebracion con Alice en Port Angeles, asi, lo creerian. Me sente en el sofa y suspire. -Mierda
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 25, 2010 10:00 pm

Entre a mi habitacion, y detras de mi entro Luna, me sente en mi cama y escuche lo que Luna decia. Yo aun llorando. - No le digas a nadie Luna, por favor. - dije entre sollosos. - Acabo de enterarme, y solo quiero protegerla. - Escondi mi cara entre mis manos. - Mi vida hace una semana era normal. Era una chica normal de Forks, y ahora se que tengo una hija. Es muy agoviante Luna, nose que hacer. Solo quiero que este bien. -
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 25, 2010 10:09 pm

Claro que no lo voy a decir, yo respetare tus decisiones, no te preocupes, quiero ayudarte y de buena manera, queremos hablar con ellos no? Pues hablemos con ello, queremos la paz y te ayudaremos a protegerte y proteger a esa linda niña que se a robado mi corazón su ternura es genial, as creado a una niña muy linda, bueno, pues di como lo haremos?- dije consolándola, sentándome al lado de ella y acariciándole la espalda en forma de consuelo-sabes que tenemos un gran secreto y podemos controlarlo absorber todo de el tu entiendes.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 25, 2010 10:14 pm

Escuche las palabras de consuelo de Luna y levante la cabeza. - sinceramente nose de que hablas Luna - le dije mientras me limpiaba la cara. - Tu no iras, nadie ira ! solo yo. Y tu me prometes que vas a cuidar a Renesmee hasta que regrese. - le rogue.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Thomas Cullen Vie Jun 25, 2010 10:21 pm

Toqué la puerta del cuarto de Bella y dije:

- Bella, me tengo que ir. Mañana pasa por mi casa y avisame lo que hagas.

Seguidamente me fui.


Última edición por Thomas Cullen el Vie Jun 25, 2010 10:35 pm, editado 2 veces
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 25, 2010 10:21 pm

Pero, Bella, Bella..no…-dudaba , quería ir con ella, a protegerla, dar la vida por la suya- Bueno, prometo estaré aquí, cuidando de esa dulzura, pero prométeme que te cuidaras mucho, acerque mi mano a su cuello, mi ojos de color café estaban, le rasguñe un poco para que sangrara, me chupe el dedo y de nuevo toque la herida, -O perdona fue un accidente –decía para que me creyera, ahora tenia un poco de mi, y podía saber o escuchar lo que pasaba por su mente en ocasiones, mi tío lo hacia- Vamos Bella, piensa algo antes de que lo haga mas profundo jeje –le dije.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 25, 2010 10:30 pm

- Ya lo pense Luna, eres como una hermana para mi. - Me levante y tome entre mis manos, el bisturi que mi hermana dejaba siempre en mi cuarto por las dudas. Me corte la palma de la mano, lo limpie con mi remera blanca y se lo di a luna mientras veia como hacia lo mismo. Unimos nuestras manos, mezclando nuestra sangre. - Desde hoy seras mi hermana. Gracias Luna. Por todo.- Y la abraze.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Jun 25, 2010 10:38 pm

Me corte la mano como ella, sentia como mis colmillos de lobo se descubrian, junte mi mano con ella, sentia como se convinaba nuetra sangre- Como hermanas, te ayudare en todo Bella, por siempre -le regreso el abraso y me separo de ella,- Muchas gra...ci...a..s, Bella, Bella, me voy, no me sigas, alejate, -como su sangre corria por mis venas, no podia mucho, sali de el cuarto- Thomas ayudame, no pudo.. THOMAS, TOMMM¡¡¡ -perdia el control sobre mi, me estaba convirtiendo, no podia detenerlo lo ultimo de Luna dice- estare bien -Salgo correindo, en la sala me detngo en seco, me transformo y miro friamente acia arriba donde estaba la carne-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jun 25, 2010 10:42 pm

Veo Luna sali corriendo por el olor de mi sangre. Al igual que Jacob, ella no lo soportaba tampoco. - Descuida Luna. - Sabia que debia quedarme donde me encontraba, no queria que ella sufriera por matar a su "hermana". Cerre la puerta al ver cuando Luna sale. Pero sabia que si ella volvia como lobo no le costaria nada entrar.

