La historia en la que querias participar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala legislativa de los Vulturis

+4
Lunatica B.de Lioncourt
Elizabeth Cullen
Jane Vulturi
Aro Vulturi
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Sala legislativa de los Vulturis - Página 4 Empty Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Aro Vulturi Mar Jun 01, 2010 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala legislativa de los Vulturis - Página 4 Vulturi_trono_f1

Bienvenidos al salon donde se practican y se hacen valer las reglas del lugar... cuidado... no somos muy compasivos por aqui...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Sala legislativa de los Vulturis - Página 4 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Thomas Cullen Vie Ago 20, 2010 7:33 pm

- Gracias, amor. Yo también te amo- dije en un mensaje mental. Me dirigí a Aro:

- ¿Has decidido, Aro?- le pregunté nervioso pero sin faltar el respeto.

Última edición por Thomas Cullen el Sáb Ago 21, 2010 9:47 am, editado 1 vez
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Sala legislativa de los Vulturis - Página 4 Empty Re: Sala legislativa de los Vulturis

Mensaje por Elizabeth Cullen Vie Ago 20, 2010 10:26 pm

FDR: dejad el sentimentalismo por favor! eso se hace cuando se está a solas en una habitación! YO QUIERO VER ACCIÓN, QUE ESTÁIS EN LA SALA LEGISLATIVA!! Very Happy bueno, como ya se lo que pasará... no quiero desilusionarme mucho, así que me largo, pero os vigilo xD
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Lunatica B.de Lioncourt Vie Ago 20, 2010 11:17 pm

FDR: pues por mi le diria a Aro todas sus verdades y mataria a Jane con ayuda de Ros...pero....bueno no se puede, ademas el jefe Aro no responde, ¿que quieres que haga?
Lunatica B.de Lioncourt
Lunatica B.de Lioncourt

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Ago 21, 2010 11:29 am

Me quedé pensando en qué decidir y, como solía hacer en los juicios, retrocedí hasta ponerme delante de Cayo y Marco y cogí sus manos para ver lo que ellos pensaban. Si, ya me imaginaba lo que pensaban cada uno. Eran bastante predecibles. Solté sus manos y me giré para ver a los demás.

-Cada uno ha dado sus opiniones, pero parece que yo tengo la decisión final.- anuncié con una leve sonrisa. -Thomas Cullen y la metamorfa pueden marcharse.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Thomas Cullen Sáb Ago 21, 2010 11:41 am

Aro retrocedió pasos atrás junto a sus hermanos. Tomo sus manos y volvió a dirigirse a mí. Estaba seguro que no nos iban a dejar salir, pero la decisión final fue otra. Podíamos irnos:

- Oh, gracias. Le juro que ella no volverá a Volterra sin su consentimiento. Gracias, muchas gracias.- dije mientras tomaba de la mano a Luna. Me acerque a Ros y le susurré- Te esperamos afuera.-dije mientras jalé a Luna fuera del castillo. No quería volver, nunca más.
Thomas Cullen
Thomas Cullen

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 21, 2010 12:00 pm

Miré con odio a cada uno de los que entraban y salían. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no utilizar mi don sobre ellos. Tras ver que mis amos hablaban y daban su veredicto, centré mi atención en Aro. Esperé por si ordenaba algo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Ago 21, 2010 12:05 pm

Cuando se marcharon miré a Jane y le hice una señal para que se acercara. Tenía órdenes para ella y seguro que deseaba cumplirlas. Era una de los miembros más fieles de la guardia.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 21, 2010 12:09 pm

Me acerqué con rapidez sin apartar la vista de la vampira. No me fiaba de ella. Bueno, no me fiaba de nadie, solo de mi hermano.

-¿Si, maestro?- pregunté.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Ago 21, 2010 12:25 pm

Cuando estuvo a mi lado le sonreí.

-Ya sabes qué hacer.- dije con una ancha sonrisa. -Pero con prudencia.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 21, 2010 12:42 pm

Sonreí con un poco de malicia y me encaminé hacia la puerta. Salí de allí con rapidez. No quería perderme el espectáculo que los demás estaban viendo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Ros Swan W. Sáb Ago 21, 2010 9:17 pm

Me sentia relamente incomoda.
Y sentia que las tripas se me revolvian cuando mire marcharse a Luna y a Thomas.

-Cuidense... cuiden a Bella...-me limite a articular con los labios sin emitir sonido. No queria tener esperanzas.
No entendia por que me quedaba con ellos, pero no era un presentimiento muy bueno el que tenia.
Alce la mirada tratando de estar serena.
Me quede de una pieza al escuchar los susurros de Aro.
Algo no andaba nada bien.

