La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala legislativa de los Vulturis

+4
Lunatica B.de Lioncourt
Elizabeth Cullen
Jane Vulturi
Aro Vulturi
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Mar Jun 01, 2010 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Vulturi_trono_f1

Bienvenidos al salon donde se practican y se hacen valer las reglas del lugar... cuidado... no somos muy compasivos por aqui...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Mar Ago 17, 2010 11:58 pm

FDR: Ok
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Miér Ago 18, 2010 12:53 am

(camino y aguardo el movil y veo que la puerta esta abierta y veo a tom preguntando sobre Ros... camino hacia enfrente de ellos y me inclino ante Aro)

-Aro perdon la interrupcion de mi hermano y vengo a que me digas que pasara con la propuesta que te traje... ya a pasado el tiempo-

(en eso volteo rapido con Tom)

-Ros no ha entrado esta afuera del castillo...-

(me volteo ante aro y aun en rodillas esperando el fallo de Aro ante mi propuesta)

-espero que aceptes unirme a ustedes y que queden afuera de todo esto los Cullen y los Swan-

(me mantengo en pose de respeto y saco la caja que me envio Aro y es un simbolo Vulturi)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ago 18, 2010 1:12 pm

Al terminar de conversar con mis hermanos, empezaron a entrar otros vampiros. Uno decía ser otro Cullen, y detrás de él había una chica un tanto... extraña. Y luego Christopher y Elizabeth. Vendrían a ver si habíamos decidido. Me levanté del trono y les sonreí. Bajé los escalones y me detuve a dos metros de ellos.

-Bienvenido, Thomas, a nuestra amada Volterra. No te conocía. Ni a ella... tampoco.- dije mirando a la chica. Extendí mi mano para coger la de Thomas.

Me volví a Christopher y Elizabeth.

-Ya hemos tomado la decisión. Podéis quedaros. Estaremos encantados de teneros con nosotros.- dije con una gran sonrisa. Miré otra vez a Thomas y extendí mi mano. -¿Me permites?
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Miér Ago 18, 2010 1:27 pm

(veo que Aro baja del trono y que se aserca para donde se encontraba Tom y Luna... veo que luna esta como temerosa pero solo era mi parecer... trataba de oler haber que tanto olor a lican expulsaba luna... pero se confundia con el olor de tom pero aun asi olia como a perro mojado.... veo que Aro le extiende la mano a Tom; al mismo instante volteo y veo a Cayo y Marcus los cuales aun se encontraban en sus tronos y veo que empiezan como a oler el olor de luna; al ver eso me aserco un poco a luna para que el olor de dos vampiros tape su olor de lican; aunque sea mitad vampiro ella era mitad lican ahora; era una gran exposision que luna viniera; veo a Aro a los ojos y espero a que Tom le diera la mano para que esto acabara)

Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 18, 2010 6:38 pm

Aparece detrás mio Chris y luego Aro me da la bienvenida. Me pide su mano por segunda vez. Mierda. ¿Por que no recordé que leía mentes? Inhalo y exhalo. Le doy mi mano, sabiendo que conocería mi secreto. Preparo un mensaje mental para Luna que dice:

Spoiler:

Le mande el mensaje lo suficientemente rápido como para que ya se haya ido de mi cabeza cuando Aro toque mi mano. Después me dirigí a Aro y me disculpe:

- Lo siento, Aro, por no hacer la reverencia. Nunca vine.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ago 18, 2010 9:58 pm

-No te preocupes, es la primera vez y puede pasarle a cualquiera.- dije con una sonrisa sin quitar mi mano, esperando a que él colocara la suya. Ocultaba algo, y yo quería saber el qué era.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 18, 2010 10:47 pm

Posé mi nerviosa mano sobre la suya. Era la hora. La maldita hora. Esperé su devolución.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ago 18, 2010 10:56 pm

