La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala legislativa de los Vulturis

+4
Lunatica B.de Lioncourt
Elizabeth Cullen
Jane Vulturi
Aro Vulturi
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Mar Jun 01, 2010 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Vulturi_trono_f1

Bienvenidos al salon donde se practican y se hacen valer las reglas del lugar... cuidado... no somos muy compasivos por aqui...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo


Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:38 pm

-Los Vulturis no damos segundas oportunidades.- dije sin más. -Y no tenían por qué venir. No tenemos motivo para hacerle daño a la nueva integrante en nuestra especie.- escuché su pregunta. -Ya hemos tomado la decisión. Podéis quedaros. Estaremos encantados de teneros con nosotros.- dije con una gran sonrisa.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 12:42 pm

¿que y nosotros que?, a que ch...., aclaré mi garganta- Entonces...podemos retirarnos? -pregunte sin ninguna exprecion, que diga que si, que diga que si, rogue-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Jue Ago 19, 2010 12:43 pm

(en eso sonrei junto con Aro y me acerque solo un paso delante de ellos y me coloque en reverencia)

-oh mi señor gracias por permitirme esta gran dicha de servirle en la guardia Vulturi-

(despues de esto regrese a mi postura y camine junto a Eliza quien se encontraba a unos pasos de donde se encontraba Jane... desde ese lugar algo retirado de Tom y Luna los mire ahi en el centro de la sala)

Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Jane Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:47 pm

Vi a Christopher, el pesado que intentaba cortejarme hace tiempo. Y ahora iba a unirse con la otra Cullen. Ahora que recuerdo... ella estuvo con nosotros un tiempo. Bueno, me da igual lo que hagan, no me acercaría a ellos a no ser que me obligaran. Escuché lo que empezó a decir la chucha y le lancé una mirada de advertencia. No se podía hablar sin que se les concediera el permiso. Esta chica tenía mucho que aprender, y yo era la maestra adecuada para ella.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Jue Ago 19, 2010 12:51 pm

(veo a Jane algo molesta algo que era comun y ve a Luna por hablar sin permiso y sin importancia me coloco las manos en los ojos y me empiezo a quitar los pupilentes color miel y dejando asi poder ver mis ojos naturales que eran color rojo intenso y veo a Luna )
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 12:55 pm

Si, definitivamente a la metamorfa el protocolo ni le va ni le viene. Miré a Jane durante un momento y supe lo que se le pasaba por la cabeza. Puse una mano sobre su hombro para que se relajara. Debía esperar a que yo le ordenara.

-Mmm... ¿qué podemos hacer? ¿Qué se marchen, o que se queden? Decisiones, decisiones...- murmuré para mí mismo. Me acerqué a Cayo y Marco para tomar sus manos. Sus pensamientos eran muy claros. Me giré a los demás y junté las manos, ladeando levemente la cabeza.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Ago 19, 2010 12:58 pm

Si, nos aceptaron, y claramente Jane estaba molesta. Algo me estaba perdiendo. Entonces Christopher se quita unas lentes de color miel, dejando ver sus ojos carmesíes. Ah, osea que me había mentido, genial. Me adelanté un paso y miré a Aro.

-¿Puedo retirarme?- pregunté disimulando el enfado que crecía en mi interior.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 1:00 pm

-Por supuesto querida. Pídele a Gianna que te muestre tu habitación para que te puedas relajar después de un día tan movido. Y tienes permiso para usar la piscina.- dije con una sonrisa. Volví a mirar a Christopher, que se había quitado unas lentes. Así que no había cambiado la dieta. Interesante.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Elizabeth Cullen Jue Ago 19, 2010 1:01 pm

Hice una reverencia y salí de allí sin mirar a nadie. ¿Cómo es posible que me hubiera mentido? Esta me la iba a pagar.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Jue Ago 19, 2010 1:01 pm

(veo que se enoja Elizabeth al ver mis ojos y lo supe porque lei su mente con el don de edward y me aproximo igual a Aro)

-me puedo retirar yo tambien-

(espero para ir con Elizabeth y explicarle todo)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 19, 2010 1:11 pm

-Claro, amigo mío. Creo que debes dar explicaciones a cierta inmortal. Tú ya me entiendes.- dije con una sonrisa. Me giré a los restantes y esperé por si decían algo.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Christopher Cullen Jue Ago 19, 2010 1:17 pm

(me sonrie y le respondo la sonrisa)

-Grasias Aro eres muy hamable... despues deseo tener una charla con tigo sobre unos temas de Forks algo personales-

(veo a Luna y despues me incino ante aro y me retiro de la sala al salir cierro la puerta y salgo corriendo a buscar a mi amor)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 112
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Jue Ago 19, 2010 6:20 pm

Todo paso tan rápido. Descubrieron que Luna era híbrida. Hablan entre ellos. Aparece Jane. De pronto Chris se saca sus anteojos y veo el color de sus ojos. Maldito. Nos mintió a todos. No sabia que hacer. Había quedado en estado de shock. ¿Por que la deje venir? Hago una reverencia:

- ¿Podemos irnos?- dije nervioso. Le mandé un mensaje mental a Luna que decía- Me encanta tu voz, pero dejame hablar a mi. No quiero que nos quedemos solo porque no conoces las reglas.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Ros Swan W. Jue Ago 19, 2010 6:34 pm

Entre con paso inseguro al la sala principal de los vulturi.
Habia escuchado suficiente tras las puertas, y estaba en un limbo de sentimientos.
La entrega de Elizabeth, el engaño de Chris....
Todo parecia irreal, y muy incoherente.
Las puertas se abrieron para anunciar mi llegada.
Mire con ojos como platos a Luna y a Thomas.