-Bien, ahora espero sus instrucciones, y saber si hay alguna objecion sobre mi.-Hable sin emocion alguna hacia ellos.
y no por falta de tacto, si no por queno tenia emocionalguna, no sabia que sentir.
Espere inmovil.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Aro Vulturi Mar Ago 24, 2010 10:58 am

-Bueno, la decisión está tomada. Pero primero...- dije alzando mi mano para tomar la suya. Tenía muy claro lo que pasaría, pero tenía que comprobarlo yo mismo.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Ros Swan W. Mar Ago 24, 2010 7:26 pm

Al escuchar a Aro me tenso.... su tono devoz no delataba nada.
Tiende su mano para tomar la mia.
Saco el aire de un golpe y coloco mi mano sobre la suya.
Esto era perder el tiempo.... nadie me podia leer la mente... creo que ninguna de las cosas que hacian los otros me afentaban, solo las de Jasper y Alice.
Espere ansiosa a que terminara su experimento. Lo que fuese a hacer casi destruia mis nervios....
Ya no me importaba que decidieran, solo queria que terminara ya.

Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ago 25, 2010 9:49 pm

Al coger su mano vi... nada. Absolutamente nada. Mis dudas se vieron resueltas.

-Interesante...- murmuré. Solté su mano y la miré con curiosidad. -No veo nada.- escuché movimiento a mi espalda. Cayo y Marco empezaban a prestar más atención. Esto ya lo habíamos presenciado con anterioridad. -Bien, parece que eres igual que tu hermana... bueno, iguales no. No existen dos dones idénticos.- ladeé un poco la cabeza. -En fin, puedes marcharte. Esperamos que cumplas las reglas. Si no... tendremos que haceros una visita. Habla con los Cullen. Ellos pueden enseñártelas.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Ros Swan W. Vie Ago 27, 2010 7:48 pm

Me senti casi a desmayarme al escuchar las palabras que me liberaban.
Sonrei con verdadera gratitud a los antiguos.
Asenti la cabeza.

-Prometo no fallarles, gracias por su benevolencia, a sido todo un placer.- hable con un fervor profundo haciendo una reverencia.
-Con su permiso, y de nuevo gracias por todo.-me despedi y sali a paso seguro y aliviado de la sala.
Ros Swan W.
Ros Swan W.

Mensaje por Christopher Cullen Dom Oct 10, 2010 7:27 pm

(camino rumbo a la sala legislativa de aro, marcus y cayo... y toco tres veces y entro haciendo reverencia)

-Aro... perdon por interrumpir... quisiera saber si me permite retirarme a Forks para ir por unas cosas y recolectar informacion de unas inquietudes que traigo... me permites eso Aro-

(mantengo mi reverencia esperando su respues aver que deciden y sin importar lo que decidan no objetare.)
Christopher Cullen
Christopher Cullen

Mensaje por Aro Vulturi Lun Oct 25, 2010 12:14 pm

Me encontraba sentado en el trono solo, intentando decidir algunas cosas que se me habían presentado, cuando apareció Christopher. Me levanté con una sonrisa.

-Hola amigo mío.- dije con alegría. Escuché su petición y me quedé pensativo. -¿Cuáles son esas inquietudes?
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Elizabeth Cullen Lun Oct 25, 2010 12:25 pm

Toqué en la puerta y entré. Aro y Chris estaban hablando. Hice una reverencia ante Aro y lo miré.

-Aro. Quiero pedir permiso para ir a Forks.- dije con firmeza. Extendí mi mano hacia él para que lo viera. El ir a Forks no era solo por la fiesta, sino por recopilar algo de información.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Aro Vulturi Lun Oct 25, 2010 12:29 pm

Tocaron en la puerta y entró Elizabeth. Mi sonrisa se ensanchó.

-¡Elizabeth, querida mía!- dije sonriente. Oí su petición, que era lo mismo que Christopher, y me quedé pensativo. Cogí su mano y vi lo que pasaba. -Bueno, tus motivos no son desagradables. Puedes ir. Eres inteligente, sabrás que hacer. Confío en que no cometas errores.
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Elizabeth Cullen Lun Oct 25, 2010 12:31 pm

Asentí y volví a hacer una reverencia.
-No le decepcionaré, mi señor.- dije girándome y saliendo de allí sin mirar nada ni a nadie.
Elizabeth Cullen
Elizabeth Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4