Cogí su mano y todos sus recuerdos y pensamientos estuvieron a mi alcance. Lo que me hizo perder mi sonrisa fue la parte en la que se hablaba de la chica que había a su espalda. Así que era mitad lobo y mitad vampiro... interesante. Solté su mano con rapidez y miré directamente a la chica. Me di la vuelta y me acerqué a mis hermanos para contarles lo que había visto, pero a un volumen que no se enteraran los Cullen y la hibrida. El problema sería Cayo, como siempre. En su cara empezaba a dibujarse una mueca de disgusto, igual que en la mía. Me volví a los otros y me acerqué a la chica. Extendí mi mano hacia ella para tomar la suya.

off: me tengo que ir, en cuanto pueda contestaré.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Miér Ago 18, 2010 11:01 pm

Su sonrisa, empezó a desaparecer. Se entero. Fue a hablar con los demás. Después vuelve a nosotros y le extiende la mano a Luna. La miró y muevo mi cabeza en forma de afirmación. Tenía que hacerlo.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 12:29 am

Todo pasa tan rapido, un mensaje de Tom fue el que me hiso temblar un poco mas, Chris se dio cuenta de el olor repugnante a lobo y me tapó pero los recuerdos o el pensamiento de Tom me delató, toque a Tom y supe en realidad que habia pasado, el vampiro veia o leia la mente al tocar al igual que yo?, se fue con sus compaeros estaba aterrada ya que me miraban con disgusto, luego el vampiro:Aro, regresó y queria qu ele diera mi mano, miré a Tom el acentio y con un poco de esfuerzo levanté mi mano, crrando casi todos mis pensamientos o tratar de pensar en otra cosa algo, algo, un cuento, si un cuento de la vieja tribu Very Happy, coloque mi mano sobre la de Aro.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 19, 2010 9:59 am

off: siento interponerme, pero Luna, no puedes bloquear los pensamientos pensando en otra cosa. Aro ve todo lo que hayas visto y pensando en toda tu vida
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 11:18 am

FDR:Si jejeje lo interesante es la sorpresa que se llevará Luna, eso quiero Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 19, 2010 11:19 am

off: jaja vale xD a ver que pasa ^^ bueno, dejo de incordiaros jeje bye ^^
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 122
Localización : actualmente en Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 11:33 am

Cogí su mano y pude ver todos sus pensamientos. Eran un poco irónicos. Se notaba que sabía poco de nosotros. Otra metamorfa. Su mente era extraña y, al igual que muchos, unos pensamientos un poco extravagantes, pero admirables. Aunque a mi parecer ninguna se comparaba a la de Elizabeth. La suya me había fascinado, aunque otros fueran más fuertes que ella.
Solté su mano y me senté en el trono. Apoyé la barbilla en una mano pensativo. Sentí la mano de Cayo en mi hombro, mostrándome su típico disgusto. Asentí con sus pensamientos. Volví a mirarles sin levantarme.

-No esperaba esto de un Cullen. ¿Os dais cuenta que, no solo la habéis convertido, sino que estáis rompiendo una norma muy importante ahora mismo? Elizabeth sabe a lo que me refiero, ¿no, querida?- dije sin sonreír.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Ago 19, 2010 11:43 am

Lo vi todo algo separada del grupo. Tom y Chris intentaban que el olor pasara desapercibido, pero su intento era en vano. Incluso los antiguos lo estarían percibiendo. Entonces Aro cogió la mano de Tom y supe al instnte que lo sabía solo con ese gesto. Después hizo lo mismo con Luna, sin disimular su desagrado. Y encima se dirigió a mi. Que corte...

