Habitacion de Bella
+4
Thomas Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
RenesmeeCarlieCullenSwan
Admin- Isabella Swan
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Habitacion de Bella
Mmm bueno entonces... -Me calle un poco y persibi su olor junto con el de Edw- Tiene que estar jeje -Le dije para disimular- Bueno ya si no sale no hay problema..peero si la vez o si llega aqui a casa le dices que.. estuve aqui..ok?? -Le dije pensando qu decirle- Que lindora de chamaca jejej -Le dije con ternura- Y bueno ya comiste o has comido algo? -le dije aunque no fuer ami casa y aunqu ella no me conocia-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
-Pues no, estaba en mi cualto jugando, pelo me abulia y me puse a buscal...- me reí y me giré hacia las escaleras. -Te echo una calela jijiji.- y salí corriendo y bajando hasta la cocina.
Lya Dwyer- Mensajes : 33
Jejeje ok -Le dije y la vi correr, no abusaria de mis poderes con una pqueña que apenas se da cuenta que tiene siert edad jejeje, baje las escalras caminando y la vi correr solamente, cuando recuerdo que una niña de esa edad no es apta para jugar en la cosina, corri a alcanzarla-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
FDR: Tus poderes no pueden con Bella, recuerdas que ella es inmune a todos los poderes ? .
- ¿Conoces a Renesmee? - le pregunte al escuchar las palabras de la chica. - ¿Por que dices eso? - la mire fijo y con miedo. Tenia mil preguntas.
Escuche que algo golpeaba mi ventana, o alguien. Mire a la chica, y pense: "¿Que le digo? - oye espera afuera que alguien esta en mi ventana? - Mmm ... me das un momento?. Ire a bañarme y luego charlamos. Me explicaras todo lo que acabas de decir. - le exigi mietras veia como la chica salia por la puerta y bajaba las escaleras con direccion a la sala. Algo tenia que inventarle, seguramente ella habia escuchado el ruido fuera, pero tal vez era "El viento". Cerre la puerta, y fui hacia la ventana, corri la cortina y alli estaba edward. - ¿Que haces aqui? - le pregunte mientras abria la ventana para dejarlo pasar.
-He oído que me buscabas. Por eso he venido.- dije con una sonrisa. -Además, tenía que verificar que estabas bien. Parece que en mi ausencia las cosas han cambiado bastante. ¿Qué me he perdido?
Edward Cullen- Mensajes : 294
Al notar que todavia la computadora estaba ensendida, y en la pagina que yo habia buscado informacion sobre volterra me acerque y cerre la tapa. - Pues, esque no te veia hace tiempo. Pero bueno, supongo que estabas de caza. - dije mientras guardaba el papel con la informacion.
Fruncí el ceño cuando bajo la tapa del ordenador, así que sin pensármelo la subí. Era información sobre Volterra. La miré y supe lo que tramaba.
-Volterra... ¿enserio?- dije mientras le quitaba el papel. -No, no te dejaré ir. Ya he ido yo, así que deja las preocupaciones a un lado.
-Volterra... ¿enserio?- dije mientras le quitaba el papel. -No, no te dejaré ir. Ya he ido yo, así que deja las preocupaciones a un lado.
- Ya porque todos me tratan como una niña?. Yo puedo ir. ¿o que hay de malo? - le dije y me arrevate el papel de las manos, ya que necesitaria saber donde iria.
-¿Y por qué no puedo protegerte?- pregunté mientras le quitaba el papel y lo hacía una bola. -Deja las tonterías, por favor. Aunque vayas, seguramente morirás. Los vulturis nunca tienen piedad con nadie.
- Oye... tal vez... si fuera como tu me darian la oportunidad de por lo menos hablar con ellos. - rogue que esta vez accediera a mi peticion de que me transformara. - Ire igual si no accedes Edward. Pero ... piensalo una vez mas. - mientras daba un paso en su direccion. - Por favor- yo tenia en mi cabeza ese viaje a Volterra, y nadie podria cambiar mi desicion.
-No te lo vuelvo a repetir, no.- dije apartándome de ella, un poco enfadado. -Y ese tema no es negociable. No accederé, y no irás, yo me encargaré de eso.- la miré con severidad, con advertencia.
Lo vi sin decirle absolutamente nada. No me gustaba que cada vez que yo me acercaba a su lado, el se alejara. Pero sabia que era dificil para el. Segun lo que me habia contado renesmee.
Me sente en mi cama y colgue en la cabezera el regalo que hacia mucho tiempo me habia dado. Un atrapa pesadillas.
Me sente en mi cama y colgue en la cabezera el regalo que hacia mucho tiempo me habia dado. Un atrapa pesadillas.
