Prado en el Bosque
+7
Thomas Cullen
Lunatica B.de Lioncourt
Ros Swan W.
Carlisle Cullen
RenesmeeCarlieCullenSwan
Edward Cullen
Admin- Isabella Swan
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Prado en el Bosque
Veo al joven que no me daba buena espina- me comprendes? Vampiro? –Dije gruñéndole- a si ok ya entiendo Bella me sustituye ok ok, no importa esta perfecto pero si le haces algún daño te las veras con migo vampirito-
Lunatica B.de Lioncourt- Mensajes : 961
- Luego te contare Edward. - ¿como hacia edward para poder entender a Luna? - Luna el es Edward, Carlisle, y bueno a mi hermana ya la conoces. - le dije mientras señalaba a cada uno. - ¿podrias ir a transformarte? recuerda que yo no te entiendo.
OK Edward, mucho gusto – le decía rugiéndole, parece lees la mente no? Ok ok- Bella le habla- Pero… ok como digas- Se relaja y se transforma- señores, no es un gusto saber de ustedes pero conocer por fin a los chupasangre que nos esclavizaron es una delicia hablar jejej – se rie murando a los vampiros- bueno Luna es mi nombre,.
Me acerque a Edwad, y le hable lo mas bajo posible para que solo el me escuchara - ¿Entonces ustedes son ... vam..piros? - le pregunte mirandolo a los ojos.
Bueno, Bueno no es que los culpe por que a mi familia le tocaron los azotes de su raza pero podría decir que casi los admiro por su discreción en el día jejeje- Me reí un poco y después calle, Bella por fin se da cuenta de que son y aun así no teme como cuando descubrió lo mío, ok ok, mire fijamente a los ojos de Edward y pensé- aunque no me caigas bien no significa que no nos hablemos algún día, cuida de ella es muy sensible, no la lastimes, recuerda el trato…- Bueno señores y señoritas yo me voy a comer bajo la luz de la luna, con su permiso –se va furiosa y a la vez gustosa que salió con vida y completa-
No podia retirar la mirada de Edward. Pero me dije: "lo vas a poner incomodo Bella". Mire a Luna y vi como se marchaba.
A pesar de que ya sabia lo que eran los Cullen, necesitaba una explicacion. Me quede pensativa, y mire a Carlisle.
- Oye Carlisle, yo ... emm ... me quedare un rato aqui. - le dije mientras me sentaba en el cesped.
A pesar de que ya sabia lo que eran los Cullen, necesitaba una explicacion. Me quede pensativa, y mire a Carlisle.
- Oye Carlisle, yo ... emm ... me quedare un rato aqui. - le dije mientras me sentaba en el cesped.
Habia observado la conversacion totalmente en silencio cuando aparecio Luna sonrei, me caia muy bien, Jasper se fue, y no pude evitar mirarle marcharse corriendo. MI papa y mi mama eran exactamente como los recordaba, pues ahora eran inmortales, entendia la resistencia de mi padre a no convertirla jamas tenia un olor delicioso. Casi en un respiro susurre enzarzada en la melancolia
- Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte asi como el fuego y la polvora se consumen en un beso voraz- dije mirando al cielo y notando una suave brisa que me hizo temblar ante el frio
- Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte asi como el fuego y la polvora se consumen en un beso voraz- dije mirando al cielo y notando una suave brisa que me hizo temblar ante el frio
RenesmeeCarlieCullenSwan- Mensajes : 244
Escuche un susurro que venia desde Kelli, la mire: - ¿me has hablado a mi? - le dije ya que no habia llegado a entender lo que habia dicho.
Desperte
- ah no!- sonrei- Quiza... creo que voy a ir a por unas coca-colas... quieres Bella?- dije sonriente, mierda si nisiquiera me gusta la coca-cola! pense para mi...
- ah no!- sonrei- Quiza... creo que voy a ir a por unas coca-colas... quieres Bella?- dije sonriente, mierda si nisiquiera me gusta la coca-cola! pense para mi...
mmm ... vale - Dude, mientras me ponia de pie. Dejando mi mochila en el suelo. - ¿Vamos? - le pregunte a la niña. - Tu tambien me tienes que contestar unas preguntas. - le dije ahora algo seria. - Agradece que no soy Charly el jefe de policia, el te enfocaria con una linterna en la cara hasta que le contestes. - bromee.