-Si, Aro. Lo supe nada más pisar Volterra.- dije seria, mirando solo a Aro. -Es su presencia. Los Hijos de la Luna y los metamorfos no pueden venir a la ciudad. Es bien conocido que son inestables.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 11:50 am

Tom nunca rompio una regla, yo no era humana cuando me mordieron, pero noté que se trataba de otra cosa, la verdad no se que pasaba, me estaba asfixiando en ese lugar, le envie mensaje a Tom: [Me asfixio con el olor a vampiro], retrocedi un poco, hacia las puetas, no era por el miedo, yo ya no les tenia miedo aunque fuesen lo que fuesen, queria un poco de aire, no podia mas, pensé, y si saco mi lado vampiro, que no me domine pero que el lado de el lobo se quede mas escondido, la pregunta era y como?, no lo se pero lo intentaré de alguna forma, pensé varias cosas en el odio en los vampiros en los humanos, el l olor esquisito de la sangre, aaaa que rico, mis ojos cambiaron de color a un color abellana-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 11:55 am

-Muy bien, querida. Veo que conoces muy bien el reglamento. Eso está genial. Siempre he pensado que eres extraordinaria.- dije con adulación. Percibí el movimiento de la metamorfa y la miré con atención. -Vaya, ¿ya nos dejas? Que pena.- di dos palmadas al aire y percibí movimiento en el exterior de la sala.


Última edición por Aro Vulturi el Jue Ago 19, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 12:00 pm

FDR: Saga? jijijij que genial

dije por fin, sin enojo, sin alegria, pero con un tono de criedad- No, todavia no me voy -Senti pasos detras de mi, de el otro lado de la puerta- ¿Que?, solo por que soy de media sangre real y vengo a protejer lo que amo, me van a mantener encerrada aqui, solo me faltaba aire es todo -Le dije con respeto y sin ofender-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:04 pm

off: me equivoqué xD ya edito
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:08 pm

Entré en la sala legislativa y me acerqué a Aro. Hice una reverencia a los Antiguos.

-¿Me llamaba, maestro?- pregunté sin expresión en la voz.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:11 pm

-Conque sangre real... Eso es nuevo.- dije con curiosidad. Escuché que la puerta se abría y entraba Jane. -¡Jane, querida mía! Menos mal que no te marchaste como los demás guardias. ¿Te importaría quedarte y asistir a esta reunión?- pregunté con una ancha sonrisa.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:13 pm

-Será un honor para mí, amo.- dije con una reverencia. Me aparté un poco y no les quité la vista a los Cullen y la perrita. Ojalá mi amo no tuviera la idea de ponerla como perro guardián. En el futuro se le ocurriría y no me gustaba nada la idea.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 12:15 pm

Alguien etro, al ver su rostro mi mente dio un giro, ahora en lo que pensaba era, maldita te mataré (FDR: sin ofender), ese color avellana se inundaba poco a poco al color vino-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Jue Ago 19, 2010 12:17 pm

(veo pasar todo rapido y cuando oigo los pasos de Luna y los aplausos que daba al aire solo indicaban una cosa)

-Jane-

(me sonrojo porque antes me enamore de jane pero ahora solo la miraba como amiga... pero ase tiempo que no la miraba eso me ponia algo nervioso ya que era ella de caracter y no se le conoce por piadosa... en realidad a ningun vulturi se le conoce por dar segundas oportunidades)

-me disculpo por mi hermano por traes a esta hibrido de 15 años y por romper esa regla... esque ellos no venian con malas intenciones solo vienen por la chica Swan que viene en camino a esta sala... se que no es una buena excusa pero espero que le perdones-

(en ese instante recuerdo que los vulturis no dan segundas oportunidades)

-Aro me quedo impasiente sobre la decicion de Elizabeth y mia de nuestras propuestas de entregarnos a ustedes para servirles en la guardia-
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 12:32 pm

¡¿Que!?, Chris se entrego????, noooooooooo, voltee a ver a Chris, bueno en parte esta bien, estará con Eli, los extrañaré si salgo de esta con Tom, aclaré mi garganta- Yo...Yo, miren tiene razón, yo no tenia idea de que estaba prohibido, y veniamos por alguien, solo,...solo eso -AAA que dije? jejeje-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 2 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.