Le devolví la mirada y vi sus movimientos. Odiaba su silencio, la distancia que nos separaba, el no poder tenerla entre mis brazos sin hacerla añicos. Ahora que caía en la cuenta, aun o la había besado... Bueno, mejor así.
-Dime en qué piensas, por favor.- dije sin ninguna muestra de enfado. Me era imposible enojarme con ella, por mucho que lo intentara. -Tu silencio es horrible para mi...
off: seguramente tendré que desconectarme pronto, siento dejarte colgada
-Dime en qué piensas, por favor.- dije sin ninguna muestra de enfado. Me era imposible enojarme con ella, por mucho que lo intentara. -Tu silencio es horrible para mi...
off: seguramente tendré que desconectarme pronto, siento dejarte colgada
no pienso en nada - le conteste, esperando me creyera, mientras sostenia con una mano el regalo de jake que ahora estaba en la cabecera de mi cama. No me gustaba estar peleada con el, despues de todo eramos amigos desde niños.
Reaccione despues de unos cuantos minutos y vi a Edward aun ahi, en medio de la habitacion, mirandome con sus ojos compradores. Queria ir, abrazarlo, pero no lo haria, no hasta que el se sintiera comodo. - Tu sabes que el tema de mi transformacion no terminara aqui verdad?. Yo seguire recordandotelo todos los dias que te vea. Algun dia tendras que decir que si. Ademas ... es desicion mia.
Reaccione despues de unos cuantos minutos y vi a Edward aun ahi, en medio de la habitacion, mirandome con sus ojos compradores. Queria ir, abrazarlo, pero no lo haria, no hasta que el se sintiera comodo. - Tu sabes que el tema de mi transformacion no terminara aqui verdad?. Yo seguire recordandotelo todos los dias que te vea. Algun dia tendras que decir que si. Ademas ... es desicion mia.
-Ya, está claro que no te darás por vencida. Ya se me ocurrirá algo para que cambies de idea.- la miré, deseando ir a su lado, pero no sabía si era lo adecuado. Cerré las manos, intentando permanecer quieto.
- Nada cambiara la idea edward . no soporto la idea no poder abrazarte. - le dije mientras escondia mi cara entre mis manos.
Caminé hacia ella y la abracé. No quería que se sintiera así.
-Y yo no soporto tu silencio, la distancia, ni el poder tenerte entre mis brazos con miedo a herirte.- dije mientras le daba un beso en la frente. -Solo te pido que intentes verlo a mi modo.
-Y yo no soporto tu silencio, la distancia, ni el poder tenerte entre mis brazos con miedo a herirte.- dije mientras le daba un beso en la frente. -Solo te pido que intentes verlo a mi modo.
senti su abrazo, y me senti mas protegida que nunca. - Lo veo desde tu lugar, pero piensalo, yo en un par de decadas morire ... y no existire mas. No soporto la idea de no permanecer toda mi vida a tu lado. - dije mientras sentia una lagrima caer por mi mejilla. Ese horrible pensamiento, no le tenia miedo a la muerte. Moriria si era por salvar a edward.
-No llores, por favor.- le dije mientras le limpiaba la lágrima. -Yo no quiero que tengas que pasar por lo que tuve que soportar yo. En unas décadas, como tú has dicho, todos a los que conocen estarán muertos. No quiero que pases por ello. No me lo perdonaría.
No conteste a nada de lo que decia. El tenia toda la razon del mundo. Mi instinto de permanecer a su lado me alejaba de mi familia. - Se lo que puede llegar a pasar dentro de unas decadas ... yo tambien morire. - le dije y lo mire con mis ojos llenos de lagrimas.
-Y yo contigo, si así estaremos juntos...- susurré. No quería convertirla, pero tampoco estar sin ella. -Te quiero, ¿vale? Eso es lo que debe importarte. Y nada más.- limpié las lágrimas que caían de sus ojos.
NO ! - dije casi gritando. Al darme cuenta me acurruque en su pecho, y sentia sus brazos a mi alrededor. - Tu no haras eso. Si tu no me conviertes ... - dudaba si decirlo o no. - ... Jane ... - sabia que el me entenderia. - Los Vulturis me quieren por mi supuesto "don". Mi inmunidad o lo que sea que sea. Jane me lo ah explicado. Y si necesitan de el (el don), me transformaran de una manera u otra.
Abro la puerta sin tocar ya que se suponia que estaba mas solita que un perro abandonado.
Y vaya sorpresa que me llevaba, Bella en su camita entre los brazos de Cullen.
Pongo cara de pocos amigos y tamborileo el pie.
-Buenas noches chicos...- digo molesta.
Y vaya sorpresa que me llevaba, Bella en su camita entre los brazos de Cullen.
Pongo cara de pocos amigos y tamborileo el pie.
-Buenas noches chicos...- digo molesta.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5