Como quiere que conteste con una linterna en los ojos?- bromeé- Vamos, te sigo, en realidad no se como ir.- me amarre a su brazo y caminamos hasta el bosque ella se giro a mirar a Edward un momento y yo sonrei, el curso de la historia no sucedia igual, pero nada raro pasaba...
off: me dices a donde vamos?
off: me dices a donde vamos?
Reí ante el comentario acerca de mi padre, senti como la niña se agarraba de mi brazo y comenzamos a caminar. - Primero vamos a buscar mi camioneta, luego iremos al centro de la cuidad. No has traido nada de ropa. asi que podemos comprar algunas prendas. E ir a comer a algun lado. - le dije y me gire a ver a Edward que aun seguia alli parado en el medio del prado. - ADios edward!!! - grite para que pudiera oirme. - Doctor, Ros- les dije mientras los saludaba con la mano.
Yo parada sin decir ni "mu", esa no era yo, ya que normalmente estaria hablando aunque estubiera debajo del agua.
Pero Edward me causaba un poco de escalofrios, al igual que su hermano Jasper, pero en realidad mas el.
Lo miraba de reojo mientras hacia levitar unas hojas caidas de arbol alrededor mio. Su presencia me era un poco sombria, la soledad habia estado siendo su compañera tanto tiempo que la podia palpar con mis manos.
Suspire un poco melancolica, y me alegraba que no escuchara ni pio de lo que pensaba.
-Edward... un placer, ya sabes quien soy, o tal vez no, en fin mi nombre es Ros Swan, soy compañera de trabajo de tu padre y hermana mayor de Bella.-Me presente sonriendole un poco.
Segui sintiendome mareada por todo lo que sucedia deje caer las hojas y mire a Carlisle y a Edward.
-Ya no tengo que hacer nada mas aqui, ademas esta anocheciendo y si no marcho me perdere mas en el bosque, hasta luego.-me despedi de ambos y di media vuelta, como iba a salir??, eso ni yo sabia pero necesitaba caminar y respirar, todo esto era demaciado.
Lo mas seguro era que me extraviaria y moriria en el bosque, pero mi cabeza solo mandaba a mi cuerpo caminar.
Pero Edward me causaba un poco de escalofrios, al igual que su hermano Jasper, pero en realidad mas el.
Lo miraba de reojo mientras hacia levitar unas hojas caidas de arbol alrededor mio. Su presencia me era un poco sombria, la soledad habia estado siendo su compañera tanto tiempo que la podia palpar con mis manos.
Suspire un poco melancolica, y me alegraba que no escuchara ni pio de lo que pensaba.
-Edward... un placer, ya sabes quien soy, o tal vez no, en fin mi nombre es Ros Swan, soy compañera de trabajo de tu padre y hermana mayor de Bella.-Me presente sonriendole un poco.
Segui sintiendome mareada por todo lo que sucedia deje caer las hojas y mire a Carlisle y a Edward.
-Ya no tengo que hacer nada mas aqui, ademas esta anocheciendo y si no marcho me perdere mas en el bosque, hasta luego.-me despedi de ambos y di media vuelta, como iba a salir??, eso ni yo sabia pero necesitaba caminar y respirar, todo esto era demaciado.
Lo mas seguro era que me extraviaria y moriria en el bosque, pero mi cabeza solo mandaba a mi cuerpo caminar.
Ros Swan W.- Mensajes : 296
Mientras los veía a todos marcharse, me sentía... me sentía... ¿cómo describir mi estado? ¿Duda? ¿Tristeza? Un poco de todo quizás. Miré a la doctora Ros, que empezaba a marcharse. Iba a perderse, eso seguro. Me giré hacía Carlisle, mientras él asentía. Estaba pensando lo mismo que yo.
-Ros, espera. Te acompañaremos. Acabarás perdida y el bosque por la noche no es el lugar más seguro para los humanos.- le dije acercándome con Carlisle.
-Ros, espera. Te acompañaremos. Acabarás perdida y el bosque por la noche no es el lugar más seguro para los humanos.- le dije acercándome con Carlisle.
Edward Cullen- Mensajes : 294
Iba caminado y pensando si regresaba al Hospital o ya pues estaba en muy buenas manos (Nessie), ve a un ave volar serca de mi, le chiflo y no me hace caso, me llega una imagen a la mente- los hermosos ojos de Tom, yo y una casa (la de los cullen)"- Bueno -mire de nuevo al ave y recorde en mi niñes que Tom tenia un ave casi igual pero de menos edad- Roky?? Rock?? da igual empieza con "R" jejee-Analizo el mensaje- Pero no me puedo hacercar a casa Cullen... aaa sisisisi puedo jeje -me diriji allá-
Llegamos al Prado del Bosque y le digo:
- ¿Que tal si hacemos como un picnic? Trae tu comida, yo traigo la mía y comemos juntos.
