Habitacion de Bella
+4
Thomas Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Habitacion de Bella
(veo que Bella esta alterada)
-mira Ros me encargo cuidarte a ti y a tu padre, soy su mejor medico despues de mi padre obvio, y tambien soy su mejor guardian asi que le prometi que no te dejaria hacer locuras, asi que no tendras tu pasaporte, si yo lo tengo pero no te dire donde esta... asi que si me dejas yo voy por Ros, se que yo la puedo traer sana y salva he vivido 3 años en Volterra y conosco bien a Aro... dejame ir porfavor a mi y te juro que la traigo porfavor dejame ir solo esta bien-
(en eso camino a la ventana)
-mira Ros me encargo cuidarte a ti y a tu padre, soy su mejor medico despues de mi padre obvio, y tambien soy su mejor guardian asi que le prometi que no te dejaria hacer locuras, asi que no tendras tu pasaporte, si yo lo tengo pero no te dire donde esta... asi que si me dejas yo voy por Ros, se que yo la puedo traer sana y salva he vivido 3 años en Volterra y conosco bien a Aro... dejame ir porfavor a mi y te juro que la traigo porfavor dejame ir solo esta bien-
(en eso camino a la ventana)
Christopher Cullen- Mensajes : 138
casi no escuchaba lo que el me estaba diciendo, pero cuando dijo que el tenia mi pasaporte, corri hacia el y me pare enfrente de la ventana. Tapandole el paso para que no se fuera sin primero devolverme mi pasaporte.
- Damelo, ahora. Es mi hermana, y no me importa que es lo que diga o no, se que es por mi bien pero tambien es por SU bien. Asique damelo ya !!! - le exigi. El no tenia ningun derecho en sacarme mis cosas.
- Damelo, ahora. Es mi hermana, y no me importa que es lo que diga o no, se que es por mi bien pero tambien es por SU bien. Asique damelo ya !!! - le exigi. El no tenia ningun derecho en sacarme mis cosas.
(veo que Bella me tapa la salida de emergencia y en eso camino hacia atras y me tropiezo con un zapato y caigo en el piso donde cai en su ropa rebuelta. en eso siento que Edward esta ahi pero nose en que parte de la casa asi que grito)
-EDWAAAAAAAAAAAAARDDDD AYUDAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE-
(en eso veo que esta super molesta al ver que tome su pasaporte, en eso me arrastre de reversa en el piso hacia la puerta de su habitacion, en eso trato de mentirle)
-lo arroje y no se donde se encuentre, lo tome y corri hacia el bosque y lo arroje con toda mi fuerza y regrese a tu casa-
-EDWAAAAAAAAAAAAARDDDD AYUDAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE-
(en eso veo que esta super molesta al ver que tome su pasaporte, en eso me arrastre de reversa en el piso hacia la puerta de su habitacion, en eso trato de mentirle)
-lo arroje y no se donde se encuentre, lo tome y corri hacia el bosque y lo arroje con toda mi fuerza y regrese a tu casa-
- CHRISTOPHER DAME EL PASAPORTE !!! - grite y espere a que me lo devolviera.
- TE MATARE SI ES NECESARIO PERO DEVUELVEMELO !!! - le dije mientras me sentaba de golpe en el suelo, haciendo de cuenta que lloraba, haci le daria pena. y me devolveria mi pasaporte.
Me tape la cara con las manos, y estaba mas que claro que caeria en mi trampa.
- TE MATARE SI ES NECESARIO PERO DEVUELVEMELO !!! - le dije mientras me sentaba de golpe en el suelo, haciendo de cuenta que lloraba, haci le daria pena. y me devolveria mi pasaporte.
Me tape la cara con las manos, y estaba mas que claro que caeria en mi trampa.
(veo que quiere que caiga en eso me detengo y pongo cara como que si cayera en su trampa asi que doy un paso para atras y rapido abro la puerta al yo tener ventaja al ser vampiro salgo mas rapido que ella... en eso salgo corriendo de la habitacion y en las escaleras me tropieso y empiezo a rodar por las escaleras)
-HAAAAAAAAAAA-
-HAAAAAAAAAAA-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5