Pero ahora que ella y yo eramos "Hermanas", no me haria nada. Yo sabia que podia tranquilizarla. Asique abri la puerta, con la mano envuelta en una toalla. Y comenze a caminar hasta donde estaba Luna, las escaleras.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 12:43 am

Llevando a Luna en los brazos, noté que estaba sudando. Así eran los lobos. Entré a la habitación y la deje contra la pared en el piso. Abrí las sabanas y las colchas, y metí a Luna a la cama. Se había dormido. Era tarde, eran como las 3 de la mañana. Ir a casa sería imprudente, además debía cuidar a Luna. Así que corrí a Luna a la izquierda y me senté en la cama, al lado de Luna, esperando a que se despertara. Aburrida esa tarea era, pero había que hacerla. Para pasar el tiempo empecé a jugar los videojuegos de mi teléfono. A la medio hora paré y empecé a observar a Luna dormir. Ella era tan linda, ademas me fascinaba como dormía.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Jun 26, 2010 5:31 am

Entre en la habitacion y las mire a las dos. Desde la puerta, habia oido toda la conversacion.
- Nadie va a cuidar de mi, me voy- llevaba ya las maletas con las que habia llegado y habia tomado una decision, iria a por mi abuelo para pedirle el dinero del viaje a las amazonas para que Zafrina me llevara de vuelta al futuro para ellos, mi presente.Me di media vuelta y empece a bajar las escaleras.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 12:29 pm

Ya habia pasado una hora cuando entró Kelli:

- Tu madre ya no esta aqui. Pero de ninguna manera te dejaré sola.

La niña no pareció escucharme y bajo las escaleras.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 7:14 pm

Sueño: Estaba en el acantilado, salte para jugar un rato cuando escucho un disparo, caigo herida al agua, nado con esfuezo y toco tierra a la unica que vi fua a la pequeña Swan, se me quedo viendo tenia una punta de flecha en su mano se acerco a mi y me la clavo en el pecho, la jiro y cuando la saco esa diminuta flecha se convirtio en una espada, la puso en mi cuello y jalo fuertemente para degollarme, claramente esaba muerta-
Despierto asustada, gritando- Renes..¡¡¡¡¡¡¡ -calle al instante, sali a buscarla, su olor se habia esfumado, hace nas cuantas horas que se fue- Nessi¡¡¡¡¡-gritaba desperada-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Jun 26, 2010 9:10 pm

Esperaba tranquilamente cuando Luna se despertó sobresaltada, y gritó el nombre de "Nessie". Creo que ni siquiera me vio. Grité:

- ¡¡¡Luna!!!

Bajé las escalera y empecé a olfatear el olor de Luna, que me llevaba sin duda al bosque. Que raro.



Última edición por Thomas Cullen el Sáb Jun 26, 2010 9:24 pm, editado 4 veces
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Sáb Jun 26, 2010 9:11 pm

FDR: oops¡ perdon jejeje, espera mi mp vale?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Vie Jul 02, 2010 10:04 pm

Entre a mi habitacion y prende la pc. Comenze a buscar informacion sobre volterra, y por fin lo habia encontrado.
se encontraba en:
Pais: Italia.
Region: Toscana.
Provincia: Pisa.

Mi proximo viaje, seria Italia, debia averiguar porque siempre estaba en mi mente "volterra".
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Sáb Jul 03, 2010 8:23 am

Entre en la habitacion y no pude evitar mirar la pantalla
- Piensas unirte a los vulturis Bella?- dije- No conseguiras nada... y lo sabes
Pareci asustarla asi que, sonrei dulcemente, los ojos eran los mismos que los de Renesmee y me recordaron cuando se despidio de mi para volver al futuro.
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Admin- Isabella Swan Sáb Jul 03, 2010 10:50 pm

Hoy a una chica entrar, pero no sabia quien era. - ¿Los qué? - pregunte - ¿Quien eres? - no la conocia, y tampoco sabia como habia entrado a mi casa.
- Oye debo irme, tengo que hablar con renesmee. Seguro la conoces, es muy sociable. - dije y deje la computadora abierta sin querer. Mientras buscaba mis llaves por toda la habitacion.
Admin- Isabella Swan
Admin- Isabella Swan
Admin

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : EE.UU - Washington - Forks

https://tusagacrepusculo.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por RenesmeeCarlieCullenSwan Dom Jul 04, 2010 4:07 am

- No vas a volver a ver a Renesmee- una sonrisa cariñosa salio en mi cara,- no te asustes, no voy a acerte daño, ella misma me pidio que hiciera esto- con una mirada logre robarle todos esos recuerdos que Renesmee habia creado, e intente borrarle la idea de irse con los vulturis, pero no quede muy segura de si lo habia conseguido
RenesmeeCarlieCullenSwan
RenesmeeCarlieCullenSwan

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Forks,Washington,EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lya Dwyer Lun Jul 05, 2010 1:14 pm

Subimos a la habitación y me planté delante de la puerta. Alcé mi mano y toqué unas cuantas veces, esperando escuchar a Bella.
Lya Dwyer
Lya Dwyer

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Lun Jul 05, 2010 1:17 pm

Segui a la pequeña y tocó en la puerta de la habitacion de Bella..claramente la conocia jejeje- Segura que esta?? -Le dije a la paqueña con preocupacion-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Lya Dwyer Lun Jul 05, 2010 1:20 pm

-No lo se... Plobalé otla vez.- dije mientras tocaba en la puerta otra vez. No se oía nada. -A lo mejol no está...
Lya Dwyer
Lya Dwyer

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Bella Empty Re: Habitacion de Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.