-Buenas tardes, mi nombre es Rosalie Swan, y vengo a mostrar que cumpli con lo pactado con Jane en Forks.- Habe con voz clara haciendo despues una lijera reverencia a los antiguos.
Mire a Jane y le hize de igual manera una reverencia.

-Espero su aprovacion, y que me pongan a tanto de las reglas que tengo que cumplir.-les dije mirendo aun de reojo a Luna y a Thom.
Bendito don que les impedia leerme la mente!!!
Pero mal ya que me hacia mas especial ademas de mi telequinesis, me hacia unica y valiosa...
Me estremesi ante este pensamiento.
Tome aire innecesario y mire a los Vulturi.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 9:44 pm

Solte un pequeño gruñido hacia Chris, extrañaria a Eli, a Jane no le temia, sabiendo que don tenia sentí su mirada me daba igual, percibi un mesaje de Tom, ash maldicion, carajo yo y mi habla, mis ojos seguian de color vino, y de pronto- Ros -su nombre salio fragilmente de mi boca, apenas y lo escuhe yo, aaaa Ros eres un angel, eres mas genial tenebrosa, exelente y confiable que los vulturis tu si te mereces una reverencia Very Happy-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Jue Ago 19, 2010 10:52 pm

Aparece Ros. La que buscábamos. Los Vulturis nos tendrían que dejar salir, aunque conociéndolos sería algo difícil. La miraba de reojo, no quería interrumpir a los Antiguos.

FDR: Roleo en el instituto
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Jue Ago 19, 2010 10:54 pm

FDR: Sipi Very Happy
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Ros Swan W. Vie Ago 20, 2010 6:11 pm

Con una seña les indique a Thom y a luna que s equedaran detras mio.
No me sentia para nada agusto mientras estubieran a la vista de Jane.
Miraba duditativa las expreciones de los dos antiguos, quienes correspondian a los nombres de Cayo y Marco.
El primero parecia sorprendido, pero nada contento, el segundo estaba aburrido??, si esa es la palabra, aburrido.
Como suponia, Aro me miraba con ojos espectantes, algo debia de haber visto sobre mi en los pensamientos de cualquiera.
Contuve el aliento y mire las baldosas del castillo.
La mirada tensa de Thom y la de luna llena de emocion me regresaron a tierra.
recordaba a que habia venido hasta aqui.

-Hola- articule con los labios sin proferir ningun sonido para slaudar a ambos, les tendi una sonriza sincera.
FDR: Me uno al instituto, bueno mas bien ya esoty ahi, solo llenare mi ficha.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 38
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 20, 2010 6:25 pm

Miré a ros solo de reojo, no sabia si mirarla a ella y no a los otros vampiros era romper otra regla, pero solo vi sus señales, ¿Ponerme tras Ros, y parar el don de Jane si es que lo utiliza, seria exelente pero...me dejaran mover?? mire a Tom, a ver que me decia-

FDR: Ok
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 20, 2010 6:36 pm

Ros nos indica que nos pongamos detrás ella. Me quede en mi lugar, pero asentí a Luna para que se proteja tras Ros. Mientras Aro seguía pensando y yo esperando respuesta.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 20, 2010 6:44 pm

Vi que Tom no se movia, yo seguiria tras el, no importa lo que dijera, le hice buen jesto a Ros.. a por que tiene escudo mental, le podria decir algo...mmm bueno una pequeña sonriza, la esmeré y se la dedique, si Jane ataca a Tom yo resivo el castigo, soy mas fuerte que él, bueno espero eso no pase Very Happy.
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 20, 2010 6:49 pm

Le agarré la mano a Luna y quise averiguar, si se puede, que estaría pensando. Le mandé un mensaje mental:

- Amor, por favor, quédate detrás de Ros, no quiero que ataque Jane. Prefiero morir por ti, que llorar por ti.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 20, 2010 7:05 pm

le repondo de igual manera, mentalmente- Soy mas fuerte que tu, resisto mas que tu, es mejor que yo resiva el castigo -Hay Thomas, quires lo mejor para mi pero lo mejor para mi eres tu, no me movi de mi lugar-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 20, 2010 7:14 pm

Le respondo mentalmente:

- Claro que no. Yo solos soy un vampiro.Tú eres un ángel, único en el mundo. Además, no veo porque Jane tenga que usar su don.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 20, 2010 7:28 pm

le erespondi- y tu eres un arcangel...bueno es cierto, pensaré que no lo usará, te amo corazón -Era claro que saldria de esta, pero con una condición..y no sabia cual era-
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala legislativa de los Vulturis - Página 3 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.