Luna me dijo Ok y se fue a buscar su desayuno. Yo también.
- Te veo en unos minutos.
- ¿Que tal si hacemos como un picnic? Trae tu comida, yo traigo la mía y comemos juntos.
Luna me dijo Ok y se fue a buscar su desayuno. Yo también.
- Te veo en unos minutos.
Thomas Cullen- Mensajes : 551
Fue mi rápida mi caza. Luna todavía no volvía. Yo me siento y espero a Luna
FDR: Luna, me voy a dormir yo tambien asi que dejo el rol asi y mañana seguimos.
FDR: Luna, me voy a dormir yo tambien asi que dejo el rol asi y mañana seguimos.
Ok me parece perfecto -Le dije y me fui a buscar algo de comer- Jejeje
Despues de cazar al venado (ver en el cntro de el bosque) llegue jalando al animal- Creo acabaremos con los venados de el bosque jejeje -le dije con gracia- Bueno cuando gustes..
Despues de cazar al venado (ver en el cntro de el bosque) llegue jalando al animal- Creo acabaremos con los venados de el bosque jejeje -le dije con gracia- Bueno cuando gustes..
- Empecemos.
Le dije. Comencé a chuparle la sangre desde el cuello del venado. Seguí por 10 minutos y paré:
- Bueno, ¿te gusta la comida?
Le dije. Comencé a chuparle la sangre desde el cuello del venado. Seguí por 10 minutos y paré:
- Bueno, ¿te gusta la comida?
me senté frente mi venado desangrandoc´- Bueno jejee claro qe siiii ^^ -Le dije, y mire mi comida- Bueno asi no puedo comer, necesito unos cubiertos -me transformé- Ahora si jejeje -Comence a desgarrar la carne y comerla, quedaba la mitad y a me habia llenado- Bueno... muchas gracias -a que sabra su comida liquida???- Jejeje -empecé a brincar de gusto. tenia mucha energia- Vamos, vamos, juega con migo -Le dije jugeteando con el, haciendole que agarara la onda- Tomm¡¡¡ juega -le decia se escuchaban lijeros ladridos-
Terminé de comer y ella me invitaba a jugar:
- Ok, niña traviesa.
Yo siempre tuve una arma mortal, mis dedos. Con ellos les hacia cosquillas a cualquiera, y nadie podía aguantarse. Me tiré sobre ella y empece a hacerle cosquillas en la zona de las costillas. Jeje.
- Ok, niña traviesa.
Yo siempre tuve una arma mortal, mis dedos. Con ellos les hacia cosquillas a cualquiera, y nadie podía aguantarse. Me tiré sobre ella y empece a hacerle cosquillas en la zona de las costillas. Jeje.
Jejejejeje, vamos Tom¡¡¡ jejejeje dejameee jejeje defenderme jejejej -Decia y lo separe de mi con mis patas- Vamos ahora si jejeje -le decia poniendome en guardia para atacar (jugando), me le voy encima y mo muerdo lijeramente de el cuello, sin dejar marca, solo era la precion-
Me muerde el cuello, solo jugando. No sabía donde cosquillearle, pero veo un punto débil. La panza. Lentamente, mientras me sigue mordiendo, empiezo a usar mi arma mortal en su punto débil. Yo también empiezo a reír. Me estaba divirtiendo.
- Jejejejejejeje. Siempre tengo mi arma secreta.
- Jejejejejejeje. Siempre tengo mi arma secreta.
Estaba pensando com atacarlo jeje se me ocurre algo y Zaz- jejejeje Tom jejejeje -me safo de esa y lo tumbo de nuevo en el pizo, le lamo la casa, no se si era lo mejor pero se me ocurrio (que asco babas jeje), me separe de el y empece a correr-
Me da vuelta y me lame toda la cara. Uhhh. Empieza a correr y yo la sigo a velocidad normal, no queria abusar de mis poderes.
- Ven aqui, traviesa. No te me escaparas tan fácilmente.
- Ven aqui, traviesa. No te me escaparas tan fácilmente.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4